PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo Thanks For The Memories



HDRonaldo7
12th July 2009, 22:48
[flash width=500 height=400 loop=false:770b0701ed]http://www.youtube.com/watch?v=CZkXxkx6erE[/flash:770b0701ed]

Visita el mejor canal de Barcelona Youtube "SUSCRIBETE"
http://www.youtube.com/user/hdronaldo :wink:

daev2008
13th July 2009, 02:17
El gol de tiro libre al portsmouth fue espectacular..

DiegOvCf
13th July 2009, 02:23
:shock:

Debe ser que es la una de la madrugada y estoy soñando, Daev hablando bien de CR!! :shock:

;) :lol: :lol:

daev2008
13th July 2009, 02:35
:shock:

Debe ser que es la una de la madrugada y estoy soñando, Daev hablando bien de CR!! :shock:

;) :lol: :lol:

:shock:
no puede ser, le daré entonces el toque característico que necesita mi comentario:

"El gol de tiro libre al portsmouth fue espectacular.. después no hay nada especial en el video" :lol:

PD: Hombre, esta bien que le critique, pero no soy ciego.. es un futbolista destacado y de virtudes. Pero esta lejos para mi de ser el jugador que muchos pintan.

CR7JP7
13th July 2009, 03:19
:shock:

Debe ser que es la una de la madrugada y estoy soñando, Daev hablando bien de CR!! :shock:

;) :lol: :lol:

jajjajajajaajajajajajajajajajajaj yo tambien pense lo mismo jajjajajajajajajajaja, que le abra pasado a Daev, yo creo que clonaron su cuenta jajjaajajajaja

daev2008
13th July 2009, 05:33
joder hombre, tampoco es para tanto, ni que fuera trolleando en cada tema de cristiano... ejejeje xD

real #1
13th July 2009, 12:19
enorme CR9

REAL MADRID RULEZZZ!!!

DiegOvCf
13th July 2009, 16:18
:shock:

Debe ser que es la una de la madrugada y estoy soñando, Daev hablando bien de CR!! :shock:

;) :lol: :lol:

:shock:
no puede ser, le daré entonces el toque característico que necesita mi comentario:

"El gol de tiro libre al portsmouth fue espectacular.. después no hay nada especial en el video" :lol:

PD: Hombre, esta bien que le critique, pero no soy ciego.. es un futbolista destacado y de virtudes. Pero esta lejos para mi de ser el jugador que muchos pintan.

Esto ya me gusta mas :lol:

javiR9
13th July 2009, 16:54
Ahora veremos quien ees el mejor, Kaká o la nena

CR7JP7
13th July 2009, 18:32
Ahora veremos quien ees el mejor, Kaká o la nena

no veremos quien es mejor, veremos que la dupla sera la mejor!!! No entiendo cual es el empeño de buscar ahora comparaciones entre Kaka y Cr9 para ver quien es mejor, jugaran en el mismo equipo y jugaran para el equipo!!!

CR7JP7
13th July 2009, 18:33
:shock:

Debe ser que es la una de la madrugada y estoy soñando, Daev hablando bien de CR!! :shock:

;) :lol: :lol:

:shock:
no puede ser, le daré entonces el toque característico que necesita mi comentario:

"El gol de tiro libre al portsmouth fue espectacular.. después no hay nada especial en el video" :lol:

PD: Hombre, esta bien que le critique, pero no soy ciego.. es un futbolista destacado y de virtudes. Pero esta lejos para mi de ser el jugador que muchos pintan.

Esto ya me gusta mas :lol:

Ahora si es el Daev que todos conocemos jajajajaja