PDA

View Full Version : Quién tiene mejor plantilla ? BARÇA - MADRID



neofutbol
3rd November 2006, 17:12
Quién tiene mejor plantilla?

Barça :
PORTEROS VALDÉS JORQUERA . RUBEN
DEFENSAS: BELLETTI MÁRQUEZ PUYOL GIO SYLVINHO OLEGUER ZAMBROTTA THURAM
CENTROCAMPISTAS :MOTTA XAVI EDMÍLSON
RONALDINHO DECO INIESTA
DELANTEROS: GUDJOHNSEN GIULY ETO'O EZQUERRO MESSI SAVIOLA

Equipo Ideal :

Valdés , Zambrotta , Puyol , Márquez , Silvinho , Iniesta , Xavi , Deco , Ronaldinho , Eto'o , Messi.

Madrid:
Porteros Iker Casillas Diego López
Defensas Michel Salgado Roberto Carlos Sergio Ramos Cannavaro Cicinho Raúl Bravo Iván Helguera Paco Pavón Álvaro Mej*a
Centrocampistas Mahamadou Diarra Emerson Guti David Beckham
DelanterosRaúl Ronaldo Robinho Van Nistelrooy
Cassano Jose Antonio Reyes

Equipo Ideal : Casillas , Ramos , Cannavaro , Helguera , R.Carlos , Diarra , Emerson , Guti , Robinho , Rául , V.Nistelrooy.

Barça : + Individualidades + Consolidación + Conjuntado + Compensada + Juego Vistoso
Madrid : + Sólida + F*sica + Táctica

VOTO POR LA DEL BARÇA!

Alieu
3rd November 2006, 17:13
Barsa sin duda alguna: por edad, por calidad, por equilibrio...

ajcn15yo
3rd November 2006, 17:17
el madrid tiene mas banqillo

jajajav
3rd November 2006, 18:00
Je, que post más imparcial.
La mejor plantilla es la que lleva Ronaldinho dentro de la bota no te digo...

NERVION SFC
3rd November 2006, 18:02
No lo sé, lo que si sé es que el Barsa, o mejor dicho, Rijkaard les saca el 100% a los jugadores, y el Madrid, o Capello, no. Que alguien me diga que Reyes, Ronaldo, Robinho, Diarrá, Ramos, Iker, VN no ser*a meojres en el Barsa....

fxbcds
3rd November 2006, 18:09
Cierto, igual individualmente el Madrid es algo mejor, pero son una banda. El Barcelona está mejor conjuntado y paquetes como Gio, Sylvinho y Oleguer parecen mejores.
Como profundidad de plantilla... las dos se me hacen cortas. El Barcelona sólo tiene un delantero centro (Saviola no cuenta casi para Rijkaard), y el Madrid no tiene centrales de garant*a aparte de Ramos y Cannavaro, porque Helguera... dios mio qué malo es.

Adrog
3rd November 2006, 18:10
preguntas xorras no x favor

jajajav
3rd November 2006, 18:20
venga hombre, pero este t*o de qué va??
Del Madrid dice: "Equipo Ideal : Casillas , Ramos , Cannavaro , Helguera , R.Carlos , Diarra , Emerson , Guti , Robinho , Rául , V.Nistelrooy."
Será ideal para él.
Vamos que como Cicinho y Michel Salgado están lesionados, él se los ha cargado completamente de la alineación ideal. Sin embargo, en la del Barcelona mete a Etoo que también está lesionado. Imparcial y objetivo que es el chaval. Vamos que el ideal de todo el mundo es que Ramos esté por la derecha y en el centro esté Helguera con Cannavaro. Y, con las mismas ni Reyes ni Ronaldo tienen entrada en lo que él califica como 11 ideal. No digas equipo ideal, t*o listo, d* más bien que es la última alineación que ha tenido el equipo. ¿Por qué no hace slo mismo con la del Barcelona y la llamas alineación ideal? Es decir, metes a Motta y quitas a Etoo que no jugó, para meter a Gudjonsen. O metes a Thuram por el centro en tu equipo inicial para hacer el rid*culo como en el Bernabéu.
Qué sutil eres chaval, siemrpe haces la misma jugarreta. Ser*a mucho mejor que atacaras al Madrid directamente y punto.
Además, hay preguntas muy interesantes relacionadas con las plantillas. Por ejemplo, ¿qué equipo juega mejor contra 10 jugadores y cuando lo hace con tra 11 las pasa putas? Yo voto por el Barcelona.

