PDA

View Full Version : os va sopcast con el vista¿?



hugo milla
21st July 2009, 01:19
pues eso , os comento, me he pillado un ordena nuevo y le tengo k poner por narices el vista,lo malo es que no me deja descargar el sopcast, os explico,me lo descarge desde el enlace de aqui,y ya cuando le doy a lo del idioma en el que lo quiero,lo siguiente es darle al next,pues en cuanto le doy me sale una pantallita en ingles y no me deja continuar, agradeceria alguien que me dijera como va el tema

un beso a todos!!

edu20.
21st July 2009, 01:21
Yo tengo el vista y no me da problemas, ejecutalo como administrados seguro que con eso basta.

hugo milla
23rd July 2009, 01:19
pues lo ejecuto como administradores y nada de nada , me sigue saliendo la misma ventana cuando le doy al next y no me deja continuar,que otra cosa puede ser¿'gracias de antemano

1152
23rd July 2009, 16:24
pues lo ejecuto como administradores y nada de nada , me sigue saliendo la misma ventana cuando le doy al next y no me deja continuar,que otra cosa puede ser¿'gracias de antemano

Reiniciar el ordenador y no abras ningun problemas incluido el explorer o firefox, e intentalo instalar, haber que tal, saludos

romeo2128
25th July 2009, 12:17
Hola a mi lo q me ocurre es q lo descargo, pero no me conecta sale la pantalla principal.....pero se queda ahi no conecta para abrir la pantalla de canales.....alguien me puede decir la solucion? gracias

anto1
28th July 2009, 16:08
me gustaria saber como mete la lista de canales en el sopcast es decir memorizarlos,pues aqui sale toda la lista pero a mi solo me deja meter diez.gracias y un saludo.

Verdebromuro
31st July 2009, 17:49
Hola a todos,

Eso es el control de cuenta de usuario, seguramente, pidiendo permiso para proseguir, da ok y debería seguir.

Yo sí tuve un problema con este software por el que lo desinstalé: adware, me instaló SopAd.exe, que me abría tropecientas ventanas del explorer.

RaZoR007
10th September 2009, 22:34
1º Probad desinstalando el software en cuestión, esto es el Sopcast.
2º Pasad algun software de limpieza tipo:CCleaner y Argente - Registry Cleaner.
3º Actualizad /instalad el java y adobe flash player (por si acaso fuese eso :? )
4º Instaladlo de nuevo, PERO bajandolo de nuevo de su web oficial
y 5ºDad en su icono,click derecho, id a propiedades, y en la pestaña compatibilidad, en nivel de privilegio...marcad: Ejecutar este programa como administrador
PD: Podeis probar tambien la opcion: Ejecutar este programa en modo comptabilidad para Windows Xp

Espero que os sirva la ayuda :wink:

frubcauro
18th February 2010, 13:47
Conocido los problemas que se derivan de la instalación de este nuevo S.O.

Ruego a quien conozca algunas soluciones de configuración o de instalación de los periféricos que habían estado instalados con el anterior Windows Xp, así como de paginas de consulta, lo comunique en este foro.

Gracias y saludos.

Rocinante