PDA

View Full Version : el betis vuelve a primera!!! según la web del compostela



kuikino
24th July 2009, 14:54
No es coña sería por el xerez, ya que según esta web oficial de compostela, aunque me extrañaría mucho pero hay está la cosa, el lio está servido señores
http://www.sdcompostela.net/

benz
24th July 2009, 14:58
ostias...pues,el articulo tiene bastante fundamento,veremos a ver que pasa...VIVA ER BETI!!!

carpobrotus
24th July 2009, 15:03
Esperemos a ver, de momento es una amenaza, no una condena.

kuikino
24th July 2009, 15:04
el lio está servido, ya me estoy viendo a xerez en la calle, yo tú andaría sin emocionarme mucho porque si no te va a dar tela de coraje.
el compos bajó y el sevilla y celta no asi que el agravio comparativo está ahí, pero lo peor es que el xerez si jugase a 2ºB estaría en el grupo del norte,
ya que ocuparía el sitio del alaves, mucho lío veo yo

benz
24th July 2009, 15:05
la cuestion es si la denuncia esta echa...pero,en la web del compos dan como echo que el xerez bajara.

Furum
24th July 2009, 15:05
A mi tb me parece q tinene fundamento, xo lo q no entiendo es q eso lo adelante como noticia la web del Compos

carpobrotus
24th July 2009, 15:06
el mallorca también podría bajar a segunda B si en este mes no pagan a los 2 desagradecidos que los han denunciado.

benz
24th July 2009, 15:06
A mi tb me parece q tinene fundamento, xo lo q no entiendo es q eso lo adelante como noticia la web del Composes posible que los del compos vayan a denunciarlo o ya lo hayan denunciado,por eso lo han adelantado ellos...yales paso a ellos,pues,piden lo mismo al xerez.

CIUDAD_d_JEREZ
24th July 2009, 15:17
el compostela k se vaya agachando al pilon a comernos la polla

Neo-V
24th July 2009, 15:18
El malaga el año pasado subió a Primera porque compró partidos y no pasó nada, asi que tengo poca fé en estas cosas

QUICK03
24th July 2009, 15:29
No se ha hecho eco ningun medio de prensa,a mi me parece que esto es humo.

kuikino
24th July 2009, 15:30
el presi del xerez dice estar tranquilo de que jugarán en 1ª y que está convencido de donde viene y lo deja caer ahí que el compos no es el que ha lado esto es otro pero no dice quien (por no tener pruebas), aunque todos se lo imaginan.
En la lfp le han dicho que tranquilo a donde han consultado les dan tranquilidad.
según javier tebas no va a pasar nada que si le echaran cuenta la mayoría de primera bajaría, asi que según el vicepresedente de la lfp esto no es de preocupar para el xerez.

pipasg
24th July 2009, 15:31
Cierto, nadie absooutamente nadie a dicho, comentado nada sobre esto... Mira que es raro. Pero en todo caso me alegraria de la Vuelta del Betis, es un equipo que debe ser de primera por club, aficion...

VIVA ER BETI MANKEPIERDA!!

[img:500:666:5f3e431699]http://futbolsevilla.files.wordpress.com/2008/01/foto24.jpg[/img:5f3e431699]

Bojan_Crack
24th July 2009, 15:31
El Burgos descendió en su dia por no convertirse en SAD, dejando al Levante en 2ª. Con la putada que le pusieron en el grupo de lso equipos levantinos y catalanes, asi que fue una ruina de año en cuanto a desplazamientos.
Y todos lso equipos catalanes exigiendo que el Burgos o en su defecto la federacion les pagase el viaje a Burgos.

kuikino
24th July 2009, 15:33
Cierto, nadie absooutamente nadie a dicho, comentado nada sobre esto... Mira que es raro. Pero en todo caso me alegraria de la Vuelta del Betis, es un equipo que debe ser de primera por club, aficion...

VIVA ER BETI MANKEPIERDA!!

[img:500:666:bade95338a]http://futbolsevilla.files.wordpress.com/2008/01/foto24.jpg[/img:bade95338a]
hombre visto así mucho betiiii con esa delantera no hubiese bajado en la vida :shock:

benz
24th July 2009, 15:34
que buena esta la jodia...pon mas,ostias!!!

pipasg
24th July 2009, 15:37
ehh ehh no que es muy pronto y te matas a pajillas benz :D :D :D

manuelma
24th July 2009, 15:48
art. 284 reglamento RFEF:

.... La RFEF determinará la vacante o vacantes en la respectiva división o divisiones en que se produzcan con sujeción a los principios generales contenidos en el ordenamiento deportivos, que no son otros sino el mejor derecho del club de la categoría inferior que con mayor puntuación no hubiere obtenido el ascenso y, en su caso, el de territorialidad.....

