PDA

View Full Version : Masacre!! otra bestialidad del hombre.



daev2008
10th July 2009, 06:23
Quiero compartir un mensaje que me llegó al correo electrónico:


DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!

El mar se tiñe de rojo,
pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza
cheken esto!!!!!

http://img268.imageshack.us/img268/3772/image001qmr.jpg[/img:db86b9819c]

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos
Delfines calderones..

[img:::db86b9819c]http://img198.imageshack.us/img198/1128/image002jvf.jpg[/img:db86b9819c]

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes
Porque???....

[img:::db86b9819c]http://img198.imageshack.us/img198/4105/image003vto.jpg[/img:db86b9819c]

Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

[img:600:393:db86b9819c]http://img20.imageshack.us/img20/4154/image004kir.jpg[/img:db86b9819c]

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.

[img:::db86b9819c]http://img194.imageshack.us/img194/1232/image005tgw.jpg[/img:db86b9819c]

Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

[img:::db86b9819c]http://img194.imageshack.us/img194/6821/image006tqt.jpg[/img:db86b9819c]

Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre
Únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

[img:600:401:db86b9819c]http://img374.imageshack.us/img374/4919/image007t.jpg[/img:db86b9819c]

Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

[img:600:331:db86b9819c]http://img237.imageshack.us/img237/4681/image008g.jpg[/img:db86b9819c]

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos
Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!.....

[img:401:600:db86b9819c]http://img374.imageshack.us/img374/6699/image009.jpg[/img:db86b9819c]

Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por
tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

[img:600:371:db86b9819c]http://img111.imageshack.us/img111/9633/image010bsp.jpg[/img:db86b9819c]

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

-------------------

[i]Nota: Cada primavera el mar que baña las costas de las Islas Feroe en Dinamarca, se tiñe de sangre por un puro acto de salvajismo y crueldad.

Los “mozos” de la isla son los encargados de dar muerte a un centenar de dóciles y curiosos delfines calderones (especie amenazada) que en esa época del año suelen aproximarse a las costas.

De esta manera quieren `demostrar` que entran en la edad adulta (¡!) es absolutamente increíble que no se haga nada para evitar esta barbarie que se comete contra los calderones, un delfin inteligentísimo que tiene la particularidad de acercarse a las personas por pura curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=TrJfsH7wsFc

CR7JP7
10th July 2009, 07:05
Ya habia visto este Email...Sin palabras con esto, en el mundo pasan tantas cosas injustas!!!

toadball
10th July 2009, 07:12
------

No me espanta en absoluto viniendo de la raza humana, y de la cual esas cosas solo hacen que cada día tengamos más vergüenza de nosotros mismos.

Eso no tiene nombre y el mundo está podrido.. como nuestra raza.

Las cosas que estamos haciendo con la naturaleza no tiene limite para describir tanta ignorancia junta.

El mundo nos está dando una oportunidad, nos mostrando el efecto que estamos causando, pero si continuamos en este paso.. un día nos dará un golpe de Jaque Mate tremendo.

Quien sabe no es eso que estamos buscando.. nuestra propia extinción.

jackzagal
10th July 2009, 07:38
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

serzen
10th July 2009, 11:08
no habia visto nunca esto, vaya vergüenza

pense que aqui teniamos costumbres prehistoricas pero ya veo que en otros sitios tambien, incluso peores.

lo del ser humano con la naturaleza es imperdonable

me han puesto mal cuerpo las fotos

koko25
10th July 2009, 11:20
pero no nos importa que se sacrifiquen millones de vacas, cerdos, gallinas, pollos, etc.?

Que diferencia veis?

Porque a cada animal se la pela la forma, el caso es que muere.

Salmantino101%
10th July 2009, 11:22
Fuimos hablar los españoles de esto que nos conocen con la asquerosa tradicion de los toros, me parece igual verguenza esto que la de los toros.

serzen
10th July 2009, 11:37
pero no nos importa que se sacrifiquen millones de vacas, cerdos, gallinas, pollos, etc.?

Que diferencia veis?

Porque a cada animal se la pela la forma, el caso es que muere.

