PDA

View Full Version : Pes6 Online



ToniVCF
22nd July 2009, 17:05
El Pro Evolution Soccer 6, juego para mucho el mejor de futbol, para PC. Vuelve a estar en modo Online, si alguno quiere aberirguar como, solo pedrime el msn por MP, y os explico(os digo donde lo explica) ;)

A diferencia de antes que se necesitaba el juego original, ahora ya no... ahora aunque sea pirata(bajado de Internet) tambien funciona.

Saludos^^

DiegOvCf
22nd July 2009, 20:07
[img:320:319:5ca8c0cd75]http://2.bp.blogspot.com/_Ou9GEQDoU5I/SacdbDpATaI/AAAAAAAAAT8/6otKRbfT2xA/s320/mister_ignorado.gif[/img:5ca8c0cd75]

broly-kun
22nd July 2009, 20:11
funciona con los parches¿?

ToniVCF
22nd July 2009, 20:46
si.

DvL78
23rd July 2009, 03:01
No puedes ponerlo aki? Yo tengo el de este año, pero si hay q bajarse el 6 para jugar online se hace!

coli_elgallo
23rd July 2009, 04:10
Yo tmb tngo el PES6 parcheado con liga Argentina

Desearía jugarlo online

ToniVCF
23rd July 2009, 08:39
Pues que yo sepa se puede... no ahy problema con los parches en Online.

matetwo
23rd July 2009, 08:46
Yo juego online jejeje pero ahora me estoy "desaficionando" desde que tengo la PS3 :lol:

P.D: Hola a todos los que se acuerden de mí :lol: de nuevo!!!!

uymeloolvide
23rd July 2009, 08:48
Bienvenido otra veeez maaaaaaat!!!

ToniVCF
24th July 2009, 14:34
Explicare como jugar Online al Pro Evolution Soccer 6 gratuitamente, y sin necesidad de un juego original:

Pues eso hay, una nueva forma de jugar al pes6, sin necesidad de Goalserver ni hamachi, ay un pequeño servidor que an creao unos guiris, y que ta bastante bien la cosa, porque puedes jugar a la vez con muchos, partidos de dobles etcc siempre hay gente dentro, os dejo un tuto para que veais como es.

Bueno, pues han abierto el servidor por fin. Es muy facil entrar, esto es lo que teneis que hacer (da igual pes oiginal o descargado):

1 - Registraos en el foro: http://www.pes6j.net/

2 - Automaticamente os llegara un mail a vuestra cuenta confirmando el registro.

3 - Os bajais el archivo hosts --> http://www.megaupload.com/?d=41SAB5UI
Y lo pegais en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

4- Abris el host con el bloc de notas y al final del todo pegais esto (sin editar nada mas)

Abrir el hosts y copiar al final :
210.249.144.166 we9stun.winning-eleven.net
217.112.88.118 pes6gate-ec.winning-eleven.net


Tiene que quedar asi (COPIAR Y PEGAR TODO SI QUEREIS)


# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
210.249.144.166 we9stun.winning-eleven.net
217.112.88.118 pes6gate-ec.winning-eleven.net

4 - Os meteis al pro, con cualquier clave y pass en red y os saldra para crear 3 perfiles!!


A disfrutar, que ya era horaaaa ejejejejej

Cada vez que cambieis de IP (apagueis el pc, reseteado router,modem etc..) debeis antes iniciar sesion en el foro de lo contrario no podreis acceder al online del pro.

matetwo
24th July 2009, 14:54
Bienvenido otra veeez maaaaaaat!!!
Thanks :wink:

DvL78
25th July 2009, 22:42
Yo me lo estoy bajando para jugar online, oye toni q parche le tienes puesto? Sabes de alguno con la nueva temporada?

ToniVCF
25th July 2009, 23:47
Yo me lo estoy bajando para jugar online, oye toni q parche le tienes puesto? Sabes de alguno con la nueva temporada?

Si... si queires te lo paso por msn, si no tienes mi msn pidemelo por MP


PD: Eres bueno en el prop? tenemos que ehcar algun partidillo xD

DvL78
26th July 2009, 19:17
Yo me lo estoy bajando para jugar online, oye toni q parche le tienes puesto? Sabes de alguno con la nueva temporada?

Si... si queires te lo paso por msn, si no tienes mi msn pidemelo por MP


PD: Eres bueno en el prop? tenemos que ehcar algun partidillo xD

Bueno ya me baje algun parche y lo tengo más o menos actualizado.
Cuando kieras jugamos uno, ad+ lo de 2vs2 mola mucho, asiq a ver si alguien más del foro lo tiene y se apunta :D .

ToniVCF
26th July 2009, 20:46
Yo me lo estoy bajando para jugar online, oye toni q parche le tienes puesto? Sabes de alguno con la nueva temporada?

Si... si queires te lo paso por msn, si no tienes mi msn pidemelo por MP


PD: Eres bueno en el prop? tenemos que ehcar algun partidillo xD

Bueno ya me baje algun parche y lo tengo más o menos actualizado.
Cuando kieras jugamos uno, ad+ lo de 2vs2 mola mucho, asiq a ver si alguien más del foro lo tiene y se apunta :D .


