PDA

View Full Version : Brasileirão: Show de Goles (15/07)



toadball
16th July 2009, 08:45
-----------------
Brasileirão: Show de Goles (15/07)

[flash width=400 height=300 loop=false:0d8d9cc56d]http://br.youtube.com/v/3W2feK7HBtM&rel=0&&fmt=18[/flash:0d8d9cc56d]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Globo Esporte, Toadball colaborador de Os Clássicos .com & al YouTube"

ju4n29
16th July 2009, 21:46
buenos goles ;)

javiR9
16th July 2009, 21:53
Un confeso odio a los brasileños y poniendo todos los resumenes que corresponden .... ironia ??? :D

toadball
16th July 2009, 21:58
Un confeso odio a los brasileños y poniendo todos los resumenes que corresponden .... ironia ??? :D

Vos también? :shock:

Yo no odio a "los brasileños".. odio a la selección brasileña de los últimos veinte años. Es claro que cuando un equipo o selección argentina pierde con ellos, los tengo que aguantar.. pero cuando pierden..

La venganza es un plato frío, pero extremamente sabroso :lol:

Pd: A las cuatro de la madruga lo llame por fone a uno de mis amigos brasileños (para recordarle que hace 17 años no nos ganan una libertadores).. es cosa de locos jajajaj :lol:

Ops! A Pelé no lo odio.. lo detesto!
Me parece que Brasil podía ganar lo que gano sin el.. así como en el 62 de la mano de mejor jugador brasileño de todos los tiempos.. Mané Garrincha. :wink:

javiR9
16th July 2009, 22:00
Un confeso odio a los brasileños y poniendo todos los resumenes que corresponden .... ironia ??? :D

Vos también? :shock:

Yo no odio a "los brasileños".. odio a la selección brasileña de los últimos veinte años. Es claro que cuando un equipo o selección argentina pierde con ellos, los tengo que aguantar.. pero cuando pierden..

La venganza es un plato frío, pero extremamente sabroso :lol:

Pd: A las cuatro de la madruga lo llame por fone a uno de mis amigos brasileños (para recordarle que hace 17 años no nos ganan una libertadores).. es cosa de locos jajajaj :lol:

Y de seguro que tu partido favorito es una de esas finales que no nos ganan, osea la final en que Boca le dio un repasito al Santos .... uyyy te agarre Toad, no sabia que amabas tanto la camiseta xeneize :lol:

toadball
16th July 2009, 22:05
Un confeso odio a los brasileños y poniendo todos los resumenes que corresponden .... ironia ??? :D

Vos también? :shock:

Yo no odio a "los brasileños".. odio a la selección brasileña de los últimos veinte años. Es claro que cuando un equipo o selección argentina pierde con ellos, los tengo que aguantar.. pero cuando pierden..

La venganza es un plato frío, pero extremamente sabroso :lol:

Pd: A las cuatro de la madruga lo llame por fone a uno de mis amigos brasileños (para recordarle que hace 17 años no nos ganan una libertadores).. es cosa de locos jajajaj :lol:

Y de seguro que tu partido favorito es una de esas finales que no nos ganan, osea la final en que Boca le dio un repasito al Santos .... uyyy te agarre Toad, no sabia que amabas tanto la camiseta xeneize :lol:
El Santos y el Grêmio son dos equipos que les tengo aprecio.. te jodí! :lol:

[IMG:416:227:e5b4232bc9]http://img17.imageshack.us/img17/5651/locuratotal.png[/img:e5b4232bc9]

javiR9
16th July 2009, 22:07
Un confeso odio a los brasileños y poniendo todos los resumenes que corresponden .... ironia ??? :D

Vos también? :shock:

Yo no odio a "los brasileños".. odio a la selección brasileña de los últimos veinte años. Es claro que cuando un equipo o selección argentina pierde con ellos, los tengo que aguantar.. pero cuando pierden..

La venganza es un plato frío, pero extremamente sabroso :lol:

Pd: A las cuatro de la madruga lo llame por fone a uno de mis amigos brasileños (para recordarle que hace 17 años no nos ganan una libertadores).. es cosa de locos jajajaj :lol:

Y de seguro que tu partido favorito es una de esas finales que no nos ganan, osea la final en que Boca le dio un repasito al Santos .... uyyy te agarre Toad, no sabia que amabas tanto la camiseta xeneize :lol:
El Santos y el Grêmio son dos equipos que les tengo aprecio.. te jodí! :lol:

[IMG:416:227:a562995d46]http://img17.imageshack.us/img17/5651/locuratotal.png[/img:a562995d46]

Y quien les gano a ambos Toad ????, y esos partidos se suman a los 17 años que mencionas.

