PDA

View Full Version : Chile Clausura 2009:U de Chile v/s Rangers 19/07/09.



carlotro0300
20th July 2009, 22:06
[flash width=400 height=300 loop=false:3ab427f072]http://www.youtube.com/watch?v=KQBYb98USDg[/flash:3ab427f072]
final=3-5 gana Rangers de Talca.

ju4n29
21st July 2009, 00:18
el mejor partido de lo que va del clausura

jpguevara
21st July 2009, 02:15
un aplauso para rangers, si juegan asi siempre serian campeones

vamos bulla a recuperarse

chileno100%
21st July 2009, 02:18
ahy quedaron los chxnchos vamos cacique

carlotro0300
21st July 2009, 02:27
ahy quedaron los chxnchos vamos caciqueclaro hay quedamos, en la sudamericana, claro hay quedamos ,en la proxima libertadores, claro hay quedamos con el ultimo titulo de campeon chileno claro que hay quedamos,las caídas pueden ser muchas pero hay estaremos para alentarte vamos bulla.....................

cnoton
21st July 2009, 05:30
gracias Rangerito por bajar a los xunxos agrandados.

Grande el estilo ofensivo de Basualdo. Ligerito van a estar llorando porque vuelva Markarian.

Para mi Basualdo no hizo nada en el Morning para llegar a la U. En los playoff la UC le hizo 8-1 en el global al Chaguito.

Basualdo sin Paredes vale hongo.

Steeler 1974
21st July 2009, 05:36
Vaya carreras que se pegó uno de los delanteros del Rangers (el del último gol creo).

carlotro0300
21st July 2009, 18:02
gracias Rangerito por bajar a los xunxos agrandados.

Grande el estilo ofensivo de Basualdo. Ligerito van a estar llorando porque vuelva Markarian.

Para mi Basualdo no hizo nada en el Morning para llegar a la U. En los playoff la UC le hizo 8-1 en el global al Chaguito.

Basualdo sin Paredes vale hongo.
deberías preocuparte de la uc y de su dt, mira que basualdo ya nos clasifico para la sudamericana y eso que lleva dos partidos osea, tranquilitos con el bulla mira que aun queda mucho paño por cortar......................

javiR9
21st July 2009, 18:52
Resumen entretenido, alguien lo tendra en descarga directa ???

cnoton
21st July 2009, 21:05
gracias Rangerito por bajar a los xunxos agrandados.

Grande el estilo ofensivo de Basualdo. Ligerito van a estar llorando porque vuelva Markarian.

Para mi Basualdo no hizo nada en el Morning para llegar a la U. En los playoff la UC le hizo 8-1 en el global al Chaguito.

Basualdo sin Paredes vale hongo.
deberías preocuparte de la uc y de su dt, mira que basualdo ya nos clasifico para la sudamericana y eso que lleva dos partidos osea, tranquilitos con el bulla mira que aun queda mucho paño por cortar......................

De verdad creo que Basualdo esta ahi por lo que fue como jugador. Como tecnico me parece uno del monton, veremos.

Al fantasma yo lo veo bien y si este semestre tenemos delanteros, vamos a dar pelea. Tambien veremos :)

Francisco Silva tomara el puesto de Gary y va a andar bien. Te lo firmo.

Roberto Zenteno Huerta
22nd July 2009, 08:49
dejen celebrar al chxncho que lo hace tan a lo lejos jajajaja ademas ya se acabo el reposo del guerrero.

carlotro0300
22nd July 2009, 22:42
gracias Rangerito por bajar a los xunxos agrandados.

Grande el estilo ofensivo de Basualdo. Ligerito van a estar llorando porque vuelva Markarian.

Para mi Basualdo no hizo nada en el Morning para llegar a la U. En los playoff la UC le hizo 8-1 en el global al Chaguito.

Basualdo sin Paredes vale hongo.
deberías preocuparte de la uc y de su dt, mira que basualdo ya nos clasifico para la sudamericana y eso que lleva dos partidos osea, tranquilitos con el bulla mira que aun queda mucho paño por cortar......................

De verdad creo que Basualdo esta ahi por lo que fue como jugador. Como tecnico me parece uno del monton, veremos.

