PDA

View Full Version : Por favor pasar por este hilo a dejar sus ZAS, Gracias!!!!



CR7JP7
21st July 2009, 19:40
21-07-09

Pues asi mismo, segun fuentes del Diario JONALDO ZAS NEWS, Etoo no llego a un acuerdo con el Inter por lo cual Etoo cumplira su ultimo año de contrato con el Barcelona y negociara su nuevo contrato el año que viene cuando este libre.

Por lo cual Ibrahimovic seguira en el Inter y el Barcelona ahora ira a por el regreso de LARSSON, ofrecen 2 millones de Euros pero el HELSINGBORG pide 3 Millones, veremos si llegan a un acuerdo por LARSSON o tendran que contratar nuevamente esta temporada al mejor jugador de la temporada pasada y futuro BALON DE ORO 2009, el gran:

Tom Henning Øvrebø

[IMG:200:277:2daf0194eb]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:2daf0194eb]

YA VEREMOS EN QUE TERMINA ESTA HISTORIA

berciano11
21st July 2009, 19:42
¿A que viene esta tonteria de post?

Ya verás los zas que te van a caer

DiegOvCf
21st July 2009, 19:45
Los aguantara, el ha nacido para eso

benz
21st July 2009, 19:47
que dios te oiga.

DvL78
21st July 2009, 19:55
CANGUELO EXTREMO XD.

MRTELVA
21st July 2009, 19:57
Pues asi mismo, segun fuentes de Italia, Etoo no llego a un acuerdo con el Inter por lo cual Etoo cumplira su ultimo año de contrato con el Barcelona y negociara su nuevo contrato el año que viene cuando este libre.

Por lo cual Ibrahimovic seguira en el Inter y el Barcelona ahora ira a por el regreso de LARSSON, ofrecen 2 millones de Euros pero el HELSINGBORG pide 3 Millones, veremos si llegan a un acuerdo por LARSSON o tendran que contratar nuevamente esta temporada al mejor jugador de la temporada pasada y futuro BALON DE ORO 2009, el gran:

Tom Henning Øvrebø

[IMG:200:277:2a83e14786]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:2a83e14786]

YA VEREMOS EN QUE TERMINA ESTA HISTORIA

todavia te pica lo de la UCL..

venga SUPERALO..!

jaigonma
21st July 2009, 19:59
Mesalles dice que las negociaciones entre Inter y Etoo "van bien"


Las negociaciones para el fichaje de Samuel Etoo por el Inter "van bien, pero estamos buscando una solución para todos los puntos", dijo el representante del futbolista, Josep Maria Mesalles, tras concluir el encuentro con los representantes del club lombardo.

Mesalles, en declaraciones a Ansa, dijo que por este martes las negociaciones habían concluido, que había hablado cuatro horas con los dirigentes del Inter y que volvía a España y que "tal vez" volvía este miércoles a Milán.

La reunión se celebró en el despacho milanés del abogado Rinaldo Ghelfi, vicepresidente del Inter, y a la misma asistieron Mesalles y el representante del club interista Gabriele Oriali.

Según los medios italianos Etoo pide once millones de euros por temporada para ir al Inter de Milán, que está dispuesto a pagar diez.

Desde hace una semana se conjetura sobre la llegada al Barcelona de Ibrahimovic a cambio de que el club catalán pague una cantidad alrededor de los 40 millones y de traspasar a Etoo al equipo milanés.

danilson69
21st July 2009, 20:01
Estoy preocupado por este miembro de rojadirecta, creo que esta sufriendo un shock post-traumatico despues de ver como puforonaldo no es lo que parece con el partido de ayer y despues de ver un video de Ibra en youtube.

vaaa tomate la pastillita y a dormir :wink:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=631192

ANGEL_OF_DEATH
21st July 2009, 20:25
Neviosismo troll.

TuttoDepor
21st July 2009, 20:37
A ver, que vosotros teneis a Cristiano, a Kaka y a Benzema. Y ya sabeis como es esto del futbol, quien te dice que el Madrid no acabe peleando por la liga...




xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kobe_Bryant24
21st July 2009, 20:40
:lol: :lol: :lol:

Phiros777
21st July 2009, 20:48
Pues asi mismo, segun fuentes de Italia, Etoo no llego a un acuerdo con el Inter por lo cual Etoo cumplira su ultimo año de contrato con el Barcelona y negociara su nuevo contrato el año que viene cuando este libre.

Por lo cual Ibrahimovic seguira en el Inter y el Barcelona ahora ira a por el regreso de LARSSON, ofrecen 2 millones de Euros pero el HELSINGBORG pide 3 Millones, veremos si llegan a un acuerdo por LARSSON o tendran que contratar nuevamente esta temporada al mejor jugador de la temporada pasada y futuro BALON DE ORO 2009, el gran:

Tom Henning Øvrebø

[IMG:200:277:a2700a224f]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:a2700a224f]

YA VEREMOS EN QUE TERMINA ESTA HISTORIA

todavia te pica lo de la UCL..

venga SUPERALO..!

te podria recomendar un buen psicologo, para que logres superar ese bache en tu vida....

jackzagal
21st July 2009, 21:51
Señoras y señores, tenemos un nuevo troll en el foro de España de Rojadirecta. Entrará dentro de los ya existentes, como Jaigonman, Farandulas o toni_ctroll (reyodin, fuli, benz, como quieras llamarle).

Bievenido, Jonaldo :D

DiegOvCf
21st July 2009, 22:12
Señoras y señores, tenemos un nuevo troll en el foro de España de Rojadirecta. Entrará dentro de los ya existentes, como Jaigonman, Farandulas o toni_ctroll (reyodin, fuli, benz, como quieras llamarle).

