PDA

View Full Version : Carlitos "Serial Killer" es del Manchester City



toadball
14th July 2009, 00:18
-----

Carlitos "Serial Killer" es del Manchester City..

[flash width=400 height=300 loop=false:79c160e2a9]http://br.youtube.com/v/e_e03qXgYS4&rel=0&&fmt=18[/flash:79c160e2a9]

Vídeo autor: jacketero (YT)

Manchester City pacta fichaje argentino Tevez

El Manchester City acordó la contratación del delantero argentino Carlos Tevez por cinco años, dijo el lunes el club de la Liga Premier inglesa de fútbol en su página de internet (www.mcfc.com).

El ex jugador del Manchester United, de 25 años, completará su transferencia al City una vez que supere el chequeo médico.

"No puedo esperar a darle (a Tevez) la bienvenida al City. Este es otro acuerdo que muestra el compromiso del propietario Sheikh Mansour para hacer de este club el mejor posible", dijo el técnico del City, Mark Hughes, en declaraciones al sitio de internet.

"Carlos es un jugador internacional del más alto nivel que posee los atributos que ayudarán a este club en adelante", agregó.

Tevez jugó las últimas dos temporadas a préstamo en el United, pero decidió dejar el equipo de Old Trafford en junio pese a que el club le ofreció un contrato permanente por cinco años.

"El, no sólo es impresionante técnicamente, sino que es un goleador confiable y alguien que contribuye completamente con la ética del equipo", remarcó Hughes.

"El nos da otra dimensión emocionante en el ataque", añadió.

Tevez se convertirá en la tercera gran contratación del City en la pretemporada luego de los arribos del centrocampista Gareth Barry y del delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

El City, que fue comprado por el magnate árabe el jeque Mansour el año pasado, también fue vinculado con posibles transferencias del capitán del Chelsea, el defensor John Terry, y el atacante del Arsenal Emmanuel Adebayor.

Tevez, quien utilizará el número 32 en la camisa del City al igual que lo hizo con la del United, había llegado al club de Old Trafford procedente del West Ham en el 2007.

En su primera temporada con el United, el argentino anotó 19 goles para contribuir en la gran campaña que desembocó en el doblete de títulos de la Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones de Europa.

Siempre favorito de los hinchas, Tevez se sintió cada vez más frustrado por su falta de minutos de juego en el United en la pasada temporada y fue suplente en la derrota sufrida ante el Barcelona en la final de la Liga de Campeones en mayo.

En sus dos temporadas en el United bajo el mando del técnico Alex Ferguson, convirtió un total de 34 goles en 98 partidos.

Tevez es regularmente convocado por el entrenador Diego Maradona para integrar la selección argentina.

Además, antes de su arribo a Inglaterra, tuvo exitosos períodos en el Corinthians de Brasil y en el club que lo vio surgir, Boca Juniors de Argentina.

(Editado en español por Silene Ramírez)

Fuente: Os Clássicos rss & Reuters

hugo milla
14th July 2009, 00:25
gran fichaje de city la verdad

CR7JP7
14th July 2009, 00:47
TRAIDOR!!!

Es en Broma :lol:

javiR9
14th July 2009, 00:52
Vamo Carlito, tu puedes, espero tu vuelta a casa con la 12 coreandote ... pero aun no, aun no.

Todavia tenes que haces mucho por alla.

anciago
14th July 2009, 01:06
TRAIDOR!!!

No sé si lo dirás en un tono irónico, pero tiene gracia que llames traidor a un jugador que lleva toda la temporada haciendo pública su situación en el club jugando uno de cada tres partidos porque Ferguson prefiere a la princesa Berbatov, y no llames traidor a Cristina9 que lleva meses diciendo que se queda, que es feliz y luego el United confirma que el jugador quería irse. Menos mal que no todos los del United son como tú y hay gente que le guarda aprecio y le agradece todo lo que dio por el club.

Se va a un equipo más pequeño donde no sólo tendrá más minutos sino que le dará una lección a Robinho y alguno que otro más sobre entrega en el campo.

CR7JP7
14th July 2009, 01:19
TRAIDOR!!!

No sé si lo dirás en un tono irónico, pero tiene gracia que llames traidor a un jugador que lleva toda la temporada haciendo pública su situación en el club jugando uno de cada tres partidos porque Ferguson prefiere a la princesa Berbatov, y no llames traidor a Cristina9 que lleva meses diciendo que se queda, que es feliz y luego el United confirma que el jugador quería irse. Menos mal que no todos los del United son como tú y hay gente que le guarda aprecio y le agradece todo lo que dio por el club.

Se va a un equipo más pequeño donde no sólo tendrá más minutos sino que le dará una lección a Robinho y alguno que otro más sobre entrega en el campo.

calmate lo dije solo en broma, ya acomodo mi comentario, mosca y te da un infarto

CR7JP7
14th July 2009, 05:36
MANCHESTER - El gerente del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó el lunes que Carlos Tévez ignoró sus llamados telefónicos y mensajes de texto en los que trató de persuadir al delantero argentino para que permaneciera en el club.

Ferguson aseguró que realizó varios intentos por conservar a Tévez antes de que el mes pasado expirara su préstamo de dos años.

"Yo casi esperaba que Carlos Tévez se quedaría bastante tiempo", expresó Ferguson en sus primeras declaraciones públicas sobre el caso desde que Tévez rechazó seguir con el United en junio. "Creo que quizás llegó a un acuerdo alrededor de enero porque hablé con él y le hice una oferta la noche que jugamos contra el Inter de Milan (en marzo) y nunca me respondió".

"Lo llamé por teléfono en vacaciones y nunca me contestó, le envié dos mensajes de texto y tampoco nunca me respondió, así que obviamente ya tenía planes desde hace mucho tiempo. Era un buen jugador y trabajó bien para nosotros. Pero evidentemente evaluó la situación y quiso marcharse a otro lado".

