PDA

View Full Version : Mexico vs Costa Rica: 23July09: Semifinal: Copa Oro 09



bonilla820
24th July 2009, 08:50
RESUMEN PRIMERA PARTE
[flash width=500 height=400 loop=false:2f2a5e3a2e]http://www.youtube.com/v/9OHNINRRKnc[/flash:2f2a5e3a2e]

RESUMEN SEGUNDA PARTE
[flash width=500 height=400 loop=false:2f2a5e3a2e]http://www.youtube.com/v/RV6vl2SLb-o[/flash:2f2a5e3a2e]
No tengo los goles pero aqui les dejo los penales completos:

Si alguien tiene los goles ponganlos aqui... Disculpen!


Penales completos:

[flash width=400 height=300 loop=false:2f2a5e3a2e]http://www.youtube.com/watch?v=vpVCdpaIQRI[/flash:2f2a5e3a2e]

souzarick
24th July 2009, 09:15
Mexico se complico de mas. No quiero decir que jugo bien, solo que fue un partido dominado por Costa Rica, y tubo 2 oportunidades de ganar en tiempo reglamentario.
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.

Bien por Costa Rica. Le echo muchas ganas y merecia mucho mas. :D

omarg-
24th July 2009, 09:22
gracias por compartir los penales. habia visto todo el juego pero tuve que salir de emergencia justo en cuando empesaron! :)

wkcr
24th July 2009, 09:55
Mexico se complico de mas. No quiero decir que jugo bien, solo que fue un partido dominado por Costa Rica, y tubo 2 oportunidades de ganar en tiempo reglamentario.
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.

Bien por Costa Rica. Le echo muchas ganas y merecia mucho mas. :D

Costa Rica tuvo mas entendimiento entre lineas, pero decir que Costa Rica domino el partido es erroneo. Mexico tuvo varios chances clarisimos(Mala punteria de los delateros, el cabezaso de Gio, la volea de Vela, y la de Sabah), igual que Costa Rica(la del primer minuto, el palo ), pero el partido estuvo bien equilibrado con ambos lados controlando el partido en diferentes partes y con Costa Rica pidiendo el silbato final de la prorroga.

toneport500
24th July 2009, 10:35
Mexico se complico de mas. No quiero decir que jugo bien, solo que fue un partido dominado por Costa Rica, y tubo 2 oportunidades de ganar en tiempo reglamentario.
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.

Bien por Costa Rica. Le echo muchas ganas y merecia mucho mas. :D

Costa Rica tuvo mas entendimiento entre lineas, pero decir que Costa Rica domino el partido es erroneo. Mexico tuvo varios chances clarisimos(Mala punteria de los delateros, el cabezaso de Gio, la volea de Vela, y la de Sabah), igual que Costa Rica(la del primer minuto, el palo ), pero el partido estuvo bien equilibrado con ambos lados controlando el partido en diferentes partes y con Costa Rica pidiendo el silbato final de la prorroga.


exactamente Costa Rica no domino el partido,durante mucho tiempo Costa Rica no se acerco al arco de Memo Ochoa y en el tiempo extra Costa Rica se hecho para atras,el partido fue entrenido y Costa Rica puede irse con la frente en alto jugo hasta el final.

P.S y por favor recuerden que esto es un solo un partido de futbol,nada de insultos o agresiones.

toneport500
24th July 2009, 10:37
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:

kehl
24th July 2009, 11:44
RESUMEN PRIMERA PARTE
[flash width=500 height=400 loop=false:393f4494cc]http://www.youtube.com/watch?v=9OHNINRRKnc[/flash:393f4494cc]

RESUMEN SEGUNDA PARTE
[flash width=500 height=400 loop=false:393f4494cc]http://www.youtube.com/watch?v=RV6vl2SLb-o[/flash:393f4494cc]

[img:100:100:393f4494cc]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:393f4494cc]

Borussia Dortmund
CENTENARY

CruzAzul9
24th July 2009, 14:30
Aca otro, los goles + penales:

[flash width=500 height=400 loop=false:2d81735f28]http://www.youtube.com/watch?v=4s9-8pG6GX0[/flash:2d81735f28]

fernandao1987
24th July 2009, 15:08
Los ticos fueron con todo el equipo y aun asi no pudieron ganar esa copa de oro q todos los grandes de la zona, Mexico, USA y Honduras llevaron el equipo C..... solo Costa Rica y El salvador se fueron con toda la aritlleria, y el tico q no lo quiera aceptar pues q antes q me responda se de un banho de humildad! :lol:

hyper kaka
24th July 2009, 15:59
ROBO A LOS TICOS

justin_3d
24th July 2009, 16:30
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:
Como? Y quien fue que le gano a España? Fue Mexico? No, USA, es el mejor de la concacaf ahora! Y eso que USA esta jugando con el equipo B o C!

A mexico, lo dejamos eleminados del mundial en Agosto!

cuguabunga
24th July 2009, 16:48
Contento porque ganamos, pero se sigue jugando horrible y cometiendo estupideces de primaria.





Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:Hombre por hombre talves tengas razon, pero no es un juego de individualidades y los gringos son mas ordenados, manejan mejor la tactica, tienen claro su plan de juego y son contundentes. Para que entiendas, EEUU juega en equipo, Mexico depende de alguna individualidad, y en ese departamento vamos muy justitos.

