PDA

View Full Version : Promocion 2009 : Gelp - Rafaela Vuelta!



acdcbo
12th July 2009, 23:50
[flash width=400 height=300 loop=false:55cc0d50ff]http://www.youtube.com/v/olermIPZqY4[/flash:55cc0d50ff]



Gelp Se queda En Primera Felicidades!!

toadball
12th July 2009, 23:55
---

El lobo milagrero ... :D

Bien por Gimnasia .. felicidades

maxi2905
13th July 2009, 00:13
Bueno Raela mostró q es de la B y ahora q gimnasia vallan a festejar con los de Racing q de promociones saben bastante :D :D :D

emredec
13th July 2009, 00:49
lo que no entiendo:

rafaela gano el primer partido 3-0
lobo gano al rafaela 3-0 en la revancha

y por que no hay una tercera partida? los dos ekipos son iguales no?

maisonna
13th July 2009, 01:22
lo que no entiendo:

rafaela gano el primer partido 3-0
lobo gano al rafaela 3-0 en la revancha

y por que no hay una tercera partida? los dos ekipos son iguales no?

GELP pertenecía a Primera División y Rafaela al Nacional B, por lo que tenía ventaja deportiva en caso de igualar los resultados luego de los dos partidos.

HomeroFX
13th July 2009, 01:23
en Argentina, cuando se juega promoción despues de los puntos y la diferencia de gol, viene el criterio de la categoria del equipo, priorizando al que viene de primera, en este caso gimnasia...malisimo criterio a mi parecer :S...

gerobostero
13th July 2009, 01:31
La mujer perfecta tiene que tener la cara de Angelina Jolie, las tetas de Pamela Anderson y el culo de Gimnasia.

Jowel
13th July 2009, 01:59
LO IMPOSIBLE SE CUMPLIÓ, VAMOS LOBO!!!!!

Steeler 1974
13th July 2009, 02:02
Vaya manera de escaparse la del "Lobo", hasta le dio un parocardíaco a un hincha en el partido.

Ataca
13th July 2009, 02:23
QUE QUIEREN QUE LES diga....a mi parecer es vergonzoso lo del promedio (que desgraciadaente esta de moda en america, y ojalano llegue a venezuela o brasil)

Pero tan vergonzoso como lo de la "ventaja" deportiva.....joer, eso si que es una verguenza. En todo caso deberian de premiar al equipo de inferior categoria.

Felicitacion a gimansia y esgrima, pero me dio mucha pena la gente de rafaela pues su equipo solo ha estado una vez en primera y descendio por culpa del malito promedio(en promocion). De verDad que me dio pena ver a esa gente pues para ellos jugar en primera es un logro mucho mayor que para los de la plata, mucho mas acostumbraos a ello...

Suerte rafaela y a ver si quitan lo de la ventaja deportiva y lo de los promedios....seria lo mejor para el futbol y lo mas justo

cabezagarcia
13th July 2009, 02:56
lo que no entiendo:

rafaela gano el primer partido 3-0
lobo gano al rafaela 3-0 en la revancha

y por que no hay una tercera partida? los dos ekipos son iguales no?

porque el futbol Argentino es un asco, mientra este el hijo de re contra re mil puta del gordo pelado puto y maricon de grondona somos los peores del mundo....

creemos ser los mejores y la verdad es que somos los peores, las peores canchas, los peores cesped, las peores tribunas y la peor reglamentacion en Descenso y ascenso. En ves de IMITAR a las Grandes ligas del Mundo ( españa Italia Inglaterra) con los 3 ultimos de primera a la "b" y los 3 primeros de la "B" a primera tenemso nuestro propio reglamento con PROMOCIONES. Eso solo lo hacen para ROBAN PLATA CON LA TV. y ahora implementan de nuevo el OCTOGONAL en la "B" Nacional........

se dieron cuenta que si el Futbol Argentino fuece como las GRANDES LIGAS este año tendria que haber DESCENDIDO :

Argentinos Juniors 38 pts.
Gimanasia Jujuy 38 pts
Independiente 39 pts

se hubiece salvado San MArtin de Tucuman con 40 pts y RIVER abria sufrido hasta la ultima fecha Termino con 41...... pero a JULITO no le conviene que los GRANDES desciendan y menos a los diarios y a TyC que son los que ponen la plata.