El equipo campeón de la Liga Premier estaba dispuesto a pagar 25,5 millones de libras esterlinas (41 millones de dólares) para fichar a Tévez con un acuerdo permanente, pero el ariete podría ahora jugar con el rival coterráneo y más acaudalado, Man City

estas declaraciones de ferguson fueron hace como una semana!!!

Joanzinho
14th July 2009, 12:20
Lastima que no juegue la Champions esta temporada.

anciago
14th July 2009, 15:57
MANCHESTER - El gerente del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó el lunes que Carlos Tévez ignoró sus llamados telefónicos y mensajes de texto en los que trató de persuadir al delantero argentino para que permaneciera en el club.

Ferguson aseguró que realizó varios intentos por conservar a Tévez antes de que el mes pasado expirara su préstamo de dos años.

"Yo casi esperaba que Carlos Tévez se quedaría bastante tiempo", expresó Ferguson en sus primeras declaraciones públicas sobre el caso desde que Tévez rechazó seguir con el United en junio. "Creo que quizás llegó a un acuerdo alrededor de enero porque hablé con él y le hice una oferta la noche que jugamos contra el Inter de Milan (en marzo) y nunca me respondió".

"Lo llamé por teléfono en vacaciones y nunca me contestó, le envié dos mensajes de texto y tampoco nunca me respondió, así que obviamente ya tenía planes desde hace mucho tiempo. Era un buen jugador y trabajó bien para nosotros. Pero evidentemente evaluó la situación y quiso marcharse a otro lado".

El equipo campeón de la Liga Premier estaba dispuesto a pagar 25,5 millones de libras esterlinas (41 millones de dólares) para fichar a Tévez con un acuerdo permanente, pero el ariete podría ahora jugar con el rival coterráneo y más acaudalado, Man City

estas declaraciones de ferguson fueron hace como una semana!!!

Ferguson puede decir lo que quiera, yo lo único que sé es que no pagaron su ficha cuando debieron y ahora quieren hacer creer que querian retenerlo. Uno no se va del United al City porque sí...

toadball
14th July 2009, 20:02
----

Lastima que en la selección Argentina da lastima.. :?

En todos los clubes la rompe, pero en "la sele" lo que más le gusta es se hacer expulsar (y últimamente errar penales).

Para mi Carlitos es un grande.. pero a la celeste y blanca le debe mucho. [ ]s

CR7JP7
15th July 2009, 07:16
Son pocos los jugadores que rinden en Club y Seleccion!!!

mamerto
16th July 2009, 15:05
Yo queria que vaya al Chelsea..
en fin..
Ojala le vaya bien.

hyper kaka
16th July 2009, 15:47
manchester united era mi equipo ahora me cambie al city como tevez jejeje

Darkusanagi
17th July 2009, 04:21
manchester united era mi equipo ahora me cambie al city como tevez jejeje

Cambias de equipo como de calcetines? vamos bien eh?

CR7JP7
17th July 2009, 05:04
manchester united era mi equipo ahora me cambie al city como tevez jejeje

Cambias de equipo como de calcetines? vamos bien eh?

ya esta como javiCR9 que le va a 45 slecciones y a 10 equipos de la liga Italiana!!!

robertodeclaypole
18th July 2009, 02:48
ME PARECE QUE TEVES...ELIGIO MAL EL EQUIPO...NECESITA UN EQUIPO MAS DE PUNTA...

Diegol86
19th July 2009, 01:40
Gente acà me parece que hay que ver otro tema:
se viene el mundial y si no juega corre el riesgo de no ser convocado o ser suplente, y Carlitos, siendo un ganador nato, quiere ser titular (categorìa y huevos le sobran). Entonces, supongo, agarrò viaje con la primera oferta seria que le permitirà jugar los 90 minutos de los partidos y no quiso arriesgarse a ir a otro club donde tal vez tenga que hacer banco como le tocò en el M.U. Ahora, que lo querìan retener, no se lo cree ni mi nena de 3 años.

hhijo
19th July 2009, 02:12
lo necessitan, Orlando de Africa Sud 2-0 Man City :D

CR7JP7
19th July 2009, 06:59
lo necessitan, Orlando de Africa Sud 2-0 Man City :D

Jugo Tevez???

rober21
21st July 2009, 23:35
No se lo que veis a este tio, pelea y tal, pero calidad poquita y goles escasos 34 en 98 partidos, vaya numeros de delantero mediocre, que en realidad es lo que es, ni es delantero, ni mediapunta porque no tiene calidad, es un delantero peleon como Eto'o pero infinitamente peor, porque es menos rapido, menos goleador y tiene aun menos calidad

Diegol86
22nd July 2009, 04:51
rober, si jugò en Boca y ganò todo, si jugò en el Corintians y saliò campeòn, si salvò al West Ham del descenso, y si ganò casi todo con el Manchester, algo debe tener no? Ahora, los 34 goles que contàs en 98 partidos son una muestra mentirosa, porque el tècnico lo ponìa casi siempre desde el banco, y al jugar menos minutos, por lògica, tiene menos probabilidades de anotar.
Por otro lado, y tal vez su caracterìstica màs importante pero menos valorada, es su personalidad: no le pesa ninguna camiseta, no le tiemblan las piernas en ningun estadio y en ninguna circunstancia, si no fijate que sus goles son todos muy valiosos, no mete sòlo cuando la cosa viene facil, este Fenòmeno te convierte cuando patea un penal en una final, cuando se acaba el partido y hay que empatar o ganar, o cuando el oponente es de primera categorìa (demàs està decir que para mì es un jugadorazo).
saludos.