No es suerte, simplemente ya son mejores que nosotros.

alejandro guimaraes
24th July 2009, 17:42
Los ticos fueron con todo el equipo y aun asi no pudieron ganar esa copa de oro q todos los grandes de la zona, Mexico, USA y Honduras llevaron el equipo C..... solo Costa Rica y El salvador se fueron con toda la aritlleria, y el tico q no lo quiera aceptar pues q antes q me responda se de un banho de humildad! :lol:

estás bastante equivocado de todo el equipo; número uno Walter Centeno no jugó los últimos dos partidos por lesión (cuidandolo para que les haga goles a ustedes); michael umaña el lider de la defensa no fue al torneo; bryan ruiz nueva contratación millonaria en Holanda no fué al torneo; William sunsim, tampoco; y puedo seguir una lista de 3 jugadores más así que estas bien equivocado y quiérase o no si tuvo costa rica el mejor ritmo del partido e hizo lucir mal a quien hace mucho dejó de ser el líder de Concacaf!

cuguabunga
24th July 2009, 18:07
Los ticos fueron con todo el equipo y aun asi no pudieron ganar esa copa de oro q todos los grandes de la zona, Mexico, USA y Honduras llevaron el equipo C..... solo Costa Rica y El salvador se fueron con toda la aritlleria, y el tico q no lo quiera aceptar pues q antes q me responda se de un banho de humildad! :lol:

estás bastante equivocado de todo el equipo; número uno Walter Centeno no jugó los últimos dos partidos por lesión (cuidandolo para que les haga goles a ustedes); michael umaña el lider de la defensa no fue al torneo; bryan ruiz nueva contratación millonaria en Holanda no fué al torneo; William sunsim, tampoco; y puedo seguir una lista de 3 jugadores más así que estas bien equivocado y quiérase o no si tuvo costa rica el mejor ritmo del partido e hizo lucir mal a quien hace mucho dejó de ser el líder de Concacaf!Es que eso lo mencionaron en las televisoras mierderas de aqui que transmiten los partidos, y como siempre, la gente en eso basa su opinion.

javiR9
24th July 2009, 18:29
Ahora vienen los gingos sacaleches :D, amos Mexico !!!

mexman
24th July 2009, 18:55
bueno pues se ganó sufriendo gratis.

naroca311
24th July 2009, 19:10
ROBO A LOS TICOS

SIIII a unos ticos los robaron a la salida del estadio, MALDITOS ASALTANTES!!!

oh, oooh... tu te referías a un robo en la cancha??

juas juas juas...

Ganó el mejor en la cancha, liderados por un Dos Santos que va mejorando de a poco, y con la seguridad de un portero que es el mejor de la zona...

Si los centrales de México no fueran tan malos no habrían rematado a puerta tanto los ticos y nunca hubieran podido empatar...

PD... alguien me puede explicar el cambio de Barrera por el gringo... creo que CARRILLO Capelo tiene una mente futbolística de admirar... pero ese cambio no reflejo nada en la cancha y no porque el Grigo Castro sea malísimo sino porque el equipo siguió parado igual.

naroca311
24th July 2009, 19:15
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:
Como? Y quien fue que le gano a España? Fue Mexico? No, USA, es el mejor de la concacaf ahora! Y eso que USA esta jugando con el equipo B o C!

A mexico, lo dejamos eleminados del mundial en Agosto!

oyE ya que tu puedes ver el futuro... puedes echarme una manita para la Quiniela del PROGOL de la primera fecha del fut mexicano?? ES QUE SE JUEGAN 60 melones de pecitos... nos vamos una mitad para mi, una mitad para ti y otra "mitad" para tu niño interno que siempre viene a comentar en estos foros... :P

cuguabunga
24th July 2009, 19:17
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

naroca311
24th July 2009, 19:33
Los ticos fueron con todo el equipo y aun asi no pudieron ganar esa copa de oro q todos los grandes de la zona, Mexico, USA y Honduras llevaron el equipo C..... solo Costa Rica y El salvador se fueron con toda la aritlleria, y el tico q no lo quiera aceptar pues q antes q me responda se de un banho de humildad! :lol:

estás bastante equivocado de todo el equipo; número uno Walter Centeno no jugó los últimos dos partidos por lesión (cuidandolo para que les haga goles a ustedes); michael umaña el lider de la defensa no fue al torneo; bryan ruiz nueva contratación millonaria en Holanda no fué al torneo; William sunsim, tampoco; y puedo seguir una lista de 3 jugadores más así que estas bien equivocado y quiérase o no si tuvo costa rica el mejor ritmo del partido e hizo lucir mal a quien hace mucho dejó de ser el líder de Concacaf!

De acuerdo pero también hay que decir que esta selección bien armada de Costa Rica hizo ver mal a una defensa mexicana muuuy mal armada, con jugadores que difícilmente volverán a vestir la verde, que ni en sus equipos son titulares y que en muchos casos tienen más madera de beisbolista que de futbolista.

Tuleño
24th July 2009, 19:34
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

ya basta de decir tonterias de que el mejor portero de mexico es Corona,la porteria en el tri color no se gana por una buena temporada.Ochoa lo a venido demostrando desde hace años que es el mejor de Mexico y anoche lo demostro,en vez de estar echandole mie*rda a los jugadores hau que apoyarles no crees?el dia que Corona sea portero del tri color lo apoyare igual que Ochoa.

naroca311
24th July 2009, 19:37
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

ayer paró muy bien Ocho tienes que aceptarlo, salvó a México de una tragedia y terminó siendo la diferencia en los penales!!!

De acuerdo con lo de Corona, pero por más que Televisa agrande a Memo, este es uno de los mejores porteros que hay.

Tuleño
24th July 2009, 19:40
Contento porque ganamos, pero se sigue jugando horrible y cometiendo estupideces de primaria.





Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:Hombre por hombre talves tengas razon, pero no es un juego de individualidades y los gringos son mas ordenados, manejan mejor la tactica, tienen claro su plan de juego y son contundentes. Para que entiendas, EEUU juega en equipo, Mexico depende de alguna individualidad, y en ese departamento vamos muy justitos.

No es suerte, simplemente ya son mejores que nosotros.

mira yo no creo que los gringos sean mejores que nosotros,es verdad no lo niego han crecido y seria un tonto si lo negara pero no creo que sean mejores que mexico o que nos hayan superado,u.s.a esta pasando por un buen momento,como ejemplo te pongo argentina aun asi que tiene todos esos buenos jugadores en las eliminatorias andan muy mal,yo creo que hoy en en dia en el futbol cualquier equipo te puede ganar.

Tuleño
24th July 2009, 19:43
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:
Como? Y quien fue que le gano a España? Fue Mexico? No, USA, es el mejor de la concacaf ahora! Y eso que USA esta jugando con el equipo B o C!

A mexico, lo dejamos eleminados del mundial en Agosto!

compa estamos hablando de la copa de oro ok,son otros jugadores y otro torneo,ahora si nos ponemos a ver quien le gana a quien,mexico le a ganado a brasil en torneos oficiales cosa que nunca a hecho u.s.a,para mi el triunfo sobre españa fue mas de suerte que de futbol.

wkcr
24th July 2009, 19:47
efrain juarez titular!