Claro, y los leones matan cebras, y los cocodrilos ñus... ese no es el caso, el tema es que lo hacen por diversion y sin ninguna necesidad. Si ese fuese un pueblo de pescadores pues vale, tambien lo podrian hacer de otra forma pero seria necesario. Pero que sea por gusto es lo que lo hace ser una salvajada

atheist
10th July 2009, 11:37
pero no nos importa que se sacrifiquen millones de vacas, cerdos, gallinas, pollos, etc.?

Que diferencia veis?

Porque a cada animal se la pela la forma, el caso es que muere.Si, al fin mueren, pero almenos nos sirven como alimento. No como estos que matan por matar y encima ponen en peligro una especie.

Despues, se debe moderar la produccion en masas y la consomacion.

jackzagal
10th July 2009, 13:52
pero no nos importa que se sacrifiquen millones de vacas, cerdos, gallinas, pollos, etc.?

Que diferencia veis?

Porque a cada animal se la pela la forma, el caso es que muere.

El problema no es matar animales, el problema es las formas y las circunstancias en las que se hacen. Vacas, cerdos, gallinas y pollos sirven para comer, y normalmente se utilizan metodos menos crueles.

En cambio, casos como estos son (no se me ocurre palabra para definirlo), se matan a una grandisima cantidad de animales, que no son para comer, que están en peligro de extinción y que se hace por "tradición" (absurdisima por cierto). Si no ves la diferencia, es que poca sensibilidad tienes...

EnjeyALI
10th July 2009, 14:24
Estoy en contra de la tortura a animales.No en la sacrificacion para un consumo razonable.

Parece que si lo hacen por un consumo,pero es una salvajedad lo que les hacen a esos pobres animales.

El ganso
El toro
Las ballenas
Las focas...

¿TAN DIFICIL EN HONRRAR UNA MUERTE DIGNA A LOS SERES VIVOS COMO HACEMOS CON NUESTROS SEMEJANTES?

Si dios existe,es estupido.No consiguio hacer al humano acorde a la naturaleza.

Perdon si hay a gente que le moleste mi referencia a dios,pero lo siento asi.Y dioses hemos creado para gustos...

ESCURZA
10th July 2009, 14:24
lo que hace falta en estas condiciones es que más de un salvaje de esos se lleve una sorpresa acuática

[img:500:309:61219fae7c]http://www.xray-mag.com/files/shark30.jpg[/img:61219fae7c]

CR7JP7
10th July 2009, 16:39
QUe se puede esperar de los Seres Humanos, si nos matamos entre nosotros mismos, que podemos esperar de los animales!°!!

toadball
10th July 2009, 16:45
Depende.. porque en la India no se come carne y están bien saludables de cuerpo y espíritu. Yo no critico, y todavía como algún que otro pescado, pero pare con la carne. Hay gente que dice que es fundamental comer carne de vaca, cerdo y pollo (y deben tener razón por las proteínas que tienen), pero yo no estoy sintiendo falta.

Lo que dicen los amigos tiene la razón, porque la fauna mata por la sobrevivencia y todo tiene un equilibrio.. aquí los unicos desequilibrados somos nosotros.

Pero, siguiendo así, como el mundo ya tubo los dinosaurios, un día va tener los humanos. Me parece que de esta forma solo hay dos caminos..

El humano destruye el mundo por completo, o el mundo (la fuerza de la naturaleza) nos destruye. [ ]s

QUICK03
10th July 2009, 16:55
A mi me encantan los animales,pero no metais en el saco a los toros porque por muy salvaje que parezca una corrida, un toro de lidia vive 4 o 5 años como un rey,los animales de granja como cerdos,vacas,pollos etc,esos si que viven autenticas agonias,si pudieran elegir desde luego que preferirian ser toros de lidia.

Desde luego que hay tradiciones como la de este post que resulta ridicula,tarde o temprano vendran de otro planeta y nos someteran como si fueramos animales......y se nos estara bien merecido.

toadball
10th July 2009, 17:21
A mi me encantan los animales,pero no metais en el saco a los toros porque por muy salvaje que parezca una corrida, un toro de lidia vive 4 o 5 años como un rey,...