Al fantasma yo lo veo bien y si este semestre tenemos delanteros, vamos a dar pelea. Tambien veremos :)

Francisco Silva tomara el puesto de Gary y va a andar bien. Te lo firmo.

bueno como dicen por hay la fe mueve montañas, pero personalmente creo que el fantasma va continuar dando la hora en el campeonato y lo de basualdo te lo firmo que va terminar jugando como ase tiempo queremos :wink: ....................

pd felicitaciones a la uc por la jugada de medel, por fin se sacaron el cachito ahora a dar jugo a buenos aires...............

cnoton
23rd July 2009, 00:58
QUE LINDO ESTE CACHITO!!
:D :P :D :lol:
[flash width=400 height=300 loop=false:1381b3cba2]http://www.youtube.com/watch?v=DnSowP_J0WA[/flash:1381b3cba2]

carlotro0300
23rd July 2009, 01:47
QUE LINDO ESTE CACHITO!!
:D :P :D :lol:
[flash width=400 height=300 loop=false:6728df475b]http://www.youtube.com/v/DnSowP_J0WA[/flash:6728df475b]

ojala y guarde aquel recuerdo,puesto que le puede servir ya que ahora se tendra que acostumbrar a jugar con publico, de todas maneras no creo que encuentres a nadie que cuestione las condiciones futbolisticas de gary medel, el problema es cuando se sale de sus casillas, pero bueno le deseo lo mejor en su préstamo.....................


pd Lo de sacarse el cachito iba mas por lo ligero del traspaso y el valor,personalmente creo que vale mucho mas pero lamentablemente para el salio de la uc y sin una conducta intachable,mi lectura personal del tema es que los directivos de la uc apresuraron el traspaso antes de que la jodiera nuevamente.................. .

cnoton
23rd July 2009, 02:07
[quote=cnoton]QUE LINDO ESTE CACHITO!!
:D :P :D :lol:


ojala y guarde aquel recuerdo,puesto que le puede servir ya que ahora se tendra que acostumbrar a jugar con publico, de todas maneras no creo que encuentres a nadie que cuestione las condiciones futbolisticas de gary medel, el problema es cuando se sale de sus casillas, pero bueno le deseo lo mejor en su préstamo.....................


pd Lo de sacarse el cachito iba mas por lo ligero del traspaso y el valor,personalmente creo que vale mucho mas pero lamentablemente para el salio de la uc y sin una conducta intachable,mi lectura personal del tema es que los directivos de la uc apresuraron el traspaso antes de que la jodiera nuevamente.................. .[/color]

Tiene que evitar mejorar en el tema de las expulsiones. Ahora cuando es el momento preciso para la venta es dificil de decir. Iturra tenia pasta para llegar mucho mas lejos y ahora maximo se va a Mexico. Lo de Barrios es ridiculamente gracioso, se va a jubilar amargamente en el Colo.

2.5 millones por el 50% del pase me parece bien. Jugando en Boca va a valer mas y si aperra en el Mundial la UC se queda con 50% de la proxima venta.

Ademas piensa en las motivaciones del jugador. No tenis pa que esperar que el jugador este jugando de mala gana para venderlo.

[flash width=400 height=300 loop=false:8ef25c5c9b]http://www.youtube.com/watch?v=taAL0NbbIdo[/flash:8ef25c5c9b]

carlotro0300
23rd July 2009, 02:39
[quote=cnoton]QUE LINDO ESTE CACHITO!!
:D :P :D :lol:


ojala y guarde aquel recuerdo,puesto que le puede servir ya que ahora se tendra que acostumbrar a jugar con publico, de todas maneras no creo que encuentres a nadie que cuestione las condiciones futbolisticas de gary medel, el problema es cuando se sale de sus casillas, pero bueno le deseo lo mejor en su préstamo.....................


pd Lo de sacarse el cachito iba mas por lo ligero del traspaso y el valor,personalmente creo que vale mucho mas pero lamentablemente para el salio de la uc y sin una conducta intachable,mi lectura personal del tema es que los directivos de la uc apresuraron el traspaso antes de que la jodiera nuevamente.................. .[/color]

Tiene que evitar mejorar en el tema de las expulsiones. Ahora cuando es el momento preciso para la venta es dificil de decir. Iturra tenia pasta para llegar mucho mas lejos y ahora maximo se va a Mexico. Lo de Barrios es ridiculamente gracioso, se va a jubilar amargamente en el Colo.

2.5 millones por el 50% del pase me parece bien. Jugando en Boca va a valer mas y si aperra en el Mundial la UC se queda con 50% de la proxima venta.

Ademas piensa en las motivaciones del jugador. No tenis pa que esperar que el jugador este jugando de mala gana para venderlo.

[flash width=400 height=300 loop=false:24d4813171]http://www.youtube.com/v/taAL0NbbIdo[/flash:24d4813171]

me parece que soy yo el que esta mal informado,por lo que me entere en los noticieros de ayer se fue a prestamo por un año en 300 mil dolares y el pase de un jugador que no lo recuerdo, de todas maneras si es la cifra que dices espectacular,lo del colocho tienes todo la razón tubo su oportunidad y no la supieron aprovechar ahora lo de 500 barrios un chiste................................

cnoton
23rd July 2009, 04:46
[quote=cnoton]QUE LINDO ESTE CACHITO!!
:D :P :D :lol:


ojala y guarde aquel recuerdo,puesto que le puede servir ya que ahora se tendra que acostumbrar a jugar con publico, de todas maneras no creo que encuentres a nadie que cuestione las condiciones futbolisticas de gary medel, el problema es cuando se sale de sus casillas, pero bueno le deseo lo mejor en su préstamo.....................


pd Lo de sacarse el cachito iba mas por lo ligero del traspaso y el valor,personalmente creo que vale mucho mas pero lamentablemente para el salio de la uc y sin una conducta intachable,mi lectura personal del tema es que los directivos de la uc apresuraron el traspaso antes de que la jodiera nuevamente.................. .[/color]

Tiene que evitar mejorar en el tema de las expulsiones. Ahora cuando es el momento preciso para la venta es dificil de decir. Iturra tenia pasta para llegar mucho mas lejos y ahora maximo se va a Mexico. Lo de Barrios es ridiculamente gracioso, se va a jubilar amargamente en el Colo.

2.5 millones por el 50% del pase me parece bien. Jugando en Boca va a valer mas y si aperra en el Mundial la UC se queda con 50% de la proxima venta.

Ademas piensa en las motivaciones del jugador. No tenis pa que esperar que el jugador este jugando de mala gana para venderlo.

[flash width=400 height=300 loop=false:4ffcb7000e]http://www.youtube.com/v/taAL0NbbIdo[/flash:4ffcb7000e]

me parece que soy yo el que esta mal informado,por lo que me entere en los noticieros de ayer se fue a prestamo por un año en 300 mil dolares y el pase de un jugador que no lo recuerdo, de todas maneras si es la cifra que dices espectacular,lo del colocho tienes todo la razón tubo su oportunidad y no la supieron aprovechar ahora lo de 500 barrios un chiste................................

Para ser precisos el trato es el siguiente: por el prestamo de un año, 350 mil dolares mas el prestamo de Damián Díaz (ex-Boca, ex-Rosario Central). La opcion de compra es de 2.5 millones por el 50% del pase.

Yo creo que jugando en Boca mas lo que juegue por la seleccion solo va a durar un año en Argentina.

jpguevara
23rd July 2009, 04:49
se acaba de jugar uno de los partidos mas aburridos del año

carlotro0300
23rd July 2009, 21:18
Para ser precisos el trato es el siguiente: por el prestamo de un año, 350 mil dolares mas el prestamo de Damián Díaz (ex-Boca, ex-Rosario Central). La opcion de compra es de 2.5 millones por el 50% del pase.

Yo creo que jugando en Boca mas lo que juegue por la seleccion solo va a durar un año en Argentina.


osea con eso me queda claro que en un año lo tenemos de vuelta, a no ser que se transforme en un Elias Figueroa,de todas maneras bueno el trato al que llego catolica, por ejemplo si boca ocupara la opción de compra y se lo quiere quedar, tendría que pagar 5 millones?.........................

cnoton
23rd July 2009, 22:20
Para ser precisos el trato es el siguiente: por el prestamo de un año, 350 mil dolares mas el prestamo de Damián Díaz (ex-Boca, ex-Rosario Central). La opcion de compra es de 2.5 millones por el 50% del pase.

Yo creo que jugando en Boca mas lo que juegue por la seleccion solo va a durar un año en Argentina.


osea con eso me queda claro que en un año lo tenemos de vuelta, a no ser que se transforme en un Elias Figueroa,de todas maneras bueno el trato al que llego catolica, por ejemplo si boca ocupara la opción de compra y se lo quiere quedar, tendría que pagar 5 millones?.........................

Tendria que negociar la 2da mitad con Catolica, o sea, el precio solo esta fijo por la mitad del pase. Si le va mal vuelve a la UC (cosa remota), si le va bien Boca compra la otra mitad en 4 millones. Si le va muy bien Europa lo compra en X millones y la UC se queda con la mitad de X mas los 2.5 millones.

carlotro0300
24th July 2009, 22:05
Para ser precisos el trato es el siguiente: por el prestamo de un año, 350 mil dolares mas el prestamo de Damián Díaz (ex-Boca, ex-Rosario Central). La opcion de compra es de 2.5 millones por el 50% del pase.

Yo creo que jugando en Boca mas lo que juegue por la seleccion solo va a durar un año en Argentina.


osea con eso me queda claro que en un año lo tenemos de vuelta, a no ser que se transforme en un Elias Figueroa,de todas maneras bueno el trato al que llego catolica, por ejemplo si boca ocupara la opción de compra y se lo quiere quedar, tendría que pagar 5 millones?.........................

Tendria que negociar la 2da mitad con Catolica, o sea, el precio solo esta fijo por la mitad del pase. Si le va mal vuelve a la UC (cosa remota), si le va bien Boca compra la otra mitad en 4 millones. Si le va muy bien Europa lo compra en X millones y la UC se queda con la mitad de X mas los 2.5 millones.



buen negocio,sin mencionar lo que puede crecer en boca,no me queda mas que desear un año exitoso para gary medel y muchas gracias por la aclaración,saludos..............................