Tuleño
24th July 2009, 19:51
efrain juarez titular!

la verdad si,me a sorprendido mucho este jugador tiene gran talento es rapido e inteligente,de lo mejor de mexico.

naroca311
24th July 2009, 20:07
efrain juarez titular!

la verdad si,me a sorprendido mucho este jugador tiene gran talento es rapido e inteligente,de lo mejor de mexico.

Si. Por algo lo quería el Barcelona, pero para mi el mejor de México en este torneo, por mucho, Barrera. (EL CRISTIANO RONALDO MEXICANO,y no lo digo yo, eso lo dijo él mismo en un foro).

hyper kaka
24th July 2009, 20:22
efrain juarez titular!

la verdad si,me a sorprendido mucho este jugador tiene gran talento es rapido e inteligente,de lo mejor de mexico.

Si. Por algo lo quería el Barcelona, pero para mi el mejor de México en este torneo, por mucho, Barrera. (EL CRISTIANO RONALDO MEXICANO,y no lo digo yo, eso lo dijo él mismo en un foro).

y que opinan de giovany dos santos
ami ese jugador me da asco verlo en elcuadro

Tuleño
24th July 2009, 20:23
efrain juarez titular!

la verdad si,me a sorprendido mucho este jugador tiene gran talento es rapido e inteligente,de lo mejor de mexico.

Si. Por algo lo quería el Barcelona, pero para mi el mejor de México en este torneo, por mucho, Barrera. (EL CRISTIANO RONALDO MEXICANO,y no lo digo yo, eso lo dijo él mismo en un foro).

jajajaja el cristiano ronaldo mexicano :lol: se sale este Barrera,muy buen jugador que va por buen camino pero seamos honestos anoche contra costa rica no hizo nada y la verdad esperaba mas de el en este juego y mas que salio de titular.

mexman
24th July 2009, 20:29
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

jaja tu si que estas resentido por algo, que será?

mexman
24th July 2009, 20:34
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:
Como? Y quien fue que le gano a España? Fue Mexico? No, USA, es el mejor de la concacaf ahora! Y eso que USA esta jugando con el equipo B o C!

A mexico, lo dejamos eleminados del mundial en Agosto!

llorón

justin_3d
24th July 2009, 20:41
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:
Como? Y quien fue que le gano a España? Fue Mexico? No, USA, es el mejor de la concacaf ahora! Y eso que USA esta jugando con el equipo B o C!

A mexico, lo dejamos eleminados del mundial en Agosto!

compa estamos hablando de la copa de oro ok,son otros jugadores y otro torneo,ahora si nos ponemos a ver quien le gana a quien,mexico le a ganado a brasil en torneos oficiales cosa que nunca a hecho u.s.a,para mi el triunfo sobre españa fue mas de suerte que de futbol.
Si, i cuando Mexico le gano a Brazil en ese tiempo, eran los mejores! Ahora...

karmatrom03
24th July 2009, 20:50
INCHES MEXICANO BORRACHOS AYER SE ACABARON MIS 2 BOTELLAS DE WHYSKI !! JE JE JE Q PARTIDO TAN MAS EXTRAÑO , SE APAGO LA LUZ! DEJARON DE VENDER LIQUOR A LAS 8pm PERO TODOS TENIAMOS CERVEZA HASTA LAS 12am!?? :shock: :shock: :shock: NO HABIA NINGUN "TICO" O "CHAPIN" ?? PUROS MEXICANOS Y GRINGOS BORRACHOS !! :lol: :lol: :lol: YA NOS HIBAMOS Y Q ANOTA C. RICA !! Y OTRA VEZ DE REGRESO , A LOS DE SEGURIDAD LOS "CORTARON" POR NO METER OVER TIME!! CHALE Q CUANDO JUEGA MEXICO ES UN DESMADRE!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Y YA EN SERIO ,MEXICO MERECIA GANAR ,FALLO UN PENALTI ,DOMINO LOS TIEMPOS EXTRAS ! Y ESE RONANDINHO MEXICANO ES TREMENDO!! A VER SI NO TIENEN TANTA SUERTE EN NEW YORK!!

Tuleño
24th July 2009, 20:55
efrain juarez titular!

la verdad si,me a sorprendido mucho este jugador tiene gran talento es rapido e inteligente,de lo mejor de mexico.

Si. Por algo lo quería el Barcelona, pero para mi el mejor de México en este torneo, por mucho, Barrera. (EL CRISTIANO RONALDO MEXICANO,y no lo digo yo, eso lo dijo él mismo en un foro).

y que opinan de giovany dos santos
ami ese jugador me da asco verlo en elcuadro

asco por que?que le tienes envidia o que?he leido varios de tus comentarios y seguro eres otro de esos centro americanos que le echan mie*rda al tri color mexicano.

chavo metelo en la cabezota esto es solo futbol no hay necesidad de insultar a los mexicanos solo por que no te gusta el tri color mexicano

Gio cada dia esta jugando mejor y llegara a ser uno de los mejroes jugadores del mundo,teimpo al tiempo.

Tuleño
24th July 2009, 20:56
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:
Como? Y quien fue que le gano a España? Fue Mexico? No, USA, es el mejor de la concacaf ahora! Y eso que USA esta jugando con el equipo B o C!

A mexico, lo dejamos eleminados del mundial en Agosto!

compa estamos hablando de la copa de oro ok,son otros jugadores y otro torneo,ahora si nos ponemos a ver quien le gana a quien,mexico le a ganado a brasil en torneos oficiales cosa que nunca a hecho u.s.a,para mi el triunfo sobre españa fue mas de suerte que de futbol.
Si, i cuando Mexico le gano a Brazil en ese tiempo, eran los mejores! Ahora...


pues en este torneo brasil no llevo a sus mejores jugadores y se sonaron a u.s.a

rulo_m
24th July 2009, 21:02
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

Hmm, corona tiene que demostrarlo ahora en un equipo con mas presion. Si es muy bueno pero mejor que ochoa, no creo.

Del partido, si bien pense que costa rica iba a quitarle el balon a mexico, lo que paso no lo tenia contemplado los primeros 25 minutos, los ticos tenian el partido en la bolsa, yo creo que nunca, ni de locales, habian maniatado asi a mexico.
pero perdieron su oportunidad, al no concretar nada durante ese dominio. mexico sin jugar bien genero al menos 3 claras de gol. y en el tiempo extra solo quedo mexico, costa rica se desfondo.


De verdad hay una cosa que me da MUCHO GUSTO, no que el tri ganara quien sabe de que forma y llegara a la final.

Si no que toda la bola de pendejos ignorantes de los periodicos, foros y demas, que decian giovanni dos tragos pakete.. ahorita se la estan "chupando" (disculpenme pero me encabrona que una bola de ignorantes culpe a un chamaco de 20 años por no poder sacar a un equipo del agujero en el que estaba)
Ahora resulta que siempre si es el jugador que todos queriamos, y con vela igual (bueno, vela todavia no sale de su mal momento)

Lafuriaroja
24th July 2009, 21:42
Esta copa la Gana seguramente Mexico quien abre las apuestas? jeje

Tuleño
24th July 2009, 21:47
rulo_m

Si no que toda la bola de pendejos ignorantes de los periodicos, foros y demas, que decian giovanni dos tragos pakete.. ahorita se la estan "chupando" (disculpenme pero me encabrona que una bola de ignorantes culpe a un chamaco de 20 años por no poder sacar a un equipo del agujero en el que estaba)
Ahora resulta que siempre si es el jugador que todos queriamos, y con vela igual (bueno, vela todavia no sale de su mal momento)

desgraciadamente asi es compa,aunque no me lo creas yo simepre les e tenido fe a gio y a vela y se que vela dara mucho de que hablar es un muchacho con mucho talento y eso lo han dicho hasta los ingleses,de gio se han dicho tantas cosas y gente ignorante le llaman naturalizado pero no saben que la mama de gio es mexicana y que gio nacio y se crio en mexico,y como tu dices ahora los periodicos y algunos fans empiezan a reconocer el trabajo de gio.

asi como gio y vela hay muchos buenos jugadores mexicanos jovenes que daran de que hablar.

Tuleño
24th July 2009, 21:49
Esta copa la Gana seguramente Mexico quien abre las apuestas? jeje

por que dices seguramente?u.s.a esta jugando bien y el partido lo puede ganar cualquiera de eso no tengo la menor duda.

cuguabunga
24th July 2009, 21:51
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

ya basta de decir tonterias de que el mejor portero de mexico es Corona,la porteria en el tri color no se gana por una buena temporada.Ochoa lo a venido demostrando desde hace años que es el mejor de Mexico y anoche lo demostro,en vez de estar echandole mie*rda a los jugadores hau que apoyarles no crees?el dia que Corona sea portero del tri color lo apoyare igual que Ochoa.Con todo respeto, yo hago lo que se me venga en gana.

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa, pero en ningun momento dije que Ochoa fuera mal portero, ¿me pueden decir en donde los dije?, y que telerisa le lame las bolas, es un hecho.




Contento porque ganamos, pero se sigue jugando horrible y cometiendo estupideces de primaria.





Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:Hombre por hombre talves tengas razon, pero no es un juego de individualidades y los gringos son mas ordenados, manejan mejor la tactica, tienen claro su plan de juego y son contundentes. Para que entiendas, EEUU juega en equipo, Mexico depende de alguna individualidad, y en ese departamento vamos muy justitos.

No es suerte, simplemente ya son mejores que nosotros.

mira yo no creo que los gringos sean mejores que nosotros,es verdad no lo niego han crecido y seria un tonto si lo negara pero no creo que sean mejores que mexico o que nos hayan superado,u.s.a esta pasando por un buen momento,como ejemplo te pongo argentina aun asi que tiene todos esos buenos jugadores en las eliminatorias andan muy mal,yo creo que hoy en en dia en el futbol cualquier equipo te puede ganar.
Ayer en espn salio una estadistica bastante ilustrativa de los enfrentamientos entre Mexico y los gabachos, y como han ido cambiando las cosas en los enfrentamientos

Años
60-69 92% favor Mexico
70-79 92% favor Mexico
80-89 100% favor Mexico
90-99 50% empatados
00-09 82% favor EEUU

De los noventas para aca, se ha visto un crecimiento, porque tienen un plan a futuro y van poco a poco, y poco a poco nos van jodiendo.

Tuleño
24th July 2009, 22:44
cuguabunga

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa,


claro que tu puedes decir lo que tu quieres,yo solo es que no entiendo por que no somos unidos con el tri color mexicano y apoyamos a los jugadores no importando de que equipos sean dichos jugadores.

ahora tu dices que Corona es mejro que Ochoa pues me gustaria oir tus fundamentos del por que Corona es mejor que Ochoa?Corona es buen portero pero para mi no es mejor que Ochoa,actualmente considero a Ochoa y a Michel los 2 mejores porteros de Mexico.

cuguabunga
24th July 2009, 23:01
cuguabunga

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa,


claro que tu puedes decir lo que tu quieres,yo solo es que no entiendo por que no somos unidos con el tri color mexicano y apoyamos a los jugadores no importando de que equipos sean dichos jugadores.

ahora tu dices que Corona es mejro que Ochoa pues me gustaria oir tus fundamentos del por que Corona es mejor que Ochoa?Corona es buen portero pero para mi no es mejor que Ochoa,actualmente considero a Ochoa y a Michel los 2 mejores porteros de Mexico.Va mejor por arriba, sale mejor a achicar y cuando ataja da menos rebote, se queda con la pelota en jugadas dificilisimas.

Edito: Unidos ¿como?, tampoco hay que solapar y apoyar a la seleccion a lo tonto, cuando es puro negocio y jugadores que no deberian vestir la verde la visten(no me refiero a Ochoa).

melao
24th July 2009, 23:05
Grande ochoa

Tuleño
24th July 2009, 23:15
cuguabunga
Va mejor por arriba, sale mejor a achicar y cuando ataja da menos rebote, se queda con la pelota en jugadas dificilisimas.

estan bien tus puntos pero a mi me gusta mas Ochoa,tiene mucha seguridad por arriba,saca pelotas muy dificiles,tiene muy buenos reflejos,Ochoa poco a poco a ido agarrando seguridad en el arco del tri color mexicano antes lo mira un poco inseguro pero ahora lo veo con mas confianza y seguridad.


