PDA

View Full Version : Friendly: Chelsea - Inter 21/7/09



capocc
22nd July 2009, 11:23
[flash width=400 height=300 loop=false:52e6fd4967]http://www.megavideo.com/v/6I9QUC4Cd587371cd93f9ea590fedacdf9e0602b[/flash:52e6fd4967]
Chelsea [2 - 0] Inter
11' D. Drogba
49' F. Lampard

cnoton
22nd July 2009, 11:29
Pesimo el juego del Inter, pero que espera Mourinho con un medio campo con Cambiasso, Zaneti, Motta, Viera, Obi.
Quien pone la magia? El pase inesperado? Quien encara?
Puros picapiedras, en el ocaso de sus carreras y sin llegada al area rival.

danilson69
22nd July 2009, 13:08
Ese es el tema,que Ibra esta como loco de ir al Barcelona con Xavi, Iniesta, Messi, Henry...porque va a disfrutar y se va a hinchar de goles.

hugo milla
22nd July 2009, 13:28
el portero del inter se la come doblada

F3RN1
22nd July 2009, 14:22
Pesimo el juego del Inter, pero que espera Mourinho con un medio campo con Cambiasso, Zaneti, Motta, Viera, Obi.
Quien pone la magia? El pase inesperado? Quien encara?
Puros picapiedras, en el ocaso de sus carreras y sin llegada al area rival.

Totalmente de acuerdo

Rosario Central Campeon
22nd July 2009, 14:50
el portero del inter se la come doblada
tenes :lol: toda la razon

jc-chelsea
22nd July 2009, 16:09
ganamos y facil, ahora cotra el milan vi a deco mas movedizo y a carvhalo mas seguro ojala y no se vallan

Guly Neroazzurro
22nd July 2009, 16:31
Pesimo el juego del Inter, pero que espera Mourinho con un medio campo con Cambiasso, Zaneti, Motta, Viera, Obi.
Quien pone la magia? El pase inesperado? Quien encara?
Puros picapiedras, en el ocaso de sus carreras y sin llegada al area rival.

Totalmente de acuerdo

Silencio, por favor. Estos son partidos de pretemporada. A mi no me importa perder los partidos de pretemporada, ya que el objetivo principal es probar variantes, ver nuevos jugadores, esquemas de juego, etc.

Lo que importa acá es prepararse para el primer partido del año que realmente vale: el de la Supercoppa versus la Lazio.

javiR9
22nd July 2009, 16:32
el portero del inter se la come doblada

Belec es el portero del equipo primavera del Inter, Mou seguro que lo esta probando ante la lesion de Toldo (fractura de cabeza), viendo como juega el suplente fijo es Orlandoni.

Por cierto, parece ser que Ibra se fracturo la mano.

WFC: Inter vs. Chelsea, las alineaciones

Inter: Belec; Santon, Cordoba, Burdisso, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Vieira, Obi; Motta; Balotelli;
Suplentes: Orlandoni, Quaresma, Ibrahimovic, Krhin, Milito, Materazzi, Mancini, Destro;

Entrenador: José Mourinho

Chelsea: Cech; Ivanovic, Carvalho, Terry, Cole; Essien, Obi Mikel, Kalou, Malouda; Lampard; Drogba;
Suplentes: Hilario, Di Santo, Shevchenko, Pizarro, Sinclair, Deco, Turnbull, Sturridge, Alex, Belletti, Anelka, Hutchinson, Mancienne

Entrenador: Carlo Ancelotti

Arbitro: Salazar (Usa)

hyper kaka
22nd July 2009, 16:33
ganamos y facil, ahora cotra el milan vi a deco mas movedizo y a carvhalo mas seguro ojala y no se vallan

CONTRA EL MILAN===??¿

javiR9
22nd July 2009, 16:36
ganamos y facil, ahora cotra el milan vi a deco mas movedizo y a carvhalo mas seguro ojala y no se vallan

Descuida, esos dos solo salian si Ibra hiba al Chelsea .... aunque ya veremos que hace Moratti con la guita que deje Ibra.

