PDA

View Full Version : Como eludir a un foro



CP3
12th July 2009, 12:42
Pues me han expulsado de un foro porque he dicho en un post de que decian que guiza podria ir al barça: NOOOOOOO, este tio no tiene tecnica para ir al barça. Y pone 'Por falta de respeto', vaya asco.

Me quiero hacer otro usuario pero alguien me dice alguna manera de engaár con la ip o con alguna direccion de algo???

Gracias.

7-Cristiano Ronaldo-17
12th July 2009, 12:49
GÜIZA ES UN PAKETE, y encima esa informacion es falsa.

Pasa de ese foro.

CP3
12th July 2009, 12:54
A ver dicen que lo ponia en el diario sport que guiza podria ser una alternativa pero lo que me importa es como engañar a foros ya que me expulsan de casi todos los lados y me gustaria saber que hacer para engañarlos con diecciones y cosas.

Bojan_Crack
12th July 2009, 13:07
Te digo lo mismo que le dije a Toni_ct: si te han echado, será porque no te quieren allí, y foros de internet hay a patadas.

tauchachol
12th July 2009, 13:07
A ver dicen que lo ponia en el diario sport que guiza podria ser una alternativa pero lo que me importa es como engañar a foros ya que me expulsan de casi todos los lados y me gustaria saber que hacer para engañarlos con diecciones y cosas.
¿Y porque te expulsan de casi todos los lados? :roll:

CP3
12th July 2009, 13:54
A ver dicen que lo ponia en el diario sport que guiza podria ser una alternativa pero lo que me importa es como engañar a foros ya que me expulsan de casi todos los lados y me gustaria saber que hacer para engañarlos con diecciones y cosas.
¿Y porque te expulsan de casi todos los lados? :roll:

Bueno me an expulsado de 2 , una por spam pero era novato hace unos años y no lo sabia y la ultima porque he dciho eso de guiza anda ya, ademas mi hermano se apunto al ultimo foro y como usa el portatil la msima conexion pues lo expulsan tambien an da ya madre mia.

Barças'rules
12th July 2009, 16:21
que mania tiene la gente de querer volver donde no les quieren ... si te han hechao es que no te quieren ayi ... porque querer volver? tonteria,sin mas.

saulillo77
12th July 2009, 17:03
que mania tiene la gente de querer volver donde no les quieren ... si te han hechao es que no te quieren ayi ... porque querer volver? tonteria,sin mas.si , aunqnue no quita que la expulsion es por una tonteria...

Barças'rules
12th July 2009, 17:15
que mania tiene la gente de querer volver donde no les quieren ... si te han hechao es que no te quieren ayi ... porque querer volver? tonteria,sin mas.si , aunqnue no quita que la expulsion es por una tonteria...

Quizas no nos haya contado todo y le tengas ganas por alguna cosa ... nadie hecha a nadie de ningun sitio por la cara ... sus razones tendrian.
De todas formas ... Si te hechan de un lugar serias tan tonto de querer volver? Yo no.

saulillo77
12th July 2009, 17:42
que mania tiene la gente de querer volver donde no les quieren ... si te han hechao es que no te quieren ayi ... porque querer volver? tonteria,sin mas.si , aunqnue no quita que la expulsion es por una tonteria...

Quizas no nos haya contado todo y le tengas ganas por alguna cosa ... nadie hecha a nadie de ningun sitio por la cara ... sus razones tendrian.
De todas formas ... Si te hechan de un lugar serias tan tonto de querer volver? Yo no.querer volver no es malo , si te hehcan de un sitio que lo pasaas bien pos te jode y quieres volver , pero hay una cosa que se llama orgullo y no te dejaria.......

CP3
12th July 2009, 19:36
Que yo me llevaba bien con mucha gente y los p**** mods me an echao por una chorrada.

daev2008
12th July 2009, 19:47
y para que quieres regresar?.... venganza?... disculpa tio pero eso de expulsarte del foro por una chorrada no convence, algo grave habrás hecho que te tienen en un mal concepto.

Salmantino101%
12th July 2009, 20:07
Estais siendo un poco cabrones con el... solo esta pidiendo que como puede eludir a un foro cambiando la ip no que le conteis porque debe entrar o no o porque que hizo o dejo de hacer para hecharlo....

Prueba este manual amigo: es para cambiar tu ip a dinamica.

Yo lo uso jeje.

http://www.mediafire.com/?1hyfzmalkwu

edu20.
13th July 2009, 05:16
Así que tienes experiencia en estas situaciones verdad?¿

CR7JP7
13th July 2009, 05:28
A mi jamas me han echado de un foro, y pensar que en el unico foro que entre con ganas de que me echaran era este y ya llevo casi 3000 mensajes y no quiero que me echen jamas, los quiero amigos, son muy importantes para mi, no se que seria de mi vida sin ustedes...

Pd: coño que empiece la temporada yaaaa, necesito volver por resumenes a pelear, tengo muchos enemigos que me estan esperando, off topic me esta poniendo un poco gay jajajajajajaja

daev2008
13th July 2009, 05:30
:lol:

A deathstroke no le hará mucha gracia la firma esa de cristiano en el madrid con el escudo del club de sus amores,el manchester united..
----------------------

sobre el tema, vale!, en parte tiene razón salmantino.. en fin nunca he tenido razón para cambiar de ip asi q no creo poder ayudarte sobre el tema.

jackzagal
13th July 2009, 05:41
Si de verdad te han echado solo por eso, yo no me molestaría en volver, la verdad...

uymeloolvide
13th July 2009, 05:52
La verdad es que no se si esto esta permitido.. pero bueh.. que mas da..

Yo ni idea.. por internet, hay tutoriales para cambiar la IP a dinamica.. Siempre esta tu amigo Google para ayudarte ;)

Salmantino101%
13th July 2009, 11:05
Así que tienes experiencia en estas situaciones verdad?¿

Solo estuve en dos foros y sigo estando actualmente en los dos sin ningun problema.

carcharoth
13th July 2009, 14:23
Eso de sin ningún problema habría que mirarlo bien. xD

7-Cristiano Ronaldo-17
13th July 2009, 15:43
Estais siendo un poco cabrones con el... solo esta pidiendo que como puede eludir a un foro cambiando la ip no que le conteis porque debe entrar o no o porque que hizo o dejo de hacer para hecharlo....

Prueba este manual amigo: es para cambiar tu ip a dinamica.

Yo lo uso jeje.

http://www.mediafire.com/?1hyfzmalkwu

controlas el tema... :lol:

javiR9
13th July 2009, 16:51
Estais siendo un poco cabrones con el... solo esta pidiendo que como puede eludir a un foro cambiando la ip no que le conteis porque debe entrar o no o porque que hizo o dejo de hacer para hecharlo....

Prueba este manual amigo: es para cambiar tu ip a dinamica.

Yo lo uso jeje.

http://www.mediafire.com/?1hyfzmalkwu

controlas el tema... :lol:

Lo usa a cada rato para re-re-re-volver a entrar en RD :lol: