PDA

View Full Version : Ronaldo debe ser titular



RMCF
6th November 2006, 08:46
Ayer lo demostro una vez mas y ahora incluso en las entrevistas se le ve comprometido con el proyecto de capello una gran noticia pero aun asi el Madrid esta FATAL!! (aunq ayer no merecio perder)
Madrid MAL
Barsa MAL
Valencia MAL
Sevilla y Zaragoza por ahora los que mejor estan jugando

porrerito
6th November 2006, 11:39
No le deis mas vueltas, EL PROBLEMA DEL MADRID SE LLAMA: CAPELLO

Ayer volvio a demostrar que no vale, al menos que no vale para este Madrid. Polemica Marca de la semana: la titularidad de Ronaldo. Efecto: Ronaldo titular. No os recuerda a Luxa?

Y lo del cambio?? Toda una declaracion de intenciones. Con 1-1 en el Bernabeu y preparas el cambio Ronnie-Becks, y al darse cuenta de la cagada mayuscula se sacan de la chistera lo de los calambres, Becks llevaba calentando 15 min. y por Emerson no lo iba a sacar. El resto como la torticolis de la semana pasada.

Capello ya no sabe ni a que juega, Raul por la derecha, de media punta de 2ª punta? Lo sabe el? Guti de media punta de medio centro, de pivote?Alguien lo sabe? No hay esquema, primero los defensas estaban anclados en el area, ahora Sergio parece un extremo, Helguera se suma y juegan en trivote, Con Raul en el campo no se hacen jugadas por la derecha. El otro dia, pasandolo mal contra el Recre hace un solo cambio en los 90 minutos. En fin no sabe ni el a que coño juega, por cierto alguien me puede decir como coño juega el Madrid, 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3? Por mas que me fijo aun nose cual es el esquema de Capello y lo peor es que creo que el tampoco lo sabe.

Que dejen de buscar, el problema esta localizado y se llama Capello!!

Que vuelva el Madrid ya! Primero del Futbol, despues del Barça.

RMCF
6th November 2006, 13:37
porrerito se nota q no viste el partido.. sacar de la chistera lo de los calambres??? si t fijas en el min 15 de la 2 parte cuando ronaldo chuta a puerta despues de un pase en profundidad se ve como se lleva la mano al muslo con gestos de dolor y 5 min despues lo cambian
Lo de primero del futbol despues del barsa lo tomare como un chiste...

Pk_Atleti
6th November 2006, 13:39
Ronaldo es el amo y debe salir siempre y Emerson a la residencia...

roober
6th November 2006, 14:58
RONALDO ESTA MUY GORDO NO ESTA PARA GUGAR AL FUTBOL NI PRACTICAR NINGUN DEPORTE :D :D



http://img47.imageshack.us/img47/3565/frazettahorsemanafo1.th.jpg[/img:8472da294d] (http:113:150:8472da294d) :arrow: :arrow:

catadavinci
6th November 2006, 15:51
Bien roober apoyo tu respuesta

borja_cule100%
6th November 2006, 17:45
ronaldo aun no esta para jugar un partido completo simplemente

javierus
6th November 2006, 17:50
le falta tiempo, pero cogera la forma

porrerito
6th November 2006, 18:44
porrerito se nota q no viste el partido.. sacar de la chistera lo de los calambres??? si t fijas en el min 15 de la 2 parte cuando ronaldo chuta a puerta despues de un pase en profundidad se ve como se lleva la mano al muslo con gestos de dolor y 5 min despues lo cambian
Lo de primero del futbol despues del barsa lo tomare como un chiste...


Yo si vi el partido, pero por lo que dices dudo mucho que tu lo vieras. Ronnie se va al banquillo con cara de pocos amigos y Capello le señala la pierna como dandole explicaciones del cambio.

y lo que tu consideres un chiste me la suda, hay personas que viven el futbol desde el fanatismo por unos colores y gente que lo vivimos como un deporte y te garantizo que lo disfrutamos mas. Yo soy un fanatico del Futbol y un simpatizante del barça, pero la verdad es que no espero que lo entiendas.