pacotraxx
3rd November 2006, 18:23
O a quien perdonan mas tarjetas y acaba los partidos con 11 debiendo acabarlos con 10, creo que sabes la respuesta jeje.

neofutbol
3rd November 2006, 19:03
Aver subnormal ese es el mejor equipo que tiene el madrid , Helguera los 3 partidos que ha jugado lo ha echo de miedo , y ronaldo no está en forma osea que a callar.

neofutbol
3rd November 2006, 19:05
Individualmente el madrid mejor ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya le gustar*a al Madrid tener a :

-Ronaldinho
-Messi
-Eto'o
-Deco

xddddddddddddddddddddd

borja_cule100%
3rd November 2006, 19:06
es de tontos preguntarlo xD :wink:

neofutbol
3rd November 2006, 19:07
Ay gente que sabe tan poco de fútbol..

pipasg
3rd November 2006, 19:16
Ay gente que sabe tan poco de fútbol..
Tu madre sabe mucho por lo que se ve :lol: :lol: :lol:




es de tontos preguntarlo xD Wink

Hablo el listo.. mas que listo :lol: :lol:
Culeros

neofutbol
3rd November 2006, 19:19
No mi madre no sabe pero decir , que el madrid tiene mas individualidades que el barça es para descojonarse

pituCAT
3rd November 2006, 19:28
esto es como decir quien es mejor barça o madrid cada cual tira para casita.

borja_cule100%
3rd November 2006, 19:30
no la verda es k no soi demasiado listo pero x tu respuesta kreo k soi mas listo k tu mandrilista puf :roll:

terrier
3rd November 2006, 19:32
no voto a ninguno de estos 2 porke la tiene el valencia

neofutbol
3rd November 2006, 19:36
El Valencia ? XD Bueno cada 1 tiene su opinión , haré 1 POST con la mejor plantilla de ESPAÑA . Pero el Barça tiene mas individualidades que el Valencia

jajajav
3rd November 2006, 19:38
Aver subnormal ese es el mejor equipo que tiene el madrid , Helguera los 3 partidos que ha jugado lo ha echo de miedo , y ronaldo no está en forma osea que a callar.
Oye t*o, ¿a qué viene eso de insultar? Tú si que demuestras que eres un tonto del culo, pero vamos si vamos a seguir por esa l*nea, te recomiendo que lo hagamos en privado, porque al resto de la gente le dará igual lo que uno digamos de otro. Pero ¿quién eres tú para decir que ese es el mejor equipo que tiene el Madrid? ¿Tú eres el que dice saber de fútbol? Lo primero que tienes que aprender es a escribir. "Hay" es con "h", no se escribe "ay" a no ser que te duela algo. "A ver" va as*, separado, no junto. En este caso "hecho" es con "h" porque es del verbo hacer, no del verbo echar como supones tú. Y "o sea" se escribe as*, porque si dices "osea", y le pones acento en la "o", ser*a algo relacionado con un hueso. ¿me explico?
Por lo demás, pones un post para hablar de una cuestión y luego se te calienta la boca insulta al que no vota lo que tú quieres. Eres bastante lamentable.
PD: te recuerdo que para insultos uses el privado.

neofutbol
3rd November 2006, 19:42
Lamentable tus opiniones que tienes menos lógica que el comportamiento de Calderón xddd

pacotraxx
3rd November 2006, 19:45
Tambien se puede escribir "Ahi" por si se te olvida, que tu tampoco tienes un sillon en la RAE maestro. Al empezar una frase entre simbolos de interrogacion tambien se pone mayuscula.

