PDA

View Full Version : Concacaf Gold Cup: Costa Rica vs Canada - 10/Jul/09



JoseArenas
11th July 2009, 07:20
[flash width=500 height=400 loop=false:1d6a2e765a]http://www.youtube.com/v/IWMrvZ0dvXg&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:1d6a2e765a]


1-0 Andy Herron [Costa Rica]
1-1 Patrice Bernier [Canada]
1-2 Marcel De Jong [Canada]
2-2 Walter Centeno [Costa Rica]

locoAs
11th July 2009, 07:36
Ummm... el lider de la eliminatoria no puede con un equipo que no paso al hexagonal final....algo pasa aca...

melvega10
11th July 2009, 09:54
Por que Costa Rica esta jugando con la mitad del equipo nada mas.
Faltan Bryan Ruiz, Junior Diaz, Gilberto Martines, Michael Umaña, Andy Furtado...
Tambien en Costa Rica los equipos están en pre temporada, por lo cual la condición física de los jugadores esta muy lejos de ser la optima.

Furum
11th July 2009, 11:50
Buenos goles los dos últimos.
Tiene algún buen jugador Canadá?

ED07
11th July 2009, 20:08
Por que Costa Rica esta jugando con la mitad del equipo nada mas.
Faltan Bryan Ruiz, Junior Diaz, Gilberto Martines, Michael Umaña, Andy Furtado...
Tambien en Costa Rica los equipos están en pre temporada, por lo cual la condición física de los jugadores esta muy lejos de ser la optima.

Michael Umaña >>>> Central
Roy Myrie >>>> Lateral
Juniro Diaz >>>> Lateral
Carlos Hernandez >>>> Volante
Cristian Bolaños >>>> Volante
Bryan Ruiz >>>> Delantero
Andy Furtado >>>> Delantero

Phiros777
11th July 2009, 21:04
Ummm... el lider de la eliminatoria no puede con un equipo que no paso al hexagonal final....algo pasa aca...

Bueno en realidad no sé que esperabas, esto se llama: CONCACAF, donde ningun equipo muestra cierta regularidad...

locoAs
12th July 2009, 04:25
Por que Costa Rica esta jugando con la mitad del equipo nada mas.
Faltan Bryan Ruiz, Junior Diaz, Gilberto Martines, Michael Umaña, Andy Furtado...
Tambien en Costa Rica los equipos están en pre temporada, por lo cual la condición física de los jugadores esta muy lejos de ser la optima.

Suena a pretexto.... :twisted: :twisted:

biomode04
12th July 2009, 04:33
Por que Costa Rica esta jugando con la mitad del equipo nada mas.
Faltan Bryan Ruiz, Junior Diaz, Gilberto Martines, Michael Umaña, Andy Furtado...
Tambien en Costa Rica los equipos están en pre temporada, por lo cual la condición física de los jugadores esta muy lejos de ser la optima.

Suena a pretexto.... :twisted: :twisted:

Esa misma impresion me dio a mi, como si costa rica fuera el unico pais en donde su liga aun no empieza y sus jugadores vienen de pretemporada.

melvega10
12th July 2009, 09:35
Cualquiera que sepa un poquito de fútbol, sabe que cuando un jugador viene de pre temporada, jamas va a rendir igual que cuando ya tiene varios partidos de jugar.
Sera que en los 2 años que llevo de estudiar dirección técnica acá en Holanda con la KNVB no he aprendido nada, o mis siempre mordidos hermanos norte y centroamericanos les duela muchísimo que Costa Rica este pasando por un excelente momento futbolistico, ya con el repechage del cuarto lugar asegurado para ir al mundial faltando 5 partidos y a solo 3 puntos de clasificar al mundial...
Me suena mas a la segunda.

coppilcus
12th July 2009, 09:54
Cualquiera que sepa un poquito de fútbol, sabe que cuando un jugador viene de pre temporada, jamas va a rendir igual que cuando ya tiene varios partidos de jugar.
Sera que en los 2 años que llevo de estudiar dirección técnica acá en Holanda con la KNVB no he aprendido nada, o mis siempre mordidos hermanos norte y centroamericanos les duela muchísimo que Costa Rica este pasando por un excelente momento futbolistico, ya con el repechage del cuarto lugar asegurado para ir al mundial faltando 5 partidos y a solo 3 puntos de clasificar al mundial...
Me suena mas a la segunda.