SunHo
22nd July 2009, 17:01
...
Inter:Belec; Santon, Cordoba, Burdisso, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Vieira, Obi; Motta; Balotelli;
Suplentes: Orlandoni, Quaresma, Ibrahimovic, Krhin, Milito, Materazzi, Mancini, Destro ...
Y Julio César?
Por cierto, el Inter con este equipo no va a dar mucho de que hablar en los proximos años, a lo sumo ganará este campeonato y ahí se estancan, a parte que Ibra esta más concentrado en ir a jugar con Xavi, Iniesta y su tropa.

Pesimo el juego del Inter, pero que espera Mourinho con un medio campo con Cambiasso, Zaneti, Motta, Viera, Obi.
Quien pone la magia? El pase inesperado? Quien encara?
Puros picapiedras, en el ocaso de sus carreras y sin llegada al area rival.
Picapiedras = Zanneti, Vieira, y hasta de pronto Cambiasso, pero Obi y Motta todavía están jóvenes y pueden ofrecer cosas buenas.

justin_3d
22nd July 2009, 17:18
ganamos y facil, ahora cotra el milan vi a deco mas movedizo y a carvhalo mas seguro ojala y no se vallan

Descuida, esos dos solo salian si Ibra hiba al Chelsea .... aunque ya veremos que hace Moratti con la guita que deje Ibra.

No ha jugado Maicon? A mi me gusta mucho este jugador. Queria verlo en el Chelsea, pero bueno, no se pudo!

Sturridge se ve bien....pero es pre-temporada....
Tambien al Inter se le ha visto muy despacio...ojala que no juegen asi de normal para la champions...

CR7JP7
22nd July 2009, 18:01
AL Inter quizas le baste para ganar la Liga nuevamente, pero en Champions no tiene nada que buscar, hasta 8vos y si tienen suerte hasta 4tos!!!

pompey09
22nd July 2009, 18:35
DROGBA!!!! great Goal

vi0l4tor
22nd July 2009, 19:48
la verdad q el inter es un equipo q la champions no la va a conseguir por lo menos en muchos años,es un equipo muy inestable jugando contra grandes

OP_16
22nd July 2009, 20:22
q wena, soy muy feliz cuando pierde el inter!!

Guly Neroazzurro
22nd July 2009, 20:35
¿Por qué se enfrascan tanto en hablar de cómo le va al Inter en la Champions? Por si no lo recuerdan, hay equipos grandes que también hace mucho que no la ganan, que jamás la ganaron o que tienen la misma cantidad de Copas que el Inter.

¿Ejemplos?

Arsenal, de Inglaterra (ninguna copa)
AS Roma, de Italia (ninguna copa)
Valencia, de España (ninguna copa)
Juventus, de Italia (2 copas, como el Inter)

Ah...y les recuerdo que hace menos de un año el fantástico Barcelona del que todos hablan tenía la misma cantidad de Champions que el Inter: 2

DaRkSaOs
22nd July 2009, 21:03
:lol: :lol: :lol: :lol:

como se emocionan cuando pierde el inter, el partido de ayer yo creo k un partidillo de entrenamiento era de mas intensidad, primero los brasileños apenas van a llegar de vacaciones, algunos apenas vienen llegando otros son sus ultimos partidos con el inter asi que no me vengan con que este inter no gana nada namas basta ver la alineacion :roll: :roll:

Y para terminar jugar con un calor al que no estan acostumbrados :?

El verdadero rendimiento lo empezaremos a ver a partir del 8 d agosto, si ahi juega igual de mal ahora si emocionense pero ahora a callar

FORZA INTER

pgb259
22nd July 2009, 21:16
es verdad, estos partidos son para probar cosas y dar timepo a los jovenes, acaso el madrid de c ronaldo le goleo al equipo de irlanda.Si fuese tan importantes hace un año o dos el inter le gano al manchester en su casa y miera luego...estos partidos nos quitan un poco el mono de futbol.

karmatrom03
22nd July 2009, 21:21
SOY YO ?? O ESE CHELSEA SE VE MUY FUERTE ?? EL UNICO EQUIPO EN DESTROZAR AL BARCELONA EL PASADO AÑO???

MagallanesJC
22nd July 2009, 21:39
Gracias por el resumen!!