Carlangas23
7th November 2006, 07:16
[quote="roober"]RONALDO ESTA MUY GORDO NO ESTA PARA GUGAR AL FUTBOL NI PRACTICAR NINGUN DEPORTE :D :D


Puede que Ronaldo no este para "gugar" pero lo que esta claro es que tu no estas para "hescrivir"
:D

markkus
7th November 2006, 10:21
[quote="roober"]RONALDO ESTA MUY GORDO NO ESTA PARA GUGAR AL FUTBOL NI PRACTICAR NINGUN DEPORTE :D :D

Te has pasado 3 pueblos macho:

- Ajedrez
- Canicas
- Sumo
- Lanzamiento de peso
- Halterofilia
- Concurso de comer donuts

Ronaldo aun tiene mucho futuro en el mundo del deporte y el q no lo quiera ver es pq esta ciego o es un necio..

bendelbur
7th November 2006, 10:29
Pues si ahora Ronaldo está gordo...antes era un barrilete. Dejaros de zarandajas. Ronaldo está fino´, más o menos como estaba cuando lo ficho el Madrid. AsÃ* que tan solo es cuestión de partidos para verle de nuevo a un gran nivel. Algunos de aquÃ* estaÃ*s ya acojonados pensando en la vuelta del crack a un gran nivel. :lol: :lol:

El partido contra el Celta lanzo tres pepinazos que por que le fueron la portero...que los despejó como pudo, si llega a ir un poco más alejados...ni los huele. El Ronaldo del Barça tenÃ*a más recorrido, Ahora lo suple con mejor disparo. le da lo mismo que sea la derecha que la izquierda. La pega de maravilla.

markkus
7th November 2006, 11:18
Ronaldo esta gordo, una actitud que deja bien a las claras su profesionalidad.

Eso si, en forma (aunque sea en forma de pez globo), es bastante mejor delantero que van nistelrooy y bueno la comparacion con raul puede causar pena y risa a la vez.

KuviJohn
7th November 2006, 13:48
[quote="roober"]RONALDO ESTA MUY GORDO NO ESTA PARA GUGAR AL FUTBOL NI PRACTICAR NINGUN DEPORTE :D

Te equivocas, está en una forma ideal para practicar el Sillonball, jeje.

NERVION SFC
7th November 2006, 13:51
Yo creo que con Ronaldo hay un problema de fondo. El entrenador no lo pone pq éste parece no motivado, y el jugador se mosquea y no rinde, el entrenador lo sigue viendo desmotivado, y éste, más de lo mismo.

Creo que con Ronaldo en el 11 el Madrid genera miedo, sin Ronaldo, es un equipazo, pero mucho más vulnerable.

RMCF
7th November 2006, 13:55
porrerito se nota q no viste el partido.. sacar de la chistera lo de los calambres??? si t fijas en el min 15 de la 2 parte cuando ronaldo chuta a puerta despues de un pase en profundidad se ve como se lleva la mano al muslo con gestos de dolor y 5 min despues lo cambian
Lo de primero del futbol despues del barsa lo tomare como un chiste...


Yo si vi el partido, pero por lo que dices dudo mucho que tu lo vieras. Ronnie se va al banquillo con cara de pocos amigos y Capello le señala la pierna como dandole explicaciones del cambio.

y lo que tu consideres un chiste me la suda, hay personas que viven el futbol desde el fanatismo por unos colores y gente que lo vivimos como un deporte y te garantizo que lo disfrutamos mas. Yo soy un fanatico del Futbol y un simpatizante del barça, pero la verdad es que no espero que lo entiendas.

Hombre se tiene q retirar por calambres y no puede mas.. que quieres q se retire partiendose el culo y gastando bromitas a capello?, si viste el partido verias como se dieron la mano y ronie se va cabizbajo porq no aguantaba mas; ya veo lo poco fanatico en cada uno de tus comentarios, pareces Gaspart pero metido de cocaina hasta las cejas

pacotraxx
7th November 2006, 13:57
Ese simil refleja a Calderon a la perfeccion xD

Rock_Zaragocista_100%
7th November 2006, 15:43
En principio que no esta para jugar un partido entero..siguiente que sale de una operacion de rodilla..y su estado fisico,lógicamente no le ayuda..
Mas luego si queremos entrar en,es campeon de todo..(y posiblemente las marcas de un jugador,no son las mismas,cuando se es campeon de todo y estas forradisimo) (Con lo que ha sido Ronaldo);pero de ahi a decir que la culpa la tiene Capello,vamos apagar los ordenadores que llueve :shock: :D .

paskyne
7th November 2006, 16:05
TITULAR Y SIN PENSARLO

pur5uer
7th November 2006, 16:29
hehehe pero si capello fuera el PROBLEMA puen eso no es gran PROBLEMA solo hay k sacarlo, pero el PROBLEMA es k todo lo 10 entrenadores antes k el tambien tuvieron PROBLEMA y resulta kel PROBLEMA real es el madrid.y puden seguir comprando delanteros pero mientras siguen pensando k Puti es Zidane lo veo mal/le falta creador de juego no 1 muchacho k incorporaron para dar 10 min descanso a zidane y ahora convertir 1 suplente por ley en MCO de primera...........

raulg_91
7th November 2006, 17:01
TITULAR es un delantero muy bueno k lo estais malgastando