PDA

View Full Version : Amistoso WFC: America vs Inter Milan - 19/Jul/09



JoseArenas
20th July 2009, 05:16
Resumen
[flash width=500 height=400 loop=false:682b600ea2]http://www.youtube.com/v/kvDP6OYro7Y&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:682b600ea2]

1-0 Juan Carlos Silva [America]
1-1 Ivan Cordova [Inter]

Kemi2
20th July 2009, 05:21
a cabron no que contra el chelsea XD
editale xd

ches wilas suertudas les dieron un baileson (lo que yo vi del juego..)

edu20.
20th July 2009, 06:01
Jose edita el titulo es contra el Inter.

Me sorprendió el resultado, yo esperaba que golearan a las gallinas jeje

mexman
20th July 2009, 06:02
no me creo todavía la que falló Cabañas!!!
el rival los motivó y se vieron bien, ahora a ver que tal contra Chelsea y Milán.

rulo_m
20th July 2009, 06:02
cual baile?
ademas cabanhas se perdio un gol cantado.


que huevos de arbitro para repetir el penal, no muchos se atreven.

golazo de silva.

MG89
20th July 2009, 06:35
cual baile?
ademas cabanhas se perdio un gol cantado.


que huevos de arbitro para repetir el penal, no muchos se atreven.

golazo de silva.

Para bailes el q les van a meter a tus potros en la copa de la paz :lol:

JoseArenas
20th July 2009, 06:50
Perdon por el Fallo,ya edite el titulo...... :oops: :lol:

memolarumbe
20th July 2009, 07:52
Jose edita el titulo es contra el Inter.

Me sorprendió el resultado, yo esperaba que golearan a las gallinas jeje
pues ya ves sorpresas da la vida! vida da sorpresas, jaja no lo vii!!!!!!!!!!! pero parece que estuvo bien, gracias por el aporte!

naroca311
20th July 2009, 08:39
se ve bien el América... espero que no sea solo por la pretemporada

JoseArenas
20th July 2009, 09:04
De que te vas a disfrazar ahora.....Cabañas

[flash width=500 height=400 loop=false:63f890654b]http://www.youtube.com/v/c-c6c9qwQsE&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:63f890654b]

karmatrom03
20th July 2009, 11:41
AY NO MAMEN!! EL AMERICA LE GANO AL INTER DE MILAN??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: AHORA SI MAÑANA SE ACABO EL MUNDO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SUERTUDAS!!!

Guly Neroazzurro
20th July 2009, 16:28
Partido ideal para ir viendo nuevas variantes. Bien por Belec. Con Toldo y Orlandoni ya cerca de los 40, es necesario tener un futuro recambio.

Felicitaciones al América por el triunfo en la tande de penales.

pgb259
20th July 2009, 16:37
alguien sasbe cuando juega contra el chelsea???

justin_3d
20th July 2009, 17:05
alguien sasbe cuando juega contra el chelsea???

El domingo!
Estan jugando bien el America!
Espero ver un buen juego el Domingo! :)

el_patriarca
20th July 2009, 17:46
AY NO MAMEN!! EL AMERICA LE GANO AL INTER DE MILAN??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: AHORA SI MAÑANA SE ACABO EL MUNDO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SUERTUDAS!!!



ES UN AMISTOSO.



Aunque no estuvo tan amistoso.

daev2008
20th July 2009, 18:01
hay gente que aun no es consciente del buen nivel de futbol que tienen muchos clubes de américa que incluso se sorprenden.

javiR9
20th July 2009, 18:06
CLUB AMERICA vs. INTER 1-1 ( 6-5 después de los penaltis)

Goles: 6' st Silva, 15' st Cordoba;

Secuencia de los penaltis: Balotelli, Chitiva, Milito, Mosqueda, Ibrahimovic, Silva, Vieira, Marquez, Burdisso, Rojas

Inter: Belec; Santon (32' st Krhin), Cordoba, Materazzi (1' st Burdisso), Chivu (1' st Zanetti); Motta (55' st Mancini), Cambiasso (18' st Obi), Muntari (30' pt Balotelli); Quaresma (55' st Ibrahimovic), Milito, Stankovic (1' st Vieira);

Suplentes: Orlandoni;

Entrenador: José Mourinho

Club America: Navarrete; O. Rojas, Mosquera R. Rojas, Sanchez; Reyna (74' A. Rivas), Beausejour (32' st Sanchez), Pardo (40' st Chitiva), Martinez (1' st Silva); Esqeda, Cabanas (40' st Marquez);

Suplentes: Inigo, Rodriguez, Pineda, Gonzalez, Kontogiannis, Garcia.