Bievenido, Jonaldo :D

Nadie se acuerda del Español100%? :lol:

farasdues
21st July 2009, 22:30
Señoras y señores, tenemos un nuevo troll en el foro de España de Rojadirecta. Entrará dentro de los ya existentes, como Jaigonman, Farandulas o toni_ctroll (reyodin, fuli, benz, como quieras llamarle).

Bievenido, Jonaldo :D

Sois muy modestos en no citaros entre los ya existentes (tú y el zagal)jijijiji. Nos supérais con creces en méritos jojojojojo.

Recuerda: Un troll habilidoso quiere hacer pasar por trolls a los que no piensan como él. Sólo una duda ¿Tú eres habilidoso? (Tú y el zagal)

benz
21st July 2009, 22:32
Señoras y señores, tenemos un nuevo troll en el foro de España de Rojadirecta. Entrará dentro de los ya existentes, como Jaigonman, Farandulas o toni_ctroll (reyodin, fuli, benz, como quieras llamarle).

Bievenido, Jonaldo :D

Sois muy modestos en no citaros entre los ya existentes (tú y el zagal)jijijiji. Nos supérais con creces en méritos jojojojojo.

Recuerda: Un troll habilidoso quiere hacer pasar por trolls a los que no piensan como él. Sólo una duda ¿Tú eres habilidoso? (Tú y el zagal)que gran verdad,COÑO!!!

jaigonma
21st July 2009, 22:32
va faras
que somos trolles de cojones,admitamoslo.

yo lo asumo y ejerzo como tal...y me parece que tu des la espalda al gremio que t'ha hecho grande en este nuestro fiordo.

haremos asamblea y comentaremos tu desplante.no es buen camino faras,no es buen camino...

Adri_Dx
21st July 2009, 22:44
:D :) :D :)

Locke5
21st July 2009, 22:58
Señoras y señores, tenemos un nuevo troll en el foro de España de Rojadirecta. Entrará dentro de los ya existentes, como Jaigonman, Farandulas o toni_ctroll (reyodin, fuli, benz, como quieras llamarle).

Bievenido, Jonaldo :D

Sois muy modestos en no citaros entre los ya existentes (tú y el zagal)jijijiji. Nos supérais con creces en méritos jojojojojo.

Recuerda: Un troll habilidoso quiere hacer pasar por trolls a los que no piensan como él. Sólo una duda ¿Tú eres habilidoso? (Tú y el zagal)que gran verdad,COÑO!!!

ojo que los dos trolls se alian!

Serpl14
21st July 2009, 23:37
Pues asi mismo, segun fuentes de Italia, Etoo no llego a un acuerdo con el Inter por lo cual Etoo cumplira su ultimo año de contrato con el Barcelona y negociara su nuevo contrato el año que viene cuando este libre.

Por lo cual Ibrahimovic seguira en el Inter y el Barcelona ahora ira a por el regreso de LARSSON, ofrecen 2 millones de Euros pero el HELSINGBORG pide 3 Millones, veremos si llegan a un acuerdo por LARSSON o tendran que contratar nuevamente esta temporada al mejor jugador de la temporada pasada y futuro BALON DE ORO 2009, el gran:

Tom Henning Øvrebø

[IMG:200:277:9068b83ab9]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:9068b83ab9]

YA VEREMOS EN QUE TERMINA ESTA HISTORIA

[img:313:317:9068b83ab9]http://www.planebuzz.com/Smiley-face-779143.gif[/img:9068b83ab9]

jackzagal
21st July 2009, 23:41
Señoras y señores, tenemos un nuevo troll en el foro de España de Rojadirecta. Entrará dentro de los ya existentes, como Jaigonman, Farandulas o toni_ctroll (reyodin, fuli, benz, como quieras llamarle).

Bievenido, Jonaldo :D

Sois muy modestos en no citaros entre los ya existentes (tú y el zagal)jijijiji. Nos supérais con creces en méritos jojojojojo.

Recuerda: Un troll habilidoso quiere hacer pasar por trolls a los que no piensan como él. Sólo una duda ¿Tú eres habilidoso? (Tú y el zagal)que gran verdad,COÑO!!!

ojo que los dos trolls se alian!

Me dan un miedo... :oops: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, gracias por replicarme hamijos, no esperaba menos de vosotros, como trolls que sois... ;) 8)

benz
21st July 2009, 23:49
pongan la cadena ser...

G10nza
21st July 2009, 23:59
pongan la cadena ser...

NO QUE ES DE ROJOS.

benz
22nd July 2009, 00:00
pongan la cadena ser...

NO QUE ES DE ROJOS. :lol:

-MARO87-
22nd July 2009, 00:01
pongan la cadena ser...

NO QUE ES DE ROJOS.

HOLA FACHA DE MIERDA!!!!

Siempre con cariño eh :D

akenaton
22nd July 2009, 00:15
...nada como ver la cara de Susana Guasch entrevistando a CR...la tia parecía que se corría, seguro que después se fué corriendo a escribir su columna en Defensa Central para echar pestes del BArça.Peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaa

benz
22nd July 2009, 00:17
...nada como ver la cara de Susana Guasch entrevistando a CR...la tia parecía que se corría, seguro que después se fué corriendo a escribir su columna en Defensa Central para echar pestes del BArça.Peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaase ha puesto ¿buenorra?... :roll:

G10nza
22nd July 2009, 00:20
pongan la cadena ser...

NO QUE ES DE ROJOS.

HOLA FACHA DE MIERDA!!!!

