PDA

View Full Version : Recopa Sudamericana: LDU de Quito - Internacional Vuelta!



acdcbo
10th July 2009, 04:22
:arrow: Espinola 9 Minutos


[flash width=400 height=300 loop=false:04ae4644aa]http://www.youtube.com/v/3ttXYZx9dDc[/flash:04ae4644aa]


:arrow: Claudio Bieller

[flash width=400 height=300 loop=false:04ae4644aa]http://www.youtube.com/v/-Or_FFPLtGI[/flash:04ae4644aa]

RESUMEN PRIMER TIEMPO:


[flash width=400 height=300 loop=false:04ae4644aa]http://www.youtube.com/v/Jnv__Q8g8dQ[/flash:04ae4644aa]

:arrow: Torres

[flash width=400 height=300 loop=false:04ae4644aa]http://www.youtube.com/v/f4lZcgZaPF8[/flash:04ae4644aa]



FINAL! LIGA CAMPEON! FELICIDADES! :!: :!: :!: :!: :!: :!:

xX_7uku_Xx
10th July 2009, 04:26
vamos liga otro triunfo por ecuador!!

xX_7uku_Xx
10th July 2009, 04:30
gooooool de bieler .. grande liga

toadball
10th July 2009, 04:31
----------------
Yo venia con esto y para decir que después traía el gol... pero el amigo acdcbo llegó primero..

(igualmente para quien no conoce TVUplayer, lo dejo).. un excelente programa para ver fútbol.

Propaganda para TVUplayer

Así lo estamos viendo ..

[flash width=400 height=300 loop=false:2bbdbbdd62]http://br.youtube.com/v/UpuoNcEGywo&rel=0&&fmt=18[/flash:2bbdbbdd62]

LDU acaba de hacer el 2x0 .. :wink:

Felicitaciones para el equipo de Ecuador..

acdcbo
10th July 2009, 04:36
ya subi el 2do gol de liga grande liga!

acdcbo
10th July 2009, 04:45
toadball:

POR FAVOR ME PASAS EL NOMBRE DEL PROGRAMA CON QUE GRABAS EL TVU YO TENGO EL PROGRMA PERO NUNCA SUPE COMO GRABAR DE AHI!! POR FAVOR AGRADECERIA TU RESPUESTA

xX_7uku_Xx
10th July 2009, 04:56
si no me ekivoco lo q usa toadball es una capturadora de pantalla que es la q yo tengo se llama camtasia studio

toadball
10th July 2009, 04:58
si no me ekivoco lo q usa toadball es una capturadora de pantalla que es la q yo tengo se llama camtasia studio

Sí..


toadball:

POR FAVOR ME PASAS EL NOMBRE DEL PROGRAMA CON QUE GRABAS EL TVU YO TENGO EL PROGRMA PERO NUNCA SUPE COMO GRABAR DE AHI!! POR FAVOR AGRADECERIA TU RESPUESTA

Camtasia Studio 6.. [ ]s

acdcbo
10th July 2009, 04:59
SE YO TENGO EL MISMO PERO CON EL CAMSTASI NO FUNCIONA TE PASA LA TRANSMICION EN VIVO! NO LO GRABADO GRACIAS IGUAL!

acdcbo
10th July 2009, 05:02
gracias!! yo los goles los grabo con el camstasia pero con el tvu lo grabo con el fraps gracias por sus respuestas!

xX_7uku_Xx
10th July 2009, 05:06
gol d eliga grande liga grandee ecuador

toadball
10th July 2009, 05:07
3x0 y LDU campeón de la Recopa..

Felicitaciones a LDU [ ]s

xX_7uku_Xx
10th July 2009, 05:10
una nota muy curiosa y a la ves muy triste .. ni un medio español ah hecho eco de esta final ... por que sera? sera que el futbol ecuatoriano se lo pasan por ahi... por que cuando juega un equipo brasileño o argentino enseguida lo hacen publico ... que pena por la prensa española ... en sudamerica existen mas equipos que los argentinos y brasileños ..

danigga
10th July 2009, 05:20
xX_7uku_Xx

el inter es un eqipo brasileno amigo..xd.

xX_7uku_Xx
10th July 2009, 05:27
xX_7uku_Xx

el inter es un eqipo brasileno amigo..xd.
lo se pero al parecer por que juega con un equipo ecuatoriano .. parece q no existiera ;) tu mira bn en las webs de los siguientes periodicos marca , as , el mundo deportivo , sport

es una verguenza ;)
y mira cuando juegue la liga argentina o brasileña

toadball
10th July 2009, 05:37
xX_7uku_Xx

el inter es un eqipo brasileno amigo..xd.
lo se pero al parecer por que juega con un equipo ecuatoriano .. parece q no existiera ;) tu mira bn en las webs de los siguientes periodicos marca , as , el mundo deportivo , sport

es una verguenza ;)
y mira cuando juegue la liga argentina o brasileña

Marca nunca dice nada ni de argentina ni de Brasil. Marca es una revista y Web puramente Liga y Liga de los campeones, As también.. el que probablemente escriba sobre está final es la ESPN y FIFA.. los otros me parece que la Conmebol no divulgo mucho la final.. 8)

xX_7uku_Xx
10th July 2009, 05:41
felicidades liga de quito .. orgulloso de ser ecuatoriano