Entrenador: Jesus Ramirez

Arbitro: Baldomero Toledo (Usa)

Ammoniti: Reyna, Mosquera, Chivu, Vieira, Balotelli

Espulsi: Esqueda, Obi

yeraldo
20th July 2009, 18:38
hay gente que aun no es consciente del buen nivel de futbol que tienen muchos clubes de américa que incluso se sorprenden.
+1, las estrellas no ganan un partido sino el equipo junto

cuguabunga
20th July 2009, 18:51
CLUB AMERICA vs. INTER 1-1 ( 6-5 después de los penaltis)

Goles: 6' st Silva, 15' st Cordoba;

Secuencia de los penaltis: Balotelli, Chitiva, Milito, Mosqueda, Ibrahimovic, Silva, Vieira, Marquez, Burdisso, Rojas

Inter: Belec; Santon (32' st Krhin), Cordoba, Materazzi (1' st Burdisso), Chivu (1' st Zanetti); Motta (55' st Mancini), Cambiasso (18' st Obi), Muntari (30' pt Balotelli); Quaresma (55' st Ibrahimovic), Milito, Stankovic (1' st Vieira);

Suplentes: Orlandoni;

Entrenador: José Mourinho

Club America: Navarrete; O. Rojas, Mosquera R. Rojas, Sanchez; Reyna (74' A. Rivas), Beausejour (32' st Sanchez), Pardo (40' st Chitiva), Martinez (1' st Silva); Esqeda, Cabanas (40' st Marquez);

Suplentes: Inigo, Rodriguez, Pineda, Gonzalez, Kontogiannis, Garcia.

Entrenador: Jesus Ramirez

Arbitro: Baldomero Toledo (Usa)

Ammoniti: Reyna, Mosquera, Chivu, Vieira, Balotelli

Espulsi: Esqueda, Obi¿Que paso con tu Inter, Javi? jijiji :lol:

[img:450:301:c2588e3046]http://img12.imageshack.us/img12/8761/ownedwrestling3.jpg[/img:c2588e3046]

javiR9
20th July 2009, 19:01
CLUB AMERICA vs. INTER 1-1 ( 6-5 después de los penaltis)

Goles: 6' st Silva, 15' st Cordoba;

Secuencia de los penaltis: Balotelli, Chitiva, Milito, Mosqueda, Ibrahimovic, Silva, Vieira, Marquez, Burdisso, Rojas

Inter: Belec; Santon (32' st Krhin), Cordoba, Materazzi (1' st Burdisso), Chivu (1' st Zanetti); Motta (55' st Mancini), Cambiasso (18' st Obi), Muntari (30' pt Balotelli); Quaresma (55' st Ibrahimovic), Milito, Stankovic (1' st Vieira);

Suplentes: Orlandoni;

Entrenador: José Mourinho

Club America: Navarrete; O. Rojas, Mosquera R. Rojas, Sanchez; Reyna (74' A. Rivas), Beausejour (32' st Sanchez), Pardo (40' st Chitiva), Martinez (1' st Silva); Esqeda, Cabanas (40' st Marquez);

Suplentes: Inigo, Rodriguez, Pineda, Gonzalez, Kontogiannis, Garcia.

Entrenador: Jesus Ramirez

Arbitro: Baldomero Toledo (Usa)

Ammoniti: Reyna, Mosquera, Chivu, Vieira, Balotelli

Espulsi: Esqueda, Obi¿Que paso con tu Inter, Javi? jijiji :lol:

[img:450:301:29ecc85419]http://img12.imageshack.us/img12/8761/ownedwrestling3.jpg[/img:29ecc85419]

Belec (Primavera), Ivan, Matrix (Lesion), Burdiso, Motta, Milito (Paquetes) ...... el resto con la cabeza en el futuro de Ibra.

Lo bueno es que en Mexico al que mas conosco es al America y ya le agarre cariñito cuando Salvador estaba ahi :).

rulo_m
20th July 2009, 19:39
cual baile?
ademas cabanhas se perdio un gol cantado.


que huevos de arbitro para repetir el penal, no muchos se atreven.

golazo de silva.

Para bailes el q les van a meter a tus potros en la copa de la paz :lol:

!? hay cada animal por aqui.

cuguabunga
20th July 2009, 19:46
Javi, yo detesto al america, pero para hacerte burla es perfecto :lol:

biomode04
20th July 2009, 19:47
Pues parece ser que si va mejorando el america, al menos se vio bien Mosquera con Rojas en la central.

A mi me emociona que el america juegue bien, asi se disfruta mejor cuando chivas gana el clasico y no contra un america que no mete ni las manos¡¡ :twisted:

javiR9
20th July 2009, 19:51
Javi, yo detesto al america, pero para hacerte burla es perfecto :lol:

Cabron :twisted:

Todos los equpos al que voy me hacen sufrir, pero al final acaban llevandose el titulo nacional .... en Sudamerica seguire con Boquita (equipò de mi barrio :))

Sabes si Salvador vuelve ???

cuguabunga
20th July 2009, 19:58
^ No se Javi.