neofutbol
3rd November 2006, 19:50
Dejálo paco , se cree importante por ser de 1 equipo que lleva 3 años comiendose los mocos van x el 4

jajajav
3rd November 2006, 19:57
Tambien se puede escribir "Ahi" por si se te olvida, que tu tampoco tienes un sillon en la RAE maestro. Al empezar una frase entre simbolos de interrogacion tambien se pone mayuscula.
Joder pacotraxx. Se puede escribir "ah*" cuando haces referencia a un lugar, nunca cuando utilizas el verbo "haber". Lo de la mayúscula al empezar una frase es demasiado evidente. Pero, no se trata de hablar o no de fallos de nadie. Es, simplemente la respuesta a alguien que se cree más listo que nadie, que se las da de catedrático del fútbol y ridiculiza a quien le propone algo que no está dentro de sus estrechas miras. Y da igual del equipo que fuera el individuo en cuestión.
Ante eso, no tengo un sillón, pero comparado con ciertos personajes deber*a tener un sofá-cama.

pacotraxx
3rd November 2006, 20:00
Hombre tu al corregirlo estas midiendote a el, "Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"... Por cierto si lo de las mayusculas es tan evidente intenta hacerlo, por lo menos cuando vayas a corregir a alguien ;)

neofutbol
3rd November 2006, 20:01
No me creo na , pero si vas vacilando aqu* que s* flipo que si tal , pues no me queda mas remedio

fxbcds
3rd November 2006, 20:10
No mi madre no sabe pero decir , que el madrid tiene mas individualidades que el barça es para descojonarse
Individualmente es mejor, hombre por hombre, y si quieres anal*zalo.
Valdés Vs Casillas. No hay color
Zambrotta Vs Cicinho. Se supone que el italiano pero está fatal desde que ha llegado al Barcelona.
R. Carlos Vs Gio o Sylvinho. Los 2 del Barcelona son un desastre, al menos R. Carlos mete algún gol.
Cannavaro Vs Puyol. Cannavaro ha sido nombrado el mejor central.
Ramos Vs Márquez. Ah* está igualado.
Diarra Vs Edmilsson. Diarra mucho mejor.
Emerson Vs Deco. Deco.
Robinho Vs Ronaldinho. Ronaldinho.
Xavi Vs Guti. Para m*, Guti.
Messi Vs Raul. Messi.
Etoo Vs Ronaldo o Van Nistelrooy. Parecido.

neofutbol
3rd November 2006, 20:17
Valdés Vs Casillas. No hay color
Zambrotta Vs Cicinho. Zambrotta le da 1000 vueltas solo se ha de adaptar.
R. Carlos Vs Gio o Sylvinho. R Carlos
Cannavaro Vs Puyol. Puyol es el mejor defensa del mundo y lo sabes
Ramos Vs Márquez : Márquez por dios!!
Diarra Vs Edmilson. Diarra mucho mejor.
Emerson Vs Deco. Deco.
Robinho Vs Ronaldinho. Ronaldinho.
Xavi Vs Guti. : Nadie toca el balón como Xavi
Messi Vs Raul. Messi.
Etoo Vs Ronaldo o Van Nistelrooy. : Eto'o es mucho mas completo.
Y el Barça tiene hombres que deciden partidos!

fxbcds
3rd November 2006, 20:22
Bueno, admito que están bastante parejos, y para gustos los colores, como con Xavi y Guti, y Etoo y Ronaldo. Jejeje, para m* Puyol es la bomba, pero he de reconocer que Cannavaro es un crack (aunque hace alguna cagadita de vez en cuando). Y no sé lo que me pasa con Márquez, pero a m* no me gusta como central, lo prefiero como medio defensivo.
Y como conjunto está claro que no hay color

pipasg
3rd November 2006, 20:25
Pero mira si es tonto el borja jajajajajaja
madrilista dice jajajajaj que se joda el puto madrid
Vaya Culero de mierda, vete al rabal a petar culos maricon :lol: :lol: :lol:

borja_cule100%
3rd November 2006, 20:43
y tu a tomar x culo un ratito jilipoyas

karlosdc
3rd November 2006, 20:53
voto por la del barça. aunque claro que con dinero se hace todo...

