PDA

View Full Version : Amistoso: Malaysian XI - Man Utd 18/07/09



kehl
18th July 2009, 13:42
[flash width=500 height=400 loop=false:3d9927caee]http://www.youtube.com/watch?v=59yQKxZmyKg[/flash:3d9927caee]
9' 0-1 Wayne Rooney [Man Utd]
27' 0-2 Nani [Man Utd]
45' 1-2 Mohd Amri Yahyah [Malaysian XI]

[flash width=500 height=400 loop=false:3d9927caee]http://www.youtube.com/watch?v=Mbk0c_iejsY[/flash:3d9927caee]
54' 2-2 Mohd Amri Yahyah [Malaysian XI]
85' 2-3 Michael Owen [Man Utd]

FINAL

[img:100:100:3d9927caee]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:3d9927caee]

Borussia Dortmund
CENTENARY

justin_3d
18th July 2009, 15:00
gracias por el video!

Que mal el portero en el segundo gol de Malaysia! :oops:

MendaMcMillan
18th July 2009, 15:49
Vaya vaya... Van der sar no sta muy bien en ese segundo gol...
El primero es un golazo, y pese a intuir k chutaria dsd ahí y empieza a correr hacia la portería no le da tiempo.

daridol
18th July 2009, 16:03
sí, es cierto, es una cantada monumental....no obstante el portero del segundo gol es BEN FOSTER, NUNCA EDWIN VAN DER SAR.
=)
OWEN SELECCION !!!

mad59200
18th July 2009, 20:21
vaya fallo de VanDerSar... se hace viejecito ehh

soulblade86
18th July 2009, 20:37
jaja y asi ben foster quiere ser titular.. prefiero a kuz

schwarzenegger
18th July 2009, 20:41
tela los golitos k san komido los porteros dl united jajaja vaya fallos dios mio :shock:

me alegro por owen yo no kreo k este acabado para l futbol seguro k markara goles y kallara a la gente

soulblade86
18th July 2009, 20:42
como fue el rendimiento de gibson y tosic ?

CR7JP7
18th July 2009, 20:43
1. El portero que hizo el error fue FOSTER, pero cualquier portero puede cometer un error asi, ademas en Ingles es normal eso en los porteros ingleses, todan van a la escuala de JAMES :lol: pero igual FOSTER me parece un gran portero.

2. Que golazo el primero de Malasia

3. Ojala que Nani se hag con un puesto en la titular, es su oportunidad de demostrar.

4. Este año el Manchester apostara por los Jovenes y la cantera, ojala nos vaya bien, quizas en Champions este mas dificil este año.

5.Me da nostalgia todavia ver el 7 y no verlo en Cristiano :cry: pero estoy seguro que Owen ayudara mucho al United.

6. Glory Glory Man Utd!!!

justin_3d
18th July 2009, 20:56
1. El portero que hizo el error fue FOSTER, pero cualquier portero puede cometer un error asi, ademas en Ingles es normal eso en los porteros ingleses, todan van a la escuala de JAMES :lol: pero igual FOSTER me parece un gran portero.

2. Que golazo el primero de Malasia

3. Ojala que Nani se hag con un puesto en la titular, es su oportunidad de demostrar.

4. Este año el Manchester apostara por los Jovenes y la cantera, ojala nos vaya bien, quizas en Champions este mas dificil este año.

5.Me da nostalgia todavia ver el 7 y no verlo en Cristiano :cry: pero estoy seguro que Owen ayudara mucho al United.

6. Glory Glory Man Utd!!!

Me parece que Nani, y Valencia tienen el mismo ritmo. Si los dos se juntan bien, y juegan, van a hacer algo interesante!

franciscoush
18th July 2009, 23:15
MEDIO ESTADIO CTM XD

CR7JP7
19th July 2009, 08:46
1. El portero que hizo el error fue FOSTER, pero cualquier portero puede cometer un error asi, ademas en Ingles es normal eso en los porteros ingleses, todan van a la escuala de JAMES :lol: pero igual FOSTER me parece un gran portero.