Siempre con cariño eh :D

¿conoces el término ironía?

-MARO87-
22nd July 2009, 00:22
pongan la cadena ser...

NO QUE ES DE ROJOS.

HOLA FACHA DE MIERDA!!!!

Siempre con cariño eh :D

Anormal ¿conoces el término ironía?

¿No sabes que tonictroll es un facha?

Y de ahí mi comentario.

Siempre con cariño anormal.

Y lo mio que es entonces¿? Es una respuesta para todos los puntos de vista, si vas a malas pues vale, si estas de coña vale tb.

No te me alteres :wink:

G10nza
22nd July 2009, 00:26
Pues no califiques a alguien de facha sin saber y sin darte cuenta de un calro comentario irónico que hasta un niño de 8 años entendería sin problemas.

Lo siento si no te llega para más pero es lo que hay,

TuttoDepor
22nd July 2009, 00:27
Pues no califiques a alguien de facha sin saber y sin darte cuenta de un calro comentario irónico que hasta un niño de 8 años entendería sin problemas.

Lo siento si no te llega para más pero es lo que hay,

No te piques hombre... no lo ha pillao y punto.

-MARO87-
22nd July 2009, 00:29
Pero si te digo que si estabas de coña perfecto, yo tb.

edu20.
22nd July 2009, 00:45
Samu echa esto abajo!!! :lol:

benz
22nd July 2009, 00:50
un intermediario ofrece a etoo al mkadrid segun punto y pelota... :lol:

berciano11
22nd July 2009, 00:56
un intermediario ofrece a etoo al mkadrid segun punto y pelota... :lol:


:shock: :shock: :o

Aqui no hay sitio ni para el banquillo

farasdues
22nd July 2009, 01:13
Señoras y señores, tenemos un nuevo troll en el foro de España de Rojadirecta. Entrará dentro de los ya existentes, como Jaigonman, Farandulas o toni_ctroll (reyodin, fuli, benz, como quieras llamarle).

Bievenido, Jonaldo :D

Sois muy modestos en no citaros entre los ya existentes (tú y el zagal)jijijiji. Nos supérais con creces en méritos jojojojojo.

Recuerda: Un troll habilidoso quiere hacer pasar por trolls a los que no piensan como él. Sólo una duda ¿Tú eres habilidoso? (Tú y el zagal)que gran verdad,COÑO!!!

ojo que los dos trolls se alian!

Me dan un miedo... :oops: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, gracias por replicarme hamijos, no esperaba menos de vosotros, como trolls que sois... ;) 8)

No hace falta que déis las gracias, canijos. Pero recordad que es de mala educación acusar a alguien a sus espaldas, que es exactamente lo que habéis hecho tú y el zagal. De mala educación y poco habilidoso. ¿Vosotros sois habilidosos?

WoLfKiNg
22nd July 2009, 01:15
un intermediario ofrece a etoo al mkadrid segun punto y pelota... :lol:

no ofrece, si no "ofreció" (se habló de ace 15 días)

en cualquier caso, en caso de ser verdad, dijeron que no lo sabe ni eto'o ni su representante, así que menuda pamplina, yo tambien puedo llamar a chamartín y a ofrecer a eto'o mas villa mas 40 millones por salgado, y eso no es una oferta, es una broma telefónica. :wink:

Phiros777
22nd July 2009, 01:21
...nada como ver la cara de Susana Guasch entrevistando a CR...la tia parecía que se corría, seguro que después se fué corriendo a escribir su columna en Defensa Central para echar pestes del BArça.Peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaa

[img:400:320:2cd06c212c]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/3/3/3/2/o_f_c_barcelona_humor-192333.jpg[/img:2cd06c212c]

:P

berciano11
22nd July 2009, 01:23
Sera una perra pero yo le empujaba

farasdues
22nd July 2009, 01:27
va faras
que somos trolles de cojones,admitamoslo.

yo lo asumo y ejerzo como tal...y me parece que tu des la espalda al gremio que t'ha hecho grande en este nuestro fiordo.

haremos asamblea y comentaremos tu desplante.no es buen camino faras,no es buen camino...

Trolles somos todos, pichatovic. Todos y cada uno que escribe aquí. Si te molestas en leer (si lo encuentras) una especie de tabla de los 10 mandamientos para reconocer un troll, que creo que sacaron los hermanos casi-siamessis jack y zagal, y te lo lees verás que cualquiera que escriba algo es un troll. Por eso te digo que "cualquier troll habilidoso tachará maliciosamente a alguien que no piense como él de troll".

¿Tenéis un gremio y tó? ¿Y hacéis asambleas? ¿Hacéis concurso de belleza, también? Porque mira que sois feos de cojones. Me gustaría ver una foto del ganador, si hay cámara de fotos que lo resista.

Por cierto,

[img:280:40:1c6f5e877e]http://img35.imageshack.us/img35/2741/0dndeestavegner2.gif[/img:1c6f5e877e]

PD.: Creo que VEGNER es troll. Bueno, mejor trola.

