PDA

View Full Version : Invitación de honra para revivir (El Maracanazo 1950)



toadball
18th July 2009, 18:39
------

Invitación de honra para los amigos del foro

Me disculpen los amigos del foro, pero está ves y excepcionalmente no les traigo el articulo completo con fotos, texto y vídeo (servido de bandeja). :wink:

Porque? Me pareció (sin falsa humildad) que seria una falta de respeto para el trabajo realizado en ese artículo, no ser merecedores de algunos clicks en las teclas de sus dignísimos ordenadores. :D

Por primera ves (a quien interese), puede conocer nuevos detalles de "la tragedia brasileña de 1950", y escrita desde un ángulo previo al desenlace. También, acredito que por primera ves en internet y debe ser en el mundo, podemos ver fotos ediciones coloridas de los tres goles del Maracanazo 1950.

Pd: Quiero dejar claro que no tengo permisión del autor para traer al foro el texto completo como de costumbre (y mismo que tuviese la permisión que no solicité) me parece que "el trabajo" sea merecedor de algunos clicks y digno de la visita a quien interesar.

Para conferir el artículo "El Maracanazo no fue sorpresa" (aquí no es permitido colocar enlaces directos), y visualizar las foto ediciones color de los goles, visite el amigo google y pregunte por... "Os Clássicos" (sin las aspas).. Cuando ingresar en el sitio aguarde la carga de slide que tiene el enlace para el articulo.

Ok, No sin antes terminar mi extensa invitación, debo recordar que en todas las páginas existe un espacio abierto para dejar critica, elogios, sugestiones, correcciones (si fuese el caso) etc, etc..

Aquí es área de vídeos, entonces para no decir que nada fue aportado, les dejo la redición del Maracanazo 1950 con el gol de Friaça para Brasil, Schiaffino empatando para Uruguay y.. el desenlace que "mato un gigante" con Ghiggia 1x2.

[flash width=400 height=300 loop=false:658d7d1927]http://br.youtube.com/v/o2pCTlzzEKY&rel=0&&fmt=18[/flash:658d7d1927]

Gracias

Nota: Si alguna cosa no está correcta en el punto de vista de la moderación, es solo me informar, dejando claro que nuestra intención es compartir lo que hacemos. El fútbol y la historia de este deporte nos interesa (como a todos aquí) .. me parece .. no se. [ ]s

daev2008
18th July 2009, 19:02
genial video..dale las gracias a todo el staff de os classicos.

hyper kaka
18th July 2009, 19:52
buen video

diogo_cai
18th July 2009, 21:41
Gran video

toadball
20th July 2009, 03:21
buen video
Gracias..


Gran video
Gracias II


genial video..dale las gracias a todo el staff de os classicos.
Eso na va ser muy difícil en un equipo de 4 jugadores :lol:
De cualquier manera gracias por valorizar.. :wink:

Que raro que no paso ningún charrúa. No debe existir un uruguayo que no se emocione con semejante conquista [ ]s

daev2008
20th July 2009, 03:26
estan en la sección de su país o en futbol de selecciones.. casi no los veo mucho por "videos"

toadball
20th July 2009, 03:30
estan en la sección de su país o en futbol de selecciones.. casi no los veo mucho por "videos"

Diferente de vos que vivís aquí adentro :lol:
Recién coloque el mensaje.. já,ja..

Y bueno che.. el día que lo vean van poder cantar..

Miiii maracanazzzoo querrriiido.. cuando yooo tee vuelva ver.. no abra máss pennn

Pero Gardel no era uruguayo ni francés.. todo bla, bla.. Carlito era Argentino :lol:

daev2008
20th July 2009, 17:08
jejeje, en el trabajo tengo la pc a disposición, asi que de rato en rato entro a ver algunas cosillas.

Estoy en un periódico local, lástima que no sea en la sección deportiva. :(

Y espero hayas superado lo de "payaso", no era en el sentido que pensabas, no soy de los que ofenden creo que eso estaba claro.

un saludo []s

toadball
20th July 2009, 19:05
jejeje, en el trabajo tengo la pc a disposición, asi que de rato en rato entro a ver algunas cosillas.

Estoy en un periódico local, lástima que no sea en la sección deportiva. :(

Y espero hayas superado lo de "payaso", no era en el sentido que pensabas, no soy de los que ofenden creo que eso estaba claro.

un saludo []s
Para nada, algunas veces curto una que otra payasada :lol:

Tres de mis ídolos cuando tenia unos 4 años eran Gaby, Fofo y Miliki .. :wink:

daev2008
20th July 2009, 19:31
jaja.. es bueno que te lo tomes con humor, no como los amargados del resumenes, que abundan.. tan niños y coléricos.

Diegol86
21st July 2009, 00:35
Tal vez no haya en la historia del fùtbol grande una conquista, una gesta, una epopeya que supere a la que Obdulio Varela y sus 11 Gladiadores obtuvieron en el Maracanà. Buen video y excelente recuerdo.