PDA

View Full Version : Promocion 2009 : Atl.Rafaela - Gimnasia LP



elgonzatricolor
9th July 2009, 21:51
[flash width=400 height=300 loop=false:afe21315f6]http://www.youtube.com/watch?v=nbKzDRjr9fA[/flash:afe21315f6]


Rafaela 1 (Aldo Visconti) - GELP 0


[flash width=400 height=300 loop=false:afe21315f6]http://www.youtube.com/watch?v=knrgZ6611pM[/flash:afe21315f6]


Rafaela 2 (Aldo Visconti x2) - GELP 0


[flash width=400 height=300 loop=false:afe21315f6]http://www.youtube.com/watch?v=vYjunPGu6io[/flash:afe21315f6]


Rafaela 3 (Aldo Visaconti x3) - GELP

Steeler 1974
9th July 2009, 23:05
Si el resultado termina 3-0 el "Lobo" yo creo que va a descender.

Rosario Central Campeon
9th July 2009, 23:15
mierda 3 a 0 con rafaela, gelp sos un desastre

Lisandro Maximiliano
9th July 2009, 23:37
Festeja Estudiantes y no precisamente por la final de libertadores, el Lobo esta KO. DIFICIL q remonté ahora son carne de la "B".

cnoton
10th July 2009, 00:35
HELP ???

Estudiantes puede perder la Libertadores y cagarse de la risa todo el año.

danigga
10th July 2009, 03:05
si estudiantes llega a salir campeon de america la temporada q gimnasia se va a la b...no me gustaria estar en la piel de un hincha del lobo..xd

toadball
10th July 2009, 04:06
----
Una pena.. un equipo con mucha historia para caer en la B .. lo lamento

acdcbo
10th July 2009, 04:09
----
Una pena.. un equipo con mucha historia para caer en la B .. lo lamento

Eso mismo creo yo gracias por el video! 8) 8)

Halcon7
10th July 2009, 04:36
toadball
Profesional


Registrado: 17 Abr 2008
Mensajes: 1346


Mensaje nuevoPublicado: 10-07-2009, 02:06 Asunto: Responder citando
----
Una pena.. un equipo con mucha historia para caer en la B .. lo lamento

CON MUCHA HISTORIA!!!ESTAS BIEN PIBE?
:estudiantes: 4 EN ARGENTINA 5 EN EL MUNDO 7 EN 90 MINUTOS 5 AL HILO :estudiantes: INVICTO X 8=:estudiantes: ¿De qué clásico me hablás? Una Ciudad Un Equipo Un Campeon :estudiantes:
TRANQUI PINCHA!!!

Steeler 1974
10th July 2009, 09:37
si estudiantes llega a salir campeon de america la temporada q gimnasia se va a la b...no me gustaria estar en la piel de un hincha del lobo..xd
Una lástima, considerando la gran rivalidad que hay en el Clásico de La Plata, una de las más fuertes con la de Rosario a mi parecer, a pesar de las distintas realidades que viven ambos clubes en el presente y de los últimos Clásicos que GELP no ha podido ganar (el último lo empató Estudiantes en el 6º minuto de descuento).

Me recuerda en Chile cuando Colo Colo fue campeón de la Libertadores el mismo año en que la U safó de irse a Primera B (1991).

Estudiantes LP
10th July 2009, 12:50
----
Una pena.. un equipo con mucha historia para caer en la B .. lo lamento

Historia , presisamente lo q le falta a gimnasia es historia jajaja ,cuando jugo una final gimnasia ?? arriba nos dicen q vivimos de recuerdos , en 3 años 3 finales jugamos y de todos lo colores , torneo local , sudamericana y libertadores, eso es tener historia, no tener 130 años y estar mas virgen q la vigen maria

Rosario Central Campeon
10th July 2009, 14:37
yo concuerdo con los hinchas de estudiantes, gimnasia no tiene historia, es muy antiguo pero siempre fue mediocre.

toadball
10th July 2009, 18:03
---

La historia no se conquista solamente de titulo, el Nottingham no tiene grandes conquistas, pero por el solo echo de ser el club de fútbol más antiguo del mundo.. para mi ya tiene historia.

Y Gimnasia tiene su historia escrita en el fútbol argentino. Ni siempre los vencedores escriben la historia.. siempre hay otra historia. :wink:

dreamnet05
10th July 2009, 20:28
tiene razon toabdall , la historia no se hace con los titulos , para mi un pena , no ver el clasico platense la proxima temporada !!!

Rosario Central Campeon
10th July 2009, 20:44
---

La historia no se conquista solamente de titulo, el Nottingham no tiene grandes conquistas, pero por el solo echo de ser el club de fútbol más antiguo del mundo.. para mi ya tiene historia.

Y Gimnasia tiene su historia escrita en el fútbol argentino. Ni siempre los vencedores escriben la historia.. siempre hay otra historia. :wink:
me extraña de alguien que sabe de futbol como usted, no saber que el nottngham gano 2 copas de europa :oops:

mamerto
10th July 2009, 22:53
Que cachetaso , le pego la crema...
....va a estar dificil de remontar , pero no imposible.

toadball
10th July 2009, 23:46
---

La historia no se conquista solamente de titulo, el Nottingham no tiene grandes conquistas, pero por el solo echo de ser el club de fútbol más antiguo del mundo.. para mi ya tiene historia.

Y Gimnasia tiene su historia escrita en el fútbol argentino. Ni siempre los vencedores escriben la historia.. siempre hay otra historia. :wink:
me extraña de alguien que sabe de futbol como usted, no saber que el nottngham gano 2 copas de europa :oops:

Estimado amigo canalla, puedes saber que yo no se todo de fútbol, pero si sabia que el Nottingham tiene eses títulos de 1978/79 & 1979/80 :wink:

Lo que quise decir es que no es un club tan importante cuanto el Liverpool (por ejemplo), con 18 campeonatos nacionales, 5 Liga de los campeones, 15 supercopas de Inlgaterra y por ahí va.

