PDA

View Full Version : Amistoso- Colmenar 0-3 At. Madrid 18/07/09



Juanma
19th July 2009, 16:30
[flash width=425 height=344 loop=false:db2c8c8979]http://www.youtube.com/v/Hl4zIFSq0kA[/flash:db2c8c8979]

javicalavera7
19th July 2009, 18:09
mu bonito, pero: puede alguien poner los 27 goles del Villarreal del partido de ayer? Es que soy de Vigo y quiero ver sobretodo los 7 goles de Jonathan Pereira... Gracias...

Juanma
20th July 2009, 01:07
mu bonito, pero: puede alguien poner los 27 goles del Villarreal del partido de ayer? Es que soy de Vigo y quiero ver sobretodo los 7 goles de Jonathan Pereira... Gracias...

:shock: :shock:

JoseVelderrain
20th July 2009, 02:53
ya quiero ver a los pateticos contra el osasuna, el geta y el valladolid jajaj, risa me dan que se preparan para la temporada como si fuesen de segunda y todavia esperan dar pelea a los grandes RM Y BRSA, ni siquiera daran pelea al valencia, sevilla y villareal

JoseVelderrain
20th July 2009, 02:56
aqui en mexico el america hoy juega contra el inter de milan, luego contra el chelsea y el milan, esos si son equipos no put adas (con todo el respeto a los del colmenar)

javiR9
20th July 2009, 03:13
mu bonito, pero: puede alguien poner los 27 goles del Villarreal del partido de ayer? Es que soy de Vigo y quiero ver sobretodo los 7 goles de Jonathan Pereira... Gracias...

:shock: :shock:

:shock: :shock:

locoAs
20th July 2009, 03:30
contrataciones del Atletico??

hugo milla
20th July 2009, 15:39
ya quiero ver a los pateticos contra el osasuna, el geta y el valladolid jajaj, risa me dan que se preparan para la temporada como si fuesen de segunda y todavia esperan dar pelea a los grandes RM Y BRSA, ni siquiera daran pelea al valencia, sevilla y villarealtu eres anormal profundo y en tu casa no lo saben,deja de de decir estupideces anda,pero bueno te lo perdonamos,porque por tu comentarios no debes de tener mas de 12 años,o eso o no tienes ni puta idea de futbol..

hugo milla
20th July 2009, 15:41
aqui en mexico el america hoy juega contra el inter de milan, luego contra el chelsea y el milan, esos si son equipos no put adas (con todo el respeto a los del colmenar)y¿? cada comentarario tuyo es mas absurdo macho, este es el primer partido de pretemporada ,el atleti tmb juega partidos contra benfica mañana mismo ,ajax,arsenal y liverpool en pretemporada,asi que no digas tonterias hijo y primero informate

Snyper32
20th July 2009, 17:01
Está bien que se pruebe a los jugadores que vuelven de cesión, especialmente en el caso de Jurado. Espero bastante de él, si al final no sale traspasado.
Cléber es importante que recupere confianza.
Bien el chaval Domínguez, que ya demostró que vale el año pasado.


ya quiero ver a los pateticos contra el osasuna, el geta y el valladolid jajaj, risa me dan que se preparan para la temporada como si fuesen de segunda y todavia esperan dar pelea a los grandes RM Y BRSA, ni siquiera daran pelea al valencia, sevilla y villareal

Valencia y Villarreal ya quedaron por detrás del Atlético la temporada pasada (espera a ver si el Valencia no desaparece antes de "dar pelea"). Si tienes dudas, consulta algo llamado clasificación histórica.

Además, para qué jugar al fútbol si ya está el poderoso América de México? ¿No has pensado que el hecho de que Inter, AC Milan o Chelsea jueguen contra el América es porque necesitan rivales de una entidad menor para su pretemporada? ¿O porque en México se paga una pasta por ver a equipos europeos a medio gas en pretemporada?

Un saludo.