Unidos ¿como?, tampoco hay que solapar y apoyar a la seleccion a lo tonto, cuando es puro negocio y jugadores que no deberian vestir la verde la visten(no me refiero a Ochoa).

todos sabemos que el futbol es un negocio y tienes razon hay jugadores que no deberian vestir la camiseta del tri color,yo apoyo al tri color aunque algunas veces no me gusten los jugadores que salten al terreno de juego.

Lafuriaroja
24th July 2009, 23:24
Esta copa la Gana seguramente Mexico quien abre las apuestas? jeje

por que dices seguramente?u.s.a esta jugando bien y el partido lo puede ganar cualquiera de eso no tengo la menor duda.

digamos que es un presentimiento jeje!

porterazolarios
24th July 2009, 23:40
viva mexico pinches weyes

Tuleño
25th July 2009, 00:07
viva mexico pinches weyes

que efusivo :lol: calmate carnal estas en un foro no en la calle.

Tuleño
25th July 2009, 00:08
Esta copa la Gana seguramente Mexico quien abre las apuestas? jeje

por que dices seguramente?u.s.a esta jugando bien y el partido lo puede ganar cualquiera de eso no tengo la menor duda.

digamos que es un presentimiento jeje!

pues que se haga realidad :lol:

naroca311
25th July 2009, 00:24
cuguabunga

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa,


claro que tu puedes decir lo que tu quieres,yo solo es que no entiendo por que no somos unidos con el tri color mexicano y apoyamos a los jugadores no importando de que equipos sean dichos jugadores.

ahora tu dices que Corona es mejro que Ochoa pues me gustaria oir tus fundamentos del por que Corona es mejor que Ochoa?Corona es buen portero pero para mi no es mejor que Ochoa,actualmente considero a Ochoa y a Michel los 2 mejores porteros de Mexico.

Ibas muy bien hasta que dijiste lo de Michel, Ocho y Corona estan muy a la par en nivel, uno al que Michel no puede ni soñar en llegar, Michel ya ni siquiera es joven ha tenido lesiones graves y no tiene presencia para ser portero de selección.

Lafuriaroja
25th July 2009, 00:33
viva mexico pinches weyes

Comentario muy inteligente y constructivo gracias...

locoAs
25th July 2009, 02:13
ROBO A LOS TICOS

jajajaja.... por fin me doy cuenta de donde eres.... :lol: :lol: :lol: .... por cierto no hay mas TICOS en el foro... porque extrañamente no se dejan ver ... :lol: :lol:

chilangon
25th July 2009, 02:23
pertido no aburrido, aburridisimoooo.....cuando metio el gol mexico me dio gusto pk acabaria el partido dentro de los 90 minutos pero de ultimo momento se empato, y a sufrir otros 30 minutos de un partido bastante malo.
por mexico lo rescatable hasta este punto en el torneo son gio, barrera, y efrain juarez. los demas uno ke otro esta en su nivel regular y ay otros ke de plano son unos petardos. una pregunta para la gente del foro, que carajos le enseñan en el america al topo valenzuela y a ismael rodriguez?? unos tremendos bodrios de la defensa....

vladon
25th July 2009, 02:28
perdon mi ignorancia, pero donde se esta jugando esta copa?... gracias ;)

DoradosFC
25th July 2009, 02:31
perdon mi ignorancia, pero donde se esta jugando esta copa?... gracias ;)


Completita en los Estados Unidos

vladon
25th July 2009, 02:36
perdon mi ignorancia, pero donde se esta jugando esta copa?... gracias ;)


Completita en los Estados Unidos

gracias

la del 2007 no se habia jugado tambien en USA? :shock:

naroca311
25th July 2009, 02:39
pertido no aburrido, aburridisimoooo.....cuando metio el gol mexico me dio gusto pk acabaria el partido dentro de los 90 minutos pero de ultimo momento se empato, y a sufrir otros 30 minutos de un partido bastante malo.
por mexico lo rescatable hasta este punto en el torneo son gio, barrera, y efrain juarez. los demas uno ke otro esta en su nivel regular y ay otros ke de plano son unos petardos. una pregunta para la gente del foro, que carajos le enseñan en el america al topo valenzuela y a ismael rodriguez?? unos tremendos bodrios de la defensa....

El América los prestó para que no les estobaran en la pretemporada por Estados Unidos... ¿Puedes imaginarlos a los dos contra el Inter o contra el Milan? EL AMÉRICA HUBIERA SIDO GOLEADO

naroca311
25th July 2009, 02:42
perdon mi ignorancia, pero donde se esta jugando esta copa?... gracias ;)


Completita en los Estados Unidos

gracias

la del 2007 no se habia jugado tambien en USA? :shock:

Si pero nuestro paisanos atiborran los estadios en la Unión Americana, con boletos a precios de partido de Champions, si este torneo fuera en México los partidos no llegarían ni a la mitad de aforo... esto es 100% business

naroca311
25th July 2009, 02:44
viva mexico pinches weyes

Y este??? que le pasa??? :shock:

o es esta?

vladon
25th July 2009, 02:45
perdon mi ignorancia, pero donde se esta jugando esta copa?... gracias ;)


Completita en los Estados Unidos

gracias

la del 2007 no se habia jugado tambien en USA? :shock:

Si pero nuestro paisanos atiborran los estadios en la Unión Americana, con boletos a precios de partido de Champions, si este torneo fuera en México los partidos no llegarían ni a la mitad de aforo... esto es 100% business

me lo imaginaba, excelente respuesta, gracias ;)

justin_3d
25th July 2009, 03:21
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:
Como? Y quien fue que le gano a España? Fue Mexico? No, USA, es el mejor de la concacaf ahora! Y eso que USA esta jugando con el equipo B o C!

