PDA

View Full Version : IBRAHIMOVIC FICHADO



Lafuriaroja
17th July 2009, 05:01
No se como colgar un video pero....

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630127&idseccio_PK=803

40 millones de euros + Eto'o + cesion de Hleb

kikotron
17th July 2009, 05:12
si elmundo.es, marca y as lo confirman.... me lo creo

CR7JP7
17th July 2009, 06:26
Gran Fichaje, pero pusiste el linkl de un articulo,m eso podia ir en Foro España, aqui puedes colocar un video de Ibra!!!

Lafuriaroja
17th July 2009, 06:49
Gran Fichaje, pero pusiste el linkl de un articulo,m eso podia ir en Foro España, aqui puedes colocar un video de Ibra!!!

No se como, cuelgalo tu si quieres

xX_7uku_Xx
17th July 2009, 11:32
Gran Fichaje, pero pusiste el linkl de un articulo,m eso podia ir en Foro España, aqui puedes colocar un video de Ibra!!!

No se como, cuelgalo tu si quieres
[flash width=500 height=400 loop=false:0781043736]http://www.youtube.com/watch?v=lVyQuicsRc4[/flash:0781043736]
ya lo pongo yo ... por cierto gran fichaje me encanta este delantero ... lo malo que con eto se estan portando mal ..el ha dado muchos goles que hicieron posible el triplete

y que pena por villa .. el si keria ir encima pagando de su parte

juanvy
17th July 2009, 12:23
El barça con este fichaje y la salida de Eto´o pierde gol

hugo milla
17th July 2009, 12:36
El barça con este fichaje y la salida de Eto´o pierde golsin ninguna duda

Lurria
17th July 2009, 12:37
yo creo ke el barça deberia haber vendido a etoo por 10 - 15 millones y haber exado el resto por villa. si se kerian kitar una bomba en el vestuario kon etoo viene otro con caracter muy fuerte

ttooni92
17th July 2009, 13:28
ESTA CLARO, ZLATAN LA VA A LIAR EN EL VESTUARIO COMO VENGA...
I UNA COSA Q M PREGUNTO, CON QUE DINERO VAN A PAGAR LA FICHA D IBRAHIMOVIC?



XDXD.. VAYA TELA


el barça se va a quedar con eto'o i no va a fichar ningun delantero

torrikyfider
17th July 2009, 14:06
Guardiola sabrá cómo manejar su ego, aprendió de Johann... De todas formas, si de fútbol hablamos, Ibracadabra es el delantero centro del fútbol del futuro: alto, fuerte, habilidoso, rápido, potente, con gol, buen pasador, el 9 más completo que he visto nunca... Me recuerda al Ronaldo del Barça, menudo equipo: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Touré, Xavi, Iniesta, Ibra, Messi y Henry... Fichando a un buen central y a un extremo que pueda jugar por ambas bandas, todo indica que será otra vez el mejor equipo del mundo... Y por cierto, Mascherano es bueno, pero Keita ganará peso en el equipo sin él, el maliense es muy bueno...

Carpin Torero
17th July 2009, 15:31
Señores, Ibrahimovic, para mi, es el mejor delantero del mundo. Y eso que el Barça pierde gol con Ibra, no se crean, creo que a marcado 25 goles en el Calcio. Alto, fuerte, potente, con disparo con las dos piernas, menudo jugadorazo.
No tengo ninguna duda que Pep va a manejar al sueco a la perfección.

Haber si llenan ahora el Camp Nou en la presentación :D :D :D

DrKOqpuS
17th July 2009, 16:17
Guardiola sabrá cómo manejar su ego, aprendió de Johann... De todas formas, si de fútbol hablamos, Ibracadabra es el delantero centro del fútbol del futuro: alto, fuerte, habilidoso, rápido, potente, con gol, buen pasador, el 9 más completo que he visto nunca... Me recuerda al Ronaldo del Barça, menudo equipo: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Touré, Xavi, Iniesta, Ibra, Messi y Henry... Fichando a un buen central y a un extremo que pueda jugar por ambas bandas, todo indica que será otra vez el mejor equipo del mundo... Y por cierto, Mascherano es bueno, pero Keita ganará peso en el equipo sin él, el maliense es muy bueno...