[IMG:200:160:7bb4b335a7]http://img206.imageshack.us/img206/4456/cadp7fm8200x160lq8.jpg[/img:7bb4b335a7] (http://imageshack.us)

pacotraxx
3rd November 2006, 20:54
Coño y lo dices tu, que el valencia se ha gastado 25 millones en un jugador xD

borja_cule100%
3rd November 2006, 20:55
el madrid aun tiene mas presupuesto k el barça asik x eso no sera y x el valencia no lo diras k este año se a gastao la pila en fichajes

BoReTe
3rd November 2006, 20:57
venga ombre m vas a comparar el barça cn el madrid aun q aora esten un poko mal el barça es el mejor equipo dl mundo si cojiese el chelsea al madrid ya veriamos FLIPAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

baezano
3rd November 2006, 21:02
Valdés Vs Casillas. No hay color
Zambrotta Vs Cicinho. Zambrotta a sido el único que ha vuelto loco a R. Carlos cuando éste estaba bien
R. Carlos Vs Gio o Sylvinho. Los 2 del Barcelona son un desastre, al menos R. Carlos mete algún gol.
Cannavaro Vs Puyol. Cannavaro ha sido nombrado el mejor central y de echo lo sigue siendo.
Ramos Vs Márquez. Sergio Ramos será el mejor central del mundo
Diarra Vs Edmilsson. Diarra mucho mejor.
Emerson Vs Deco. Deco, pero vamos está si que no hay color
Robinho Vs Ronaldinho. Ronaldinho.
Xavi Vs Guti. Xavi es el jugador español con más clase junto con fran yeste
Messi Vs Raul. Messi y quien diga que raúl me rio de él
Etoo Vs Ronaldo o Van Nistelrooy. Los 2 primeros los mejores delanteros del mundo, los más letales.

Resumiendo, me quedo con el barça

karlosdc
3rd November 2006, 21:02
no lo decia por el valencia pacotraxx lo decia por todos los millonarios que se ofrecieron a candidatos para presidencia del madrid (lo digo porque todos prometian jugadores que cuestan 50 millones y no 25... el barça tiene pasta pero la sabe invertir... como el valencia) que al madrid le falta lateral derecho? pues a verrr... este que me costara 24 millones que ace muxas faltas y vende montones de camisetas y que, por si fuera poco, me llevo el 80% de lo que cobre por publicidad... y si ademas les sobra dinero...
al valencia le toco el mafioso de soler. si algun dia pasas por la localidad de alboraya, al norte de valencia, veras cientos de gruas construyendo sin parar... y sabes quien es el promotor? juan bautista soler. pero da la casualidad de que el se quedo con todas las acciones del valencia que antes las tenia la familia roig (mira que otro mas mafioso...)pero claro, el es el dueño, el lo decide todo, pero mientras el club vaya cara al aire, todos los valencianistas estaremos de acuerdo
espero que hayas entendido mi correcion, no me abia explicado bien :D

[IMG:200:160:322cb66a51]http://img206.imageshack.us/img206/4456/cadp7fm8200x160lq8.jpg[/img:322cb66a51] (http://imageshack.us)[IMG:200:200:322cb66a51]http://img206.imageshack.us/img206/9426/elguajevillauu2.jpg[/img:322cb66a51] (http://imageshack.us)