A mexico, lo dejamos eleminados del mundial en Agosto!

compa estamos hablando de la copa de oro ok,son otros jugadores y otro torneo,ahora si nos ponemos a ver quien le gana a quien,mexico le a ganado a brasil en torneos oficiales cosa que nunca a hecho u.s.a,para mi el triunfo sobre españa fue mas de suerte que de futbol.
Si, i cuando Mexico le gano a Brazil en ese tiempo, eran los mejores! Ahora...


pues en este torneo brasil no llevo a sus mejores jugadores y se sonaron a u.s.a

? ese era el equipo que estaba jugando en la eleminatoria! Y España tenia a todo el mundo, menos Iniesta!
Si que no se de que hablas! No seas envidioso, porque Mexico yo no es bueno como antes! Ahora es USA! Los Españoles lo saben!

fjcordoba007
25th July 2009, 04:02
Los ticos fueron con todo el equipo y aun asi no pudieron ganar esa copa de oro q todos los grandes de la zona, Mexico, USA y Honduras llevaron el equipo C..... solo Costa Rica y El salvador se fueron con toda la aritlleria, y el tico q no lo quiera aceptar pues q antes q me responda se de un banho de humildad! :lol:

Pa... solo para que cuando mandes un baño de "Humildad" lo hagas con conocimiento... De los 11 jugadores que comenzaron ayer el partido, 2 jugaron en la primera ronda contra méxico... el resto del equipo no forma parte de la titular...

mexman
25th July 2009, 17:57
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

ya basta de decir tonterias de que el mejor portero de mexico es Corona,la porteria en el tri color no se gana por una buena temporada.Ochoa lo a venido demostrando desde hace años que es el mejor de Mexico y anoche lo demostro,en vez de estar echandole mie*rda a los jugadores hau que apoyarles no crees?el dia que Corona sea portero del tri color lo apoyare igual que Ochoa.Con todo respeto, yo hago lo que se me venga en gana.

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa, pero en ningun momento dije que Ochoa fuera mal portero, ¿me pueden decir en donde los dije?, y que telerisa le lame las bolas, es un hecho.


jaja con decir que Corona es mejor "de calle" que Ochoa lo haces para demeritarlo o me vas a decir que Ochoa es muy bueno pero corona como se lo lleva de calle es un crack?? eso me das a entender. Y si telerisa le lame las bolas te debe importar en lo mas mínimo a menos que seas un fan de esos comentaristas y te importe demasiado lo que hagan.

cuguabunga
25th July 2009, 18:41
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

ya basta de decir tonterias de que el mejor portero de mexico es Corona,la porteria en el tri color no se gana por una buena temporada.Ochoa lo a venido demostrando desde hace años que es el mejor de Mexico y anoche lo demostro,en vez de estar echandole mie*rda a los jugadores hau que apoyarles no crees?el dia que Corona sea portero del tri color lo apoyare igual que Ochoa.Con todo respeto, yo hago lo que se me venga en gana.

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa, pero en ningun momento dije que Ochoa fuera mal portero, ¿me pueden decir en donde los dije?, y que telerisa le lame las bolas, es un hecho.


jaja con decir que Corona es mejor "de calle" que Ochoa lo haces para demeritarlo o me vas a decir que Ochoa es muy bueno pero corona como se lo lleva de calle es un crack?? eso me das a entender. Y si telerisa le lame las bolas te debe importar en lo mas mínimo a menos que seas un fan de esos comentaristas y te importe demasiado lo que hagan.Claro, repito y lee bien mis palabras, ¿en que momento dije que Ochoa fuera mal portero?, Ochoa es buen portero, pero Corona mucho mejor asi de simple(en mi opinion), yo no demerito nada, solo digo lo que veo, Ochoa es buen portero, solo que Corona es mucho mejor.

Telerisa es un medio de comunicacion masivo, que influye en la opinion de la teleaudiencia y ponen presion para que sea titular, tienen fuerza mediatica y repercucion en la seleccion.

La importancia que yo le de a que telerisa le lama las bolas, a ti no te interesa, eso es mi asunto :wink: .

mexman
25th July 2009, 20:29
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

ya basta de decir tonterias de que el mejor portero de mexico es Corona,la porteria en el tri color no se gana por una buena temporada.Ochoa lo a venido demostrando desde hace años que es el mejor de Mexico y anoche lo demostro,en vez de estar echandole mie*rda a los jugadores hau que apoyarles no crees?el dia que Corona sea portero del tri color lo apoyare igual que Ochoa.Con todo respeto, yo hago lo que se me venga en gana.

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa, pero en ningun momento dije que Ochoa fuera mal portero, ¿me pueden decir en donde los dije?, y que telerisa le lame las bolas, es un hecho.


jaja con decir que Corona es mejor "de calle" que Ochoa lo haces para demeritarlo o me vas a decir que Ochoa es muy bueno pero corona como se lo lleva de calle es un crack?? eso me das a entender. Y si telerisa le lame las bolas te debe importar en lo mas mínimo a menos que seas un fan de esos comentaristas y te importe demasiado lo que hagan.Claro, repito y lee bien mis palabras, ¿en que momento dije que Ochoa fuera mal portero?, Ochoa es buen portero, pero Corona mucho mejor asi de simple(en mi opinion), yo no demerito nada, solo digo lo que veo, Ochoa es buen portero, solo que Corona es mucho mejor.

Telerisa es un medio de comunicacion masivo, que influye en la opinion de la teleaudiencia y ponen presion para que sea titular, tienen fuerza mediatica y repercucion en la seleccion.

La importancia que yo le de a que telerisa le lama las bolas, a ti no te interesa, eso es mi asunto :wink: .
pues dime que televisora ves porque te afecta demasiado :lol: porque tanto en telerisa como en azteca le lamen las bolas a Ochoa. Y para tu disgusto lo seguirán haciendo jaja.
GRANDE OCHOA EL MEJOR DE MEXICO !!!

Tuleño
25th July 2009, 20:36
Sinceramente veo que Mexico mejoro, pero no tiene lo suficiente como para ganarle a Estados Unidos.


hombre por hombre Mexico tiene mejores jugadores que u.s.a,pero en el futbol tambien existe la suerte,ojala que sea un buen partido y que gane el mejor,por supuesto que si gana Mexico mucho mejor :lol:
Como? Y quien fue que le gano a España? Fue Mexico? No, USA, es el mejor de la concacaf ahora! Y eso que USA esta jugando con el equipo B o C!