PD2 (o sea, posdata 2): Por el Norte trola es lo mismo que bola, mentira etc...

farasdues
22nd July 2009, 01:29
Sera una perra pero yo le empujaba

Berciano, miope, que no es una perra, que es una linda cervatilla. No me extraña que la empujes, si no la ves bien. :wink:

berciano11
22nd July 2009, 01:30
Sera una perra pero yo le empujaba

Berciano, miope, que no es una perra, que es una linda cervatilla. No me extraña que la empujes, si no la ves bien. :wink:


...nada como ver la cara de Susana Guasch entrevistando a CR...la tia parecía que se corría, seguro que después se fué corriendo a escribir su columna en Defensa Central para echar pestes del BArça.Peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaa


Espero que eso conteste a tu mensaje

farasdues
22nd July 2009, 01:35
Sera una perra pero yo le empujaba

Berciano, miope, que no es una perra, que es una linda cervatilla. No me extraña que la empujes, si no la ves bien. :wink:


...nada como ver la cara de Susana Guasch entrevistando a CR...la tia parecía que se corría, seguro que después se fué corriendo a escribir su columna en Defensa Central para echar pestes del BArça.Peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaa


Espero que eso conteste a tu mensaje

Ah, perdón, creía que era por la foto de un poco más arriba, que ahora que me fijo no es de una linda cervatilla, sino de una ¿jirafa?. Joé, no distingo bien. Me voy corriendo al oculista. Bueno mejor me voy andando.

berciano11
22nd July 2009, 01:38
Dios se parece a Arthur el mitico

[IMG:450:343:f88eb9a6b8]http://img38.imageshack.us/img38/5927/arthuri.jpg[/img:f88eb9a6b8] (http://img38.imageshack.us/i/arthuri.jpg/)

farasdues
22nd July 2009, 01:38
Sera una perra pero yo le empujaba

Berciano, miope, que no es una perra, que es una linda cervatilla. No me extraña que la empujes, si no la ves bien. :wink:


...nada como ver la cara de Susana Guasch entrevistando a CR...la tia parecía que se corría, seguro que después se fué corriendo a escribir su columna en Defensa Central para echar pestes del BArça.Peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaa


Espero que eso conteste a tu mensaje

Viendo bien la foto, ¿serán pestes porcinas, no?

farasdues
22nd July 2009, 01:40
Dios se parece a Arthur el mitico

[IMG:450:343:d7145a6f88]http://img38.imageshack.us/img38/5927/arthuri.jpg[/img:d7145a6f88] (http://img38.imageshack.us/i/arthuri.jpg/)

No pillo la relación, Hace años que no practico el animalismo (Ver dibujos animados, claro). ¿Quién es ese mítico?

berciano11
22nd July 2009, 01:41
No sé tal vez se me vino a la cabeza por las orejas sepa ustede por qué

farasdues
22nd July 2009, 01:43
No sé tal vez se me vino a la cabeza por las orejas sepa ustede por qué

Supongo que mejor que empujar es un buen "tirón". De orejas eh. Espero que no haya menores leyendo a estas horas.

hugo milla
22nd July 2009, 03:28
etoo ira al inter, asi que el titulo del hilo es completamente falso

CR7JP7
22nd July 2009, 08:03
Pues cada vez mas cerca la vuelta de Larsson al Barca!!!

CR7JP7
22nd July 2009, 08:15
[img:600:440:eb7f164871]http://i80.photobucket.com/albums/j170/zlatan_images/Zlatan_Ibrahimovic__217615c.jpg[/img:eb7f164871]

narkitu
22nd July 2009, 08:21
te confirmo , que segun los ultimos boletines informativos , el titulo del post es falso, ya q esta cerca de firmar , x 10 millones anuales + incentivos

hurdes
22nd July 2009, 08:53
POR CIER6TO ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA IBRAHIMOVIC :o

hurdes
22nd July 2009, 08:55
EN QUE EQUIUPO ESTA IBRAIHMOVIC??????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

narkitu
22nd July 2009, 09:27
en pocas horas , y sino hay inconvenientes , FC barcelona

hugo milla
22nd July 2009, 12:50
pues va a venir lesionado que ayer se jodio una mano en el chelsea-inter

LAMMER_09
22nd July 2009, 13:31
JAJAJAJA este es un speculador cmo los d su ekipo , y el hilo es totalmente falso, a mi me parece q a este le a entrao el canguelo ver q vams a fixar al mejor jugador q no juega en la LFP,(lo digo x iniesta y messi) y q al darse cuenta q x 94 mill cristina no es capaz de meter goles de medio campo , ni regatearse a todo el ekipo y meter de xilena o nisikiera es capaz d cagar oro como algunos madrilistas pensaban , jajaj pero q os pensabais??¿
Sinceramente creo q este individuo tiene un claro caso de estar ACOJONALDO , lo entiendo es normal , somos el unico equipo tricampeon español...
xcierto mucha gente te puede informar aqui sobre el tratamiento para no ver ganar al barsa,hay q operarse y kedarte ciego y sordo, asi not enteraras.

TRICAMPEONeS!!


PD: AFICIONADO 100% al gran ekipo SHAMROCK ROVERS!!
Alguien sabe si hay algun club de simpatizantes de este gran club irlandes?? sino habria q fundarlo ya mismo :D:D

mepongoagusto
22nd July 2009, 15:06
JAJAJAJA este es un speculador cmo los d su ekipo , y el hilo es totalmente falso, a mi me parece q a este le a entrao el canguelo ver q vams a fixar al mejor jugador q no juega en la LFP,(lo digo x iniesta y messi) y q al darse cuenta q x 94 mill cristina no es capaz de meter goles de medio campo , ni regatearse a todo el ekipo y meter de xilena o nisikiera es capaz d cagar oro como algunos madrilistas pensaban , jajaj pero q os pensabais??¿
Sinceramente creo q este individuo tiene un claro caso de estar ACOJONALDO , lo entiendo es normal , somos el unico equipo tricampeon español...
xcierto mucha gente te puede informar aqui sobre el tratamiento para no ver ganar al barsa,hay q operarse y kedarte ciego y sordo, asi not enteraras.

TRICAMPEONeS!!


