PDA

View Full Version : ¡Adiós Samuel! (nuevo jugador del Inter)



anciago
22nd July 2009, 22:39
[flash width=500 height=400 loop=false:61a737afe9]http://www.youtube.com/watch?v=BLn2-df03SE&feature=channel[/flash:61a737afe9]

Homenaje al que ha sido el 9 del Barça durante los últimos 5 años. Desde ahora, jugador del Inter. ¡Mucha suerte! Tercer máximo goleador en la historia del F.C Barcelona (130 goles).
Palmarés: Ligas 2004-05, 2005-06, 2008-09, Supercopas de España 200506, 200607, Copa del Rey 2008-09, UEFA Champions League 2005-06, 2008-09.

Esperemos que Ibra aprenda español rápido; ¿quién la va a liar cada dos por tres con declaraciones polémicas o rajando contra todo lo que se mueve?. Pese a quien le pese, El León Indomable deja un hueco que pocos pueden llenar. Adiós Samuel y gracias por tantos goles.

javiR9
22nd July 2009, 22:47
Por favor quedenselo ¡¡¡¡¡

kikotron
22nd July 2009, 23:03
Merci pour tout ce que tu nous a donné Eto'o fils! Bonne chance à l'Inter!!!!!

CR7JP7
23rd July 2009, 04:41
Etoo marcara mas goles que Ibrahimovic esta temporada!!!

mark_vega
23rd July 2009, 05:00
Adios Eto'o gracias por todo! Lastima que te vas. siempre seras conocido como el matador del pep team. Un verdadero '9'

dete
23rd July 2009, 09:26
GRACIAS ETO'O GOLEADOR X 100PRE

anciago
23rd July 2009, 16:15
Etoo marcara mas goles que Ibrahimovic esta temporada!!!

Seguramente, yo también creo que ambos marcarán muchos más que Cristiano. No sé, tengo un presentimiento.


Por favor quedenselo ¡¡¡¡¡

De aquí a Diciembre, cuando Samuel ya esté como máximo goleador de la Serie A, vendrás agradeciéndoselo a Laporta :lol: .

DiegOvCf
23rd July 2009, 16:23
Etoo marcara mas goles que Ibrahimovic esta temporada!!!

Seguramente, yo también creo que ambos marcarán muchos más que Cristiano. No sé, tengo un presentimiento.


Por favor quedenselo ¡¡¡¡¡

De aquí a Diciembre, cuando Samuel ya esté como máximo goleador de la Serie A, vendrás agradeciéndoselo a Laporta :lol: .

Esta por ver eso ultimo

CR7JP7
23rd July 2009, 16:36
Etoo marcara mas goles que Ibrahimovic esta temporada!!!

Seguramente, yo también creo que ambos marcarán muchos más que Cristiano. No sé, tengo un presentimiento.


Por favor quedenselo ¡¡¡¡¡

De aquí a Diciembre, cuando Samuel ya esté como máximo goleador de la Serie A, vendrás agradeciéndoselo a Laporta :lol: .

Pero eso no quitara que Cristiano es mas guapo que Ibrahimovic!!!

anciago
23rd July 2009, 17:08
Etoo marcara mas goles que Ibrahimovic esta temporada!!!

Seguramente, yo también creo que ambos marcarán muchos más que Cristiano. No sé, tengo un presentimiento.


Por favor quedenselo ¡¡¡¡¡

De aquí a Diciembre, cuando Samuel ya esté como máximo goleador de la Serie A, vendrás agradeciéndoselo a Laporta :lol: .

Pero eso no quitara que Cristiano es mas guapo que Ibrahimovic!!!

Ahí llevas razón. Cristiano es un chico muy agraciado físicamente y además tiene muchos abdominales. No obstante las estadísticas han dicho que el guapo de La Liga es Messi.

memolarumbe
23rd July 2009, 17:15
Etoo marcara mas goles que Ibrahimovic esta temporada!!!

Seguramente, yo también creo que ambos marcarán muchos más que Cristiano. No sé, tengo un presentimiento.


Por favor quedenselo ¡¡¡¡¡

De aquí a Diciembre, cuando Samuel ya esté como máximo goleador de la Serie A, vendrás agradeciéndoselo a Laporta :lol: .

Pero eso no quitara que Cristiano es mas guapo que Ibrahimovic!!!

OWNEDD!! jajajaj

Ahí llevas razón. Cristiano es un chico muy agraciado físicamente y además tiene muchos abdominales. No obstante las estadísticas han dicho que el guapo de La Liga es Messi.

CR7JP7
23rd July 2009, 17:38
Etoo marcara mas goles que Ibrahimovic esta temporada!!!