Felicidades por las lecciones en Europa. ¿Cuantos años se requieren para terminar el curso: ocho?

Tienes que reconocer que todos los seleccionados del área -menos USA- se encuentran en pretemporada. Costa Rica, en efecto pasa por un buen momento futbolístico, pero me fué imposible observar la excelencia de la que presumes, especialmente en contra de El Salvador y México; además de jugar como locales en una cancha con pasto artificial. Lo destacable de Costa Rica, sin duda alguna ha sido el encuentro con USA, no más.

saludos

Gafa44
12th July 2009, 16:27
bueno, lo q importa es q sacams este partido. de x si la copa ora esta comprada, esta echa para q los gringos y los mexicanos sean los dos equipos de la final, y como es eso q costa rica no puede con un equipo q ni clasifico a la ultima ronda para clasificarse para el mundial? si no me equivoco mexico la vio feo tambien. no hay q descriminar los otros equipos, xq aveses dan sorpresas, y son simplemente cosas del futbol.

viva la sele,
PURA VIDA!

mexman
12th July 2009, 18:54
bueno, lo q importa es q sacams este partido. de x si la copa ora esta comprada, esta echa para q los gringos y los mexicanos sean los dos equipos de la final, y como es eso q costa rica no puede con un equipo q ni clasifico a la ultima ronda para clasificarse para el mundial? si no me equivoco mexico la vio feo tambien. no hay q descriminar los otros equipos, xq aveses dan sorpresas, y son simplemente cosas del futbol.

viva la sele,
PURA VIDA!

claro México vs USA , hay mejor final?? que bueno que la compren es el juego que todos queremos ver !!!

locoAs
12th July 2009, 19:08
Cualquiera que sepa un poquito de fútbol, sabe que cuando un jugador viene de pre temporada, jamas va a rendir igual que cuando ya tiene varios partidos de jugar.
Sera que en los 2 años que llevo de estudiar dirección técnica acá en Holanda con la KNVB no he aprendido nada, o mis siempre mordidos hermanos norte y centroamericanos les duela muchísimo que Costa Rica este pasando por un excelente momento futbolistico, ya con el repechage del cuarto lugar asegurado para ir al mundial faltando 5 partidos y a solo 3 puntos de clasificar al mundial...
Me suena mas a la segunda.


jajajajaj no Mams...2 años estudiando .... no encontre el doctorado de director tecnico del que te graduaras.....ajjajajaja... 2 años,,,,, :P :P :P

melvega10
12th July 2009, 21:28
jajajajaj no Mams...2 años estudiando .... no encontre el doctorado de director tecnico del que te graduaras.....ajjajajaja... 2 años,,,,, :P :P :P[/quote]

Aquí esta en enlace para que vos te averigües de las decenas de cursos que ofrece la KNVB, si es que sabes Holandés como yo, arrogante...
jajaja

http://www.knvb.nl/organisatie/academie/elearning

locoAs
12th July 2009, 23:06
jjajajaja que burro... ni siquiera te das cuenta que se puede ver en Ingles....jajajaja... lo que es tener mucho tiempo libre.....con tu "preparacion" seguro regresas y haces campeon mundial a tu seleccion...jajajaj :lol: :lol:

ricdaspic
13th July 2009, 08:44
Yo pienso que Canada gana la copa de oro asi como en el 2000, cuando dejaron en el camino a Mexico en cuartas y despues le ganaron a colombia en la final