Keita es muy bueno seguro pero si el Barca ficha a Mascherano estamos ante el mejor equipo de la historia si eso ya es posible por que ya lo eran. Pero si vos me decis que con ese equipo repiten el triplete yo no lo dudo y te lo firmo.
En mi opinion Masche es el mejor mediocentro defensivo del mundoy si le sumas un Xavi y un Iniesta el unico resultado es ver una dominacion total del mediocampo.

DiegOvCf
17th July 2009, 16:42
Señores, Ibrahimovic, para mi, es el mejor delantero del mundo. Y eso que el Barça pierde gol con Ibra, no se crean, creo que a marcado 25 goles en el Calcio. Alto, fuerte, potente, con disparo con las dos piernas, menudo jugadorazo.
No tengo ninguna duda que Pep va a manejar al sueco a la perfección.

Haber si llenan ahora el Camp Nou en la presentación :D :D :D

Si, y su ficha tambien es la mejor del mundo, 12 millones cobraba en el Inter, casi nada.

Jugadorazo, pero como Pep no lo controle, se carga el vestuario

Rascael prieto
17th July 2009, 16:50
Buen fichaje, pero es también caro, viejo y conflictivo.

Ojo con la que puede armar el sueco.

Vonlebier
17th July 2009, 17:14
es cierto cuando as y marca lo dicen es realidad...pero una pag como sport.es.... son puras especulaciones

AnD0nIx
17th July 2009, 17:20
Es 100% seguro esto????
Porque en todos lados veo que parece o qu esta cerca pero nadie confirma.

daev2008
17th July 2009, 17:33
lo malo que con eto se estan portando mal ..el ha dado muchos goles que hicieron posible el triplete

Muy a mi pesar, esta historia ya la he visto antes..

lo de ibra aun no lo veo confirmado eh! pero es mas que seguro q sea asi.. además la prensa dando el fichaje casi hecho da mas presión.

benitez17
17th July 2009, 17:42
Buen fichaje, pero es también caro, viejo y conflictivo.

Ojo con la que puede armar el sueco.

Hombre eso de viejo...Tiene la edad de tu querido Kaka.

Rascael prieto
17th July 2009, 18:58
Buen fichaje, pero es también caro, viejo y conflictivo.

Ojo con la que puede armar el sueco.

Hombre eso de viejo...Tiene la edad de tu querido Kaka.

Kaká 22 de abril de 1982

Ibra 3 de octubre de 1981

No es solo los meses sino lo que representan tanto deportiva como economicamente:

Kaká es válido para el marketing ademas de ser un jugador excepcional(Balón de oro)

Ibra no tiene tanto marketing, es egocéntrico como pocos(Incluso más que CR9 que nunca ha mandado a callar y a comerle los huevos a su afición) Y en su mejor temporada que creo es la que acaba de pasar solo ha marcado 25 goles, dime tú si ha hecho mas que eto'o.

Esa operación economicamente no es viable.

Pero sí, es un gran jugador(con un graaaaaaaaaaan ego) :roll:

Lafuriaroja
17th July 2009, 18:59
es cierto cuando as y marca lo dicen es realidad...pero una pag como sport.es.... son puras especulaciones

Estas loco tu marca es el periodico virtual y no virtual mas mitómano del mundo. Si nos fiamos a todos los " fichajes" tal y como adelanto marca el madrid ya tendria fichao a media europa. Entre ellos Villa , Silva , Ribery , Cazorla jaja que ridiculo.