PD: AFICIONADO 100% al gran ekipo SHAMROCK ROVERS!!
Alguien sabe si hay algun club de simpatizantes de este gran club irlandes?? sino habria q fundarlo ya mismo :D:D LAMMERCULOS???? :shock:

narkitu
22nd July 2009, 16:12
y respecto a lo de Larsson , de ti no me haria ilusiones , que ya ha expresado su intencion de retirarse en Helsingborgs la temporada que viene..

berciano11
22nd July 2009, 16:14
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/peligra-el-traspaso-de-etoo.html

Bojan_Crack
22nd July 2009, 16:15
Como tambien acierte lo de saulillo moderador, le voy a pedir al autor del hilo que me diga los numeros del euromillones.

benz
22nd July 2009, 16:32
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/peligra-el-traspaso-de-etoo.html :lol: y como dije yo ayer...LESION DE IBRA!!! menos mal que solo fue la mano,a donde abra metido la mano ibra... :roll: :lol:

carpobrotus
22nd July 2009, 16:38
albiol estuvo media temporada con no se que hueso roto de la mano y jugaba perfectamente, se operó cuando acabó la temporada, así que yo no me preocuparía de la lesión de ibra. Ahora, Albiol es especial, es el tio más resistente a las lesiones que conozco, le ha pasado de todo y no ha dejado de jugar.

CR7JP7
22nd July 2009, 16:38
poco a poco este hilo va tomando sentido kakakakakakakakakakaka

No era que valoraban a IBRAHIMOVIC en 40 millones???? jajajajaja ahora 75 millones...IMPERIALISTAS PREPOTENTES kakakakkakakkak

CR7JP7
22nd July 2009, 16:38
ademas se lesiono Ibra!!!

DiegOvCf
22nd July 2009, 16:40
Jonaldo for president!!

carpobrotus
22nd July 2009, 16:40
A LA BIM A LA BAM A LA BIM BOMBAM RRA-RRA-RRA JONALDO Y NADIE MÁS!

danilson69
22nd July 2009, 16:43
Me estan empezando a dar ganas de que paguen 75 millones y dejen sin ficha a este sinverguenza.

Me estaria todo el año partiendo la caja.

benz
22nd July 2009, 16:44
es increible lo de laporta...se esta contrariando constantemente,la suerte de que la pelotita entro esta temporada pasada,pero,en esta siguiente temporada no te vas a escapar...el madrid campeon vuelve y tu lapuerca saldras a gorrazos. GRANDIOSO ETOO.

berciano11
22nd July 2009, 16:45
Me estan empezando a dar ganas de que paguen 75 millones y dejen sin ficha a este sinverguenza.

Me estaria todo el año partiendo la caja.

Y yo :lol: :lol: :lol:

benz
22nd July 2009, 16:52
gol de ibra:

[flash:ea8cea4681]http://www.youtube.com/watch?v=06g-AbBLiNo[/flash:ea8cea4681] :lol: :lol: :lol:

LAMMER_09
22nd July 2009, 16:56
mepongoagusto,q pasa tu tambien tienes ganas de unirte ala peña SHAMROCK ROVERS no¿¿
creo q con lo q cobra ronaldo podiais comprar a todo ese ekipo, su estadio y hasta su pueblo ,
y ganais x la minima sobre la bozina contra un ekipo ala altura del irun no t recuerda algo¿?

PD:q dices d mi nik ah q tu mama me lammerelculo claro k si ;)

mepongoagusto
22nd July 2009, 17:02
mepongoagusto, q tu mama me lammerelculo claro k si ;) no tio mi madre no trata con caraplastikos. enga mortadela un biberon calentito y acostar primavera!

carpobrotus
22nd July 2009, 17:04
mepongoagusto,q pasa tu tambien tienes ganas de unirte ala peña SHAMROCK ROVERS no¿¿
creo q con lo q cobra ronaldo podiais comprar a todo ese ekipo, su estadio y hasta su pueblo ,
y ganais x la minima sobre la bozina contra un ekipo ala altura del irun no t recuerda algo¿?

PD:q dices d mi nik ah q tu mama me lammerelculo claro k si ;)

que dices si en la tele en todas las cadenas decían que cristiano hizo un partidazo y el madrid jugó de lujo :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, medio pedo de cristiano la prensa lo convertira en una sinfonía :lol: :lol:

mepongoagusto
22nd July 2009, 17:05
mepongoagusto,q pasa tu tambien tienes ganas de unirte ALA peña SHAMROCK ROVERS no¿¿
creo q con lo q cobra ronaldo podiais comprar a todo ese ekipo, su estadio y hasta su pueblo ,
y ganais x la minima sobre la bozina contra un ekipo ala altura del irun no t recuerda algo¿?

PD:q dices d mi nik ah q tu mama me lammerelculo claro k si ;) LADRA PERRITO LADRA!

javiR9
22nd July 2009, 17:07
pues va a venir lesionado que ayer se jodio una mano en el chelsea-inter

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavia no se sabe si es fractura :lol:

Locke5
22nd July 2009, 17:15
Esto es lo que pasa cuando se alargan tanto las operaciones, es el fichaje mas lento que he visto jamas por dios...

De todas formas no me creo eso de los 75 millones, me parecen o amenaza sin trascendencia de Laporta a Eto'o o palos de ciego de los diarios deportivos.

CR7JP7
22nd July 2009, 17:24
Esto es lo que pasa cuando se alargan tanto las operaciones, es el fichaje mas lento que he visto jamas por dios...

De todas formas no me creo eso de los 75 millones, me parecen o amenaza sin trascendencia de Laporta a Eto'o o palos de ciego de los diarios deportivos.

mas lento? el de Cristiano duro 3 años!!!