Que mismo así, y por estar jugando en la segunda división de Inglaterra (o Nottingham ), no quiere decir que no tenga historia, o que no sea tan rica su historia como la de los grandes campeones ingleses.

Me pongo a defender la historia de Gimnasia, y me colocó en un apuro.

Quien me manda a meterme... no es? :lol:


Que cachetaso , le pego la crema...
....va a estar dificil de remontar , pero no imposible.
Si suben es porque se lo merecen, pero yo prefiero ver al Lobo en primera que a Rafaela.

Parece difícil para Gimnasia.. vamos a ver.

[IMG:218:270:2a120b430e]http://img9.imageshack.us/img9/3230/gimnasialp62.gif[/img:2a120b430e]

Este fue un grande equipo de Gimnasia, que se perfilaba para campeón, pero acabo tercero atrás de Boca y River.. un excelente equipo de la historia del Lobo. [ ]s

Rosario Central Campeon
11th July 2009, 01:03
Estimado toadball es un placer intercambiar opiniones con alguien tan educado como vos, ojala un alto porcentaje del foro fuera asi
Yo no es que este en contra de gelp, ni nadaparecido, sinceramente es un equipo que ni me va, ni me viene, pero digo que pese a tener muchisimos años, tiene una historia mas bien escasa en cuanto a exitos, y tanto vos como yo lo sabemos, que los exitos marcan la historia.

maxi2905
11th July 2009, 02:52
Son amigos de la academia q podes esperar...dios los cría ellos se juntan :D

cnoton
11th July 2009, 03:21
Yo si creo que la historia se crea a partir de los titulos. La gente y lo demas viene despues.

En 30 años Notingham Forest solo estara en los libros (o algun multimillonario tipo Abramovich lo compra y "vuelve" o se muere, asi de simple.)

O alguien tiene a Hungria o los checos entre los grandes porque disputo una final en blanco y negro??

Rosario Central Campeon
11th July 2009, 18:16
Yo si creo que la historia se crea a partir de los titulos. La gente y lo demas viene despues.

En 30 años Notingham Forest solo estara en los libros (o algun multimillonario tipo Abramovich lo compra y "vuelve" o se muere, asi de simple.)

O alguien tiene a Hungria o los checos entre los grandes porque disputo una final en blanco y negro??
excelente opinion :!: :idea:

melao
12th July 2009, 00:45
pobre sessa xD se ha comido tres goles

toadball
12th July 2009, 22:50
Ahí está, para los que no creían en Gimnasia..

Hizo historia con 9 le metió tres a Rafaela .. y sigue en primera :lol:

melao
12th July 2009, 23:05
Ahí está, para los que no creían en Gimnasia..

Hizo historia con 9 le metió tres a Rafaela .. y sigue en primera :lol:que le metio 9 a rafaela?

Rosario Central Campeon
12th July 2009, 23:46
yo sigo opinando lo mismo, un partido no hace historia, sino muchas noches de triunfos.

toadball
12th July 2009, 23:46
Ahí está, para los que no creían en Gimnasia..

Hizo historia con 9 le metió tres a Rafaela .. y sigue en primera :lol:que le metio 9 a rafaela?

Epa! :lol: Hizo un milagro (con 9 jugadores).. le devolvió el 3x0 con un gol a los 90' y otro a los 92'.. para matar a los hincha del lobo.. :lol:

Un resumen..

[IMG:400:216:df7ee05539]http://img107.imageshack.us/img107/6945/gimnasia1.gif[/img:df7ee05539]
Imagen sin enlace

Gimnasia logro el milagro y se quedo en primera
Campeonato Argentino 2009 / Serie A 11/07 (-ª fecha)

Con gusto a hazaña Gimnasia y Esgrima La Plata conservó su lugar en primera división, al derrotar esta tarde a Atlético de Rafaela por 3 a 0 que necesitaba, en el encuentro de vuelta por la Promoción.

Dos de los goles fueron marcados en el filo de los 90 minutos reglamentario.

Diego Alonso, a los 27 minutos, y Franco Niell, a los 44 y 46, todos ellos en el segundo tiempo, lograron el resultado que necesitaba Gimnasia para conservar la categoría.

Gimnasia logra la permanencia por ventaja deportiva, ya que en el encuentro de ida, Atlético había ganado por 3-0.

El equipo platense finalizó el partido con 9 hombres por las expulsiones de Esteban González y Roberto Sosa, mientras que Atlético lo hizo con 10 por la expulsión de Esteban Gil.

Las formaciones:

Gimnasia: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González, Sebastián Romero; Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Atlético Rafaela: Darío Capogrosso; Diego Menghi, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Esteban Gil, Walter Serrano, Germán Cáceres, Fernando Cravero; Iván Juárez; Aldo Visconti y Jonathan López. Director técnico: Marcelo Fuentes.

Goles en el segundo tiempo: 27m. Alonso (GELP), 44m. y 46m. Niell (GELP).

Fuente: Os Clássicos .com y DYN

Lisandro Maximiliano
13th July 2009, 05:27
Ahí está, para los que no creían en Gimnasia..

Hizo historia con 9 le metió tres a Rafaela .. y sigue en primera :lol:

Este sistema que da ventajas es basura, si tuvo su merito son 3 goles pero a final de cuentas es empate global, totalmente turbio y ojo que hablo de la organizacion del futbol argentino y no de lo que hizo Gimnasia!!