PDA

View Full Version : Brasileño 2009: Show de Golazos (TODOS 19/07)



toadball
20th July 2009, 03:57
---------
Brasileño 2009: Show de Golazos (TODOS 19/07)

En el centenario de Clásicos de Porto Alegre el Gremio festejo la victoria sobre el Internacional por 2x1. Flamengo empato sobre el final con el Botafogo 2x2, Avaí CON EL MAESTRO SILAS volvió a sorprender de visitante y venció al Sport por 1x3.. Corinthians "del gordo" (que siempre lo dejan solo para definir), derrotó al nocauteado Cruzeiro por 1x2... y bla, bla.. vea los goles..

Aguanten la intro.. que el resto vale la pena :wink:

[flash width=400 height=300 loop=false:b882745a40]http://br.youtube.com/v/PPvLoiwsIQ4&rel=0&&fmt=18[/flash:b882745a40]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Globo Esporte, Toadball colaborador de Os Clássicos .com & al YouTube"

javiR9
20th July 2009, 04:08
Buen resumen Toad, aunque un poco tarde xD

toadball
20th July 2009, 04:33
Buen resumen Toad, aunque un poco tarde xD

Como un poco tarde!!!! :shock:

No me vuelvas loco!! .. que me corto las venas con una moneda de 5 centavos!!!

Vos te crees que bajar y editar 22 partes de un vídeo es tirar un .. palito en aire :? :D [IMG:35:30:89dc39c58f]http://img24.imageshack.us/img24/4572/33fumarh.gif[/img:89dc39c58f]

Llego re-temprano.. era para mañana la cosa :lol:

ju4n29
20th July 2009, 04:44
si, un poco tarde pero aun asi se agradece ;)

toadball
20th July 2009, 04:53
si, un poco tarde pero aun asi se agradece ;)

:shock: ... no voy a gastar la moneda ...

Dejo una nota:
"Na próxima encarnación quiero ser un estadio en vivo"... [IMG:43:27:e03dfefd7b]http://img190.imageshack.us/img190/586/tremendoc.gif[/img:e03dfefd7b] ..

javiR9
20th July 2009, 19:32
si, un poco tarde pero aun asi se agradece ;)

:shock: ... no voy a gastar la moneda ...

Dejo una nota:
"Na próxima encarnación quiero ser un estadio en vivo"... [IMG:43:27:11e029f188]http://img190.imageshack.us/img190/586/tremendoc.gif[/img:11e029f188] ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mentira cuervo, Resumenes no es igual sin ti :oops:

martinovni
20th July 2009, 21:20
---------
Brasileño 2009: Show de Golazos (TODOS 19/07)

En el centenario de Clásicos de Porto Alegre el Gremio festejo la victoria sobre el Internacional por 2x1. Flamengo empato sobre el final con el Botafogo 2x2, Avaí CON EL MAESTRO SILAS volvió a sorprender de visitante y venció al Sport por 1x3.. Corinthians "del gordo" (que siempre lo dejan solo para definir), derrotó al nocauteado Cruzeiro por 1x2... y bla, bla.. vea los goles..

Aguanten la intro.. que el resto vale la pena :wink:

[flash width=400 height=300 loop=false:f917ffe376]http://br.youtube.com/v/PPvLoiwsIQ4&rel=0&&fmt=18[/flash:f917ffe376]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Globo Esporte, Toadball colaborador de Os Clássicos .com & al YouTube"

que a ronaldo siempre lo dejan solo????????????????????????????? y tu dices que sabes de futbol?? JJAJAAJAJAAAAAAAA, QUE IGNORANTE DIOSSS!!!

toadball
20th July 2009, 22:00
AJAJAAAAAAAA, QUE IGNORANTE DIOSSS!!!
Me tenés que entender, porque yo soy de una generación, que los jugadores eran JUGADORES con letras mayúsculas.. y no un antro de pibetes disfrazados (mentiras de clubes y mafias), que los llaman y se "hacen llamar de jugador profesionales" para lucrar $$$$. No saben ni "matar" una pelota de aire (la quieren parar, le le pegan con la canela)...

Claro que ese gordo está por arriba de resto.. porque en un mundo de ciegos el tuerto es rey. :wink:

Un lechón de 100Kg.. es el astro del fútbol brasileño de 2009.. no me hagas reír a mi.. por favor! :lol:

Pd: Si te parece que no se nada de fútbol.. perfecto, vos probablemente con 20 años menos.. debes saber mucho más.

http://img9.imageshack.us/img9/228/rochancho.png[/img:84a4c79cec]

Recibe solo para definir.. donde está el marcador del "gordo"? (ya me cansé de ver goles como este del gordo). Claro que el no es bobo..si lo dejan solo en el punto de penal.. te la manda a guardar siempre.. debe ser que los defensas dan lastima.. no se.. como vos decís :wink:

[i]martinovni: Para mi no das lastima, ni te llamo de ignorante.. porque la edad te ampara. [ ]s

================

Por último.. en lugar de comentar idioteces y provocaciones ..aporta algo positivo POR DIOS!!

javiR9
21st July 2009, 03:07
Toad esta picon ¡¡¡¡

cnoton
21st July 2009, 12:06
- Y ademas a Ronaldo lo dejaron suelto en varios mundiales y por eso es el goleador. Ningun merito.
POR FAVOR!!!

Ojo con Corinthians....

toadball
21st July 2009, 20:18
- Y ademas a Ronaldo lo dejaron suelto en varios mundiales y por eso es el goleador. Ningun merito.
POR FAVOR!!!

Ojo con Corinthians....
Claro que tiene el merito Y YO LO ESCRIBI...

si le das la oportunidad TE LA MANDA A GUARDAR..

Claro que no es la novena maravilla del mundo, pero es un excelente jugador de las últimas generaciones.. LEJOS DE LOS GRANDES 9 DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL
..eso sí.

Si me queres discutir esto, no te respondo más, porque ahí no vale la pena [ ]s

cnoton
21st July 2009, 21:12
LEJOS DE LOS GRANDES 9 DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL
[/b]

Por ahi estamos de acuerdo.

Gracias por los resumenes.

PS: Oye y Tinelli solo compro a un par de Nigerianos? llego la crisis a Sn Lorenzo...

hyper kaka
21st July 2009, 21:27
LEJOS DE LOS GRANDES 9 DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL
[/b]

Por ahi estamos de acuerdo.

Gracias por los resumenes.

PS: Oye y Tinelli solo compro a un par de Nigerianos? llego la crisis a Sn Lorenzo...


cuall es el dolor con el fenomeno

MEJOR 9 QUE RONALDO NADIE
TONTO

toadball
22nd July 2009, 04:22
LEJOS DE LOS GRANDES 9 DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL
[/b]

Por ahi estamos de acuerdo.

Gracias por los resumenes.

PS: Oye y Tinelli solo compro a un par de Nigerianos? llego la crisis a Sn Lorenzo...

En Argentina estan todos hechos mierd...

Fijate si queres, que coloque una noticia sobre eso, en la área de fútbol argentino.

Juntando los ladrones de caja y los presidentes inútiles de los últimos 20, 25 años no podía ser de otra manera. No hay plata ni para comprar un "sanguche" de jamón y queso y vos queres que compren jugadores... :D

Lo único que espero es que los de las inferiores sientan la camiseta y jueguen "como hinchas".[ ]s