Kobe_Bryant24
24th July 2009, 15:51
Cierto, nadie absooutamente nadie a dicho, comentado nada sobre esto... Mira que es raro. Pero en todo caso me alegraria de la Vuelta del Betis, es un equipo que debe ser de primera por club, aficion...

VIVA ER BETI MANKEPIERDA!!

[img:500:666:5ef607f73d]http://futbolsevilla.files.wordpress.com/2008/01/foto24.jpg[/img:5ef607f73d]

k subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

CIUDAD_d_JEREZ
24th July 2009, 16:12
y mira k me simpatiza el betis , pero k les den x el kulo

kuikino
24th July 2009, 16:22
el abogado que a denunciado ha dicho en punto radio que un tal porras madrileño dice que ha sido contratado, ¿por quien será? hagan apuestas.

pipasg
24th July 2009, 16:23
ahi ahi... ante todo RESPETO, no? :D :D :D

Unos que te coman la polla y otros que les den por culo, otra cosa no pero educacion te sobra... :D :D

narkitu
24th July 2009, 16:58
que mas dara , si esto no tiene visos de salir para adelante...

ademas que puestos en el caso , y mirando ejemplos en la propia ciudad compostelana , los que podrian reclamar la plaza son los que bajaron en el 2002 , no los de ahora...

vease el caso Obradoiro en la ACB...

asique el betis se iria a 2nda exactamente igual

KEVIN205
24th July 2009, 17:12
Claro al ser un tema del 2002 seria un poco mas complicado todo, tendria que ver con ese año no con el presente... Algo raro, a ver en que queda...

benz
24th July 2009, 17:18
http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/xerez/1248443133.html

pd.parece que la noticia va cogiendo cuerpo...don manue:ER BETI TIENE MEJOR EQUIPO QUE EL XEREZ,ALMERIA... :lol:

kuikino
24th July 2009, 17:30
he leido por ahí...
art. 284 reglamento RFEF:

.... La RFEF determinará la vacante o vacantes en la respectiva división o divisiones en que se produzcan con sujeción a los principios generales contenidos en el ordenamiento deportivos, que no son otros sino el mejor derecho del club de la categoría inferior que con mayor puntuación no hubiere obtenido el ascenso y, en su caso, el de territorialidad.....


Si desciende el Xerez "por culpa de Lopera", Subiría el Hércules

benz
24th July 2009, 17:35
http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/betis/1248449371.html

pd:don manue a la carga!!!

kuikino
24th July 2009, 17:44
ojo con una cuestión imaginaros que se haga esto y el xerez baja a 2ªb lo haría en el grupo del alaves que subiría porque en el grupo de andalucía y no se podría hacer nada y ocuparía ese lugar pero ojo, que se daría un caso peligroso, se jugaría un xerez - compos pufff ni me lo quiero imaginar.

saulillo77
24th July 2009, 17:56
hay denuncia pero desde la federcion se dice que no prosperara , que es solo un tecnicismo sin importancia , y que lopera anda en la sombra d ela denuncia..

benz
24th July 2009, 18:11
http://www.as.com/futbol/articulo/liga-garantiza-permanencia-xerez/dasftb/20090724dasdasftb_36/Tes

en el caso extremo de que el Xerez no pudiese competir en Primera División por este requisito formal, el club que ocuparía su lugar sería el mejor clasificado de los que descendieron de la temporada en cuestión (2001/02)(LAS PALMAS), y no el Betis como algunos planteaban.

descenso liga 01/02:

las palmas 40 p
tenerife 38 p
zaragoza37 p

Salmantino101%
24th July 2009, 18:18
A mi me pareceria una autentica verguenza subir otra vez al Betis....

REDUCCION de la PRIMERA y a tomar por culo.

Baggio77
24th July 2009, 18:45
Don manue y compañia,,,,,,,, a mamar en 2º.

sanxez
24th July 2009, 19:01
todo humo, vamos xerez!!

kuikino
24th July 2009, 19:28
y el betis concentrado en montecastillo (jerez)

narkitu
24th July 2009, 20:04
yo no se xk tanto especular con Lopera , si al final , si el tema saliera para adelante el que se iria a primera seria Las Palmas , y en ningun caso el Betis..

Baggio77
24th July 2009, 20:11
yo no se xk tanto especular con Lopera , si al final , si el tema saliera para adelante el que se iria a primera seria Las Palmas , y en ningun caso el Betis..
Dejalos ke se emocionen un poco ,, jajaja..

