PDA

View Full Version : LA MUERTE DE DANIEL EN EL ENCIERRO NUMERO 4 DE SAN FERMIN



xX_7uku_Xx
10th July 2009, 16:34
[flash width=500 height=400 loop=false:3d702c9bec]http://www.youtube.com/watch?v=DFhJKi6-mZ0[/flash:3d702c9bec]

QUE DESCANSE EN PAZ

MG89
10th July 2009, 21:13
pero sigan haciendo estas estas pendejadas, q se necesita para parar estas estupidedes q mueran 8 tipos en cada encierro??? Es increible.

CR7JP7
11th July 2009, 03:25
QUe tradicion tan ridicula

Javiercito21
11th July 2009, 15:47
Estoy seguro que deben de haber matado al Toro que lo envistio como si este fuera el unico culpable

Lafuriaroja
11th July 2009, 19:43
El unico culpable es el mismo nadie le manda a correr delante de los toros. Una tradicion ridicula? si..pero los unicos responsables son los propios paletos que van al evento este

dragoncolmont
11th July 2009, 23:56
asi como en todo el mundo hay tradiciones ridiculas, esto me parece una locura, lo mismo con las corridas de toros, cuando un toro le pone los cuernos a un torero yo celebro con mucha alegria, bien hecho hijos de puta, y si el tipo este se murio, pues culpa de el, el sabia en que mirda estaba metido

hugo milla
13th July 2009, 13:23
no teneis ni puta idea en serio,los san fermines tienen casi 100 años de historia y es unas de las fiestas mas importantes de españa,este chaval que murio era un mozo con 7 u 8 años de experiencia y ademas seguidor del glorioso,asi que mas respeto por los muertos señores

hugo milla
13th July 2009, 13:24
Estoy seguro que deben de haber matado al Toro que lo envistio como si este fuera el unico culpablesiempre esa misma trde se celebra una corrida con los toros que hicieron el encierro,capuchino ,nombre del toro que mato al chico este fue el primero en morir,yo tampoco estoy a favor de la muerte de ningun animal

Javiercito21
13th July 2009, 20:05
Estoy seguro que deben de haber matado al Toro que lo envistio como si este fuera el unico culpablesiempre esa misma trde se celebra una corrida con los toros que hicieron el encierro,capuchino ,nombre del toro que mato al chico este fue el primero en morir,yo tampoco estoy a favor de la muerte de ningun animal

Bueno es muy lamentable la muerte de este joven asi como la de los Toros, pero bueno tradiciones... son tradiciones...

mexman
13th July 2009, 21:45
no teneis ni puta idea en serio,los san fermines tienen casi 100 años de historia y es unas de las fiestas mas importantes de españa,este chaval que murio era un mozo con 7 u 8 años de experiencia y ademas seguidor del glorioso,asi que mas respeto por los muertos señores

aunque sea de hace 1000 años no le quita lo tonto a esto, tampoco hay que poner de héroe al chavo que murió ya que ellos se lo buscan por exponerse por su propia decisión a animales de naturaleza salvaje.

hugo milla
13th July 2009, 22:19
no teneis ni puta idea en serio,los san fermines tienen casi 100 años de historia y es unas de las fiestas mas importantes de españa,este chaval que murio era un mozo con 7 u 8 años de experiencia y ademas seguidor del glorioso,asi que mas respeto por los muertos señores

aunque sea de hace 1000 años no le quita lo tonto a esto, tampoco hay que poner de héroe al chavo que murió ya que ellos se lo buscan por exponerse por su propia decisión a animales de naturaleza salvaje.yo no le pongo de heroe, es simplemente una fiesta de hace mucho tiempo en españa y hay k respetarla como cualkier fiesta de cualkier pais,nose yo no la correria eso fijo pero la respeto

javiR9
13th July 2009, 22:59
Daniel, asi se llamaba el animal ????

Lafuriaroja
13th July 2009, 23:01
no teneis ni puta idea en serio,los san fermines tienen casi 100 años de historia y es unas de las fiestas mas importantes de españa,este chaval que murio era un mozo con 7 u 8 años de experiencia y ademas seguidor del glorioso,asi que mas respeto por los muertos señores

aunque sea de hace 1000 años no le quita lo tonto a esto, tampoco hay que poner de héroe al chavo que murió ya que ellos se lo buscan por exponerse por su propia decisión a animales de naturaleza salvaje.yo no le pongo de heroe, es simplemente una fiesta de hace mucho tiempo en españa y hay k respetarla como cualkier fiesta de cualkier pais,nose yo no la correria eso fijo pero la respeto

Estoy de acuerdo pero la culpa es de el que corre el riesgo de ponerse delante de los toros y punto.

hugo milla
13th July 2009, 23:13
Daniel, asi se llamaba el animal ????el chaval que murio se yamaba asi, seguidor del atletico ,que descanse en paz

javiR9
13th July 2009, 23:22
Daniel, asi se llamaba el animal ????el chaval que murio se yamaba asi, seguidor del atletico ,que descanse en paz

Por eso decia que como se llamaba el animal.

hugo milla
13th July 2009, 23:35
Daniel, asi se llamaba el animal ????el chaval que murio se yamaba asi, seguidor del atletico ,que descanse en paz

Por eso decia que como se llamaba el animal. :evil: :evil: :evil: :) :) :)

javiR9
13th July 2009, 23:47
Daniel, asi se llamaba el animal ????el chaval que murio se yamaba asi, seguidor del atletico ,que descanse en paz

Por eso decia que como se llamaba el animal. :evil: :evil: :evil: :) :) :)

Pero es cierto, hay que ser bien animal para meterse ahi .... lo haran por que quieren terminar asi.

hugo milla
14th July 2009, 00:21
haber tio eso tienes k sentirlo para poder saber lo k eso,te lo digo pork tengo amigos k se recorren españa entera para hacerse los encierros,son corredores profesionales,hacia 15 años que no moria un mozo por asta de toro asi que imaginate..

javiR9
14th July 2009, 00:35
Tradicion tonta entonces, sabiendo los riesgos se meten alli.

hugo milla
14th July 2009, 01:25
tu y yo pensamos asi, yo por supuesto no me meteria,pero a ti te gusta el futbol y a ellos correr los encierros,jeje

javiR9
14th July 2009, 01:29
tu y yo pensamos asi, yo por supuesto no me meteria,pero a ti te gusta el futbol y a ellos correr los encierros,jeje

Pero yo detras de la tele no corro riesgo y si voy a la cancha y me pasa algo no voy llorando en mi mama sabiendo que me pudo haber pasado algo por ir alli.

hugo milla
14th July 2009, 01:38
tambien estando detras de la tele te puede dar un infarto y yendo a la cancha k te den un botellazo,jajaja,nose cada uno hace con su vida lo k le de la gana esta claro, yo no la arriesgaria delante de un toro..