karlosdc
3rd November 2006, 21:04
no lo decia por el valencia pacotraxx lo decia por todos los millonarios que se ofrecieron a candidatos para presidencia del madrid (lo digo porque todos prometian jugadores que cuestan 50 millones y no 25... el barça tiene pasta pero la sabe invertir... como el valencia) que al madrid le falta lateral derecho? pues a verrr... este que me costara 24 millones que ace muxas faltas y vende montones de camisetas y que, por si fuera poco, me llevo el 80% de lo que cobre por publicidad... y si ademas les sobra dinero...
al valencia le toco el mafioso de soler. si algun dia pasas por la localidad de alboraya, al norte de valencia, veras cientos de gruas construyendo sin parar... y sabes quien es el promotor? juan bautista soler. pero da la casualidad de que el se quedo con todas las acciones del valencia que antes las tenia la familia roig (mira que otro mas mafioso...)pero claro, el es el dueño, el lo decide todo, pero mientras el club vaya cara al aire, todos los valencianistas estaremos de acuerdo
espero que hayas entendido mi correcion, no me abia explicado bien :D

[IMG:200:160:3ec7c5fae7]http://img206.imageshack.us/img206/4456/cadp7fm8200x160lq8.jpg[/img:3ec7c5fae7] (http://imageshack.us)[IMG:200:200:3ec7c5fae7]http://img206.imageshack.us/img206/9426/elguajevillauu2.jpg[/img:3ec7c5fae7] (http://imageshack.us)

karlosdc
3rd November 2006, 21:05
joer en un momento cuantos abeis escrito...

pacotraxx
3rd November 2006, 21:05
He pasado por alli y por otros muchos sitios y se quien es quien, estuve un tiempo viviendo en Villareal y moviendome mucho por Valencia y estoy bien enterado del tema, ya que estuve trabajando para el PP en castellon jeje.

algalian
3rd November 2006, 21:05
Barça aunq el Madrid ya no anda tan lejos

karlosdc
3rd November 2006, 21:06
aaaahhhhhhh.....

karlosdc
3rd November 2006, 21:08
yo no te queria ablar de sus construcciones si no de que si un mafioso con pasta quiere comprar un club lo compra, sea el club que sea (ahi va el ejemplo del chelsea, con el cabron de abrahamovich)

Adrog
3rd November 2006, 21:09
pos nose ke le veis a diarra para k sea mejor k edmilson la verdad

pacotraxx
3rd November 2006, 21:09
Este no tiene tanta pasta como para comprar un club pero si como para conseguir un estadio nuevo jaja.

karlosdc
3rd November 2006, 21:13
la gracia te abruma pacotraxx...
quien te a dicho a ti que el valencia va a construir un nuevo estadio??
se lo financiamos entre todos, cosa que me parece una gilipollez, en valencia ay mas equipos que el valenciacf y si, si a tenido dinero para comprar al valencia todas sus acciones es que tiene dinero para comprar un club... ¬¬

pacotraxx
3rd November 2006, 21:15
Para comprar un club como el valencia si, eso esta totalmente claro, y para comprar a los dirigentes de toda una comunidad tambien, tan claro como lo otro.

karlosdc
3rd November 2006, 21:17
pos vale

[IMG:113:115:18ca0e65b9]http://img241.imageshack.us/img241/4184/paisoscatalansxo1.jpg[/img:18ca0e65b9] (http://imageshack.us)[IMG:150:122:18ca0e65b9]http://img177.imageshack.us/img177/4742/vcfescudonv6.th.jpg[/img:18ca0e65b9] (http://img177.imageshack.us/my.php?image=vcfescudonv6.jpg)

CN34-mallorquinista
3rd November 2006, 21:26
EL POST MUY LOGICO LOS DEL MADRID DIRAN QUE ES DEL MADRID I LOS DEL BARÇA DEL BARÇA PERO YO CREO QUE EL BARÇA GANA POR EXPERENCIA CASI LOS MISMO JUGADORES PIÑA TIKI-TAKA I MAGIA

Invencible
3rd November 2006, 21:49
El barça se lleva de calle a to los jugadores del madrid, mira comparo por ejemplo a :
Cannavaro vs Puyol; Deco vs Guti; Ronaldinho vs Robinho; Messi vs Raul....sigo??