Salmantino101%
24th July 2009, 20:17
Porque Las Palmas?

baturro venegas
24th July 2009, 20:20
pues si eso pasara que no lo creo seria una enorme injusticia para el xerez por que se merecio subir a primera

benz
24th July 2009, 21:37
Porque Las Palmas?pork fue el equipo que mejor quedo en la clasificacion de descenso en el año 01/02...

las palmas 40 p
tenerife 38 p
zaragoza 36p

narkitu
24th July 2009, 21:53
de todas formas , es cuanto menos imposible , imaginaros , un equipo ya preparado para primera , en 2nda b , y otro de 2nda como el las palmas , que esta mas mirando a 2nda B q a primera , viendose en primera


es algo imposible , y esto es como lo de la compra de partidos y primas , estas ilusiones salen todos los años...

de equipos q pueden permanecer o ascender injustamente a otras categorias

benz
24th July 2009, 21:55
no hay nada imposible...si es verdad eso,deberian de echar al xerez.

berciano11
25th July 2009, 02:44
La liga escribio un comunicado que esto es totalmente falso . En caso de que el Xerez descienda no sube el Betis

jackzagal
25th July 2009, 02:49
La liga escribio un comunicado que esto es totalmente falso . En caso de que el Xerez descienda no sube el Betis

Entonce subiría el Hércules, que acabó cuarto en 2ª??? :shock: :shock: :shock:

saulillo77
25th July 2009, 02:55
La liga escribio un comunicado que esto es totalmente falso . En caso de que el Xerez descienda no sube el Betis

Entonce subiría el Hércules, que acabó cuarto en 2ª??? :shock: :shock: :shock:a este paso sube el rayo , VAMOS MELLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chamojb
25th July 2009, 03:06
el compostela k se vaya agachando al pilon a comernos la polla

:shock: :shock: :shock: :shock:
te podria contestar igual q tu lo haces, pero por respecto a los demas foreros solo te dijo, q todas las opiniones son respectables sean favorables o no sin llegar a semejante insulto.

berciano11
25th July 2009, 04:17
La liga escribio un comunicado que esto es totalmente falso . En caso de que el Xerez descienda no sube el Betis

Entonce subiría el Hércules, que acabó cuarto en 2ª??? :shock: :shock: :shock:

Subiria las palmas ,debido a que el fraude ocurrió en el 2002 .

jackzagal
25th July 2009, 04:29
La liga escribio un comunicado que esto es totalmente falso . En caso de que el Xerez descienda no sube el Betis

Entonce subiría el Hércules, que acabó cuarto en 2ª??? :shock: :shock: :shock:

Subiria las palmas ,debido a que el fraude ocurrió en el 2002 .

JOder, pues vaya cosas más rara, no creo que le haga mucha gracía al Hércules ver como asciende un equipo que estuvo a 4 puntos de descender, a las puertas se quedó. De estar a punto de descender a ascender a Primera...

Habra que ver como va la cosa... :?

saulillo77
25th July 2009, 04:48
que ascienda el oviedo¡¡¡¡¡

Paneque
25th July 2009, 05:42
El malaga el año pasado subió a Primera porque compró partidos y no pasó nada, asi que tengo poca fé en estas cosas

te tengo q recordar , q eso no se demostró, sino no estariamos hablando en 1ª ahora mismo.

Y te tengo q recordar tambien, q a vosotros ya os ascendieron una vez por decretazo, así q no confundamos churras con merinas.

CIUDAD_d_JEREZ
25th July 2009, 06:31
el compostela k se vaya agachando al pilon a comernos la polla

:shock: :shock: :shock: :shock:
te podria contestar igual q tu lo haces, pero por respecto a los demas foreros solo te dijo, q todas las opiniones son respectables sean favorables o no sin llegar a semejante insulto.lo k tienen k acer es dejarnos trankilos de una puta vez , nos emos merecido el ascenso y es lo k ai a k viene aora el compostela a tocar los huevos? k se ganen sus ascensos en el campo y dejen de marikonear , si no tenemos dinero si y k? pero emos tenido dos cojones y emos subido xk nos lo emos merecido para una vez joder!!! pra una vez!! vienen a tocarnos los cojones nunka tendremos un verano trankilito x aki eso seguro

Neo-V
25th July 2009, 12:12
Morales insinúa que Lopera está detrás de la denuncia ante el CSD


