PDA

View Full Version : Leo Messi ˇNew! World Best Player 2009



danyrr143
15th July 2009, 20:44
[flash width=500 height=400 loop=false:af6b04b625]http://www.youtube.com/watch?v=gmV8Pf6NdGI[/flash:af6b04b625]

Visita el mejor canal de Barcelona Youtube "SUSCRIBETE"
http://www.youtube.com/user/ligalfp
Visita e lmejor canl de Ibrahiovic & Messi
http://www.youtube.com/user/Zlatan10Messi10

CR7JP7
15th July 2009, 20:47
No hay otro jugador en el mundo? ya estan cansones estos videos de las mismas jugadas siempre!!!

daev2008
15th July 2009, 20:57
No hay otro jugador en el mundo

No, lamentablemente es lo mejor que hay.


Estos videos de las mismas jugadas siempre!!!

:lol: en cierta forma, algo de razón tienes.

hyper kaka
15th July 2009, 21:09
No hay otro jugador en el mundo

No, lamentablemente es lo mejor que hay.


Estos videos de las mismas jugadas siempre!!!

:lol: en cierta forma, algo de razón tienes.

no estan mal

el mejor es este veanlo

http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1080850.html

daev2008
15th July 2009, 21:16
obviamente todo aquel que vio a kaká en toda su dimensión estará de acuerdo que es mucho mejor jugador que los dos de ahora a quienes tanto bombo les dan.

hyper kaka
15th July 2009, 23:01
obviamente todo aquel que vio a kaká en toda su dimensión estará de acuerdo que es mucho mejor jugador que los dos de ahora a quienes tanto bombo les dan.

y no defrauda con su seleccion como al puro estilo de cristiano ronaldo y lionel messi

jjiejejiejie

CR7JP7
15th July 2009, 23:06
obviamente todo aquel que vio a kaká en toda su dimensión estará de acuerdo que es mucho mejor jugador que los dos de ahora a quienes tanto bombo les dan.

y no defrauda con su seleccion como al puro estilo de cristiano ronaldo y lionel messi

jjiejejiejie

mas nadaaaaaaaaaaaaa asi eeeeeesssss viva hyper kakaaaaaa

hyper kaka
15th July 2009, 23:11
obviamente todo aquel que vio a kaká en toda su dimensión estará de acuerdo que es mucho mejor jugador que los dos de ahora a quienes tanto bombo les dan.

y no defrauda con su seleccion como al puro estilo de cristiano ronaldo y lionel messi

jjiejejiejie

mas nadaaaaaaaaaaaaa asi eeeeeesssss viva hyper kakaaaaaa

claro el mejor de la historia cristiano ronaldo
wwwuuuuuueeeeeeeeeeeeeee

CR7JP7
15th July 2009, 23:13
obviamente todo aquel que vio a kaká en toda su dimensión estará de acuerdo que es mucho mejor jugador que los dos de ahora a quienes tanto bombo les dan.

y no defrauda con su seleccion como al puro estilo de cristiano ronaldo y lionel messi

jjiejejiejie

mas nadaaaaaaaaaaaaa asi eeeeeesssss viva hyper kakaaaaaa

claro el mejor de la historia cristiano ronaldo
wwwuuuuuueeeeeeeeeeeeeee

siiiiiiiiii y unamos a Daev tambien, viva Ronaldinhoooooooooooooo el mejor de la historia de las fiestaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

hyper kaka
15th July 2009, 23:43
obviamente todo aquel que vio a kaká en toda su dimensión estará de acuerdo que es mucho mejor jugador que los dos de ahora a quienes tanto bombo les dan.

y no defrauda con su seleccion como al puro estilo de cristiano ronaldo y lionel messi

jjiejejiejie

mas nadaaaaaaaaaaaaa asi eeeeeesssss viva hyper kakaaaaaa

claro el mejor de la historia cristiano ronaldo
wwwuuuuuueeeeeeeeeeeeeee

siiiiiiiiii y unamos a Daev tambien, viva Ronaldinhoooooooooooooo el mejor de la historia de las fiestaaaaaaaaaaassssssssssssssssss


jJAJAJAJAJAJJSJAJAJEJAJEJJAJAAJA

daev2008
16th July 2009, 01:42
vaya payasos..

CR7JP7, eso fue un golpe bajo..

:lol:

CR7JP7
16th July 2009, 01:47
vaya payasos..

CR7JP7, eso fue un golpe bajo..

:lol:

Todo en Broma, nada enserio!!! :wink:

fcbjimmychan
16th July 2009, 15:54
ya estan cansones estos videos de las mismas jugadas siempre!!!

man ! estas cansado xq la primera ves q los viste te gusto y los volvistes aver y aver asi sucesivamente hasta que te cansastes ami tmb me paso lo mismo !! pero no me digas que es un crack !! xDD cualquiera que hace sus jugadas es un crack :D si yo las hiciera estaria ya en la cantera del barça o otro equipo xDD

hehe buen video ;D un resumen de sus jugadas de estos ańos..

CR7JP7
17th July 2009, 04:50
ya estan cansones estos videos de las mismas jugadas siempre!!!

man ! estas cansado xq la primera ves q los viste te gusto y los volvistes aver y aver asi sucesivamente hasta que te cansastes ami tmb me paso lo mismo !! pero no me digas que es un crack !! xDD cualquiera que hace sus jugadas es un crack :D si yo las hiciera estaria ya en la cantera del barça o otro equipo xDD

hehe buen video ;D un resumen de sus jugadas de estos ańos..

Claro que es Un Crack, no hay quien lo niegue!!!