El Madrid gana dos partidos y ya son los mejores, cuando el barça ha sido invicto en 16 jornadas
Venga por favor!!!
!!!!BARÇA!!!!

chele30
3rd November 2006, 21:58
El Barca poco a poco esta dejando de ser el mejor equipo de España...su momentum ya esta pasando y ahora le toca a otro equipo prepararse para ser el mejor equipo de España.
A quien le toca??? no se...lo unico que puedo decir es que el Madrid lleva 3 años sin ganar titulos y el Barca tenia 6 años antes de que empezaran a ganar, asi que para que vean esto del futbol es ciclico!!!
Yo soy del Madrid y para responder la pregunta de quien tiene mejor plantilla, es algo obvio que voy a tener que escoger al Madrid ya que el corazon lo llevo con ellos.
Si gana el Barca la Liga o la Champions es porque tiene mejor equipo y hay que aceptarlo. Lastimosamente ellos han hecho las mejores contrataciones y el Madrid no ha logrado contratar jugadores que logren jugar en conjunto como el Barca.
Siempre tengo la esperanza de que el Madrid logre contratar buenos jugadores que formen un gran equipo y no solo que la directiva se enfoque en lo economico, lo que es vender camisetas y ser el equipo mas rico!!!!, que eso a nosotros no nos interesa ya que lo unico importante para el fanatico es que ganen titulos y nos hagan felices....
Real madrid campeon!!!!!!

leo_comanche
3rd November 2006, 21:58
El Barça tiene mejor plantilla, y no porke sea del barça... sino porke es evidente.

chele30
3rd November 2006, 22:06
el Barca sin Et'o, Ronaldinho o Messi no es absolutamente nada!!!!!! ahora que les falta Et'o es otro equipo!!! Espero y se queden fuera de la Champions!!!!!

borja_cule100%
3rd November 2006, 22:08
y sin deco y sin iniesta y sin xavi i sin puyol y sin marquez... no te jode el madrid tmp es nada sin guti ni robinho i eso es verda

borja_cule100%
3rd November 2006, 22:10
a i demuestras lo español k eres keriendo k un ekipo español sea eliminado de la champions

chele30
3rd November 2006, 22:15
yo solo soy fanatico del Real Madrid, no soy espanol, ni vivo en espana y ni quiero vivir en espana, estoy contento viviendo en los USA, Florida.... asi que Cule jodete y que se queden fuera de la champions!!!!!!

naty_13
3rd November 2006, 22:17
Bueno sin dudas el Barça...el Madrid tiene buenos jugadores, pero me parece que se tomaron el apodo de "los galácticos" muy encerio...porque andan por otra galaxia y muy lejana...el único partido q jugaron mas o menos fue contra el Baça...y el último partido en la UEFA ganaron gracias al defensor del otro equipo!

borja_cule100%
3rd November 2006, 22:17
jodete tu k yo estoi bastante bien ya veremos si a final de temporada sigues poniendo estos mensajes

chele30
3rd November 2006, 22:42
Cule, sigo poniendo estos mensajes y otros mas, ya veremos al final de la temporada...el que rie de ultimo rie mejor!!! Ya nos toca ganar de nuevo!!!
P.S. Que me he gozado los partidos del Chelsea - Farza .... solo un puntito pudieron sacar... que pena que me dan!!!!!

borja_cule100%
3rd November 2006, 22:46
yo disfrute mas viendo el madrid getafe komo os bailaban los getafenses

chele30
3rd November 2006, 23:03
yo me goze mas la del Real al Farza y me voy a gozar igual la de este domingo contra el Depor... con suerte empata tu equipucho!!!!!
Y la de getafe la necesitaban para levantar vuelo!!!!! y me alegro mucho a mi tambien para que recapaciten!!