Piensenlo y diganme lo que quieran.......... pero el FUTBOL ARGENTINO ES UN ASCO

Ataca
13th July 2009, 03:08
lo que no entiendo:

rafaela gano el primer partido 3-0
lobo gano al rafaela 3-0 en la revancha

y por que no hay una tercera partida? los dos ekipos son iguales no?

porque el futbol Argentino es un asco, mientra este el hijo de re contra re mil puta del gordo pelado puto y maricon de grondona somos los peores del mundo....

creemos ser los mejores y la verdad es que somos los peores, las peores canchas, los peores cesped, las peores tribunas y la peor reglamentacion en Descenso y ascenso. En ves de IMITAR a las Grandes ligas del Mundo ( españa Italia Inglaterra) con los 3 ultimos de primera a la "b" y los 3 primeros de la "B" a primera tenemso nuestro propio reglamento con PROMOCIONES. Eso solo lo hacen para ROBAN PLATA CON LA TV. y ahora implementan de nuevo el OCTOGONAL en la "B" Nacional........

se dieron cuenta que si el Futbol Argentino fuece como las GRANDES LIGAS este año tendria que haber DESCENDIDO :

Argentinos Juniors 38 pts.
Gimanasia Jujuy 38 pts
Independiente 39 pts

se hubiece salvado San MArtin de Tucuman con 40 pts y RIVER abria sufrido hasta la ultima fecha Termino con 41...... pero a JULITO no le conviene que los GRANDES desciendan y menos a los diarios y a TyC que son los que ponen la plata.


Piensenlo y diganme lo que quieran.......... pero el FUTBOL ARGENTINO ES UN ASCO

yo estoy deacuerdo contigo....lo unico que no es en lo de la promocion. La promocion esta bien, es emocionante, pero no con eso de la ventaja deportiva....No entiendo como pueden defender eso....y lo de los promedios igual.... Lo de los descensos como las grandes ligas tampoco estaria mal.

Hay casos de injusticia en el futbo argentino increibles....sobre todo con equipos recien ascendidos que se ven en descenso o promocion sin haber sido de los peores equipos....

mamerto
13th July 2009, 04:06
Que hazaña se mando el lobito!.
increible como no cuido el partido A. Rafaela.

carluncho
13th July 2009, 04:34
tremendo lo de gimnasia

Diegol86
13th July 2009, 04:41
lo que no entiendo:

rafaela gano el primer partido 3-0
lobo gano al rafaela 3-0 en la revancha

y por que no hay una tercera partida? los dos ekipos son iguales no?

Bueno, es difìcil de explicar, digamos que no hay lògica pero sì sentido. Tiene sentido porque en el fùtbol argentino se prioriza lo econòmico por sobre lo deportivo (digamos que màs o menos en todo el mundo es asì, pero acà se lo hace sin asco). Primero, lo de los promedios es una vergûenza porque no desciende el peor del campeonato, sino aquèl que tuvo dos o tres temporadas malas pero que tal vez no estuvo en los ùltimos puestos. Y por supuesto esto favorece a los grandes, porque por poderìo econòmico, intereses creados (ventas de jugadores, tv, prensa escrita, radio, etc) favoritismo de los àrbitros, etc etc etc, cada tanto pelean un campeonato y esto los aleja de la posibilidad de descender.
Ah, te respondo tu pregunta: si al terminar los dos partidos ambos equipos estàn igualados en los marcadores (como en esta oportunidad), la AFA reglamentò algo que se llama "ventaja deportiva", que es que aquèl que estaba en primera mantiene la categorìa y el que viene de la B se jode, o sea, el màs chico està obligado a ganar sì o sì y el que viene de la A juega con la tranquilidad de tener dos resultados a su favor.

