PDA

View Full Version : FIFA autoriza el Gigante para (Argentina x Brasil)



toadball
22nd July 2009, 07:14
--------------
FIFA autoriza estadio de Rosario (20/07)

La FIFA autorizó el estadio de Rosario Central como sede alternativa para los futuros encuentros de la selección de Argentina por las eliminatorias mundialistas.

La noticia fue dada a conocer por José Luis Meiszner, secretario ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Acabamos de recibir por parte del departamento de Estadios de la Federación Internacional la aprobación del estadio, más allá de alguna obra que habrá que realizarle si efectivamente se va a utilizar", dijo Meiszner al canal de cable Todo Noticias (TN) en referencia al campo de juego en la ciudad de Rosario, 312 kilómetros al noroeste de esta capital.

"A partir de la fecha, la Argentina cuenta con un estadio alternativo", agregó.

Una comisión encabezada por el oficial de seguridad de FIFA Rigoberto Uzcátegui, de Venezuela, inspeccionó el jueves el estadio a pedido de la AFA, que busca una sede alternativa al estadio Monumental de River Plate, cuyo mal estado del campo fue criticado por el técnico Diego Maradona y varios jugadores.

El estadio Monumental tiene capacidad para 65.645 espectadores, mientras que el de Central podría llegar a albergar hasta a 44.000 personas.

La Bombonera, de Boca Juniors, fue descartada como sede alternativa, dijo Meizner la semana pasada.

Aunque resta la decisión final de la AFA, es muy probable que el encuentro entre Argentina y Brasil el próximo 5 de septiembre se dispute en Rosario.

El duelo será clave para Argentina en sus aspiraciones de obtener una plaza para el mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina está al borde del repechaje ya que marcha en el cuarto lugar con 22 puntos, acechada por Ecuador con 20 y Uruguay con 18. Brasil lidera la tabla con 27, uno más que Chile y dos más que Paraguay.

El quinto de estas eliminatorias se jugará el viaje a Sudáfrica en un repechaje contra el cuarto de la CONCACAF.

* Argentina y Brasil se enfrentaron en el estadio del Gigante de Arroyito, durante la Copa Mundial de 1978, con resultado final de 0x0.

Fuente: Os Clássicos rss & Gazeta online

[flash width=400 height=300 loop=false:f07fbfef45]http://br.youtube.com/v/V7bCG0z9kfc&rel=0&&fmt=18[/flash:f07fbfef45]

==========

Mi comentario:
Yo prefería la de Chacarita, para hacerles sentir un poco más de cerca la pasión Argentina por el Fútbol.. pero en Rosario está bien.. A cuantos metros de la hinchada están los jugadores? A tres o cuatro?.. Está bien, por las dudas que los brasileños kaka, etc.. dejen el testamento pronto, porque uno nunca sabe lo que puede pasar a las vuelta de la vida..

No! No! .. Yo no estoy metiendo presión, ni nada parecido.. solo que dice el dictado... que quien avisa.. amigo es [IMG:35:30:f07fbfef45]http://img24.imageshack.us/img24/449/33fumarx.gif[/img:f07fbfef45]

Te dejo la encuesta .. [ ]s

CR7JP7
22nd July 2009, 08:48
Donde sea ganara Brasil!!!

daev2008
22nd July 2009, 17:18
Argentina tiene que usar la numero 12 para poder ganar!

toadball
22nd July 2009, 17:54
Donde sea ganara Brasil!!!
No voy a discutir con el amigo, porque por lo visto todavía cree en Papa Noel, Blanca Nieve y los siete enanitos, y el maravilloso mundo de Peter Pan [ ]s

CR7JP7
22nd July 2009, 18:16
Donde sea ganara Brasil!!!
No voy a discutir con el amigo, porque por lo visto todavía cree en Papa Noel, Blanca Nieve y los siete enanitos, y el maravilloso mundo de Peter Pan [ ]s

Me daras la razon, y no entendi lo de papa noel, a mi siempre me trae mi regalos en diciembre, a ti no???

javiR9
22nd July 2009, 18:28
Argentina tiene que usar la numero 12 para poder ganar!

Exacto ¡¡¡¡¡¡¡¡

Con LA 12 8) alentando a todo pulmon Argentina tiene muchas mas posibilidades de ganar, no como en ese estadio que se hace llamar monumental (monumentalmente vergonsozo)

[img:500:200:afeafa19ff]http://i39.tinypic.com/343lmqf.jpg[/img:afeafa19ff]

mamerto
22nd July 2009, 19:02
Por fin Argentina juega fuera de Buenos Aires...
tiene que imitar a EspAña o Brasil que juegan en distintas provincias.y esoq ue vivo en Buenos Aires.
El gigante de Arroyito ,asi se llama el estadio de Rosario Central. es un hermoso estadio.

AnD0nIx
22nd July 2009, 20:38
Bueno esperemos que sea un buen partido.

daev2008
22nd July 2009, 21:05
yo espero que sea un partidazo!! y no como en el partido de ida de las eliminatorias donde brazil jugó caminando, en realidad casi toda la eliminatoria lo juega asi...

toadball
23rd July 2009, 05:18
----

No te hagas problema, que conociendo el Gigante y la hinchada de Rosario te garanto que van a correr.. :lol:

Mejor que pierdan, porque si no.. van a tener que correr más rápido que Usain Bolt :lol:

daev2008
23rd July 2009, 05:30
----Mejor que pierdan, porque si no.. van a tener que correr más rápido que Usain Bolt :lol:

eso es seguro toadball...

Darkusanagi
23rd July 2009, 22:21
Donde sea ganara Brasil!!!
No voy a discutir con el amigo, porque por lo visto todavía cree en Papa Noel, Blanca Nieve y los siete enanitos, y el maravilloso mundo de Peter Pan [ ]s

Me daras la razon, y no entendi lo de papa noel, a mi siempre me trae mi regalos en diciembre, a ti no???

jajaja!

Ojala pierda Argentina... q saquen a "D102" de la seleccion y no le puedan regalar el ultimo partido a los charruas lol

javiR9
23rd July 2009, 22:41
----

No te hagas problema, que conociendo el Gigante y la hinchada de Rosario te garanto que van a correr.. :lol:



Igual que el ciclon se corre cuando ve a la 12 8)












:lol:

hyper kaka
24th July 2009, 21:41
masacreremos a argentina
messi le tiene miedo a brazil

toadball
24th July 2009, 22:40
masacreremos a argentina
messi le tiene miedo a brazil
Seguí soñando :wink: :lol:

arroba10
25th July 2009, 03:29
masacreremos a argentina
messi le tiene miedo a brazil

Pobrecito no sabe lo q dice ;) :P

Aguante Central.

Le vamos a demostrar a las Gallinas lo q es alentar en un partido.