Rascael prieto
17th July 2009, 19:12
es cierto cuando as y marca lo dicen es realidad...pero una pag como sport.es.... son puras especulaciones

Estas loco tu marca es el periodico virtual y no virtual mas mitómano del mundo. Si nos fiamos a todos los " fichajes" tal y como adelanto marca el madrid ya tendria fichao a media europa. Entre ellos Villa , Silva , Ribery , Cazorla jaja que ridiculo.


Y no solo eso:

http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

:lol:

Marcoran y Asco son un chiste, aunque As espera el comunicado oficial de los clubes para lo de los fichajes (la mayoría de las veces), lo que es el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO no los reconozco como panfletos si quiera

:lol:

memolarumbe
17th July 2009, 19:41
Buen fichaje, pero es también caro, viejo y conflictivo.

Ojo con la que puede armar el sueco.
IBRA:Date of birth October 3, 1981 (1981-10-03) (age 27
FORLAN:Date of birth 19 May 1979 (1979-05-19) (age 30)
VILLA:Date of birth 3 December 1981 (1981-12-03) (age 27)

era lo mismo no crees!

rober21
17th July 2009, 19:53
ttooni92 quisiera que me explicaras una razon por la cual el Madrid no tiene problema alguno para poder pagar la ficha de Cr9 y de Kaka y el Barça debe de tenerlo por la ficha de Ibrahimovic, Messi, Henry, que yo sepa tiene mas socios, un estadio mas grande, los derechos televisivos seran similares, el Barça el año pasado obtuvo mas ingresos por parte de la UEFA, es cierto que ninguno anda muy bien economicamente, pero tambien es cierto que ni uno ni otro andan muy bien economicamente como todos, o ignoras que los fichajes del madrid son gracias a un credito, por favor dejemonos de tonterias, el Madrid y el Barça tienen recursos similares, lo que hace uno lo puede hacer el otro o viceversa

rober21
17th July 2009, 19:56
Lo que me hace gracia es lo de El mundo deportivo, que ahora es mas receloso cuando todo el mundo dice que esta hecho que hace un mes, cuando sacaron la noticia en la que decian que estaba hecho por Eto'o y 10 kilos, cosa que no se creia ni el mas tonto vamos

Lafuriaroja
17th July 2009, 20:10
Lo que seria mortal es una pareja Villa - Ibrahimovic pero claro hace falta mucho money para eso jeje

Lafuriaroja
17th July 2009, 20:56
No tiene nada que ver con este post pero miren acabo de descubrir este sitio muy interesante para los coleccionadores de camisetas de futbol.

http://www.classicfootballshirts.co.uk/

se puede ver un exemplo de esta camiseta muy bonita ( jajaja ) del barça temporada 1995-97

http://www.classicfootballshirts.co.uk/European-Clubs-Spanish-Clubs-Barcelona/c22_174_220/p17458/1995-97-Barcelona-Away-Shirt-M/product_info.html

rober21
18th July 2009, 00:01
A ver lo unico que me da miedo en todo esto es Eto'o, esta claro que este tio nunca ha amado estos colores y menos ahora que lo quieren largar, seguro que de por el hara todo lo posible para intentar joder al Barça, pero claro todo tiene un termino, el Barça tambien puede dejarlo el año que le queda sin ficha, el Inter ofrece a Eto'o mas o menos lo que el desea y es un club puntero, de ser por el nos joderia esta claro, pero igual piensa que pese a quedar libre dentro de un año pocos equipos le darian 13 millones al año despues de un año en blanco y con casi 30 tacos y si alguno lo hiciese, seguro que no seria ninguno puntero como es el Inter, asi que pienso que pensara tambien en su bien y acabara firmando, tampoco hay que olvidar que es intimo de Mourinho, otro punto a su favor

javiR9
18th July 2009, 00:09
Lo que seria mortal es una pareja Villa - Ibrahimovic pero claro hace falta mucho money para eso jeje

Pero el Inter lo tiene, no te preocupes que la temporada que viene lo fichamos y se conforma la pareja que tanto anhelas :D

Lafuriaroja
18th July 2009, 05:47
Lo que seria mortal es una pareja Villa - Ibrahimovic pero claro hace falta mucho money para eso jeje

Pero el Inter lo tiene, no te preocupes que la temporada que viene lo fichamos y se conforma la pareja que tanto anhelas :D

Pero que cuentas tu..sera en tu fifa 10 y ademas Villa nunca se va ir de España ya lo dijo que si cambia de Equipo se queda en España.

quepumquepam
18th July 2009, 12:27
Por favor poner mas videos de ibrahimovic, es mi jugador favorito y ademas soy del barsa, nunca me canso de ver las cosas que puede llegar ha hacer con un balon es magico!!
Os estaria muy agradecido si los que sabeis poneis videos diferentes con cosas nuevas, jugadas o regates que tiene millones!!
¡Muchas gracias!

beken
18th July 2009, 16:15
jajajaja creo que en madrid hay canguelo...etoo si se queda un año mas se va gratis.... cuando lo querian vender les daban 20 kilos como mucho no 35 como dicen los periodicos madridistas... el caso de la cesion de hleb, un tio que ha jugado 8 o 9 partidos en los cuales ha cojido el balon y le ha faltado regatear hasta el arbitro, que no suelta el balon ni a patadas... y que para mi gusto no le va al barcelona... lo mejor que puede hacer es cederlo... hablais de que cobra 7millones y medio???? desde cuando???? creo que su ficha rondaba los 4 o 5... y encima no se ha concretado nada de que el barça page la ficha completa o la comparta con el inter... asi que se quita dos pajaros de un tiro... en dinero paga 40 millones... que por ibra no esta nada mal viendo lo que ha pagado el madrid por cr y kaka que mucho nombre veo yo pero ahora hay que ver como salen... benzema por otro dineral aparte un plus que tendria que pagar por objetivos... vamos que para mi ibra es de los delanteros mas completos del mundo aparte de que tiene una pegada buenisima... para mi no es un mal negocio


VISCA EL BARCA!!!!!!!!!

serumbcn
18th July 2009, 20:14
donde esta villa? y despues habla el boqueron del lapuerta:"es un fichaje imperialista y prepotente,propio de la cultura del chollo",ves como no se puede hablar.vaya sablada le van a pegar !!87 kilos!! por un jugador que es una bomba de relojeria,en el ajax tuvo problemas en el inter igual y hasta en la seleccion.
para el sistema tactico del farça no es el ideal esta muy estatico arriba ese no presiona como etoo
y que yo sepa el amigo etoo todavia no a dicho que si que es lo mas importante,de momento se presentara el lunes a verle la cara al pepe hucha
!!AL LORO!!

mamerto
18th July 2009, 20:46
No es como mucho, pagar 40m, Eto y Hleb ???
Con esta incorporacion, el Barsa se retira del mercado?.

her_tango
18th July 2009, 20:52
despues habla el boqueron del lapuerta:"es un fichaje imperialista y prepotente,propio de la cultura del chollo",ves como no se puede hablar.vaya sablada le van a pegar !!87 kilos!! por un jugador que es una bomba de relojeria,en el ajax tuvo problemas en el inter igual y hasta en la seleccion.
para el sistema tactico del farça no es el ideal esta muy estatico arriba ese no presiona como etoo
y que yo sepa el amigo etoo todavia no a dicho que si que es lo mas importante,de momento se presentara el lunes a verle la cara al pepe hucha
!!AL LORO!!