A mexico, lo dejamos eleminados del mundial en Agosto!

compa estamos hablando de la copa de oro ok,son otros jugadores y otro torneo,ahora si nos ponemos a ver quien le gana a quien,mexico le a ganado a brasil en torneos oficiales cosa que nunca a hecho u.s.a,para mi el triunfo sobre españa fue mas de suerte que de futbol.
Si, i cuando Mexico le gano a Brazil en ese tiempo, eran los mejores! Ahora...


pues en este torneo brasil no llevo a sus mejores jugadores y se sonaron a u.s.a

? ese era el equipo que estaba jugando en la eleminatoria! Y España tenia a todo el mundo, menos Iniesta!
Si que no se de que hablas! No seas envidioso, porque Mexico yo no es bueno como antes! Ahora es USA! Los Españoles lo saben!

mira si algo tengo es que yo no siento envidia de nadie,pero bueno es lo que tu piensas y no concuerdo contigo,asi que cada quien se quede con su punto de vista,abur

Tuleño
25th July 2009, 20:38
perdon mi ignorancia, pero donde se esta jugando esta copa?... gracias ;)


Completita en los Estados Unidos

gracias

la del 2007 no se habia jugado tambien en USA? :shock:

Si pero nuestro paisanos atiborran los estadios en la Unión Americana, con boletos a precios de partido de Champions, si este torneo fuera en México los partidos no llegarían ni a la mitad de aforo... esto es 100% business

me lo imaginaba, excelente respuesta, gracias ;)

antes este torneo se realizaba en mexico y u.s.a pero desde hace algunos años solo se juega en territorio gringo y eso ya sabras por que?

Tuleño
25th July 2009, 20:40
una pregunta para la gente del foro, que carajos le enseñan en el america al topo valenzuela y a ismael rodriguez?? unos tremendos bodrios de la defensa....

soy americanista y siempre he dicho que ismael rodriguez es malisimo,el topo valenzuela me gusta como juega pero creo que el tri color le queda grande.

mexman
25th July 2009, 21:02
una pregunta para la gente del foro, que carajos le enseñan en el america al topo valenzuela y a ismael rodriguez?? unos tremendos bodrios de la defensa....

soy americanista y siempre he dicho que ismael rodriguez es malisimo,el topo valenzuela me gusta como juega pero creo que el tri color le queda grande.

yo desde que los ví convocados se me hizo algo ilógico por como estuvo el América en defensa, creo no llegarían ni a la selección F de México, no me extrañaría que chucho Ramirez los deje en la banca, mas ahora que en pretemporada se han visto bien los jóvenes.

Tuleño
25th July 2009, 21:30
una pregunta para la gente del foro, que carajos le enseñan en el america al topo valenzuela y a ismael rodriguez?? unos tremendos bodrios de la defensa....

soy americanista y siempre he dicho que ismael rodriguez es malisimo,el topo valenzuela me gusta como juega pero creo que el tri color le queda grande.

yo desde que los ví convocados se me hizo algo ilógico por como estuvo el América en defensa, creo no llegarían ni a la selección F de México, no me extrañaría que chucho Ramirez los deje en la banca, mas ahora que en pretemporada se han visto bien los jóvenes.

a veces no entiendo como un director tecnico de una seleccion mexicana puede llamar a jugadores que no tienen buen nivel,no se si sea por recomendacion de alguien,por que la verdad no me cabe en la cabeza como pueden convocar a este tronco de ismael rodriguez.

naroca311
25th July 2009, 21:39
una pregunta para la gente del foro, que carajos le enseñan en el america al topo valenzuela y a ismael rodriguez?? unos tremendos bodrios de la defensa....

soy americanista y siempre he dicho que ismael rodriguez es malisimo,el topo valenzuela me gusta como juega pero creo que el tri color le queda grande.

yo desde que los ví convocados se me hizo algo ilógico por como estuvo el América en defensa, creo no llegarían ni a la selección F de México, no me extrañaría que chucho Ramirez los deje en la banca, mas ahora que en pretemporada se han visto bien los jóvenes.

a veces no entiendo como un director tecnico de una seleccion mexicana puede llamar a jugadores que no tienen buen nivel,no se si sea por recomendacion de alguien,por que la verdad no me cabe en la cabeza como pueden convocar a este tronco de ismael rodriguez.

Así es, trsite.

rulo_m
25th July 2009, 22:33
Telerisa es un medio de comunicacion masivo, que influye en la opinion de la teleaudiencia y ponen presion para que sea titular, tienen fuerza mediatica y repercucion en la seleccion.


El asunto es, si es tan influyente televisa, como es que ochoa no es el portero titular desde hace 3 anhos?
Por que nos chutamos tanto tiempo a oswaldo o a perez?

Por el lado de valenzuela y rodriguez, para llegar al america algo tienen que haber mostrado, rodriguez en monterrey llego a mostrar cosas buenas, igual valenzuela con tecos. Asi que no son tan malos como dicen. La mayoria del equipo anda en mal momento, y donde se notan mas los errores son en defensa. torrado jugo mucho pero que los 2 citados, pero es torrado asi que se le tiene que perdonar.

Sabah fallo un penal, osea, no hay oportunidad mas ventajosa para un delantero, pero como segun los medios anda bien, ni quien le reclame como a los centrales.

Insisto es muy facil hacer mierda alguien que no anda en buen momento, y hasta pendejearlo, pero nomas levantan y son nuestro idolos.

Ya casi no me molestan los comentarios, porque entiendo que al menos el 80% de los aficionados al futbol son hipocritas, villamelones y un tanto ignorantes, el tri (o cualquier equipo) anda bien y todos traen la verde, en este momento es la decepcion mexicana y son un asco. pero calladamente solo esperan un triunfo para colgarse de el y celebrarlo como si fuera propio.

Marquez de ser el mejor futbolista mexicano pasa a ser un joto que no quiere al tri.

Una peda a dos santos, le fue suficiente para que sea giovanni dos tragos y sea un verdadero petardo.

los llaman mediocres, solo por resentimiento.

en fin, para que me molesto.

cuguabunga
25th July 2009, 22:57
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

ya basta de decir tonterias de que el mejor portero de mexico es Corona,la porteria en el tri color no se gana por una buena temporada.Ochoa lo a venido demostrando desde hace años que es el mejor de Mexico y anoche lo demostro,en vez de estar echandole mie*rda a los jugadores hau que apoyarles no crees?el dia que Corona sea portero del tri color lo apoyare igual que Ochoa.Con todo respeto, yo hago lo que se me venga en gana.