Deathstroke
22nd July 2009, 22:02
SOY YO ?? O ESE CHELSEA SE VE MUY FUERTE ?? EL UNICO EQUIPO EN DESTROZAR AL BARCELONA EL PASADO AÑO???

El Chelsea destrozo al Barça???... pon ese partido en descarga directa porque no lo vi.

ju4n29
22nd July 2009, 23:09
el inter jugo muy mal, no tiene quien haga el juego por ejemplo y zlatan no puede hacerlo todo, y valla la que se comio el arquero, pero cuando este julio cesar el equipo mejorara ya que es uno de los mejores porteros del mundo segun mi parecer

javiR9
22nd July 2009, 23:50
el inter jugo muy mal, no tiene quien haga el juego por ejemplo y zlatan no puede hacerlo todo, y valla la que se comio el arquero, pero cuando este julio cesar el equipo mejorara ya que es uno de los mejores porteros del mundo segun mi parecer

Es el mejor portero del mundo.

Tambien falta Maicon.

Poniruiz
22nd July 2009, 23:56
encontre solido al equipo, para ser un partido de pretemporada esta perfecto, solo que falta contratar otro medio por si deco se va o como ballack esta lesionado, y solo falta que lleguen zhirkov i la recuperacion de joe i tamos listos para ganar la premier, porque manU quedo debil esta temporada por lo que creo que ai que aprovecharse de las circunstancias :D xd

mad59200
23rd July 2009, 00:13
que malo es el portero en el gol de drogba...

OP_16
23rd July 2009, 00:32
¿Por qué se enfrascan tanto en hablar de cómo le va al Inter en la Champions? Por si no lo recuerdan, hay equipos grandes que también hace mucho que no la ganan, que jamás la ganaron o que tienen la misma cantidad de Copas que el Inter.

¿Ejemplos?

Arsenal, de Inglaterra (ninguna copa)
AS Roma, de Italia (ninguna copa)
Valencia, de España (ninguna copa)
Juventus, de Italia (2 copas, como el Inter)

Ah...y les recuerdo que hace menos de un año el fantástico Barcelona del que todos hablan tenía la misma cantidad de Champions que el Inter: 2


MILAN DE ITALIA, 7 COPAS DE EUROPA, EL CLUB MAS TITULADO DEL MUNDO. VIVA EL MILAN.XD

jc-chelsea
23rd July 2009, 05:24
ganamos y facil, ahora cotra el milan vi a deco mas movedizo y a carvhalo mas seguro ojala y no se vallan

CONTRA EL MILAN===??¿
es q el sgt partido es contra milan

jc-chelsea
23rd July 2009, 05:28
el chelsea esta fuerte ojala y siga asi

danigga
23rd July 2009, 05:48
como pueden decir q vieira,cambiasso y zanetti son picapiedras...se nota q nunca patearon una pelota..es mas creo q ni a un estadio fueron..

CR7JP7
23rd July 2009, 05:55
SOY YO ?? O ESE CHELSEA SE VE MUY FUERTE ?? EL UNICO EQUIPO EN DESTROZAR AL BARCELONA EL PASADO AÑO???

tas loco, solo hubo alguien que destroso al chelsea ese dia

[IMG:200:277:120e677714]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:120e677714]

jesuitapbk
23rd July 2009, 06:30
SOY YO ?? O ESE CHELSEA SE VE MUY FUERTE ?? EL UNICO EQUIPO EN DESTROZAR AL BARCELONA EL PASADO AÑO???

tas loco, solo hubo alguien que destroso al chelsea ese dia

[IMG:200:277:5ab102ce9d]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:5ab102ce9d]

jajaja vaya bestia ese ovebro, bueno interesante partido, creo personalmente que Carlo le dijo al team que le dejaran regalitos a los jugadores del Inter... vaya que le dimos sus par de golpes, pero bueno menos mal que no fue para mas, ojala logre manejar al Chelsea asi como Guss, debe enterarse del inmenso poder y fuerte plantel que tiene!

cnoton
23rd July 2009, 09:20
como pueden decir q vieira,cambiasso y zanetti son picapiedras...se nota q nunca patearon una pelota..es mas creo q ni a un estadio fueron..