Pedazo de fichaje el del Barça... vamos a empezar por aclarar que, más allá de todo lo que Eto´o dió al Barça, en 6 meses , se iba gratis... GRATIS..
son 40 millones + Eto´o ( en 6 meses = 0) + un año a Hleb (7,5 millones); osea en total en un año pagaría 47,5 millones, menos de lo que pide el valencia por villa (50 millones)
Otro punto a agregar es que el Barça no se endeuda como si lo hace el Madrid para invertir en fichajes.
Ibra mete 25 goles en el calccio donde la defensa es el modo de juego, en el Barça con Messi, Herny, Iniesta y Xabi... se va a cansar de meter goles...
Y para los que dicen que es un problema para el vestuario y que es un discolo... recuerden que de CR9 siempre se dijo que era un prepotente, altanero y sobervio... y ahora es el mejor amigo del mundo y un humilde profesional... Vamooossss... seguro que entonces Ibra va a ser la madre teresa en pantalones cortos...

Al menos la liga promete muchisimo...

Tango

Rascael prieto
18th July 2009, 21:46
despues habla el boqueron del lapuerta:"es un fichaje imperialista y prepotente,propio de la cultura del chollo",ves como no se puede hablar.vaya sablada le van a pegar !!87 kilos!! por un jugador que es una bomba de relojeria,en el ajax tuvo problemas en el inter igual y hasta en la seleccion.
para el sistema tactico del farça no es el ideal esta muy estatico arriba ese no presiona como etoo
y que yo sepa el amigo etoo todavia no a dicho que si que es lo mas importante,de momento se presentara el lunes a verle la cara al pepe hucha
!!AL LORO!!

Pedazo de fichaje el del Barça... vamos a empezar por aclarar que, más allá de todo lo que Eto´o dió al Barça, en 6 meses , se iba gratis... GRATIS..
son 40 millones + Eto´o ( en 6 meses = 0) + un año a Hleb (7,5 millones); osea en total en un año pagaría 47,5 millones, menos de lo que pide el valencia por villa (50 millones)
Otro punto a agregar es que el Barça no se endeuda como si lo hace el Madrid para invertir en fichajes.
Ibra mete 25 goles en el calccio donde la defensa es el modo de juego, en el Barça con Messi, Herny, Iniesta y Xabi... se va a cansar de meter goles...
Y para los que dicen que es un problema para el vestuario y que es un discolo... recuerden que de CR9 siempre se dijo que era un prepotente, altanero y sobervio... y ahora es el mejor amigo del mundo y un humilde profesional... Vamooossss... seguro que entonces Ibra va a ser la madre teresa en pantalones cortos...

Al menos la liga promete muchisimo...

Tango

Hay muchas cosas que señalarte:

1 Que sí, que eto'o se iba gratis, ¿pero no te has preguntado por qué? yo te dire el por qué, porque el presidente siempre esta tan ocupado en utilizar al barça para fines politicos y en criticar al madrid que no se le ocurrió la idea de renovar desde hace muchoa eto'o para que no ocurriera una situación como esta. El valor de mercado de eto'o años de contrato aparte es minimo 30 millones de Euros (de los cuales el barça no vera un duro)

2 El dinero del barça viene de la venta de terrenos(lo hace florentino y es un pelotazo seguro) lo hace laporta y mira como es de legal

3 Ibrahimovic no tiene la capacidad goleadora de eto'o juegue donde juegue, ok que han jugado en países diferente te lo acepto, pero dime tu ¿que hizo Ibrahimovic contra el manchester(equipo muy ofensivo) en champions? ah si, caer en octavos como el madrid, nunca aparece el muy egocéntrico.

Y el dulce 4

Cristiano tiene fama de putero y hasta de gay(lo cual ni me interesa), Pero nunca de crear conflictos en los vestuarios, y nunca se ha puesto en duda su profesionalidad(ahi estan de ejemplo scolari,fergusson y camacho para citar fuentes) como sí el sueco arrogante que dejo de ir a su selección, mando a callar y a chuparla a los aficionados del inter y tuvo un conflicto con van der vart en el ajax(además de serios roces con mourinho. Así que no es lo mismo ser putero (en vaciones) que egocéntrico en las duchas.


Ahí te la dejo :!:

her_tango
18th July 2009, 22:19
Bien echo compañero... hablar de politica en vez de futbol...

Koeman su técnico en el Ajax.. habla maravillas de él y eso que decian que existia un clima tenso entre ellos..
Bruins Slot ayudante de Koeman no solo lo confirma sino que dice que Zlatan es un caballero en los vestuarios.

Aun no he visto a un solo compañero suyo hablar mal de él, salvo el caso de van der vart en el ajax, que fue porque Zlatan lo lesiono en un partido de selecciones...

Ahora... como goleador supongo que crees que es malo... o que 25 goles en italia los hace benzema (que no los mete ni en la liga francesa)...

Vamos... que decir que 40 millones y sacarse de ensima un problema como etoo trayendo a uno de los 3 mejores centro delanteros del mundo no es negocio..

Igual aprecio tu punto de vista..

Rascael prieto
18th July 2009, 22:43
En mi comentario de lo menos que hablo es la politica(que la menciono)pero solo porqué laporta la trajo al fútbol.

El caso de van der vart es muy cierto, el cual dio como resultado su venta a la juventus, como tambien lo es que dejo de ir a su selección porque discutió con el entrenador, y obvio no se puede obviar lo de mandar a callar a la grada y sus constantes roces con mourinho.

No digo que como goleador sea malo pero nunca tendrá la capacidad goleadora de eto'o(siendo esta una de las pocas cosas en que supera al sueco).

E insisto es un buen jugador, pero la venta y mala salida(raro en el barça :roll: ) de eto'o, es causa de la mala gestión de laporta.

Y si de paso nos ponemos a calcular solo el precio, queda demostrada la hipcresía en la casa culé.

Claro que respeto de tu punto de vista

her_tango
19th July 2009, 15:42
En el Barça siempre los mejores se van por la puerta de atraz, eso lo sabemos todos, pero Zlatan sin ser el mayor goleador es mucho mas preciso que Eto´o , el cual es muy pero muy fallón... claro que estando rodeado de Xavi, Iniesta, Messi y Henry... posibilidades no le faltan nunca.. yo creo que con alguien que acierte un porcentaje mayor que el camerunes, tiene la receta del gol completa..
A diferencia de Eto´o , el sueco tiene más pases gol y asistencias, y normalmente es el que da el pase y va a buscar, llevandose siempre a 1 o 2 defensores y abriendo hueco para los compañeros; Esto teniendo de compañeros a los ya nombrados da mucho más resultado que si tenes a Cambiasso, Vieira, Balotelli o Quaresma, sin desmerecer a estos claro...
Más alla de la política metida en el futbol y de la mala salida de los buenos jugadores (sobre todo los que dieron buen resultado) creo que el fichaje de Zlatan es muy bueno y ya mi sed de futbol esta babeando esperando los toques de la delantera del Barça.

PD: Es un placer poder tener diferencias de criterio y no dejar por eso, el respeto y la cordialidad de lado, ojala toda la gente del foro, vea el futbol y sepa expresar sus opinones como vos lo haces.

Exitos.

Tango

rober21
20th July 2009, 12:54
A ver, Ibra nunca metio muchos goles, nunca fue egoiste, pero de un tiempo aca parece que esta cambiando y sus cifras ya son buenas, si metio 25 goles en la liga italiana, no veo ninguna razon por la cual no consiga meter 30 en este Barça que genera infinadad de ocasiones mas que el Inter, Ibra es mejor en el 90% de las facetas que Eto'o, Ibra puede marcar cualquier gol que marca Eto'o, sin embargo al contrario lo dudo bastante, este cambio mejora en casi todo al Barça, calidad, fuerza, remate de cabeza, lo unico que pierda un poco en la presion que hacia Eto'o y en velocidad, pero eso al Barça le sobra en otros muchos jugadores

torrikyfider
20th July 2009, 14:11
yo sólo sé que etoo lo ganó todo con el barça (gracias samu) y que Ibra viene con hambre... Cuánta sabiduría tiene Pep, sólo falta Mascheranno y... ¿otro triplete para hacer más grande aún nuestra historia..??