Locke5
22nd July 2009, 17:25
Esto es lo que pasa cuando se alargan tanto las operaciones, es el fichaje mas lento que he visto jamas por dios...

De todas formas no me creo eso de los 75 millones, me parecen o amenaza sin trascendencia de Laporta a Eto'o o palos de ciego de los diarios deportivos.

mas lento? el de Cristiano duro 3 años!!!

El segundo entonces xDD

CR7JP7
22nd July 2009, 17:32
Me estan empezando a dar ganas de que paguen 75 millones y dejen sin ficha a este sinverguenza.

Me estaria todo el año partiendo la caja.

hay alguien que comparte tu gusto por OASIS

El infierno tendrá que congelarse antes de que Cristiano Ronaldo, flamante contratación del Real Madrid, gane un concurso de popularidad en la ciudad inglesa de Liverpool: ha blasfemado el nombre de los Beatles…

“Liverpool tiene a los Beatles y Manchester a Oasis… creo que los segundos son mejores que los primeros. Tengo todos los discos de Oasis y creo que el ‘champagne supernova’ es un clásico de aquellos… una de las cosas que extrañaré de Manchester será la banda de los Gallagher”, dijo.

“Les he visto en la ciudad un par de veces pero nunca hemos cruzado palabra… no parecían tan amigables, pero así son las personas metidas en la música. Sin embargo, estoy seguro de que son buena gente”, continuó

Karleurs
22nd July 2009, 17:35
Oasis mejor que los Beatles?? No comment cristianito...

svenvath
22nd July 2009, 17:38
NO ERA MALA OPERACION PARA EL BARSA ?

Dicho y hecho, no viene y todos contentos......, al menos los Madridistas.

javiR9
22nd July 2009, 17:40
NO ERA MALA OPERACION PARA EL BARSA ?

Dicho y hecho, no viene y todos contentos......, al menos los Madridistas.

Amen :D

CR7JP7
22nd July 2009, 17:46
NO ERA MALA OPERACION PARA EL BARSA ?

Dicho y hecho, no viene y todos contentos......, al menos los Madridistas.

a por LARSSON

svenvath
22nd July 2009, 17:55
Ibra tiene 27 como Kaka, se llevan 3 meses sino me equivoco si los vale el uno los valdra el otro, porque Zlatan en nada es inferior a Kaka, es mas el mejor jugador del Calcio fue Ibra.

Saludos!

CR7JP7
22nd July 2009, 17:57
Ibra tiene 27 como Kaka, se llevan 3 meses sino me equivoco si los vale el uno los valdra el otro, porque Zlatan en nada es inferior a Kaka, es mas el mejor jugador del Calcio fue Ibra.

Saludos!

no tiene nada de malo eso, pero es un zas para laporta!!!

titojus
22nd July 2009, 17:58
Todavía no esta nada claro, pero muchísimos barcelonistas dieron el fichaje por hecho estando por medio Eto'o y ya sabemos como se las gasta.

A seguir en espera de noticias, pero como pague 75 kilos Lapuerca quedará como el gran bocazas.

Pd: a muchos madridistas nos da igual que venga Ibrahimovic que no, es más, creo que por muy bueno que sea el Barça perdería arriba una de las características que más le ha definido estos años y que mejor le ha venido, la presión en la línea de creación del rival.

svenvath
22nd July 2009, 17:58
Eto´o pide otra vez más, en esto hasta los madridistas debian decirle algo se esta pasando y le quedara mala fama.

javiR9
22nd July 2009, 18:02
Ibra tiene 27 como Kaka, se llevan 3 meses sino me equivoco si los vale el uno los valdra el otro, porque Zlatan en nada es inferior a Kaka, es mas el mejor jugador del Calcio fue Ibra.

Saludos!

Gano el Oscar del Calcio cuando Ricky gano el Balon de Oro y este año lo repite.

CR7JP7
22nd July 2009, 18:10
Mesalles dice que las negociaciones entre Inter y Etoo "van bien"

Las negociaciones para el fichaje de Samuel Etoo por el Inter "van bien, pero estamos buscando una solución para todos los puntos", dijo el representante del futbolista, Josep Maria Mesalles, tras concluir el encuentro con los representantes del club lombardo.

Mesalles, en declaraciones a Ansa, dijo que por este martes las negociaciones habían concluido, que había hablado cuatro horas con los dirigentes del Inter y que volvía a España y que "tal vez" volvía este miércoles a Milán.

La reunión se celebró en el despacho milanés del abogado Rinaldo Ghelfi, vicepresidente del Inter, y a la misma asistieron Mesalles y el representante del club interista Gabriele Oriali.

Según los medios italianos Etoo pide once millones de euros por temporada para ir al Inter de Milán, que está dispuesto a pagar diez.

Desde hace una semana se conjetura sobre la llegada al Barcelona de Ibrahimovic a cambio de que el club catalán pague una cantidad alrededor de los 40 millones y de traspasar a Etoo al equipo milanés.

Van Bien...do pal suelo :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:3b29c1fd82]http://www.youtube.com/watch?v=9mlc1CwqfpQ&feature=fvsr[/flash:3b29c1fd82]

En Toda la Boca!!!

benz
22nd July 2009, 18:15
http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

si es cierta esta noticia,lo que esta claro es que etoo esta jugando con el barsa y jugara donde el diga...TENIA QUE VENIR AL REAL MADRID,OSTIAS. 8)

titojus
22nd July 2009, 18:19
Eto´o pide otra vez más, en esto hasta los madridistas debian decirle algo se esta pasando y le quedara mala fama.

