PDA

View Full Version : Xabi Alonso 08-09 (los videos están en esta misma página)



HAT TRICK
19th July 2009, 07:40
[flash width=430 height=346 loop=false:07e4658cd7]http://www.youtube.com/watch?v=RdA8GXwdcAY&feature=related[/flash:07e4658cd7]

[flash width=430 height=346 loop=false:07e4658cd7]http://www.youtube.com/watch?v=OsGpDO-9TFQ&feature=related[/flash:07e4658cd7]

Crack..Quedate en Liverpool Xabi!!!

HAT TRICK
20th July 2009, 02:34
Comenten!!!!

Lafuriaroja
20th July 2009, 03:04
Xabi Alonso es muy bueno pero se le a impregnado el estilo de juego ingles de balones largos por lo que en la seleccion no se encuentra tan bien. Por eso prefiero a Senna 1000 veces o mismo Busquets cuando tengo algo mas de experiencia

javiR9
20th July 2009, 03:10
Cada quien sufriendo por sus cracks Maxi, te entiendo yo estoy igual o_0 .... se quedara si Ibra se queda en el Inter xD

HAT TRICK
20th July 2009, 04:42
Xabi Alonso es muy bueno pero se le a impregnado el estilo de juego ingles de balones largos por lo que en la seleccion no se encuentra tan bien. Por eso prefiero a Senna 1000 veces o mismo Busquets cuando tengo algo mas de experiencia

Supongo que dices que te gusta mas Senna y no es que sea mejor que Xabi..

HAT TRICK
20th July 2009, 04:45
Cada quien sufriendo por sus cracks Maxi, te entiendo yo estoy igual o_0 .... se quedara si Ibra se queda en el Inter xD

Yo también quiero que se quede Ibra.. a hacer fuerzas y rezar..

aunque si viene Sneijder yo no estaría muy triste que digamos..

Lafuriaroja
20th July 2009, 04:53
A mi personalmente me gusta mucho mas Senna que Xabi Alonso..me da mucha mas seguridad

HAT TRICK
20th July 2009, 05:01
A mi personalmente me gusta mucho mas Senna que Xabi Alonso..me da mucha mas seguridad

A mi me parece mejor Xabi que Senna.. en parte porque Xabi es bastante mas joven.. y Senna a sus 30 y pico de años recien subió su nivel..

Lafuriaroja
20th July 2009, 05:03
A mi personalmente me gusta mucho mas Senna que Xabi Alonso..me da mucha mas seguridad

A mi me parece mejor Xabi que Senna.. en parte porque Xabi es bastante mas joven.. y Senna a sus 30 y pico de años recien subió su nivel..

Esta claro que Senna ya no esta muy lejos de su jubilacion..pero bueno depende de los gustos no se a mi me parece que el juego de Xabi es muy inglès y no me gusta tanto

CR7JP7
20th July 2009, 17:15
Xabi es el jugador que necesita el Madrid, es el que le encajaria bien en sus planes!!!

witor
20th July 2009, 17:36
que video mas aburrido, nada mas faltaria que un centrocampista internacional no supiera pasarla con precision con el interior del pie. XABI ES DEL MONTON, lo tiene que fichar el madrid ;) no defiende mucho, no regatea, la pasa bien y punto... prefiero a masche o poulsen antes que xabi para mi equipo.

xavi iniesta yaya y busi se lo comen con patatas. visca el barça

witor
20th July 2009, 17:40
xabi es como guardiola pero en malo y con buen chut. al madrid ya, con lass y gago a hacer falso tikitaka

javiR9
20th July 2009, 18:07
A mi personalmente me gusta mucho mas Senna que Xabi Alonso..me da mucha mas seguridad

A mi me parece mejor Xabi que Senna.. en parte porque Xabi es bastante mas joven.. y Senna a sus 30 y pico de años recien subió su nivel..

Yo creo que lo decia por que Senna es Brazuka

Lafuriaroja
20th July 2009, 18:46
A mi personalmente me gusta mucho mas Senna que Xabi Alonso..me da mucha mas seguridad

A mi me parece mejor Xabi que Senna.. en parte porque Xabi es bastante mas joven.. y Senna a sus 30 y pico de años recien subió su nivel..

Yo creo que lo decia por que Senna es Brazuka

?? Bazuka?

javiR9
20th July 2009, 18:52
A mi personalmente me gusta mucho mas Senna que Xabi Alonso..me da mucha mas seguridad

A mi me parece mejor Xabi que Senna.. en parte porque Xabi es bastante mas joven.. y Senna a sus 30 y pico de años recien subió su nivel..

Yo creo que lo decia por que Senna es Brazuka

?? Bazuka?

Brasileño, che.

Lafuriaroja
20th July 2009, 19:25
A mi personalmente me gusta mucho mas Senna que Xabi Alonso..me da mucha mas seguridad

A mi me parece mejor Xabi que Senna.. en parte porque Xabi es bastante mas joven.. y Senna a sus 30 y pico de años recien subió su nivel..

Yo creo que lo decia por que Senna es Brazuka

?? Bazuka?

Brasileño, che.

Que dices si yo soy Español y Vasco me da igual si Senna es bralieño o lo que sea pero hoy en dia es Español jaja y digo simplemente que me gusta mas que Xabi es todo. Las razones son puramente futbolisticas

iguti18
20th July 2009, 19:45
mira los titulos de xabi y veras que es un crak

HAT TRICK
20th July 2009, 20:50
que video mas aburrido, nada mas faltaria que un centrocampista internacional no supiera pasarla con precision con el interior del pie. XABI ES DEL MONTON, lo tiene que fichar el madrid ;) no defiende mucho, no regatea, la pasa bien y punto... prefiero a masche o poulsen antes que xabi para mi equipo.

xavi iniesta yaya y busi se lo comen con patatas. visca el barça

Xabi del Montón? jajaja.. Ya quisiera ver a alguno del Barsa dando los pases largos o con tan buen disparo como el..