borja_cule100%
3rd November 2006, 23:07
yo si ablamos del mandriles bará prefiero la del año pasao el 3-0 t akuerdas ese partido si k estubo bien y ya veremos no vaya a ser k perdais kontra el celta k vais mui konfiaos sobre to el flipao de calderon

chele30
3rd November 2006, 23:13
si empezamos a ver la historia...veras que el Madrid ha ganado mas veces al Farza, y muchas de ellas goleadas. Ya nos toco a nosotros y ese 2-0 de esta temporada se sintio como un 15-0 ya que los cules se creen invencibles. Este ano esperemos que no se lleven ningun titulo para que veas que ya empezo la venida al suelo de los Culos (cules misma m....)

borja_cule100%
3rd November 2006, 23:18
a mi la verdad sk el madrid no me esta demostrando nada el unico partido k a jugado bien a sido kontra el barça en los demas mui mui justito la verda y invencible se lo cree calderon k ya anda anunciando x ai k vais a ir a la cibeles 3 veces este año y os bais a llevar un bacatazo...

raulg_91
3rd November 2006, 23:55
mejor el barça pork el madrid kuando le viene un ekipo grande sufre

fercho_666
4th November 2006, 00:35
las dos plantillas son envidiables .la del barsa ya esta hecha y ya ha demostrado lo ke vale,en cambio la del madrid esta muy cuestionada no covence y no ha demostrado nada

borja_cule100%
4th November 2006, 00:37
ala respuesta diplomatica mojate tio

NeoZero
4th November 2006, 02:51
mejor el barça pork el madrid kuando le viene un ekipo grande sufre

jaja de equipos grandes ni hablamos... que les vino el chelsea dos veces y les planto cara, de 6 pts que podian sacar de ahi solo se quedaron con 1... asi que no me vengas, igual vino el sevilla y les planto un 3-0, vino el madrid 2-0... el madrid solo ha perdido con un solo equipo "grande" (sin ofender a los del getafe), y que equipo! el lyon esta muy solido y agarro al madrid medio apendejado, ya se vera en la vuelta.

pero no vengas con que equipos grandes y el madrid no puede, por que ahi les metimos dos golesitos, si no preguntale a valdes y a puyol.

de paso... mis mas sentidas condolencias para puyol... por la muerte de su padre, la verdad es que para mi puyol se me hace uno de los mejors centrales del mundo, por su caracter y dedicacion.

toto26
4th November 2006, 03:10
Es una tonteria esta discusion,el barcelona ha demostrao que tiene mejor equipo hasta ahora,cuando el madrid gane la liga o la champions entonces tendra mejor equipo el madrid.Pero hay que ser realistas ahora es el barsa el que manda.

Que coño!el mejor el sevilla.

Santics
4th November 2006, 04:44
...
Etoo Vs Ronaldo o Van Nistelrooy. : Eto'o es mucho mas completo.
Y el Barça tiene hombres que deciden partidos!

Angel Maria Villar, te refieres a este verdad?

:lol: :lol:

P.D.: Es que lo dejas a huevo

camarma82
4th November 2006, 11:27
Pienso que el barça tiene mejor plantilla, mejor compensada y sus jugadores estan mas inplicados con el equipo.
Lo que no me entra en la cabeza, como Frank pone en la Champions a Zambrotta y Gio de laterales, cuando Belleti y Silvinho defensivamente son parejos a ellos, pero en ataque son inmensamente mas productivos.
Me voy a permitir la alineación que Rickard deberia de poner tanto ante el Levski como ante el Berder Vremen, ah* va: Victor Valdes; Belletti, Puyol, Marquez, Silvinho; Motta, Xavi, Deco, Edmilson; Messi y Giuli.
Motta y Edmilson jugarian (entre otras funciones) para cubrir las respectivas subidas al ataque de los laterales, que os parece?

Luis Cembranos
4th November 2006, 11:29
Mejores plantillas:

1ª la del Barçaca
2ª la del Sevilla
3ª la del Valencia
4ª la del Atleti
5ª la del Zaragoza
6ª la del Villarreal
7ª la del Deportivo
8ª la del Real Mandril

diegoriballo
4th November 2006, 11:41
sin duda la mejor la del barça aunque me pese...

borja_cule100%
4th November 2006, 11:59
la clasificacion de luis c. es bastante acertada jeje

Jorge0
4th November 2006, 13:52
Los dos se salen hombre a hombre, lo que pienso es que faltan mas nacionales (Españoles por supuesto) falta mas apoyo al futbol base español para que asi algun dia nuestra seleccion llegue a hacer alguna cosa.