Son excelentes volantes de quite pero no desbordan ni pisan el area rival como Figo, Stankovic, Nedved, Kaka, Ronaldo, Ronaldinho, Giggs, Xavi, Iniesta, Zidane, sigo o entendiste mi punto?

dete
23rd July 2009, 09:27
Drogba = Gol

karmatrom03
23rd July 2009, 09:34
JA JAAAA JAAAAAA!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P MALDITO CR7 ERES UN KBRONAZO!!! SIGUE ASI MAESTRO!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

papcord
23rd July 2009, 09:43
Chelsea le dio mil vueltas al inter!! parece que los del inter no juegan a nada. como ganaron la serie A? tan mal esta italia?

SunHo
23rd July 2009, 16:10
Chelsea le dio mil vueltas al inter!! parece que los del inter no juegan a nada. como ganaron la serie A? tan mal esta italia?
Se nota que no viste los partidos de la Serie A :lol: :lol:

jc-chelsea
23rd July 2009, 16:33
el chelsea es la mon...........

justin_3d
23rd July 2009, 16:42
SOY YO ?? O ESE CHELSEA SE VE MUY FUERTE ?? EL UNICO EQUIPO EN DESTROZAR AL BARCELONA EL PASADO AÑO???

tas loco, solo hubo alguien que destroso al chelsea ese dia

[IMG:200:277:ad5a54aa3e]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:ad5a54aa3e]

jajaja vaya bestia ese ovebro, bueno interesante partido, creo personalmente que Carlo le dijo al team que le dejaran regalitos a los jugadores del Inter... vaya que le dimos sus par de golpes, pero bueno menos mal que no fue para mas, ojala logre manejar al Chelsea asi como Guss, debe enterarse del inmenso poder y fuerte plantel que tiene!

haha mucha verdad! Chelsea ha tendio mucha mala suerte los ultimos años! Ojala que este año todo esta mala suerte se balla!

Creo que con este equipo, y si Carlos hace las cosas bien, el Chelsea gana por lo minimo 2 copas!

CR7JP7
23rd July 2009, 17:52
SOY YO ?? O ESE CHELSEA SE VE MUY FUERTE ?? EL UNICO EQUIPO EN DESTROZAR AL BARCELONA EL PASADO AÑO???

tas loco, solo hubo alguien que destroso al chelsea ese dia

[IMG:200:277:6f691f6886]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:6f691f6886]

jajaja vaya bestia ese ovebro, bueno interesante partido, creo personalmente que Carlo le dijo al team que le dejaran regalitos a los jugadores del Inter... vaya que le dimos sus par de golpes, pero bueno menos mal que no fue para mas, ojala logre manejar al Chelsea asi como Guss, debe enterarse del inmenso poder y fuerte plantel que tiene!

haha mucha verdad! Chelsea ha tendio mucha mala suerte los ultimos años! Ojala que este año todo esta mala suerte se balla!

Creo que con este equipo, y si Carlos hace las cosas bien, el Chelsea gana por lo minimo 2 copas!

mientras no juegue con el barca y el arbitro sea el ya mencionado

Deathstroke
23rd July 2009, 22:48
SOY YO ?? O ESE CHELSEA SE VE MUY FUERTE ?? EL UNICO EQUIPO EN DESTROZAR AL BARCELONA EL PASADO AÑO???

tas loco, solo hubo alguien que destroso al chelsea ese dia

[IMG:200:277:946aa55d15]http://i44.tinypic.com/13zd7v6.jpg[/img:946aa55d15]

jajaja vaya bestia ese ovebro, bueno interesante partido, creo personalmente que Carlo le dijo al team que le dejaran regalitos a los jugadores del Inter... vaya que le dimos sus par de golpes, pero bueno menos mal que no fue para mas, ojala logre manejar al Chelsea asi como Guss, debe enterarse del inmenso poder y fuerte plantel que tiene!

haha mucha verdad! Chelsea ha tendio mucha mala suerte los ultimos años! Ojala que este año todo esta mala suerte se balla!

Creo que con este equipo, y si Carlos hace las cosas bien, el Chelsea gana por lo minimo 2 copas!

Ojala que la mala ortografia tambien se VAYA, xD.
No te sulfures que es broma.