Jejeje que nick tienes en el pro? yo igual que aqui ToniVCF

DvL78
27th July 2009, 00:44
Yo me lo estoy bajando para jugar online, oye toni q parche le tienes puesto? Sabes de alguno con la nueva temporada?

Si... si queires te lo paso por msn, si no tienes mi msn pidemelo por MP


PD: Eres bueno en el prop? tenemos que ehcar algun partidillo xD

Bueno ya me baje algun parche y lo tengo más o menos actualizado.
Cuando kieras jugamos uno, ad+ lo de 2vs2 mola mucho, asiq a ver si alguien más del foro lo tiene y se apunta :D .


Jejeje que nick tienes en el pro? yo igual que aqui ToniVCF
DvL :D .

iv14792
28th July 2009, 16:49
yo me apunto que lo tengo cuando querais echamos uno soy iv14

ToroSentado
28th July 2009, 19:41
Y hay mucha gente? Lo digo por si hay que esperar mucho para encontrar partida no merece la pena...

Por otra parte esto es seguro¿? :? Es que lo vi hace tiempo por otra pagina pero pase de ello porque no me mola mucho la idea de tocar zonas como "C:\WINDOWS\system32\"

G10nza
30th July 2009, 14:48
Toni cuando haga todo esto echamos una y te dejo en ridículo.
8)

DvL78
30th July 2009, 15:28
Y hay mucha gente? Lo digo por si hay que esperar mucho para encontrar partida no merece la pena...

Por otra parte esto es seguro¿? :? Es que lo vi hace tiempo por otra pagina pero pase de ello porque no me mola mucho la idea de tocar zonas como "C:\WINDOWS\system32\"

Si q funciona y hay un monton de gente, en Europa hay dos servidores de 100 personas cada uno y por la tarde uno de ellos suele estar siempre lleno.
Podiamos kedar por aki para jugar q estoy cansado de jugar 2vs2 y siempre me toke un paketon de pareja :lol:

ToroSentado
30th July 2009, 16:53
Pues aun no me admiten la cuenta...y han pasado 3 dias :evil:

Probare a hacerme otra como me ha dicho ToniVCF, haber si hay suerte.

QUICK03
19th August 2009, 01:40
Bueno chavales yo ya tengo todo listo para enseñaros como se juega al pro,asi que el que tenga cojones ya sabe.......

QUICK03
24th August 2009, 15:51
Chavales estoy ya preparado para machacaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enga quien se anima a meterle caña al pro¡¡¡¡¡¡¡

serzen
24th August 2009, 21:33
Chicos, vosotros que pilotais de este tema os pido un favorcillo. Mañana tengo un torneillo con colegas y vamos a elegir nuestros propios equipos. Lo único que es en el PES09, no sé qué tal andaréis en esta última versión.

Pero el tema es que me gustaría saber cuáles son los mejores jugadores por posición y a parte, los más rápidos, que es algo importante en mi forma de jugar por las bandas. Yo es que tengo la versión 6 y no sé si cambian mucho los jugadores en el 9. Por ejemplo, en el 6 Adriano y Ronaldo son la leche, pero en el 9 supongo que no serán tan buenos...

Gracias!

QUICK03
25th August 2009, 00:20
Chicos, vosotros que pilotais de este tema os pido un favorcillo. Mañana tengo un torneillo con colegas y vamos a elegir nuestros propios equipos. Lo único que es en el PES09, no sé qué tal andaréis en esta última versión.

Pero el tema es que me gustaría saber cuáles son los mejores jugadores por posición y a parte, los más rápidos, que es algo importante en mi forma de jugar por las bandas. Yo es que tengo la versión 6 y no sé si cambian mucho los jugadores en el 9. Por ejemplo, en el 6 Adriano y Ronaldo son la leche, pero en el 9 supongo que no serán tan buenos...

Gracias!

Pues es bien facil amigo:
-Messi,Cr9,Etoo,Kaka...estos 4 y me dejo alguno,es muy muy muy dificil que hagan algo mal si jugais con las flechas de mitad para arriba.
Adriano es peor pero tiene un cañon en la pierna,Ibra es un fuera de serie tb,Pato es un peazo delantero,Ribery hace honor a su calidad en la realidad,Henry muy muy bueno,Valdes se sale de portero.....

serzen
25th August 2009, 00:49
Gracias QUICK, si te acuerdas de algún otro no tan conocido pero que sea muy ràpido perfecto. Como Saha o alguno que haya subido mucho respecto del último pro porque vamos a ser 8 equipos con 16 jugadores cada uno y muchos de esos no los podré elegir

QUICK03
25th August 2009, 03:27
Gracias QUICK, si te acuerdas de algún otro no tan conocido pero que sea muy ràpido perfecto. Como Saha o alguno que haya subido mucho respecto del último pro porque vamos a ser 8 equipos con 16 jugadores cada uno y muchos de esos no los podré elegir
Hay un tal Obbina en el inter que es Usain Bolt jejejeej