Saludos.

toadball
13th July 2009, 04:59
lo que no entiendo:

rafaela gano el primer partido 3-0
lobo gano al rafaela 3-0 en la revancha

y por que no hay una tercera partida? los dos ekipos son iguales no?

Bueno, es difìcil de explicar, digamos que no hay lògica pero sì sentido. Tiene sentido porque en el fùtbol argentino se prioriza lo econòmico por sobre lo deportivo (digamos que màs o menos en todo el mundo es asì, pero acà se lo hace sin asco). Primero, lo de los promedios es una vergûenza porque no desciende el peor del campeonato, sino aquèl que tuvo dos o tres temporadas malas pero que tal vez no estuvo en los ùltimos puestos. Y por supuesto esto favorece a los grandes, porque por poderìo econòmico, intereses creados (ventas de jugadores, tv, prensa escrita, radio, etc) favoritismo de los àrbitros, etc etc etc, cada tanto pelean un campeonato y esto los aleja de la posibilidad de descender.
Ah, te respondo tu pregunta: si al terminar los dos partidos ambos equipos estàn igualados en los marcadores (como en esta oportunidad), la AFA reglamentò algo que se llama "ventaja deportiva", que es que aquèl que estaba en primera mantiene la categorìa y el que viene de la B se jode, o sea, el màs chico està obligado a ganar sì o sì y el que viene de la A juega con la tranquilidad de tener dos resultados a su favor.

Saludos.

Lo que no entiendo es como los argentinos no dejamos de ser pelotudos, y no se hace algo contra eso. Todo el mundo se da cuenta que es un AFAno, que se roba campeonatos y que las reglas de la AFAna son ridículos.. pero todos siguen el campeonato y nadie hace nada.. parece que nos gusta vivir de "un cuento".

Bueno, por causa de la violencia las canchas estan siempre por la mitad o menos (diferente de otras epocas), que siempre tenias buen publico.

No se más que pensar, porque la mafia de la transmisión cerrada por TV por satélite les importa nada que las canchas tengan gente.. y la gente mismo que sea un circo de "*Martin karadagian" lo continua siguiendo.. entonces no se.. es una mierda!

* Martin karadagian
El que no sabe quien era, que lo busque en youtube [ ]s

Lisandro Maximiliano
13th July 2009, 05:21
Muy mal este criterio, estan premiando la mediocridad de Gimnasia durante el campeonato, todavia Central por lo menos ganó en el global pero bueno ya será para otra ocasión para Rafaela y Belgrano, yo pensé que estaba definido esto pero no, quien diria...

Vino_Blanko
13th July 2009, 08:10
ke piante el final! en los ultimos minutos...
ke suerte gimnasia!

hugo milla
13th July 2009, 14:09
lo que no entiendo:

rafaela gano el primer partido 3-0
lobo gano al rafaela 3-0 en la revancha

y por que no hay una tercera partida? los dos ekipos son iguales no?

GELP pertenecía a Primera División y Rafaela al Nacional B, por lo que tenía ventaja deportiva en caso de igualar los resultados luego de los dos partidos.pues menuda verguenza de criterio, entonces acaban igual los dos partidos y se queda gimnasia por ser de primera..menuda esupidez a mi parecer...

sapodiablo
13th July 2009, 16:01
en este caso la ventaja deportiva coincidió con la justicia, porque gimnasia hizo una campaña como para clasificar a una copa y pudo haber descendido ante un equipo que entró a la promocion por la ventana sin jugar bien nunca en la b nacional. No creo que el criterio de la ventaja deportiva sea el mejor pero en este caso estuvo del lado de la justicia.

maisonna
13th July 2009, 16:09
Lo que pasa es que hace diez años no existía la Promoción y cuando la quisieron implantar los de Primera aceptaron con la condición de tener ventaja deportiva, los del Nacional B aceptaron (obvio: de no tener nada a tener esta posibilidad no hay mucho que pensarlo) y desde la Temporada 99/2000 se viene jugando de esta manera con un balance favorable a la permanencia de los de Primera sobre 20 promociones en 14 ganaron los de Primera y sólo 6 consiguieron el ascenso los del Nacional B (Almagro 2000, Argentinos Juniors y Huracán Tres Arroyos 2004, Belgrano 2006 y Huracán y Tigre 2007).

guswolf
13th July 2009, 16:46
Soy hincha de Gimnasia y nunca estuve ni estoy a favor de la promocion ni de la ventaja deportiva. Pero tampoco creo que en esta serie de dos partidos haya habido injusticia como se ha dicho. GELP realizo una buen campaña este año en la A (termino 7mo en la tabla). Ademas si queremos hablar de merecimientos hay que hablar tambien de como un equipo hace 3 goles con 9 jugadores, eso tambien hay que ponerlo en la balanza antes de hablar del partido.
Saludos

hugo milla
13th July 2009, 16:50
nadie dice nada del partido de ayer,no vi ninguno de los dos la verdad,pero yo me refiero a que aora mismo se haya quedado en primero gimnasia simplemente por ser el equipo de primera division me parece muy mal

javiR9
13th July 2009, 16:55
Asi como van estos vuelven a pelear la baja ...

cnoton
13th July 2009, 18:36
Del reglamento se habla antes de los partidos, no despues. Con el 3-0, Rafaela la tenia muy facil y no auguanto. Hacer dos goles en los descuentos jugando 9 contra 10, queda para siempre en el consciente colectivo. Bravo por Gimnasia.

Busque al martin-chanta este, esta pa reirse un buen rato!

[flash:8ddeab0669]http://www.youtube.com/watch?v=sEZtonATr8Q[/flash:8ddeab0669]

LP-Tomas
14th July 2009, 00:28
Señores, no le echen la culpa a Gimnasia por la "ventaja deportiva"
La ventaja deportiva es un INVENTO para que se salven clubes como independiente, racing o san lorenzo si en alguna ocasión les toca jugar la promoción.. (de hecho, a Racing ya le tocó jugarla) como es también un invento lo de la tabla de promedios con 3 temporadas y no un descenso luego de UNA sola temporada ¿¿o creen que esto de la ventaja lo inventaron para beneficiar a Gimnasia y Rosario central???!

cnoton
14th July 2009, 00:53
Señores, no le echen la culpa a Gimnasia por la "ventaja deportiva"
La ventaja deportiva es un INVENTO para que se salven clubes como independiente, racing o san lorenzo si en alguna ocasión les toca jugar la promoción.. (de hecho, a Racing ya le tocó jugarla) como es también un invento lo de la tabla de promedios con 3 temporadas y no un descenso luego de UNA sola temporada ¿¿o creen que esto de la ventaja lo inventaron para beneficiar a Gimnasia y Rosario central???!

Quien me explica por que este invento favorece a los equipos grandes? Por ejemplo, Tigre con el campañon del semestre pasado esta salvado hasta el 2012. Huracan ahora tambiem. O sea, yo lo encuentro injusto, pero no veo el sesgo pro-equipo grande. Es injusto para todos.

LP-Tomas
14th July 2009, 02:38
Señores, no le echen la culpa a Gimnasia por la "ventaja deportiva"
La ventaja deportiva es un INVENTO para que se salven clubes como independiente, racing o san lorenzo si en alguna ocasión les toca jugar la promoción.. (de hecho, a Racing ya le tocó jugarla) como es también un invento lo de la tabla de promedios con 3 temporadas y no un descenso luego de UNA sola temporada ¿¿o creen que esto de la ventaja lo inventaron para beneficiar a Gimnasia y Rosario central???!

Quien me explica por que este invento favorece a los equipos grandes? Por ejemplo, Tigre con el campañon del semestre pasado esta salvado hasta el 2012. Huracan ahora tambiem. O sea, yo lo encuentro injusto, pero no veo el sesgo pro-equipo grande. Es injusto para todos.