"QUICK03". Los caníbales de Brasil también daban una vida de rey a sus prisioneros durante algunos meses (periodo de engorda) y después realizaban una fiesta donde invitaban a jefes de otras tribus para dar cuenta de "gordo"..

Solo te hago una pregunta..

Cambias una quinta parte de tu vida para terminar como un toro? :wink:

koko25
10th July 2009, 17:25
pero no nos importa que se sacrifiquen millones de vacas, cerdos, gallinas, pollos, etc.?

Que diferencia veis?

Porque a cada animal se la pela la forma, el caso es que muere.

El problema no es matar animales, el problema es las formas y las circunstancias en las que se hacen. Vacas, cerdos, gallinas y pollos sirven para comer, y normalmente se utilizan metodos menos crueles.

En cambio, casos como estos son (no se me ocurre palabra para definirlo), se matan a una grandisima cantidad de animales, que no son para comer, que están en peligro de extinción y que se hace por "tradición" (absurdisima por cierto). Si no ves la diferencia, es que poca sensibilidad tienes...

Es solo por diversión? no se les da ninguna salida? digo yo que para algo servirán, comida entre otras cosas, si no, sí que no tiene ningún sentido.
No conozco la salida, por eso planteaba la comparación como una pregunta

DiegOvCf
10th July 2009, 17:59
Que asco de mundo

QUICK03
10th July 2009, 18:16
A mi me encantan los animales,pero no metais en el saco a los toros porque por muy salvaje que parezca una corrida, un toro de lidia vive 4 o 5 años como un rey,...

Solo te hago una pregunta..

Cambias una quinta parte de tu vida para terminar como un toro? :wink:

Prefieres vivir 1 o 2 años como mucho en un metro cuadrado de espacio,sin poder darte ni la vuelta siquiera,a unos refrescantes 40-45 grados en verano?....asi viven muchos animales de granja

koko25
10th July 2009, 18:20
Que asco de mundo

Plante Floren le llaman... :D :D :D

Pero sí, si es solo por diversión no hay excusa

DiegOvCf
10th July 2009, 18:22
Si, hay un motivo, demostrarnos a nosotros que somos los mas mejores del reino animal, si es que acaso pertenecemos a el.

Lo que yo quiero saber es que hacen con tanto cadaver despues

koko25
10th July 2009, 18:31
pero sin nos matamos entre nosotros por las mayores gilipolleces, que quereis?

damos asco. lo que viene a confirmar que hay vida extraterreste y la mayor prueba de ello es que no han venido.

toadball
10th July 2009, 18:31
A mi me encantan los animales,pero no metais en el saco a los toros porque por muy salvaje que parezca una corrida, un toro de lidia vive 4 o 5 años como un rey,...

Solo te hago una pregunta..

Cambias una quinta parte de tu vida para terminar como un toro? :wink:

Prefieres vivir 1 o 2 años como mucho en un metro cuadrado de espacio,sin poder darte ni la vuelta siquiera,a unos refrescantes 40-45 grados en verano?....asi viven muchos animales de granja

Yo estoy en contra de las dos cosas...

No tenemos que nos reflejar en "lo menos peor" y si en lo mejor. :wink:

QUICK03
10th July 2009, 19:01
A mi me encantan los animales,pero no metais en el saco a los toros porque por muy salvaje que parezca una corrida, un toro de lidia vive 4 o 5 años como un rey,...

Solo te hago una pregunta..

Cambias una quinta parte de tu vida para terminar como un toro? :wink:

Prefieres vivir 1 o 2 años como mucho en un metro cuadrado de espacio,sin poder darte ni la vuelta siquiera,a unos refrescantes 40-45 grados en verano?....asi viven muchos animales de granja

Yo estoy en contra de las dos cosas...

No tenemos que nos reflejar en "lo menos peor" y si en lo mejor. :wink:

Ahi estamos totalmente de acuerdo :wink:

Un endurecimiento de las penas nos ayudaria a frenar un poco las barbaridades que cometemos los humanos.

EnjeyALI
10th July 2009, 19:56
A mi me encantan los animales,pero no metais en el saco a los toros porque por muy salvaje que parezca una corrida, un toro de lidia vive 4 o 5 años como un rey,...