Pues parece ser que si va mejorando el america, al menos se vio bien Mosquera con Rojas en la central.

A mi me emociona que el america juegue bien, asi se disfruta mejor cuando chivas gana el clasico y no contra un america que no mete ni las manos¡¡ :twisted:No seas positivo con los pollitos, mejor di que el Inter empeoro.

shakton
20th July 2009, 20:15
Buena prestacione de Milito e Thiago Motta

BASTA Materazzi Quaresma Vieira

:evil:

CR7JP7
20th July 2009, 20:38
Igual el Inter volvera a ser campeon de Italia, vamos Quaresma q recuperar el puto nivel nojoda!!!

Guly Neroazzurro
20th July 2009, 20:40
BASTA Materazzi Quaresma Vieira

:evil:

Coincido con lo de BASTA Vieira y Quaresma. Pero a Marco lo banco. No para todos los partidos, pero sigue siendo influyente dentro del campo.

javiR9
20th July 2009, 20:47
BASTA Materazzi Quaresma Vieira

:evil:

Coincido con lo de BASTA Vieira y Quaresma. Pero a Marco lo banco. No para todos los partidos, pero sigue siendo influyente dentro del campo.

+1

Primero hechari a Nelson que a Matrix, traeria de vuelta a Mauro Esposito, en el equipo primavera hizo partidos interesantes 8)

pgb259
20th July 2009, 20:55
esto era un torneo o algo asi??? o simplemente un amistoso.

pgb259
20th July 2009, 21:08
solo coincido en que burdiso es un paquete.
pero hay que darles partidos a Milito y a Motta, con milito tengo buen presentimiento. Burdisso, Mancini, Vieira, obinna, deberian venderlos, y con eto´o y helb estaria echa la plantilla.Aunque con el dinero de ibra yo iria a por sneider del madrid.
Hay que dejar la ibra-dependencia, ya ha cumplido su etapa en el inter, y se a disfrutado mucho con él.Pero ahora es moomento hacer un buen equipo bien compensado.Ibra en el barsa se va a salir y con el floren team va a ser la mejor liga del mundo.
PD:por cierto lucio tamb esta en el inter, buen fichaje aunque tenga 30 años ya, creo que le pega al inter.

melao
20th July 2009, 21:15
hasta gano ya x fin

hyper kaka
20th July 2009, 21:16
este año van por la orejona
gran contratacion la de lucio

biomode04
20th July 2009, 21:18
esto era un torneo o algo asi??? o simplemente un amistoso.

Si, se llama "World Football Challenge".
Participan el Chelsea, Inter y Milan, aaahhh¡¡¡ si, y de invitado esta el America¡¡ :roll:

mexman
20th July 2009, 23:29
esto era un torneo o algo asi??? o simplemente un amistoso.

Si, se llama "World Football Challenge".
Participan el Chelsea, Inter y Milan, aaahhh¡¡¡ si, y de invitado esta el America¡¡ :roll:

tranquilo que para el proximo verano estarán el paok de grecia, el heracles y el galaxy ahh como invitadas: las chivas. :lol:
Esos si son partidos llamativos.

biomode04
20th July 2009, 23:44
esto era un torneo o algo asi??? o simplemente un amistoso.

Si, se llama "World Football Challenge".
Participan el Chelsea, Inter y Milan, aaahhh¡¡¡ si, y de invitado esta el America¡¡ :roll:

tranquilo que para el proximo verano estarán el paok de grecia, el heracles y el galaxy ahh como invitadas: las chivas. :lol:
Esos si son partidos llamativos.

:lol:

jc-chelsea
21st July 2009, 04:46
esperen lo q les viene con el chelsea

rulo_m
21st July 2009, 06:54
esperen lo q les viene con el chelsea

un espectacular 0-0? jeje

luistua
21st July 2009, 08:03
esto era un torneo o algo asi??? o simplemente un amistoso.

Si, se llama "World Football Challenge".
Participan el Chelsea, Inter y Milan, aaahhh¡¡¡ si, y de invitado esta el America¡¡ :roll:

tranquilo que para el proximo verano estarán el paok de grecia, el heracles y el galaxy ahh como invitadas: las chivas. :lol:
Esos si son partidos llamativos.
y a todo esto el Galaxy jugo contra el Milán, que no está también en este torneo??
Porque ni en los anuncios del torneo donde muestran los escudos sale, pero ya jugó su partidito, nada despreciable...

JoseArenas
21st July 2009, 08:36
no,ese juego no fue parte del torneo.

el torneo continua el Martes con el juego Chelsea vs Inter y el Miercoles va el America vs AC Milan.