JoseVelderrain
20th July 2009, 19:33
Está bien que se pruebe a los jugadores que vuelven de cesión, especialmente en el caso de Jurado. Espero bastante de él, si al final no sale traspasado.
Cléber es importante que recupere confianza.
Bien el chaval Domínguez, que ya demostró que vale el año pasado.


ya quiero ver a los pateticos contra el osasuna, el geta y el valladolid jajaj, risa me dan que se preparan para la temporada como si fuesen de segunda y todavia esperan dar pelea a los grandes RM Y BRSA, ni siquiera daran pelea al valencia, sevilla y villareal

Valencia y Villarreal ya quedaron por detrás del Atlético la temporada pasada (espera a ver si el Valencia no desaparece antes de "dar pelea"). Si tienes dudas, consulta algo llamado clasificación histórica.

Además, para qué jugar al fútbol si ya está el poderoso América de México? ¿No has pensado que el hecho de que Inter, AC Milan o Chelsea jueguen contra el América es porque necesitan rivales de una entidad menor para su pretemporada? ¿O porque en México se paga una pasta por ver a equipos europeos a medio gas en pretemporada?

Un saludo.

pues lo del america tiene que ver con una empresa promotora de EU que organiza estos torneos (en EU el america de mexico y las chivas son los que mas llevan gente a los estadios, incluso mas que los mismos equipos norteamericanos, no por que el america les pague dinero), y lo de los juegos del atletico recuerdo todo lo que batallan con equipos que apenas y se salvaron de la segunda, contra el real y el barsa no hay nada que hacer y la pelea contra el sevilla, valencia y villareal no la cuajaran, si el año pasado terminaron por encima de estos ultimos fue por mera suerte tienen que reconcerlo, yo esperaba mas del valencia

CR7JP7
20th July 2009, 20:48
Bien por el Atletico

Snyper32
20th July 2009, 23:41
pues lo del america tiene que ver con una empresa promotora de EU que organiza estos torneos (en EU el america de mexico y las chivas son los que mas llevan gente a los estadios, incluso mas que los mismos equipos norteamericanos, no por que el america les pague dinero), y lo de los juegos del atletico recuerdo todo lo que batallan con equipos que apenas y se salvaron de la segunda, contra el real y el barsa no hay nada que hacer y la pelea contra el sevilla, valencia y villareal no la cuajaran, si el año pasado terminaron por encima de estos ultimos fue por mera suerte tienen que reconcerlo, yo esperaba mas del valencia

Claro, no hay nada que hacer contra el Barcelona... Te sugiero que revises el resultado del Atlético - Barcelona de la temporada pasada (y de la anterior, y de la anterior, y...).
Real Madrid - Atletico... empate a 1. Atlético - Real Madrid... 1-2 (con gol de Higuaín de penalti en el min.97).
Batallando contra equipos que recién ascendieron de 2ª? ¿Recuerdas los partidos del Atlético contra el Liverpool en Champions League? ¿y el resultado del Numancia - Barcelona (por ejemplo)? ¿y el resultado del Valladolid - Real Madrid? ¿Shamrock Rovers - Real Madrid de hoy mismo?

Tenemos entre nosotros a un gran conocedor del fútbol español.

Un saludo.

PD: En una temporada de 38 jornadas no hay lugar para la suerte.

DiegOvCf
20th July 2009, 23:43
mu bonito, pero: puede alguien poner los 27 goles del Villarreal del partido de ayer? Es que soy de Vigo y quiero ver sobretodo los 7 goles de Jonathan Pereira... Gracias...

:shock: :shock:

:shock: :shock:

:shock: :shock:

CR7JP7
21st July 2009, 00:44
mu bonito, pero: puede alguien poner los 27 goles del Villarreal del partido de ayer? Es que soy de Vigo y quiero ver sobretodo los 7 goles de Jonathan Pereira... Gracias...

:shock: :shock:

:shock: :shock:

:shock: :shock:

:shock: :shock:

ppgol99
21st July 2009, 02:52
aqui en mexico el america hoy juega contra el inter de milan, luego contra el chelsea y el milan, esos si son equipos no put adas (con todo el respeto a los del colmenar)


Jaajjja... no mams... solo te falto decir que el America les pago para venir a jugar vs ellos....una disculpa por los mexicanos ... no hagan caso a este retrasado... :oops: :oops: :oops: