PDA

View Full Version : Estados Unidos MLS: San Jose vs Chicago Fire - 18/Jul/09



JoseArenas
19th July 2009, 06:24
[flash width=500 height=400 loop=false:40eae61bdd]http://www.youtube.com/v/lUWkkWNlRmU&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:40eae61bdd]


GOLEADORES
1-0 PATRICK NYARKO [CHICAGO]
2-0 CUAUHTEMOC BLANCO [CHICAGO]

naroca311
19th July 2009, 06:37
RIDICULOUS, SICK...

Cuando Cuahutemoc Blanco le manda un pase de gol a sus compañeros, estos solo tienen que poner el pie.

the magician!!!

mexman
19th July 2009, 06:43
imparable !!!

luistua
19th July 2009, 07:51
jaja pinche Temo que partidazo,me pregunto que sería si tuviera la condición de hace 10 años??

karmatrom03
19th July 2009, 09:02
INCREIBLE!!! :shock: :shock: :shock: :shock:COMO FUE Q LO DEJARON IR DE MEXICO ????? :shock: :shock: :shock: HASTA LOS "GRINGOS" COMENTARISTAS SE QEDARON ASOMBRADOS!!! :lol: :lol: :lol: PERO SI EL "TEMO" ES EL NUEVO "JORDAN" EN CHICAGO :P :P :P Y SI FUERA MAS JOVEN HIBA PARA SUBSTITUTO DE PELE!!! 8) 8) 8) 8) GRAXIAS AMERICA POR PASARNOLOS !!! :wink: :wink: :wink: :wink: HES JUST SICK !!! FKING SICK!!! MAGO NO! UN BRUJO!!! :lol: :lol: :lol:
SEMIFINALES D COPA ORO EN CHICAGO ?/ CHECK !
FINAL DE SUPERLIGA EN CHICAGO ?/ CHECK !!
UN VERANO DE FUTBOL :PRICELESS!!

sebasjani
19th July 2009, 11:23
Grande Temo Grande

luistua
19th July 2009, 19:56
Yo simplemente no encuentro la solución de que no haya salido un jugador como el Temo en México después de tanto tiempo?
Claramente suben a puro hijo de papi por eso...

red nervion
19th July 2009, 20:44
Vaya crack Cuauthemoc Blanco practicamente no corre y no tiene velocidad pero con la calidad que tiene ya le vale.

naroca311
19th July 2009, 22:15
Yo simplemente no encuentro la solución de que no haya salido un jugador como el Temo en México después de tanto tiempo?
Claramente suben a puro hijo de papi por eso...

EXACTAMENTE... eso que dices es más que cierto y a mi me consta... Jugué y estudié en la misma escuela que uno de esos hijos de papi que terminan jugando en primera división. En la selección de la universidad era uno más, pero venía de haber jugado en las fuerzas básicas de Barcelona, todos creíamos que tendría gran calidad, pero no fue así, resultó ser un tronco sin calidad ni picardía,cualquier jugador del resto del equipo lo superaba. Un mes después ficha por las Aguilas del América, donde se queda 1 temporada en la que jugo algunos partidos y solo lució en la propaganda del equipo y en sus comerciales, pasa a Toluca donde nunca juega y solo aparece en los anuncios espectaculares en la ciudad de Toluca, el grandioso Hugo Sanchez lo lleva al preolimpico y gracias a él (y a Villaluz un poco) México no va las olimpiadas, ahora calienta la banca del Puebla el hijo de puta...

Se llama Santiago Fernandez... y no se quien sea su papá pero se que es amigo de Perez Teuffer y que por eso llegó al América... ESE ES EL PAN DE CADA DIA DEL FUTBOL MEXICANO.

oye por cierto que bueno es Pastilla.