En esto varios madridistas os estábamos avisando. Sabéis como es Eto'o y confiar que se iba a ir si o si era confiar demasiado en un tío que es ante todo picado y no le gusta que se rían de él.

Sabíais que había rechazado ofertas porque no le daban el pastón del siglo y en Italia no están las cosas para tirar cohetes en cuestiones económicas, ese era uno de los motivos por lo que el Inter aceptaba la salida de Ibrahimovic, cobraba demasiado.

benz
22nd July 2009, 18:42
hace 15 dias etoo se ofrecio al madrid...el madrid le dijo que no.

atheist
22nd July 2009, 19:01
hace 15 dias etoo se ofrecio al madrid...el madrid le dijo que no.
[img:400:383:bc53f98da5]http://elcofrecito.net/wp-content/uploads/2008/02/groso.jpg[/img:bc53f98da5]

Paneque
22nd July 2009, 19:56
hace 15 dias etoo se ofrecio al madrid...el madrid le dijo que no.

?????

WoLfKiNg
23rd July 2009, 00:23
hace 15 dias etoo se ofrecio al madrid...el madrid le dijo que no.

mentira. Ves punto pelota y entiendes lo que quieres. :wink:

Locke5
23rd July 2009, 00:26
hace 15 dias etoo se ofrecio al madrid...el madrid le dijo que no.

[flash:b059b154fc]http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA&feature=PlayList&p=A7AC6DA0B7E19506&playnext=1&playnext_from=PL&index=9[/flash:b059b154fc]

benz
23rd July 2009, 00:33
hace 15 dias etoo se ofrecio al madrid...el madrid le dijo que no.

[flash:1a6568c7f0]http://www.youtube.com/v/iPkumASQUOA&feature=PlayList&p=A7AC6DA0B7E19506&playnext=1&playnext_from=PL&index=9[/flash:1a6568c7f0] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que etonto eres,dios mio...pero,eso si,gracioso un rato.

Locke5
23rd July 2009, 00:47
hace 15 dias etoo se ofrecio al madrid...el madrid le dijo que no.

[flash:9d05bfadb8]http://www.youtube.com/v/iPkumASQUOA&feature=PlayList&p=A7AC6DA0B7E19506&playnext=1&playnext_from=PL&index=9[/flash:9d05bfadb8] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que etonto eres,dios mio...pero,eso si,gracioso un rato.

Demasiada etonteria verdad? :(

benz
23rd July 2009, 00:48
hace 15 dias etoo se ofrecio al madrid...el madrid le dijo que no.

[flash:e41cdae498]http://www.youtube.com/v/iPkumASQUOA&feature=PlayList&p=A7AC6DA0B7E19506&playnext=1&playnext_from=PL&index=9[/flash:e41cdae498] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que etonto eres,dios mio...pero,eso si,gracioso un rato.

Demasiada etonteria verdad? :(el video es la ostia...nunca vi un video tan corto y a la vez tan gracioso. :lol:

LAMMER_09
23rd July 2009, 14:27
IBRA CONFIRMADO!!
OOEOEOE VIVA IBRACADABRA

PD: A los madridistas q deciais aqui q etoo no se iba dejar de ver al roncero q os sentaraa mejor

CR7JP7
23rd July 2009, 16:34
Deje su mensaje despues de este gracias!!!

DiegOvCf
23rd July 2009, 17:09
Me duele como compañero pero...

[flash:9c7bc83d42]http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo[/flash:9c7bc83d42]

DvL78
23rd July 2009, 17:21
jajajajajaja, hiciste una apuesta muy arriesgada y era bastante probable q te lo comieses asiq ahi va :D .

[img:280:338:66a09b3e87]http://projectebola.typepad.com/photos/goddamn_funny_pictures/ouch.jpg[/img:66a09b3e87]

Kobe_Bryant24
23rd July 2009, 17:22
Un gran zAS,si señor jajaja

saulillo77
23rd July 2009, 17:49
al menos lo reconoce y lo lleva con humor , no como otros...........

TuttoDepor
23rd July 2009, 18:10
[img:990:687:75f4d93651]http://pezdeciudad.files.wordpress.com/2009/05/zas.jpg[/img:75f4d93651]
[img:600:450:75f4d93651]http://img522.imageshack.us/img522/4917/leonmeadovi1.jpg[/img:75f4d93651]

[img:222:167:75f4d93651]http://i26.tinypic.com/l86cx.gif[/img:75f4d93651]

[img:387:500:75f4d93651]http://www.nosomosperfectos.com/wp-content/uploads/2009/06/zas-en-toda-la-boca.jpg[/img:75f4d93651]

[img:500:375:75f4d93651]http://antitodo.com/recursos/hardcore-child.jpg[/img:75f4d93651]

[img:400:300:75f4d93651]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/7/1/8/n_f_c_barcelona_humor-58170.jpg[/img:75f4d93651]

[img:300:279:75f4d93651]http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2008/10/zas221008.jpg[/img:75f4d93651]

[img:600:820:75f4d93651]http://estaticos.archivo.marca.com/primeras/08/09/g0904.jpg[/img:75f4d93651]

Deathstroke
23rd July 2009, 21:14
[img:500:375:6646aa2177]http://antitodo.com/recursos/hardcore-child.jpg[/img:6646aa2177]


jajajajajajajajja!!!, que manera de reirme del pobre idiota, jajajajajjaja (el de la foto).