Solo te hago una pregunta..

Cambias una quinta parte de tu vida para terminar como un toro? :wink:

Prefieres vivir 1 o 2 años como mucho en un metro cuadrado de espacio,sin poder darte ni la vuelta siquiera,a unos refrescantes 40-45 grados en verano?....asi viven muchos animales de granja

Yo estoy en contra de las dos cosas...

No tenemos que nos reflejar en "lo menos peor" y si en lo mejor. :wink:

Ahi estamos totalmente de acuerdo :wink:

Un endurecimiento de las penas nos ayudaria a frenar un poco las barbaridades que cometemos los humanos.

Exactamente no hay que excusar una tradicio con otra o que nosotros tambien sacrificamos para alimentarnos...

Pero eso si no hacer ni malvivir como vien dice Quick ni maltratar como ha quedado claro.

Yo he ido a una corrida de toros,porque nada mejor que ver presencialmente algo para saber que se siente.

Lo unico despues de esto, la fiesta de los toros para lo unico a mi parecer positivo que sirven es para mantener a X especies de toros que de no ser por esta fiesta posiblemente hubiese desaparecido.

Por seguir con lo de los toros la fiste de Tordesillas es otra de esas cosas que son inexplicables que sucedan en estos tiempos.



Y que mejor que estas fechas que decir


SI A LOS ENCIERROS
SI A LOS RECORTADORES
[img:220:66:e0f5aa7f13]http://www.recortadores.com/RECORTADORESDETOROS/BOTONES/VALENCIA.jpg[/img:e0f5aa7f13]

daev2008
10th July 2009, 20:08
Ha muerto un chico de madrid en el encierro de san fermín

EnjeyALI
10th July 2009, 20:12
Ha muerto un chico de madrid en el encierro de san fermín

Si,es una pena que muera alguien y si es en una fiesta... Pero al ponerse delante de un toro,tienes que estar preparado fisicamente,psicologicamente y con todas tus fucultades intactas porsupuesto.Y saber lo que hay que hacer en cada momento aunque cuando es algo masivo como los encierros de sanfermin...

svenvath
10th July 2009, 20:29
Que burrada, con tu permiso lo pondre por ahi, increible!

Saludos!

svenvath
10th July 2009, 20:40
Si deseas manifestarte contra estos animales...

Office : Consulate
Street Address : Strandgade 91, 4. Sal DK-1401 K?benhavn K
Postal Address :
ZIP Code : DK-1401
City : Copenhagen
State : Copenhagen
Country : Denmark
Telephone : (+45-32) 833770
Faximile : (+45-32) 833775
Email : [email protected]

EnjeyALI
10th July 2009, 21:07
Si deseas manifestarte contra estos animales...

Office : Consulate
Street Address : Strandgade 91, 4. Sal DK-1401 K?benhavn K
Postal Address :
ZIP Code : DK-1401
City : Copenhagen
State : Copenhagen
Country : Denmark
Telephone : (+45-32) 833770
Faximile : (+45-32) 833775
Email : [email protected]

Muchas gracias,no dudes que lo hare,lo unico que igual tengo que redactar primero y traducirlo en ingles y haber que tal.Por cierto visitare ese blog que tienes aver que tienes por ahi.

Luisoo
18th July 2009, 19:19
pero no nos importa que se sacrifiquen millones de vacas, cerdos, gallinas, pollos, etc.?

Que diferencia veis?

Porque a cada animal se la pela la forma, el caso es que muere.

El problema no es matar animales, el problema es las formas y las circunstancias en las que se hacen. Vacas, cerdos, gallinas y pollos sirven para comer, y normalmente se utilizan metodos menos crueles.

En cambio, casos como estos son (no se me ocurre palabra para definirlo), se matan a una grandisima cantidad de animales, que no son para comer, que están en peligro de extinción y que se hace por "tradición" (absurdisima por cierto). Si no ves la diferencia, es que poca sensibilidad tienes...

Las vacas y pollos que te comes viven hacinados, tienen una vida de mierda y una muerte horrible

[flash:1d4286e00a]http://www.youtube.com/watch?v=EMm1fyTWaqo[/flash:1d4286e00a]