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa, pero en ningun momento dije que Ochoa fuera mal portero, ¿me pueden decir en donde los dije?, y que telerisa le lame las bolas, es un hecho.


jaja con decir que Corona es mejor "de calle" que Ochoa lo haces para demeritarlo o me vas a decir que Ochoa es muy bueno pero corona como se lo lleva de calle es un crack?? eso me das a entender. Y si telerisa le lame las bolas te debe importar en lo mas mínimo a menos que seas un fan de esos comentaristas y te importe demasiado lo que hagan.Claro, repito y lee bien mis palabras, ¿en que momento dije que Ochoa fuera mal portero?, Ochoa es buen portero, pero Corona mucho mejor asi de simple(en mi opinion), yo no demerito nada, solo digo lo que veo, Ochoa es buen portero, solo que Corona es mucho mejor.

Telerisa es un medio de comunicacion masivo, que influye en la opinion de la teleaudiencia y ponen presion para que sea titular, tienen fuerza mediatica y repercucion en la seleccion.

La importancia que yo le de a que telerisa le lama las bolas, a ti no te interesa, eso es mi asunto :wink: .
pues dime que televisora ves porque te afecta demasiado :lol: porque tanto en telerisa como en azteca le lamen las bolas a Ochoa. Y para tu disgusto lo seguirán haciendo jaja.
GRANDE OCHOA EL MEJOR DE MEXICO !!!Me afecta tanto como a ti mi opinion, ya que siempre me quoteas :wink:

Atajadon de Ochoa!!!
[img:304:220:e4304bed2c]http://img16.imageshack.us/img16/4940/200d7bs.gif[/img:e4304bed2c]

mexman
25th July 2009, 23:19
El mejor portero de Mexico es Corona de calle, pero no tiene a telerisa lamiendole las pelotas.

ya basta de decir tonterias de que el mejor portero de mexico es Corona,la porteria en el tri color no se gana por una buena temporada.Ochoa lo a venido demostrando desde hace años que es el mejor de Mexico y anoche lo demostro,en vez de estar echandole mie*rda a los jugadores hau que apoyarles no crees?el dia que Corona sea portero del tri color lo apoyare igual que Ochoa.Con todo respeto, yo hago lo que se me venga en gana.

Para mi, repito, para mi, porque hay mas que me contestaron, Corona es mejor portero que Ochoa, pero en ningun momento dije que Ochoa fuera mal portero, ¿me pueden decir en donde los dije?, y que telerisa le lame las bolas, es un hecho.


jaja con decir que Corona es mejor "de calle" que Ochoa lo haces para demeritarlo o me vas a decir que Ochoa es muy bueno pero corona como se lo lleva de calle es un crack?? eso me das a entender. Y si telerisa le lame las bolas te debe importar en lo mas mínimo a menos que seas un fan de esos comentaristas y te importe demasiado lo que hagan.Claro, repito y lee bien mis palabras, ¿en que momento dije que Ochoa fuera mal portero?, Ochoa es buen portero, pero Corona mucho mejor asi de simple(en mi opinion), yo no demerito nada, solo digo lo que veo, Ochoa es buen portero, solo que Corona es mucho mejor.

Telerisa es un medio de comunicacion masivo, que influye en la opinion de la teleaudiencia y ponen presion para que sea titular, tienen fuerza mediatica y repercucion en la seleccion.

La importancia que yo le de a que telerisa le lama las bolas, a ti no te interesa, eso es mi asunto :wink: .
pues dime que televisora ves porque te afecta demasiado :lol: porque tanto en telerisa como en azteca le lamen las bolas a Ochoa. Y para tu disgusto lo seguirán haciendo jaja.
GRANDE OCHOA EL MEJOR DE MEXICO !!!Me afecta tanto como a ti mi opinion, ya que siempre me quoteas :wink:

Atajadon de Ochoa!!!

tu no a mi verdad?? bueno pues para eso es un foro para dar puntos de vista creo que los tuyos son con los que menos concuerdo por eso te cito casi siempre, no quiere decir que seas la reina del foro y porque tienes foto de una vieja en tu avatar te cito :lol:

coppilcus
31st July 2009, 00:28
perdon mi ignorancia, pero donde se esta jugando esta copa?... gracias ;)


Completita en los Estados Unidos

gracias

la del 2007 no se habia jugado tambien en USA? :shock:

Así es... parece que la única función de la CONCACAF, es hacer crecer el mercado para el fútbol en USA, cuestión o cosa que nunca llegará...

:oops:

coppilcus
31st July 2009, 00:35
Si, i cuando Mexico le gano a Brazil en ese tiempo, eran los mejores! Ahora...

Por favor define: mejores... ¿en que sentido?, sería únicamente en cuanto a victorias sobre México y en USA, nada más... USA seguramente podrá competir por una copa del mundo mucho antes que México; pero jamás podrán jugar bien o de manera agradable al fútbol; es extremadamente aburrido observar un partido de USA y lo será aún mas cuando Landon Donovan se retire.

Prefiero observar la mediocridad actual de México, que cualquier partido de USA; nunca van a lograr el juego alegre que manifiestan los afroamericanos en el basquetball... en fútbol.

:wink:

coppilcus
7th August 2009, 07:57
Los ticos fueron con todo el equipo y aun asi no pudieron ganar esa copa de oro q todos los grandes de la zona, Mexico, USA y Honduras llevaron el equipo C..... solo Costa Rica y El salvador se fueron con toda la aritlleria, y el tico q no lo quiera aceptar pues q antes q me responda se de un banho de humildad! :lol:

Pa... solo para que cuando mandes un baño de "Humildad" lo hagas con conocimiento... De los 11 jugadores que comenzaron ayer el partido, 2 jugaron en la primera ronda contra méxico... el resto del equipo no forma parte de la titular...

Mi humilde opinión, es que los jugadores de Costa Rica "C" deberián jugar la eliminatoria; los ocho restantes del equipo titular que no jugaron la mierda de la Copa Oro, cruzaron medio campo con balón controlado dos veces en el Estadio Azteca...

Saludos

:oops: