PDA

View Full Version : ¿Crees que Laporta está tan “tritranquil” como dice?



riky94
11th July 2009, 04:06
[img:350:350:59ac18f205]http://www.periodistadigital.com/imgs/20081028/Laporta.jpg[/img:59ac18f205]

Partidos del Barcelona (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=68810)
Hilo oficial de la Champions (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=62322)

saulillo77
11th July 2009, 04:38
no creo que este nervioso ni que tenga motivos para estarlo


viene de un temporadon y no tiene prisa ninguna por hacer nada


cierto que se le reclaman fichajes, pero mas por la comparacion con madrid que por que lo esten haciendo mal.

tritranquilo no se , pero nervioso tampoco creo....

7-Cristiano Ronaldo-17
11th July 2009, 12:01
Laporta este verano esta dandole una imagen de desestabilizacion al club increible.

lamentable Laporta, yo opino que es buen presidente, pero desde que acabó la liga sólo la caga en sus palabras con la prensa.

Ejemplo: Lo de Eto'o en 59 segundos.

le preguntaron que si habia hablado con Eto'o y el dijo que lo habia llamado pero que parecia que SU ENTORNO NO QUERIA QUE ETO'O SE PUESIESE AL TELEFONO.

Esto a Eto'o le sentó como una patada en el culo, se lo tomó casi como un insulto.

Locke5
11th July 2009, 12:39
Tiene motivos para estar tranquilo en todo salvo por el caso Eto'o, que ahi si que esta la cosa tensa.

Serpl14
11th July 2009, 14:58
Si no estuviera "tranquilo" Filipe, Keirrison, Villa... serian ya jugadores blaugrana...

No hay prisa, pero tampoco se debe ir con pausa en este aspecto....

guevofrito
11th July 2009, 15:02
en sport han puesto esta encuesta y la gente esta tirando a tranquila

-MARO87-
11th July 2009, 15:03
Pero siges pensando que si el Barça no hizo fichajes es xq no quiso y esta tomandose tiempo¿?¿?

Laporta tiene los cojones de pajarita.

Imaginate que Lendoiro no se baja de esos 14 millones que el Barça NO pagaria, pues te quedas sin uno y tendras que buscar alternativas y con menos tiempo. Luego que el grupo inversor del Valencia se presente, alfin, con los 500 kilos y Villa se quede xq no venden. Y para rematar, Alonso ficha por el Madrid y os quedais sin Mascherano.

Se que es ponerse en lo peor, pero....tritranquilo te digo yo que no esta

guevofrito
11th July 2009, 15:05
en el caso de no fichar a nadie, ningun equipo jugaria mejor que el barça.solo se puede mejorar.

-MARO87-
11th July 2009, 15:08
Bueno....eso no lo podemos decir todavia. Pero SIEMPRE hay que intentar mejorar, esto es como F1...te despistas y Braw te gana un mundial en su primer año :D

Serpl14
11th July 2009, 15:08
Pero siges pensando que si el Barça no hizo fichajes es xq no quiso y esta tomandose tiempo¿?¿?

Laporta tiene los cojones de pajarita.

Imaginate que Lendoiro no se baja de esos 14 millones que el Barça NO pagaria, pues te quedas sin uno y tendras que buscar alternativas y con menos tiempo. Luego que el grupo inversor del Valencia se presente, alfin, con los 500 kilos y Villa se quede xq no venden. Y para rematar, Alonso ficha por el Madrid y os quedais sin Mascherano.

Se que es ponerse en lo peor, pero....tritranquilo te digo yo que no esta

Aun poniendose en lo peor, no veo porque tiene que estar nervioso. El mercado no se acaba en Villa, Filipe y Mascherano, hay mas opciones y muchos jugadores. Y en caso de no fichar a nadie, no olvidemos que se quedaria el mismo equipo que gano todo el año pasado. Los fichajes del año del doblete de Rijkaard fueron Ezquerro y Van Bommel...

farasdues
11th July 2009, 15:08
Siempre le quedará Caculé. TriCaculé

Locke5
11th July 2009, 15:12
Pero siges pensando que si el Barça no hizo fichajes es xq no quiso y esta tomandose tiempo¿?¿?

Laporta tiene los cojones de pajarita.

Imaginate que Lendoiro no se baja de esos 14 millones que el Barça NO pagaria, pues te quedas sin uno y tendras que buscar alternativas y con menos tiempo. Luego que el grupo inversor del Valencia se presente, alfin, con los 500 kilos y Villa se quede xq no venden. Y para rematar, Alonso ficha por el Madrid y os quedais sin Mascherano.

Se que es ponerse en lo peor, pero....tritranquilo te digo yo que no esta

Laporta puede estar como sea, pero tiene muchisimos motivos para estar tranquilo y ninguno para estar con "los cojones de pajarita" (como mucho lo de Eto'o).

Pues claro que se esta tomando tiempo.

Si no se llega al final a un acuerdo con Filipe ya se fichara otro, ya ves tu que problema, sobre Villa lo mismo, ya se fichara a otro si al final el Valencia no vende, si no se ficha a Mascherano que mas da, ademas, no vais a fichar a Xabi Alonso a menos que Floren se baje los pantalones de nuevo pagando los 45 o 50 millones que le piden.

Tritranquilisimo.

narkitu
11th July 2009, 15:13
como dijo cruyff este circo k esta montando el madrid le viene muy bien al barça , que asi relaja la presion que el tricampeon deberia tener del año pasado para esta temporada

Bojan_Crack
11th July 2009, 15:13
Ahi está el problema, que está tritranquilo de verdad y no está haciendo nada.

-MARO87-
11th July 2009, 15:16
Vale....pero os puede pasar como en la era Rijard....

no digo mas de esto.

Lo necesitais (o es lo que mas) y no hay discursion

saulillo77
11th July 2009, 16:23
Ahi está el problema, que está tritranquilo de verdad y no está haciendo nada.+1 :wink:

narkitu
11th July 2009, 17:05
me hace coña , dice q si fuera x el , no haria fichajes , y el tema eske no los esta haciendo xDDD

pipasg
11th July 2009, 18:07
es mas falso que un billete de 2 euros :D :D :D :D

Los tiene de corbata por no haber conseguido hacer ningun fichaje hasta la fecha, por no saber que pasa con el casi Villa & Etoo

Tricagat

volume
12th July 2009, 18:59
la verdad es q no soy del barsa pero no tendria motivos para estar nervioso ya que viene de ganar el triplete y bueno le han quitado toda la presion q eso le habria suponido con los fichajes del mandril asi que yo si fuera el estaria mas que tranquilo

ANGEL_OF_DEATH
12th July 2009, 20:17
Siempre le quedará Caculé. TriCaculé

Pareces triescocido :cry:

G10nza
12th July 2009, 21:25
El madrid le ha quitado toda la presion para el año que viene gastandose 200 kilos.

Ya no tendrá la obligación de ganarlo todo otra vez, se la ha quitado su eterno rival.

farasdues
12th July 2009, 22:59
Siempre le quedará Caculé. TriCaculé

Pareces triescocido :cry:

¿Dónde lo ves, triocular? ¿Acaso lo has visto con tu tercer ojo? (El ojo del culé).
Tú sí que apareces, por fin, ángel de la muerte. Apareces tri-stón :cry: ji,ji,jijijiji. ¡Qué tripena!

PD.: Siempre os quedará Caculé. TriCaculé. jijijijiji

alexlive
12th July 2009, 23:05
pues yo no lo veo al grado de tritranquilo... si no ficha ( que yo se si lo hara ) el equipo por una parte seria el mismo antes, es bueno llevar un paterno, pero por otra parte hay que relucir que parte del exito de este equipo fue gracias a las dosificaciones de los jugadores, pero dio como resultado el equipo termino muy mermado y cansado, y algunos con lesiones, consecuencia de tener una plantilla corta... entonces con esto seria dicho mas factible tener una plantilla larga para reemplazar el factor dosificacion con el factor rotacion...

pero tritranquilo no lo creo... asi como el madrid aun fichando angeles tambien se puede quedar trichorreo como la temporada pasada.

Neo-V
12th July 2009, 23:05
Si el Barça no está tranquilo con el equipo que tiene, apaga y vamonos

alexlive
12th July 2009, 23:10
Si el Barça no está tranquilo con el equipo que tiene, apaga y vamonos

es que tranquilos de tener los jugadores que tenemos si, pero que tal si se nos lesiona o lesionan jugadores claves, que es algo muy comun... yo creo por eso pep es muy insistente con laporta en tener una platilla mas larga.

p.d : que bueno verte otra vez por estos rumbos neo, saludos. :wink:

berciano11
13th July 2009, 00:06
Yo estoi 9 vezes tranquilo

keostion
13th July 2009, 04:57
Siempre le quedará Caculé. TriCaculé

Pareces triescocido :cry:

Jaja, ya ves, el tricaraculo este :lol:

Aunque no se fichara a nadie no hay razon para estar nervioso.
Este no es el mismo barça que el de ronaldinho (aunque puede volver a pasar un debacle por acomodarse, le puede pasar a cualquier equipo). Aunque no se fichase, es un equipo basado en la cantera, y con Eto'o (que no se ha acomodado en la vida), Messi (que no se sabe, pero los argentinos no suelen ser de este palo), y Alves, que al igual que Cafu o Roberto carlos, estara rindiendo al mismo nivel hasta los 33 si no pasa nada raro.

saulillo77
13th July 2009, 05:38
2 de esos estaban hace 1 año y perdieron la liga y no veas como....


no es cuestion de jugadores y sus caracteristicas , es mas de dinamica de equipo.....

keostion
13th July 2009, 05:42
Y la dinamica del equipo se construye con los jugadores. Y normalmente cuantos menos brasileños haya, mejor.

saulillo77
13th July 2009, 05:45
eso es cierto , pero cuantos brasileños tenia el madrid este año¿? 1 y encima rindio bien.....

y el barsa ¿? 2 y temporadon


estas dinamicas son cojonudas cuando estas arriba , pero la caida es peor y lo jodido es que las caidas son imposibles de detener.......

keostion
13th July 2009, 05:51
Que siii, que desde el primer momento he dicho que cualquier equipo puede caer en picado, con o sin fichajes.

Pero que este tiene todo para no hacerlo.
Jugadores creados en la cantera, que te aseguran un 100% de esfuerzo siempre. El delantero con mas hambre del mundo. El mejor lateral del mundo actualmente y de la proxima decada, y el mejor jugador del mundo, con la cabeza muy bien amueblada, y siendo argentino; que responden a largo plazo mucho mejor que los brasileños.

saulillo77
13th July 2009, 06:47
tener lo tiene todo para que no pase , pero pasara......


ademas muy seguro te veo con que eto´o se va a quedar...y no se si eso es bueno o malo para el equipo...

alexlive
13th July 2009, 08:10
sean las circunstancias que sean, cualquier equipo cae en un debacle eventualmente, es inevitable, pero la verdadera cuestion es el cuando y con cuantos titulos bajos los brazos cuando lleguese el momento... el proyecto de ronaldinho y rijkaard era muy diferente a este actual y aun asi se llevo 2 ligas y una champions... este proyecto me parece los jugadores estan mas centrados gracias a pep y en su primera temporada ya ganaron un triplete... el tiempo hablara.

hugo milla
13th July 2009, 15:14
habiendo ganado hace nada de tiempo un triplete no veo ninguna razon para estar nervioso..