Kobe_Bryant24
23rd July 2009, 21:19
Esa deL Hardcore,no la pillo :lol:

javiR9
23rd July 2009, 21:43
Esa deL Hardcore,no la pillo :lol:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Entonces no era el unico :D

Kobe_Bryant24
23rd July 2009, 21:46
jajajaja aver si alguien la explica

AnD0nIx
23rd July 2009, 22:06
Esa deL Hardcore,no la pillo :lol:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Entonces no era el unico :D

Al parecer somos varios.

AnD0nIx
23rd July 2009, 22:07
[img:500:375:6f01b8c6c9]http://antitodo.com/recursos/hardcore-child.jpg[/img:6f01b8c6c9]


jajajajajajajajja!!!, que manera de reirme del pobre idiota, jajajajajjaja (el de la foto).

Death tu la entendiste puedes explicarlo para la gente que no la capto.

Deathstroke
23rd July 2009, 22:12
El Hardcore es un estilo de vida adolescente nacido del Punk, donde los jovenes aparentan ser (en realidad ellos se lo deben creer me imagino) tipos rudos a los cuales no les importa nada mas que ellos y sus correspondientes grupos, no respetan ningun orden social, se visten de negro habitualmente usan cadenas y ese tipo de cosas, se asoscian a los grupos de punk-rock y rock pesado en general.

DiegOvCf
23rd July 2009, 22:28
Y tan duros que son y luego la madre no le deja :lol:

Deathstroke
23rd July 2009, 22:41
Y tan duros que son y luego la madre no le deja :lol:
exacto, xD.
Primero va a pedirle autorizacion a la madre para ser asi, luego la madre le dice que no, finalmente termina llorando en television para que lo dejen, jajajaja que manera de ser idiota.

seydou
23rd July 2009, 22:42
[img:313:247:a3a5bc3f38]http://4gifs.com/gallery/d/85573-2/Soccer_kick_fail.gif[/img:a3a5bc3f38]

[img:320:204:a3a5bc3f38]http://img132.imageshack.us/img132/8438/zas.gif[/img:a3a5bc3f38]

[img:274:227:a3a5bc3f38]http://img268.imageshack.us/img268/8669/alcarajo.gif[/img:a3a5bc3f38]


:lol:

DiegOvCf
23rd July 2009, 22:46
Jajajaja xD el segundo es mortal xD y tu firma tambien :lol:

javiR9
23rd July 2009, 22:49
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:







:lol:

jackzagal
23rd July 2009, 22:53
Joder, el segundo debería ir en el foro de adultos :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Serpl14
23rd July 2009, 23:11
Joder, el segundo debería ir en el foro de adultos :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Buen manguerazo, pero el de Gerrard es feten... :lol: :lol: :lol:

Phiros777
23rd July 2009, 23:29
:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Heitinga
23rd July 2009, 23:49
[img:300:244:48f5afbd77]http://i31.tinypic.com/293hshe.gif[/img:48f5afbd77]

narkitu
24th July 2009, 00:03
super post , ante todo totalmente veridico

Paneque
24th July 2009, 01:38
un maquina el Jonaldo, eso eso es saber aceptar la derrota, si señor.

Y el paquirrin con cara de bobo ..... XD a ver si alguien tiene cuando sale bailando en la carretera con un colega XD

hugo milla
24th July 2009, 02:26
muy bie jonaldo aceptando tus fallos
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODOS LOS MORROS,JAJA

CR7JP7
25th July 2009, 03:56
:lol: :lol: :lol: me gustaron los zas, me los merecia, pero pronto voy por la venganzaaaaaaaaaa

Phiros777
25th July 2009, 19:48
:lol: :lol: :lol: me gustaron los zas, me los merecia, pero pronto voy por la venganzaaaaaaaaaa

Venga a que si...

suerte.... :wink:

AnD0nIx
25th July 2009, 21:17
Joder, el segundo debería ir en el foro de adultos :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Buen manguerazo, pero el de Gerrard es feten... :lol: :lol: :lol:

Los 3 porque el tercero tampoco se queda atras.

PatesLaPiara
26th July 2009, 00:55
21-07-09

Pues asi mismo, segun fuentes del Diario JONALDO ZAS NEWS, Etoo no llego a un acuerdo con el Inter por lo cual Etoo cumplira su ultimo año de contrato con el Barcelona y negociara su nuevo contrato el año que viene cuando este libre.

Por lo cual Ibrahimovic seguira en el Inter y el Barcelona ahora ira a por el regreso de LARSSON, ofrecen 2 millones de Euros pero el HELSINGBORG pide 3 Millones, veremos si llegan a un acuerdo por LARSSON o tendran que contratar nuevamente esta temporada al mejor jugador de la temporada pasada y futuro BALON DE ORO 2009, el gran:

Tom Henning Øvrebø

[IMG:200:277:8c083f6f15]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:8c083f6f15]

YA VEREMOS EN QUE TERMINA ESTA HISTORIA


Parece que el ZAS te lo han dado a ti

[mode=Jackzagal] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [mode=Jackzagal/]

alexlive
26th July 2009, 01:46
:lol: :lol: :lol: me gustaron los zas, me los merecia, pero pronto voy por la venganzaaaaaaaaaa

amijo disculpame pero he faltado yo

[IMG:260:208:16a59d4660]http://img196.imageshack.us/img196/7405/videonewk.gif[/img:16a59d4660]


el mio es un ZAS!!! con un toque de OWNED!!!! :lol: :lol: :lol:

AnD0nIx
26th July 2009, 04:54
Jajajajajajajaja que gif para mas bueno.

LAMMER_09
28th July 2009, 17:26
jajajajajaj muy bueno un enorme ZAS!!! por Jonaldo con un poco de OWNED!!!!