PDA

View Full Version : Chile Clausura 2009: Colo Colo vs Dep. La Serena 18/07/09



polako14
19th July 2009, 12:54
[flash width=500 height=400 loop=false:68b2856990]http://www.youtube.com/watch?v=BSokv56sNa4[/flash:68b2856990]

fredplay2
19th July 2009, 14:17
vamos caciqxe!!!!!!!!!!!!

Vino_Blanko
19th July 2009, 16:52
GRACIAS POLAKO!
UN COLOCOLINO KE ANDA FUERA TE AGRADECE DE CORAZON PA PODER SEGUIR AL CACIKE!
eskucho los partidos por radio y despues veo los resumenes aka, aguante cacike de mi vida!

carlotro0300
19th July 2009, 21:48
felicitaciones a Victor Hugo, buen partido el de serena, un arbitraje mas imparcial y otro hubiera sido el resultado..................

pitcher74
19th July 2009, 23:11
vamos cacique que de a poco...

Steeler 1974
19th July 2009, 23:31
Le falta a Colo Colo, aunque igual La Serena jugó bien comparado con otros partidos.

SangreAltiva
20th July 2009, 07:10
felicitaciones a Victor Hugo, buen partido el de serena, un arbitraje mas imparcial y otro hubiera sido el resultado..................

llorando hasta por otros equipos, son increíbles!

carlotro0300
20th July 2009, 22:11
son increíbles!lo se,gracias............ :lol:

grandepancho
20th July 2009, 22:39
albitraje tubo muy bueno el primer gol de colo colo podria desirse que estaba adelantados por milimetros pero eso es aseptable no encuento que aya sido error de albitraje

carlotro0300
20th July 2009, 23:02
albitraje tubo muy bueno el primer gol de colo colo podria desirse que estaba adelantados por milimetros pero eso es aseptable no encuento que aya sido error de albitrajebueno yo te puedo decir que vi el partido y aparte de la jugada del gol en la que se equivocan tanto en la recepcion del pase por parte de paredes adelantado y en el gol de lukas adelantado y un penal de mena mas grande que una casa que no aparece en el resumen, pero bueno cada uno ve lo que quiere ver, personalmente creo que colo-colo no tiene culpa pero de que ensucian el buen trabajo de un equipo que esta luchando para no perder la categoria osea hay que decirlo................................pd la palabra es arbitraje y no albitraje

jpguevara
21st July 2009, 02:24
ganaron apenas, ojala sea mas entretenido este clausura

cnoton
21st July 2009, 05:40
Se rajaron los indios. Tocalli va a tener que inventar mas versos si siguen jugando asi.

Barrios suena en Europa. En un puesto de feria en España.

Joshenko
22nd July 2009, 01:45
bueno yo te puedo decir que vi el partido y aparte de la jugada del gol en la que se equivocan tanto en la recepcion del pase por parte de paredes adelantado y en el gol de lukas adelantado y un penal de mena mas grande que una casa que no aparece en el resumen, pero bueno cada uno ve lo que quiere ver, personalmente creo que colo-colo no tiene culpa pero de que ensucian el buen trabajo de un equipo que esta luchando para no perder la categoria osea hay que decirlo................................pd la palabra es arbitraje y no albitraje

no lo pudiste describir de la mejor forma porque tu fuiste el unico que vio penal en la jugada donde Mena tenia tomado al delantero rival y cuando este ve que no alcanzaba la pelota se deja caer... fue tan evidente que era puro teatro xD

en fin La Serena tuvo el 2-1 en esa jugada que tapa Muñoz... pero Colo-Colo se pierde 100000 goles increibles por partido

Roberto Zenteno Huerta
22nd July 2009, 09:09
bien veo estas tratando de aprender
y no hay para que buscarle la quinta pata al gato si el caciqxe gano bien igual que rangers