2. Que golazo el primero de Malasia

3. Ojala que Nani se hag con un puesto en la titular, es su oportunidad de demostrar.

4. Este año el Manchester apostara por los Jovenes y la cantera, ojala nos vaya bien, quizas en Champions este mas dificil este año.

5.Me da nostalgia todavia ver el 7 y no verlo en Cristiano :cry: pero estoy seguro que Owen ayudara mucho al United.

6. Glory Glory Man Utd!!!

Me parece que Nani, y Valencia tienen el mismo ritmo. Si los dos se juntan bien, y juegan, van a hacer algo interesante!

Tengo mucha Fe en Nani esta temporada!!!

HAT TRICK
19th July 2009, 08:51
Owen traidor!!!

CR7JP7
19th July 2009, 08:56
Owen traidor!!!

:lol: Tevez Traidor!!!

HAT TRICK
19th July 2009, 09:08
Owen traidor!!!

:lol: Tevez Traidor!!!

Tevez tenía sus motivos..Owen=$

Además, no es lo mismo pasar de City a United..que de United a Liverpool.

CR7JP7
19th July 2009, 09:22
Owen traidor!!!

:lol: Tevez Traidor!!!

Tevez tenía sus motivos..Owen=$

Además, no es lo mismo pasar de City a United..que de United a Liverpool.

Bueno entocnes FIGO TRAIDOR!!!

dete
19th July 2009, 09:26
¿Jugo Valencia? Q # Le Dieron

CR7JP7
19th July 2009, 09:34
Team Line-ups
United: van der Sar (Foster 46); O'Shea, Ferdinand (Brown 61), Evans, Evra (Fabio 61); Gibson, Scholes (Tosic 61), Anderson (Giggs 76), Nani; Rooney (Owen 61), Berbatov (Macheda 76).

No se que numero le van a dar a Valencia, solo estan libres el 26, 27, 30, 31, 32, 42, 43 y del 46 en adelante

Quizas le den el 32 de Tevez!!!

HAT TRICK
19th July 2009, 09:36
Owen traidor!!!

:lol: Tevez Traidor!!!

Tevez tenía sus motivos..Owen=$

Además, no es lo mismo pasar de City a United..que de United a Liverpool.

Bueno entocnes FIGO TRAIDOR!!!

Ese si.. aunque nada que ver con el tema..XD

dete
19th July 2009, 09:40
Team Line-ups
United: van der Sar (Foster 46); O'Shea, Ferdinand (Brown 61), Evans, Evra (Fabio 61); Gibson, Scholes (Tosic 61), Anderson (Giggs 76), Nani; Rooney (Owen 61), Berbatov (Macheda 76).

No se que numero le van a dar a Valencia, solo estan libres el 26, 27, 30, 31, 32, 42, 43 y del 46 en adelante

Quizas le den el 32 de Tevez!!!

Grax Tal Vez El 32

justin_3d
19th July 2009, 17:26
1. El portero que hizo el error fue FOSTER, pero cualquier portero puede cometer un error asi, ademas en Ingles es normal eso en los porteros ingleses, todan van a la escuala de JAMES :lol: pero igual FOSTER me parece un gran portero.

2. Que golazo el primero de Malasia

3. Ojala que Nani se hag con un puesto en la titular, es su oportunidad de demostrar.

4. Este año el Manchester apostara por los Jovenes y la cantera, ojala nos vaya bien, quizas en Champions este mas dificil este año.

5.Me da nostalgia todavia ver el 7 y no verlo en Cristiano :cry: pero estoy seguro que Owen ayudara mucho al United.

6. Glory Glory Man Utd!!!

Me parece que Nani, y Valencia tienen el mismo ritmo. Si los dos se juntan bien, y juegan, van a hacer algo interesante!

Tengo mucha Fe en Nani esta temporada!!!

Asi me parece! Ronalda no le daba oportunidad a nadie!