Bluesman_316
10th July 2009, 05:48
Bien LDU haciendo respetar la casa goleando y consagrandose campeon de la recopa

scorpionf1r3
10th July 2009, 05:57
q bonito darle unos minutos a Cevallos =D

SangreAltiva
10th July 2009, 07:19
qué equipo más malo la liga de quito, no entiendo como pudo haber ganado tanto con un delantero como bieler.

toadball
10th July 2009, 07:39
qué equipo más malo la liga de quito, no entiendo como pudo haber ganado tanto con un delantero como bieler.
Al Inter lo pasó por arriba.. el resultado lo deja claro.. 0x1 / 3x0 = 4-0 :lol:


... al parecer por que juega con un equipo ecuatoriano .. parece q no existiera ;) tu mira bn en las webs de los siguientes periodicos marca , as , el mundo deportivo , sport

es una verguenza ;)
No es Marca, ni un ESPN.. pero si te sirve.. te traigo para compartir la la aparece en la nuestra (con foto y todo)... que atendimiento eh :lol:

[IMG:400:216:dcfefcf9da]http://img191.imageshack.us/img191/3825/ldu1007.png[/img:dcfefcf9da]
Imagen sin enlace

LDU vence a Inter de Brasil y se queda con la Recopa
Final: Recopa Sudamericana / 10/07/09

Liga de Quito, con una exhibición de buen fútbol, se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana-2009 al golear por 3-0 al Inter de Brasil en el partido de vuelta por la final del certamen, disputado la noche de este jueves en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

El paraguayo nacionalizado ecuatoriano Carlos Espínola abrió el camino de la victoria al minuto 10. Los otros dos tantos fueron obra del argentino Claudio Bieler, al 40, y del también guaraní Enrique Vera al 54.

Liga se convirtió en el club más laureado internacionalmente del fútbol ecuatoriano al conquistar en el último año la Copa Libertadores-2008 y la Recopa Sudamericana-2009.

"El merito de este equipo es haber ganado las dos Copas, que no es fácil, ante un gran rival como Inter", señaló Jorge Fossati, el técnico del cuadro quiteño.

Con el gol en contra que se le había encajado en el partido de ida, Inter -campeón de la Sudamericana de 2008- saltó presionado a la cancha y trató de recortar la distancia con un juego rápido e incisivo.

Al minuto 7, Kléber ensayó un potente disparo desde fuera del área que exigió al arquero Domínguez de Liga. En el primer cuarto de hora, el equipo 'colorado' mostró más ímpetu, pero al frente se encontró a un plantel que, agazapado, aguantó lo necesario para luego dar la sorpresa.

Los 'albos', con un esquema ordenado en todas las líneas, exhibieron el oficio de campeón y apenas pudieron se fueron encima. Al minuto 10, un tiro de esquina les dio la primera conquista.

Espínola cabeceó en los márgenes del área y la pelota rebotó antes de meterse en el arco brasileño. El conjunto ecuatoriano se fue adelante en el marcador con un gol que además le permitió desplegar su mejor juego.

Bajo la orientación del uruguayo Fossati, Liga nunca rifó el balón y por amplios pasajes se deleitó a costa de un Inter que pese a su coraje no lograba desarmar a los locales.

Liga tuvo en la mitad a un Patricio Urrutia sereno y preciso, y adelante a una dupla de miedo, el hábil Cristian Lara y el efectivo Claudio Bieler, siempre asistidos por Enrique Vera.

Al minuto 33, Vera frotó sus botines y sacó un disparo que puso en apuros al portero brasileño Lauro.

El equipo de Fossati parecía disponer de un inagotable repertorio de fórmulas para imponerse y deleitar a los 40.000 hinchas que llenaron el estadio Casa Blanca de Quito.

Sin embargo, Inter se resistió y creó varias acciones de peligro antes de finalizar el primer tiempo. Al 36, Magrao recibió una pelota de esquina que cabeceó con dificultad en las narices de Domínguez, y tres minutos después Nilmar estuvo muy cerca del empate.

El delantero aprovechó un pase desde el fondo para engañar a la defensa ecuatoriana y sacar un remate que chocó en el palo. La suerte favorecía al campeón de la Copa Libertadores 2008.

Justo cuando Inter parecía acercarse a la primera anotación, llegó la segunda de Liga. Al 40 Bieler, tras recibir una pelota de costado de Vera, se levantó y conectó de cabeza.

El cuadro ecuatoriano se fue a las duchas con tres goles de ventaja y una exhibición de fútbol que hizo ver muy inferior al Inter brasileño.

En la segunda parte, el paisaje fue el mismo: Liga dominó, amplió el marcador y entretuvo a la afición. Al minuto 54, Vera convirtió el tercer y definitivo gol.

