PDA

View Full Version : Beckham se enfrenta a sus Fans



CR7JP7
21st July 2009, 17:05
[flash width=500 height=400 loop=false:7d7ea3ce4e]http://www.youtube.com/watch?v=wAholYxABDM[/flash:7d7ea3ce4e]

[flash width=500 height=400 loop=false:7d7ea3ce4e]http://www.youtube.com/watch?v=TZ-WCZ1SpM4[/flash:7d7ea3ce4e]

[flash width=500 height=400 loop=false:7d7ea3ce4e]http://www.youtube.com/watch?v=Pl0xjeXkuCI[/flash:7d7ea3ce4e]

Barcelona#1
21st July 2009, 17:37
jojojo eso le pasa por fariseo...... en fin

PD: q se siente haber perdido la final con el barça y ademas tener tu idolo SEXUAL y futbolistico en el equipo archi enemigo del barça?

por eso le tienes tanta rabia al barça? o envidia? :lol: :lol:
PD: dale 100000 dolares y te consigo una cita a la luz de la luna con CR9

CR7JP7
21st July 2009, 18:59
jojojo eso le pasa por fariseo...... en fin

PD: q se siente haber perdido la final con el barça y ademas tener tu idolo SEXUAL y futbolistico en el equipo archi enemigo del barça?

por eso le tienes tanta rabia al barça? o envidia? :lol: :lol:
PD: dale 100000 dolares y te consigo una cita a la luz de la luna con CR9

jajajajajajaja lo unico que te puedo decir es HALA MADRID jajajajaja y GLORY GLORY MAN UTD!!!

Pd: que se siente perder un juego con el Barca??? ummmm lo mismo que sintieron ustedes cuando perdieron con nosotros en la champions que gano el Manchester United!!!

rep75
22nd July 2009, 18:16
jojojo eso le pasa por fariseo...... en fin

PD: q se siente haber perdido la final con el barça y ademas tener tu idolo SEXUAL y futbolistico en el equipo archi enemigo del barça?

por eso le tienes tanta rabia al barça? o envidia? :lol: :lol:
PD: dale 100000 dolares y te consigo una cita a la luz de la luna con CR9

jajajajajajaja lo unico que te puedo decir es HALA MADRID jajajajaja y GLORY GLORY MAN UTD!!!

Pd: que se siente perder un juego con el Barca??? ummmm lo mismo que sintieron ustedes cuando perdieron con nosotros en la champions que gano el Manchester United!!!

Alguien me podria decir porque si este niño es de Venezuela habla como si fuera español... jajaja, pedazo de mongolico.

Aparte te delataste que eres un niño mas del Madrid, y tambien del ManU, un equipo que me gustaba mucho hasta que llegó CR allí, espero que vuelva a ser un equipo bonito de ver...

Y me voy a creer lo que tienes alguna obsesion sexual con el mencionado... Mosca con eso chamín que eso no es bueno. Si se entera tu mami...

CR7JP7
22nd July 2009, 19:06
jojojo eso le pasa por fariseo...... en fin

PD: q se siente haber perdido la final con el barça y ademas tener tu idolo SEXUAL y futbolistico en el equipo archi enemigo del barça?

por eso le tienes tanta rabia al barça? o envidia? :lol: :lol:
PD: dale 100000 dolares y te consigo una cita a la luz de la luna con CR9

jajajajajajaja lo unico que te puedo decir es HALA MADRID jajajajaja y GLORY GLORY MAN UTD!!!

Pd: que se siente perder un juego con el Barca??? ummmm lo mismo que sintieron ustedes cuando perdieron con nosotros en la champions que gano el Manchester United!!!

Alguien me podria decir porque si este niño es de Venezuela habla como si fuera español... jajaja, pedazo de mongolico.

Aparte te delataste que eres un niño mas del Madrid, y tambien del ManU, un equipo que me gustaba mucho hasta que llegó CR allí, espero que vuelva a ser un equipo bonito de ver...

Y me voy a creer lo que tienes alguna obsesion sexual con el mencionado... Mosca con eso chamín que eso no es bueno. Si se entera tu mami...
:lol:

AnD0nIx
22nd July 2009, 19:31
Beckham los puso en el mapa y asi se lo agradecen.

mls99
23rd July 2009, 00:35
No fue todo el estadio los que lo abuchearon, pero beckham futbolisticamente ha tenido destellos y solamente eso y de vez en cuando, que aunque sus compañeros sean peores que el no es razon para no demostrar la calidad que atesoras como si lo han hecho otros como angel, blanco , schelotto, ljungberg etc, la culpa es suya porque si queria seguir jugando en europa y asi ir a la seleccion pues no haber ido a la mls y no se habria liado el lio que ha montado por su que si vengo que si me voy y el poco futbol mostrado

Pumas United
23rd July 2009, 20:03
beckham tenia que irse de alli, valla malparidos de gringos, pero si ni les gusta el fútbol, lo tienen como un deporte aburrido,.. y todo por defender al enano de donovan, pff