PDA

View Full Version : Amistoso: FC Porto - Leixões 3-1 (15.07.2009)



assurbanipal
16th July 2009, 01:12
All goals
[flash width=425 height=344 loop=false:532a846900]http://www.youtube.com/watch/v/dWRc2RymqU4[/flash:532a846900]
1:0 Belluschi 20'
2:0 Raul Meireles 48'
2:1 Faioli (k.) 81'
3:1 Mariano Gonzalez 88'

melao
16th July 2009, 02:49
el licha para que va al patetico xd

ahora no estara licha,tecla y lucho :(

CR7JP7
16th July 2009, 03:22
el licha para que va al patetico xd

ahora no estara licha,tecla y lucho :(

El Porto sabe fichar y vender, seguro traera buenos refuerzos!!!

cnoton
16th July 2009, 04:38
Al Porto llega Falcao desde River.

RELVADO
16th July 2009, 07:50
El Porto Vendio a Lucho, Licha, y quizas tbm se valla Bruno Alves...pero llego Belluschi y esta el Hombre increible osea Hulk...y se viene Valeri del Lanus Argentino...Este Porto, debe tener o tiene DEFINITIVAMENTE A LOS MEJORES "OJEADORES" DE EUROPA.

Apuesto muchisimo a que Hulk sera vendido en 40 millones...si dudan de mis palabras....Tiempo al tiempo nada mas.

atheist
16th July 2009, 15:10
El Porto Vendio a Lucho, Licha, y quizas tbm se valla Bruno Alves...pero llego Belluschi y esta el Hombre increible osea Hulk...y se viene Valeri del Lanus Argentino...Este Porto, debe tener o tiene DEFINITIVAMENTE A LOS MEJORES "OJEADORES" DE EUROPA.

Apuesto muchisimo a que Hulk sera vendido en 40 millones...si dudan de mis palabras....Tiempo al tiempo nada mas. :shock: :shock: :shock: :shock:

Un moderador peruano??? enhorabuena chochera jajaja nunca te habia visto y ya estas desde el 2007, en que subforo moderas??

RELVADO
16th July 2009, 17:57
El Porto Vendio a Lucho, Licha, y quizas tbm se valla Bruno Alves...pero llego Belluschi y esta el Hombre increible osea Hulk...y se viene Valeri del Lanus Argentino...Este Porto, debe tener o tiene DEFINITIVAMENTE A LOS MEJORES "OJEADORES" DE EUROPA.

Apuesto muchisimo a que Hulk sera vendido en 40 millones...si dudan de mis palabras....Tiempo al tiempo nada mas. :shock: :shock: :shock: :shock:

Un moderador peruano??? enhorabuena chochera jajaja nunca te habia visto y ya estas desde el 2007, en que subforo moderas??
Habla viejo...estoy en el sub foro de "partidos en descarga"

atheist
16th July 2009, 18:47
El Porto Vendio a Lucho, Licha, y quizas tbm se valla Bruno Alves...pero llego Belluschi y esta el Hombre increible osea Hulk...y se viene Valeri del Lanus Argentino...Este Porto, debe tener o tiene DEFINITIVAMENTE A LOS MEJORES "OJEADORES" DE EUROPA.

Apuesto muchisimo a que Hulk sera vendido en 40 millones...si dudan de mis palabras....Tiempo al tiempo nada mas. :shock: :shock: :shock: :shock:

Un moderador peruano??? enhorabuena chochera jajaja nunca te habia visto y ya estas desde el 2007, en que subforo moderas??
Habla viejo...estoy en el sub foro de "partidos en descarga" jeje ok ok
un gusto y un saludo RELVADO