El paraguayo tocó con sutileza un balón que recibió en el área para cerrar con broche de oro una jugada que había iniciado por el costado Bieler. El club ecuatoriano redondeó de esa forma un partido limpio, sin errores y prolijo en buen fútbol.

Alineaciones:

LDU: Alexander Domínguez (José Cevallos, a los 18 del segundo tiempo); Néicer Reasco, Norberto Araujo, Carlos Espínola, Jairo Campos, Paul Ambrossi; Patrício Urrutia, Enrique Vera (William Araujo, a los 37 del segundo tiempo), Ulises de la Cruz; Cristian Lara (Claudio Graff, aos 23 do segundo tempo) y Claudio Bieler. Técnico: Jorge Fossati.

Internacional: Lauro; Danilo Silva, Índio, Danny y Kléber; Glaydson (Andrezinho, a 1 del segundo tiempo), Magrão, Guiñazú, D'Alessandro (Bolaños, a los 28 del segundo tiempo); Taison (Alecsandro, a los siete del segundo tiempo) y Nilmar. Técnico: Tite

Vea los goles de la Final .. en el PlayerList

(Fuente: por Os Clássicos y Agencia AFP)

daev2008
10th July 2009, 07:44
Que bien por los hermanos ecuatorianos...

los brazucas tiene que perder algo también.

toadball
10th July 2009, 07:53
Que bien por los hermanos ecuatorianos...

los brazucas tiene que perder algo también.
Al fútbol, tienen que perder todo jajajaj :lol:

Bueno, todo no, pueden ganar un que otro amistoso y campeonatos de Voleibol :D

daev2008
10th July 2009, 08:00
Que bien por los hermanos ecuatorianos...

los brazucas tiene que perder algo también.
Al fútbol, tienen que perder todo jajajaj :lol:

Bueno, todo no, pueden ganar un que otro amistoso y campeonatos de Voleibol :D

pero que podemos hacer amigo toadball, la mayoría de campeonatos en la actualidad los ganan por culpa de su eterno rival: la argentina, están traumatizados estos locos.

;)

you´ll never walk alone
10th July 2009, 08:52
que gran equipo

carlyou
10th July 2009, 11:11
aguante la U!!!!!!!!!! otro triunfo para ecuador ahora toca hacerlo bien en la sudamericana.....gracias liga

bpresno
10th July 2009, 14:45
Primero felicitar a Liga de Quito por su título y segundo, en España no se le hace mucho caso al futbol internacional en general.
Estos últimos años se le ha hecho más caso a la Premier porque hay muchos españoles.

santiagodr
10th July 2009, 17:12
qué equipo más malo la liga de quito, no entiendo como pudo haber ganado tanto con un delantero como bieler.

viste el partido vos? como puedes decir ke es un mal ekipo despues de haber jugado de la manera ke jugo....no seas resentido hermano y trata de hablar con fundamentos...
y lo de bieler ahi te dejo un par de videos de lo ke esta haciendo:


[flash width=400 height=300 loop=false:b78dc8131b]http://www.youtube.com/watch?v=jytzsLKuQKg[/flash:b78dc8131b] [flash width=400 height=300 loop=false:b78dc8131b]http://www.youtube.com/watch?v=kkJGQ3MGZSo[/flash:b78dc8131b]

y para los ke se perdieron el recibimiento de ayer:

[flash width=400 height=300 loop=false:b78dc8131b]http://www.youtube.com/watch?v=wZilEp7YAuM[/flash:b78dc8131b]

VINLANDER
10th July 2009, 17:26
:D
[flash width=500 height=400 loop=false:d3c4ba01e0]http://www.youtube.com/v/mA0aI6o0sTA[/flash:d3c4ba01e0]

mamerto
10th July 2009, 22:55
...Otra copa para la Liga..
mis felicitaciones.

DERMarlin
11th July 2009, 01:56
hola a todos! saben deonde puedo encontrar el match para descarga? xq no lo pude ver. gracias

Bluesman_316
11th July 2009, 03:47
Primero felicitar a Liga de Quito por su título y segundo, en España no se le hace mucho caso al futbol internacional en general.
Estos últimos años se le ha hecho más caso a la Premier porque hay muchos españoles.
No se le hace caso mas a la premier porque es donde se ve el mejor futbol

AnD0nIx
11th July 2009, 04:58
Q bien por la Liga.

DERMarlin
11th July 2009, 18:29
senhores por favor pongan el partido en descarga.

Carpin Torero
11th July 2009, 19:34
Me alegro que pierda D'Alessandro.

Enhorabuena LDU de Quito.

melao
12th July 2009, 00:33
me duele ver perder asi aun equipo de inmensa calidad 3-0 y 4-0 global :(

Steeler 1974
12th July 2009, 20:13
LDU campeón.

heli85
13th July 2009, 01:37
que bueno esta el estadio...

...y obvio felicitaciones a la Liga