:lol:

Dime, dime, quien ??? 8)

toadball
16th July 2009, 22:40
Y quien les gano a ambos Toad ????, y esos partidos se suman a los 17 años que mencionas.

:lol:

Dime, dime, quien ??? 8)

Acá está..

[IMG:400:292:d39e56ad16]http://img268.imageshack.us/img268/6650/aquiest.jpg[/img:d39e56ad16]

[IMG:414:253:d39e56ad16]http://img9.imageshack.us/img9/4671/jajajan.png[/img:d39e56ad16] :lol:

javiR9
16th July 2009, 22:51
Y por cierto, Club Atletico Sin Libertadores de America aporto con alguna victoria en una de las finales para llegar a esos 17 años ???

Ahhh soy de origen humilde y Paraguayo 8).

[ ]s Toad, otro para los hinchas del CASLA

toadball
16th July 2009, 23:00
-------
Como el ciclón es grande.. que hasta en post de vídeos brasileños aparece :wink:

javiR9
16th July 2009, 23:09
Y Boca el papa de los brasileños que admiras 8)

toadball
16th July 2009, 23:15
Y Boca el papa de los brasileños que admiras 8)
Anda a dormir que la sombra te dio fiebre.. no te quede la menor duda.. boca no es argentino .. y sin las copa de esos "nacionalizados" continuaríamos como la asociación del fútbol con más campeonatos del mundo.

Pd: No te quede la menor duda (parte II), si era Boca y Cruzeiro .. ayer yo seria Mineiro desde el nacimiento.. pero.. como Estudiantes es argentino.. grande el pincha.. :lol:

javiR9
16th July 2009, 23:23
Pero claro que Boca no solo es Argentino, es local a donde vaya, dimelo a mi que estuve en Perú y Paraguay .... pobre Toad, como CASLA no gana nada, ni a la fuerza, no te queda mas que hacer barra por otros :lol:

toadball
16th July 2009, 23:38
Pero claro que Boca no solo es Argentino, es local a donde vaya, dimelo a mi que estuve en Perú y Paraguay .... pobre Toad, como CASLA no gana nada, ni a la fuerza, no te queda mas que hacer barra por otros :lol:

Te disculpo el comentario porque sos de Olimpia .. aquel que le gano a los bolitas con Gatti en el arco :wink:

Como estamos al p... para discutir pavadas.. :roll: :lol:

javiR9
16th July 2009, 23:42
Pero claro que Boca no solo es Argentino, es local a donde vaya, dimelo a mi que estuve en Perú y Paraguay .... pobre Toad, como CASLA no gana nada, ni a la fuerza, no te queda mas que hacer barra por otros :lol:

Te disculpo el comentario porque sos de Olimpia .. aquel que le gano a los bolitas con Gatti en el arco :wink:

Como estamos al p... para discutir pavadas.. :roll: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Boca hubiera ganado todas finales que jugo, como hubieras estado Toad :lol:

Esa derrota lo paso por que esas copas de Olimpia le dieron mas prestigio al futbol de mi pais 8)

Por cierto ya te enteraste de esto :

[IMG:587:1135:f0c7a22ca4]http://i30.tinypic.com/2mqmb0o.jpg[/img:f0c7a22ca4]

toadball
16th July 2009, 23:44
Lucio es un buen jugador.. bien por el Inter

javiR9
16th July 2009, 23:48
Seguimos con el tema anterior ??? :lol:

Viste la recepcion que le dieron al pincha en el aeropuerto ???, buenisima 8) .... que envidia te debe estar dando :lol:, ya quisieras hacer lo mismo con tu glorioso giliclon .... digo ciclon :lol:

daev2008
17th July 2009, 02:58
boca es lo mejor de argentina, no hay dudas.
y la liga brasilera la mejor de sudamerica..

claro claro.. todo desde mi punto de vista.

javiR9
17th July 2009, 03:04
:lol:

Que liga tiene mas copas libertadores ???

cnoton
17th July 2009, 03:21
boca es lo mejor de argentina, no hay dudas.
y la liga brasilera la mejor de sudamerica..

claro claro.. todo desde mi punto de vista.

+ yo