PDA

View Full Version : Bolivia: La Paz FC vs Aurora - Debut a los 12 años - 19/Jul



JoseArenas
21st July 2009, 02:24
[flash width=500 height=400 loop=false:606f98b7ac]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=870424&adminOverride=3041023[/flash:606f98b7ac]

1-0 Helmut Gutierrez [La Paz FC]

javiR9
21st July 2009, 03:07
:o :o :o

Sin palabras, el titulo del hilo me ha dejao mudo

ju4n29
21st July 2009, 03:52
creo que le entraron fuerte y quedo llorando
muy chico todavia para debutar en 1 division

cnoton
21st July 2009, 04:21
Esto es trabajo infantil! Debiera ser penado!

dete
21st July 2009, 05:16
Comenzando Y Tirando Golpes El Niño Estupido Este Se Queria Robar El Show

Danilo-11
21st July 2009, 05:30
El rata es el papa, porque todo el mundo sabe que en el futbol todos llevan golpes.
Sino que le pregunte a Arango sobre el regalito que le dio Navarro en la cara.

rulo_m
21st July 2009, 05:50
No se quien esta mas wey, el chamaco (a esa edad quien no?), o el cuerpo tecnico/directiva...

jaja y yo quejandome de que los futbolistas ademas de ser eso, no son profesionistas.. y este chamaco ni la secundaria ha terminado.

lo que si se me hace asqueroso es que desde tan morro ya este tan maleado, con esta patadita se revolco como media hora.

La formacion de futbolistas deberia se como por ejemplo, el basquetbol de usa, tienen que pasar por colegiales para poder aspirar a se profesionales.

dete
21st July 2009, 05:56
No se quien esta mas wey, el chamaco (a esa edad quien no?), o el cuerpo tecnico/directiva...

jaja y yo quejandome de que los futbolistas ademas de ser eso, no son profesionistas.. y este chamaco ni la secundaria ha terminado.

lo que si se me hace asqueroso es que desde tan morro ya este tan maleado, con esta patadita se revolco como media hora.

La formacion de futbolistas deberia se como por ejemplo, el basquetbol de usa, tienen que pasar por colegiales para poder aspirar a se profesionales.

De Acuerdo Contigo

javiR9
21st July 2009, 18:56
Y el pibe todo humielde dijo a final del juego que el es historico pra e futbol :o

rulo_m
21st July 2009, 21:58
Y el pibe todo humielde dijo a final del juego que el es historico pra e futbol :o


jajaj en serio?
citando a martinolli.. AHHH NOO BUENOOO!!!
creo que es "estadistico" la palabra correcta.

hyper kaka
21st July 2009, 23:26
este niño aun le falta mucho

matii14
21st July 2009, 23:42
ES MALISIMO ESE PIBE... MI PRIMITA DE 7 AÑOS JUEGA MEJOR..!! JAJAJA :lol: :D :)

danigga
21st July 2009, 23:51
la fifa deberia reglamentar un minimo de edad para debutar en el futbol profesional. a los 12 todavia no se termino el desarrollo fisico, no puede competir con hombre
un nino de 12 anos como este entra y esconde la pelota e intenta burlarse de un hombre como hizo este nino..entiendo la reaccion de el jugador rival.

KC20037
22nd July 2009, 00:39
si su padre le autoriza a trabajar, okei, pero...creo que hay limites que deben aplicarse y esta es la instancia correcta para hacerlo, deporte de contacto va de la mano con un fisico hecho para el contacto ... me recuerdo que a los 12 años jugando, un amigo me fue en plancha a los tobillos y sali llorando...no podemos esperar que un chiquillo juegue con hombres que constantemente van a infringir dolor a su cuerpo...y lo de historico ya me parece aberrante, esta sociedad se esta permitiendo una cantidad impresionante de situaciones fuera de lo comun que superan a la ficcion, ya nada nos sorprende...

Vino_Blanko
22nd July 2009, 14:43
12 años!
inkreible, no se ve tan chiko... y la patada... totalmente innecesaria... niño o adulto, esa patada esta de mas.
bien ke se vaya expulsado!

hyper kaka
22nd July 2009, 15:34
ESTE NIÑO VA A SER MEJOR QUE CRO Y MESSI JUNTOS
JAJAJAJ OSEA VA A SER UN JUGADOR MEDIOCRE