Seguramente, yo también creo que ambos marcarán muchos más que Cristiano. No sé, tengo un presentimiento.


Por favor quedenselo ¡¡¡¡¡

De aquí a Diciembre, cuando Samuel ya esté como máximo goleador de la Serie A, vendrás agradeciéndoselo a Laporta :lol: .

Pero eso no quitara que Cristiano es mas guapo que Ibrahimovic!!!

Ahí llevas razón. Cristiano es un chico muy agraciado físicamente y además tiene muchos abdominales. No obstante las estadísticas han dicho que el guapo de La Liga es Messi.

Guapo en goles y asistencias sera, porque en belleza, no hay nadie que le gane a mi cristianito bello!!!

DiegOvCf
23rd July 2009, 17:56
Si lo hay

[img:299:238:2c9d580e2f]http://www.topnews.in/sports/files/franck-ribery.jpg[/img:2c9d580e2f]

hyper kaka
23rd July 2009, 18:12
y ahora ustedes se estan saliendo de el plano futbol y estan haciendo comentarios gays de sus idolos cr9 y messi estan mal como fans

CR7JP7
23rd July 2009, 18:13
y ahora ustedes se estan saliendo de el plano futbol y estan haciendo comentarios gays de sus idolos cr9 y messi estan mal como fans

no te hagas el loco, tu idolo tambien es muy guapo, kaka me parece una chico muy lindo, pero solo se ha tirado a una sola mujer en su vida, y en bajada creo que ninguna :lol:

anciago
23rd July 2009, 18:40
CR7JP7 es de los pocos usuarios que en un hilo que pretende servir de homenaje a la trayectoria de Samuel en el Barça consigue desviar el tema a la belleza descomunal de Cristina Reinaldo :shock: .

javiR9
23rd July 2009, 18:59
Adios Eto'o gracias por todo! Lastima que te vas. siempre seras conocido como el matador del pep team. Un verdadero '9'

No quiero ofender tu memoria pero para evitar olvidos inesperados que tal mejor no se lo quedan y evitamos tener que recordar a ese gran 9 me vos mencionas :)




Por favor quedenselo ¡¡¡¡¡

De aquí a Diciembre, cuando Samuel ya esté como máximo goleador de la Serie A, vendrás agradeciéndoselo a Laporta :lol: .

A final de temporada el unico que estara agradecido es Moratti, por que ya le robo unos millones a Laporta con Maxwell ... pero el muy boludo no sabe que Laporta le esta robando mas aun con Ibra :evil:

Pumas United
23rd July 2009, 19:15
Si lo hay

[img:299:238:139290783e]http://www.topnews.in/sports/files/franck-ribery.jpg[/img:139290783e]


jajajajajaja en efecto.

hyper kaka
23rd July 2009, 19:20
y ahora ustedes se estan saliendo de el plano futbol y estan haciendo comentarios gays de sus idolos cr9 y messi estan mal como fans

no te hagas el loco, tu idolo tambien es muy guapo, kaka me parece una chico muy lindo, pero solo se ha tirado a una sola mujer en su vida, y en bajada creo que ninguna :lol:

yo no he dicho que kaka es guapo
pues para mi todos los hombres son feos

hyper kaka
23rd July 2009, 19:26
CR7JP7 es de los pocos usuarios que en un hilo que pretende servir de homenaje a la trayectoria de Samuel en el Barça consigue desviar el tema a la belleza descomunal de Cristina Reinaldo :shock: .

hey se te olvidava los dos titulos de pichichi que se los quito diego forlan jajaja

anciago
26th July 2009, 22:53
A final de temporada el unico que estara agradecido es Moratti, por que ya le robo unos millones a Laporta con Maxwell ... pero el muy boludo no sabe que Laporta le esta robando mas aun con Ibra :evil:

Moratti se lleva lo suyo, 45 millones, a Samuel Eto'o y a Hleb por si quiere repartir las botellas de agua o algo.
Un delantero es gol, y Zlatan tiene mucho espectáculo pero Samuel tiene numeros que es lo importante.

CR7JP7
27th July 2009, 02:02
CR7JP7 es de los pocos usuarios que en un hilo que pretende servir de homenaje a la trayectoria de Samuel en el Barça consigue desviar el tema a la belleza descomunal de Cristina Reinaldo :shock: .

por algo soy el rojadirecta troll player, aqui en este foro son muy sensibles al tema cristiano ronaldo

Diegol86
16th August 2009, 19:05
Muy buen video, què delantero! La verdad es que no entiendo por què lo dejan ir.