No lo dudo!
Pero te falto aclarar algo: lo de Tigre es LA excepcion.
La realidad es que la gran mayoria de los que ascienden, por mas que no terminen ultimos, terminan descendiendo por esta tabla de promedios. Y la realidad es que river puede tener un mal año, como MUUCHO dos años malos, pero tres años con malas campañas es imposible.
Como explicas que nunca hayan descendido desde que esta implementado este regimen de promedios pese a dar lastima, como la dio este año independiente?, o River?, que ahora arranca a solo 10 puntos de gimnasia y racing...
Creeme que esta pensado para que los grandes no dejen nunca de ser de Primera Division por mas que no lo merezcan cada tanto.

Steeler 1974
14th July 2009, 21:41
Me uno a varios comentarios, me parece un chiste el sistema de descenso en Argentina. Y es para que los equipos "grandes" que tengan una mala campaña no desciendan, de hecho ya varios se han salvado, excepto Racing creo.

Y en el caso de los recién ascendidos, tienen que hacer una gran campaña para no volver a la B.

Diegol86
15th July 2009, 05:09
lo que no entiendo:

rafaela gano el primer partido 3-0
lobo gano al rafaela 3-0 en la revancha

y por que no hay una tercera partida? los dos ekipos son iguales no?

Bueno, es difìcil de explicar, digamos que no hay lògica pero sì sentido. Tiene sentido porque en el fùtbol argentino se prioriza lo econòmico por sobre lo deportivo (digamos que màs o menos en todo el mundo es asì, pero acà se lo hace sin asco). Primero, lo de los promedios es una vergûenza porque no desciende el peor del campeonato, sino aquèl que tuvo dos o tres temporadas malas pero que tal vez no estuvo en los ùltimos puestos. Y por supuesto esto favorece a los grandes, porque por poderìo econòmico, intereses creados (ventas de jugadores, tv, prensa escrita, radio, etc) favoritismo de los àrbitros, etc etc etc, cada tanto pelean un campeonato y esto los aleja de la posibilidad de descender.
Ah, te respondo tu pregunta: si al terminar los dos partidos ambos equipos estàn igualados en los marcadores (como en esta oportunidad), la AFA reglamentò algo que se llama "ventaja deportiva", que es que aquèl que estaba en primera mantiene la categorìa y el que viene de la B se jode, o sea, el màs chico està obligado a ganar sì o sì y el que viene de la A juega con la tranquilidad de tener dos resultados a su favor.

Saludos.

Lo que no entiendo es como los argentinos no dejamos de ser pelotudos, y no se hace algo contra eso. Todo el mundo se da cuenta que es un AFAno, que se roba campeonatos y que las reglas de la AFAna son ridículos.. pero todos siguen el campeonato y nadie hace nada.. parece que nos gusta vivir de "un cuento".

Bueno, por causa de la violencia las canchas estan siempre por la mitad o menos (diferente de otras epocas), que siempre tenias buen publico.

No se más que pensar, porque la mafia de la transmisión cerrada por TV por satélite les importa nada que las canchas tengan gente.. y la gente mismo que sea un circo de "*Martin karadagian" lo continua siguiendo.. entonces no se.. es una mierda!

* Martin karadagian
El que no sabe quien era, que lo busque en youtube [ ]s

La crisis del fùtbol es enorme, no pasa sòlo por la organizaciòn de los campeonatos. La dirigencia de los clubes es, en la mayorìa de los casos, lamentable, y en alguno que otro, de terror. Como ejemplo lastimoso està el pobre Newells Old Boys, que tuvo 14 años a un mafioso de presidente, Eduardo Lòpez, que llevò a la banca rota al club, tuvo miles de cheques rechazados sin fondo, y cuando perdiò las elecciònes hace casi un año, se afanò hasta las computadoras. Por supuesto, la AFA nunca dijo ni observò nada. Tambien està el caso de River, que desde hace 20 años ha vendido jugadores por cientos de millones de dòlares y hoy està tècnicamente quebrado. Y con Independiente lo mismo, y con Racing tambien, y pasò con Boca, y con San Lorenzo, etc etc etc. Tambien està el tema de los socios, que cuando su club màs los necesita se borran y no hacen por su club lo ùnico que tienen a mano, me refiero a las elecciones, que brinda la oportunidad de cambiar a los ladrones de turno pero los socios no concurren a votar. Es todo simple, pero a la vez muy complejo.