Pero entre los dos equipos hay pedazos de jugadores.

Atila_83
4th November 2006, 14:42
...
Etoo Vs Ronaldo o Van Nistelrooy. : Eto'o es mucho mas completo.
Y el Barça tiene hombres que deciden partidos!

Angel Maria Villar, te refieres a este verdad?

:lol: :lol:

P.D.: Es que lo dejas a huevo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

karlosdc
4th November 2006, 14:50
no t referiras a cuando franco estaba en el poder cuantos partidos robaban al barça y cuantos regalaban al madrid?? ¬¬ si ablais de clasificaiones historicas, tampoco olvideis las famosas "bolas calientes" que existieron ace tiempo...

[IMG:1024:768:82ca4c764e]http://img176.imageshack.us/img176/175/plantilla06071024x768ou0.jpg[/img:82ca4c764e] (http://imageshack.us)[IMG:113:115:82ca4c764e]http://img241.imageshack.us/img241/4184/paisoscatalansxo1.jpg[/img:82ca4c764e] (http://imageshack.us)

neofutbol
4th November 2006, 17:11
31-17 , valencianista , estámos comparando la del Barça y la del Madrid.

JCD
4th November 2006, 18:09
yo solo soy fanatico del Real Madrid, no soy espanol, ni vivo en espana y ni quiero vivir en espana, estoy contento viviendo en los USA, Florida.... asi que Cule jodete y que se queden fuera de la champions!!!!!!

¿Vives en EEUU? entonces no sabes nada de Fútbol.




yo me goze mas la del Real al Farza
cuidado es muy fácil insultar pero no argumentar.

Si crees que por insultos ganas te equivocas yo te puedo decir que el Madrid es el Real Miedrid.

Roxi_betis
4th November 2006, 18:21
yo voto x el Barça

MayCoslada
4th November 2006, 19:03
bueno aver el barça tendrá mejorer jugadores que el madrid pero de buenas personas no gana el barça ni de coñaaa

HALA MADRID!!!

fxbcds
4th November 2006, 20:32
Las buenas personas no ganan partidos...
S*, la verdad es que Cassano s* que ha demostrado la buena persona que es...

perseo12345
4th November 2006, 20:35
joder ..me gusta el madrid..jojolete...me gusta su historia y punto..y tb su camiseta XD

MayCoslada
4th November 2006, 20:39
casano es una gran persona, por un par de veces se le vaya la boca...(bueno quien dice 2dice 20 xD) pero es majo

Rock_Zaragocista_100%
8th November 2006, 06:35
Alieu lo ha dicho todo en el primer mensaje.Esto es coña no? :? :lol: jeje

albertini4ever
8th November 2006, 12:17
Yo creo que el Barça tiene bastante mejor plantilla, además q Ronaldo está acabado y Cassano está pensando en lo bonita que es Roma.. pero creo que los del barcelona comienzan a estar un poco desmotivados a excepto de Eto'o, y ya veréis como el Madrid lo pasará mal para meterse en la champions del año que viene y ojo con el sevilla dará guerra hasta el final. ah y otro dato, Olympique Lyonnais nuevo campeón de Europa ya lo veréis, que te den Mourinho!!!

JuanLusfc
8th November 2006, 12:38
El Sevilla Futbol Club S.A.D. :lol: Pero para que nadie se enfade el Barça tiene la mejor plantilla de la liga, ahora sin Eto´o no se. La del Sevilla es mejor y esta mas compensada que la del Madrid. :roll:

_Cesitar_
8th November 2006, 13:13
no pienso leer las seis paginas, pero es que creo que no deberia de haber dudas sobre la pregunta....