PDA

View Full Version : Amistoso: Malaysian XI vs Manchester United (20.07.2009)



assurbanipal
20th July 2009, 17:58
[flash width=425 height=344 loop=false:c269b23d00]http://www.youtube.com/watch/v/9wjl5NxMQto[/flash:c269b23d00]

hugo milla
20th July 2009, 18:08
golitos de maqueda y owen que ya yeva dos

javiR9
20th July 2009, 18:18
golitos de maqueda y owen que ya yeva dos

Empieza bien, veremos si sigue en racha

CR7JP7
20th July 2009, 20:33
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!

hyper kaka
20th July 2009, 21:45
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!

decidete manchester o madrid??''

biomode04
20th July 2009, 21:57
El nuevo uniforme del Manchester, es igual al que uso mexico en el mundial de alemania¡¡

Ojala y no les traiga mala suerte¡¡ :lol:

davidbautista12
20th July 2009, 22:34
cierto es igual el uniforme
gracias por los goles

ju4n29
21st July 2009, 00:21
con quien jugara ahora el manchester?

CR7JP7
21st July 2009, 00:53
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!

decidete manchester o madrid??''

barcelona

Stilian
21st July 2009, 01:09
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!

decidete manchester o madrid??''

barcelona

Sabia decisión.

naroca311
21st July 2009, 03:17
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!


Oye fíjate que yo no entendia la postura de Ferguson de no hacer una contratación de escándalo con todo el dinero que tiene por el fichaje de Cristiano. Pero analizandolo bien te puedes dar cuenta de que es de lo más astuto aunque hasta cierto punto arriesgado...


Compra jugadores que solo son promesa, y contrata a un jugador que no le cuesta un solo Centavo CUANDO el mercado ha enloquecido, cuando equipos como el Madrid y el Manchester City han hecho demasiados gastos, y parece que todos los demás equipos tienen que perder la cabeza por igual, él espera, se la juega con canteranos, jovenes y su base de jugadores que en si son un equipazo... Esto es muy parecido a lo que hizo el Barcelona hace algunas temporadas y le resultó de sobremanera. Para mi un equipo grande lo es por su cantera, y el hecho de que Ferguson este armando la cantera más poderosa de Europa augura a un Manchester United convertido en el mejor equipo de Europa en unos años...
Saludos.

CR7JP7
21st July 2009, 03:19
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!


Oye fíjate que yo no entendia la postura de Ferguson de no hacer una contratación de escándalo con todo el dinero que tiene por el fichaje de Cristiano. Pero analizandolo bien te puedes dar cuenta de que es de lo más astuto aunque hasta cierto punto arriesgado...


Compra jugadores que solo son promesa, y contrata a un jugador que no le cuesta un solo Centavo CUANDO el mercado ha enloquecido, cuando equipos como el Madrid y el Manchester City han hecho demasiados gastos, y parece que todos los demás equipos tienen que perder la cabeza por igual, él espera, se la juega con canteranos, jovenes y su base de jugadores que en si son un equipazo... Esto es muy parecido a lo que hizo el Barcelona hace algunas temporadas y le resultó de sobremanera. Para mi un equipo grande lo es por su cantera, y el hecho de que Ferguson este armando la cantera más poderosa de Europa augura a un Manchester United convertido en el mejor equipo de Europa en unos años...
Saludos.

igual pienso, y si todo sale mal, no importa seguire confiando en Ferguson,que el Manchetser es algo gracias a ese señor!!!

jc-chelsea
21st July 2009, 04:28
apuraos.............

justin_3d
21st July 2009, 18:17
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!

decidete manchester o madrid??''

barcelona

You are a sell out! Despue de que Barcelona le dio una paliza en la final, te vendes al Barcelona! hahaha

Por eso ahora me gusta el Man U mas que antes, porque ahora salen los verdaderos fanaticos, y quienos son vendidos! :D :lol: :twisted:

CR7JP7
21st July 2009, 18:20
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!

decidete manchester o madrid??''

barcelona

You are a sell out! Despue de que Barcelona le dio una paliza en la final, te vendes al Barcelona! hahaha

Por eso ahora me gusta el Man U mas que antes, porque ahora salen los verdaderos fanaticos, y quienos son vendidos! :D :lol: :twisted:

Barcelona no pudo con Chelsea, y no podra esta temporada!
Chelsea For life!

oye men lo dije en tono ironico para responderle, soy del manchester hasta la muerte, aunque en españa ligare al madrid por el bien de cristinao ronaldo

justin_3d
21st July 2009, 19:15
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!

decidete manchester o madrid??''

barcelona

You are a sell out! Despue de que Barcelona le dio una paliza en la final, te vendes al Barcelona! hahaha

Por eso ahora me gusta el Man U mas que antes, porque ahora salen los verdaderos fanaticos, y quienos son vendidos! :D :lol: :twisted:

Barcelona no pudo con Chelsea, y no podra esta temporada!
Chelsea For life!

oye men lo dije en tono ironico para responderle, soy del manchester hasta la muerte, aunque en españa ligare al madrid por el bien de cristinao ronaldo

Ah ok, hmmm y cuando juege Madrid vs. Man U? :)

entonces a mi me gusta el Man U esta temporada porque tienen a Owen....
Ahora me gustan los cuatros de Inglaterra.
Tengo mucho respeto al Liverpool por el partidaso que nos dieron en la champions, Arsenal tienen a Arshavin, y Man U tiene Owen.
Pero Chelsea ganara la liga este año! :)

CR7JP7
21st July 2009, 20:04
Bien Manchester, este año con cantera y los veteranos haremos un gran equipo!!!

decidete manchester o madrid??''

barcelona

You are a sell out! Despue de que Barcelona le dio una paliza en la final, te vendes al Barcelona! hahaha

Por eso ahora me gusta el Man U mas que antes, porque ahora salen los verdaderos fanaticos, y quienos son vendidos! :D :lol: :twisted:

Barcelona no pudo con Chelsea, y no podra esta temporada!
Chelsea For life!

oye men lo dije en tono ironico para responderle, soy del manchester hasta la muerte, aunque en españa ligare al madrid por el bien de cristinao ronaldo

Ah ok, hmmm y cuando juege Madrid vs. Man U? :)

entonces a mi me gusta el Man U esta temporada porque tienen a Owen....
Ahora me gustan los cuatros de Inglaterra.
Tengo mucho respeto al Liverpool por el partidaso que nos dieron en la champions, Arsenal tienen a Arshavin, y Man U tiene Owen.
Pero Chelsea ganara la liga este año! :)

a mi tambien me encanta la liga inglesa, pasate por el foro de inglaterra para que intercambiemos ideas.

Si juegan Madrid Vs Manchester, voy al Manchester sin ninguna dudas!!!

Furum
21st July 2009, 22:25
Va a tener complicado el Man U repetir lo d estas dos últimas temporadas, no sólo por lo de CR9, sino xq el city está haciendo un ekipazo con Tévez, robinho, adebayor y wright-phillips