Tambien he visto jugar a Valencia con el Wigan, y juega bien. No es Ronalda, pero es alguien de equipo, y esfuerzo! Por eso creo que Nani y Valencia pueden dar algo que hablar....

Solo le falta cambiar un poco mas el medio campo! Giggs y Scholes estan muy viejo....

Bueno nunca me gusto Man U, por Ronalda, y ahora que no esta, es un equipo mas gustable...

Tambien espero ver que le salgan las cosas bien a Owen, ya que me gusta mucho este jugador...todavia me acuerdo el gol que le marco a Argentina en el mundial 98! :D :) :lol: :twisted:

ppgol99
19th July 2009, 18:48
5.Me da nostalgia todavia ver el 7 y no verlo en Cristiano :cry: pero estoy seguro que Owen ayudara mucho al United.



[img:356:411:6c08f479da]http://escupemetralla.files.wordpress.com/2007/04/suicidio.jpg[/img:6c08f479da]

[giggs]
20th July 2009, 13:08
owen ya ha djado notar su llegada al manchester

hugo milla
20th July 2009, 15:45
aunque sea en pretemporada parece que owen viene con ganas

CR7JP7
20th July 2009, 20:29
5.Me da nostalgia todavia ver el 7 y no verlo en Cristiano :cry: pero estoy seguro que Owen ayudara mucho al United.



[img:356:411:e58817c4a5]http://escupemetralla.files.wordpress.com/2007/04/suicidio.jpg[/img:e58817c4a5]

:lol: :lol: :lol:

darjav
20th July 2009, 21:07
A "Toño" le van a dar el 16 con esa camiseta jugo desde q inicio en el CD El Nacional de Quito-Ecuador y tb en el wigan Athletic, ademas el debut oficial de Toño va hacer en la Audi Cup en Munich frente a Boca Junior, no fue tomado en cuenta por asuntos de permisos de trabajo y estoy seguro q hara muyyy bien las cosas ademas va a pelear la titularidad y se la va a ganar.
Suerte Antoño "Toño" Valencia!!!!!!!!!
debes dejar muy alto nuestro pais ECUADOR!!!!!

justin_3d
20th July 2009, 22:24
A "Toño" le van a dar el 16 con esa camiseta jugo desde q inicio en el CD El Nacional de Quito-Ecuador y tb en el wigan Athletic, ademas el debut oficial de Toño va hacer en la Audi Cup en Munich frente a Boca Junior, no fue tomado en cuenta por asuntos de permisos de trabajo y estoy seguro q hara muyyy bien las cosas ademas va a pelear la titularidad y se la va a ganar.
Suerte Antoño "Toño" Valencia!!!!!!!!!
debes dejar muy alto nuestro pais ECUADOR!!!!!

Ecuador juega muy bien! Aunque yo creo que Valencia no es el mejor de Ecuador! Cuando vi los partidos de las eleminatorias sur americana, a mi me han impresionado mucho Benitez, y Montero!
Benitez tendra su chance con el Birmingham, y Montero...muy joven todavia, pero espero verlo en el mundial...si Ecuador clasifica!

Si valencia sigue jugando como lo hizo en el wigan, pero con mas continuidad, el estara bien.

cnoton
21st July 2009, 05:13
- El 3er gol del MU me parecio offside!
- De Ecuador, Montero en Villarreal parece que llego bien.
- Yo creo que si le dan un semestre a los jovenes y si fallan el ManRed se lo compra todo en diciembre.
- Owen va a estar lesionado una buena parte del año. You can quote me.

naroca311
21st July 2009, 08:40
- El 3er gol del MU me parecio offside!
- De Ecuador, Montero en Villarreal parece que llego bien.
- Yo creo que si le dan un semestre a los jovenes y si fallan el ManRed se lo compra todo en diciembre.
- Owen va a estar lesionado una buena parte del año. You can quote me.

No creo...
La clínica deportiva del manchester es la mejor del mundo, al contrario espero que saquen lo mejor de owen