Diegol86
15th July 2009, 05:25
Me uno a varios comentarios, me parece un chiste el sistema de descenso en Argentina. Y es para que los equipos "grandes" que tengan una mala campaña no desciendan, de hecho ya varios se han salvado, excepto Racing creo.

Y en el caso de los recién ascendidos, tienen que hacer una gran campaña para no volver a la B.

San Lorenzo de Almagro, considerado uno de los 5 grandes de Argentina, terminò ùltimo en el campeonato de 1981 y fue el primer grande en irse a la B, donde estuvo un sòlo año, 1982, ya que saliò campeòn con varios puntos de ventaja sobre el segundo, y logrò el ascenso. Racing descendiò al año siguiente que "Los Cuervos" (o sea en 1982) y estuvo 2 años en la B. Logrò el ascenso a fines de 1984, despues de ganar un octogonal en forma bastante dudosa. Los otros tres grandes de Argentina, Independiente de Avellaneda, River Plate y Boca Juniors no descendieron nunca.
Saludos.

LP-Tomas
15th July 2009, 06:39
Me uno a varios comentarios, me parece un chiste el sistema de descenso en Argentina. Y es para que los equipos "grandes" que tengan una mala campaña no desciendan, de hecho ya varios se han salvado, excepto Racing creo.

Y en el caso de los recién ascendidos, tienen que hacer una gran campaña para no volver a la B.

San Lorenzo de Almagro, considerado uno de los 5 grandes de Argentina, terminò ùltimo en el campeonato de 1981 y fue el primer grande en irse a la B, donde estuvo un sòlo año, 1982, ya que saliò campeòn con varios puntos de ventaja sobre el segundo, y logrò el ascenso. Racing descendiò al año siguiente que "Los Cuervos" (o sea en 1982) y estuvo 2 años en la B. Logrò el ascenso a fines de 1984, despues de ganar un octogonal en forma bastante dudosa. Los otros tres grandes de Argentina, Independiente de Avellaneda, River Plate y Boca Juniors no descendieron nunca.
Saludos.


Claro, en la epoca que el descenso se manejaba como en cualquier otro país.
Hoy en día es imposible que San lorenzo se vaya a la B con este sistema.

guswolf
15th July 2009, 17:09
Racing descendiò al año siguiente que "Los Cuervos" (o sea en 1982) y estuvo 2 años en la B. Logrò el ascenso a fines de 1984, despues de ganar un octogonal en forma bastante dudosa
Error, ese año ascendio GELP ganadole la final del octogonal a Racing (3-1 en avellaneda y 4-2 en La Plata)
Racing ascendio en el 85 ganandole a Atlanta, si no me equivoco.
Saludos

puly22
15th July 2009, 23:20
VAMOS LOBO TODAVIA!!!
Entiendo que el tema de los promedios es una verguenza. Si vamos al caso, GELP no deberia haber descendido ya que hizo una campaña de 55 puntos, mucho mejor que equipos grandes con jugadores carisimos

100x100boster
16th July 2009, 02:36
Si el GATO tiene "7 vidas"... "El LOBO tiene 8"!!!!.....AGUANTE GIMNASIA!!!!

Diegol86
16th July 2009, 03:31
Racing descendiò al año siguiente que "Los Cuervos" (o sea en 1982) y estuvo 2 años en la B. Logrò el ascenso a fines de 1984, despues de ganar un octogonal en forma bastante dudosa
Error, ese año ascendio GELP ganadole la final del octogonal a Racing (3-1 en avellaneda y 4-2 en La Plata)
Racing ascendio en el 85 ganandole a Atlanta, si no me equivoco.
Saludos

Tenès razon, Racing subiò en 1985 ganandole 4 a 0 y luego empatando 1 a 1 con Atlanta.