Habemus lío. El máximo accionista del Xerez, Joaquín Morales, no ha tardado en salir al paso de la información aparecida en la web oficial de la SD Compostela, según la cual hay una denuncia presentada ante el Consejo Superior de Deportes por una presunta simulación de ampliación de capital del club andaluz en 2002 y que podría hacerle perder su lugar en Primera en beneficio del Betis. El dirigente xerecista, que se encuentra en Argentina, ha cargado contra los dirigentes verdiblancos de la siguiente forma: "Sé por dónde vienen estos tiros, de un equipo que ha descendido por méritos propios y que, con perdón, nos quiere joder, bueno, el club no, su consejero delegado. Ayer tuvimos una primera información a este respecto, y hoy nos han vuelto a decir en la Liga de Fútbol Profesional que estemos muy tranquilos", aseguró en Canal Sur Radio. Posteriormente, el club azulino ha emitido el siguiente comunicado:
El Xerez Club Deportivo SAD, ante las noticias publicadas en el día de hoy que anuncian el posible descenso de categoría del equipo por irregularidades en la ampliación de capital realizada en el año 2002, comunica que dicha información es totalmente falsa y mal intencionada reservándose esta entidad el ejercicio de cuantas acciones judiciales se estimen oportunas y procedentes.
Ante tal situación, el club quiere transmitir tranquilidad a todos sus aficionados e informa que los servicios jurídicos del club se encuentran trabajando para que a inicios de la próxima semana presentar toda la documentación pertinente que acreditará la falsedad de dichas noticias.El club quiere hacer llegar a todos sus aficionados que lo que se ha conseguido en los terrenos de juego, otros clubes no podrán deshacerlo en los despachos.

hugo milla
25th July 2009, 14:19
el mallorca también podría bajar a segunda B si en este mes no pagan a los 2 desagradecidos que los han denunciado.me gustaria ver tu cara si tu jefe a final de mes te dice:machote!!! este mes no cobras!!

hugo milla
25th July 2009, 14:20
esto esta muy interesante,espero noticias,jaja

Bojan_Crack
25th July 2009, 15:39
que ascienda el oviedo¡¡¡¡¡

El Burgos mejor.


Como ascienda Las Palmas, mas que un favor les hacen una putada. A estas alturas, sin planificar nada y con un equipo destinado a fracasar.

Baggio77
25th July 2009, 19:18
Ya se habla por sevilla ke sube el betis,, jajajaj, hasta en estadiodeportivo(el mas mentiroso del mundo)lo ponen en portada,,ajjajaj,, asi son felices,ajaj, a mamar en 2º..

Furum
25th July 2009, 20:26
La liga escribio un comunicado que esto es totalmente falso . En caso de que el Xerez descienda no sube el Betis

Entonce subiría el Hércules, que acabó cuarto en 2ª??? :shock: :shock: :shock:

Subiria las palmas ,debido a que el fraude ocurrió en el 2002 .

JOder, pues vaya cosas más rara, no creo que le haga mucha gracía al Hércules ver como asciende un equipo que estuvo a 4 puntos de descender, a las puertas se quedó. De estar a punto de descender a ascender a Primera...

Habra que ver como va la cosa... :?

Las palmas???????? cómo va a subir Las Palmas??
Yo creo q subiría el Hércules y os explico xq: El año pasado el Logroñés descendió x impagos y en vez de salvarse el Burgos ( Mi pobre Burgos) q qdó el 17, subió el alfaro de 3ª. No se si se puede asemejar xo a lo mejor van x ahí los tiros.

AnD0nIx
25th July 2009, 21:12
Esto dice la pagina de Xerez:

"El Xerez Club Deportivo SAD, antes las noticias publicadas en el día de hoy que anuncian el posible descenso de categoría del equipo por irregularidades en la ampliación de capital realizada en el año 2002, comunica que dicha información es totalmente falsa y mal intencionada reservándose esta entidad el ejercicio de cuantas acciones judiciales se estimen oportunas y procedentes.Ante tal situación, el club quiere transmitir tranquilidad a todos sus aficionados e informa que los servicios jurídicos del club se encuentran trabajando para que a inicios de la próxima semana presentar toda la documentación pertinente que acreditará la falsedad de dichas noticias.El club quiere hacer llegar a todos sus aficionados que lo que se ha conseguido en los terrenos de juego, otros clubes no podrán deshacerlo en los despachos".

Me gusta esa parte :D

Bojan_Crack
25th July 2009, 21:15
La liga escribio un comunicado que esto es totalmente falso . En caso de que el Xerez descienda no sube el Betis

Entonce subiría el Hércules, que acabó cuarto en 2ª??? :shock: :shock: :shock:

Subiria las palmas ,debido a que el fraude ocurrió en el 2002 .

JOder, pues vaya cosas más rara, no creo que le haga mucha gracía al Hércules ver como asciende un equipo que estuvo a 4 puntos de descender, a las puertas se quedó. De estar a punto de descender a ascender a Primera...

Habra que ver como va la cosa... :?

Las palmas???????? cómo va a subir Las Palmas??
Yo creo q subiría el Hércules y os explico xq: El año pasado el Logroñés descendió x impagos y en vez de salvarse el Burgos ( Mi pobre Burgos) q qdó el 17, subió el alfaro de 3ª. No se si se puede asemejar xo a lo mejor van x ahí los tiros.

Coño, otro que sufre con el Burgos CF. Al Burgos le han perjudicado siempre con todas estas cosas de descensos administrativos, pero nunca le han ayudado. Otro año no se que paso y ya dijeron que al Burgos no se lo daban, que en todo caso al filial del Madrid.

carpobrotus
25th July 2009, 21:19
el mallorca también podría bajar a segunda B si en este mes no pagan a los 2 desagradecidos que los han denunciado.me gustaria ver tu cara si tu jefe a final de mes te dice:machote!!! este mes no cobras!!

los jugadores no cobran mes a mes, cobran sus sueldo repartido 2 veces al año. Además de que si se hace un pacto es para cumplirlo.

Por cierto si no fuese por el mallorca, a ver donde estaría esos 2 años seguidos.

kuikino
25th July 2009, 22:24
La liga escribio un comunicado que esto es totalmente falso . En caso de que el Xerez descienda no sube el Betis

Entonce subiría el Hércules, que acabó cuarto en 2ª??? :shock: :shock: :shock:

Subiria las palmas ,debido a que el fraude ocurrió en el 2002 .

JOder, pues vaya cosas más rara, no creo que le haga mucha gracía al Hércules ver como asciende un equipo que estuvo a 4 puntos de descender, a las puertas se quedó. De estar a punto de descender a ascender a Primera...

Habra que ver como va la cosa... :?

Las palmas???????? cómo va a subir Las Palmas??
Yo creo q subiría el Hércules y os explico xq: El año pasado el Logroñés descendió x impagos y en vez de salvarse el Burgos ( Mi pobre Burgos) q qdó el 17, subió el alfaro de 3ª. No se si se puede asemejar xo a lo mejor van x ahí los tiros.

Coño, otro que sufre con el Burgos CF. Al Burgos le han perjudicado siempre con todas estas cosas de descensos administrativos, pero nunca le han ayudado. Otro año no se que paso y ya dijeron que al Burgos no se lo daban, que en todo caso al filial del Madrid.
yo vi un sevila at. busgos para subir a 2ª y subió el sevilla a.t. me dio tela de pena por lo que vinieron y se dieron el palizón la verdad es que se merece más el burgos estar en 2ª que un filial.

PatesLaPiara
26th July 2009, 00:12
Lo siento mucho por el Betis pero Sergio García debe estar en el lugar en el que realmente le toca. La segunda división lleva años imantando a este jugador. Levante, Real Zaragoza, Betis.... en serio quiere seguir con el gafe, o pasarse un añito en el infierno, acabar con el gafe, y empezar otra vez de cero?... :lol: :lol: :lol:

Paneque
26th July 2009, 00:20
Lo siento mucho por el Betis pero Sergio García debe estar en el lugar en el que realmente le toca. La segunda división lleva años imantando a este jugador. Levante, Real Zaragoza, Betis.... en serio quiere seguir con el gafe, o pasarse un añito en el infierno, acabar con el gafe, y empezar otra vez de cero?... :lol: :lol: :lol:

hombre el chaval ganó la eurocopa tanta mala suerte no tendrá...

LL Cool J
26th July 2009, 00:30
Lo siento mucho por el Betis pero Sergio García debe estar en el lugar en el que realmente le toca. La segunda división lleva años imantando a este jugador. Levante, Real Zaragoza, Betis.... en serio quiere seguir con el gafe, o pasarse un añito en el infierno, acabar con el gafe, y empezar otra vez de cero?... :lol: :lol: :lol:

hombre el chaval ganó la eurocopa tanta mala suerte no tendrá...

Porque España no podía descender.

jackzagal
26th July 2009, 00:33
Lo siento mucho por el Betis pero Sergio García debe estar en el lugar en el que realmente le toca. La segunda división lleva años imantando a este jugador. Levante, Real Zaragoza, Betis.... en serio quiere seguir con el gafe, o pasarse un añito en el infierno, acabar con el gafe, y empezar otra vez de cero?... :lol: :lol: :lol:

hombre el chaval ganó la eurocopa tanta mala suerte no tendrá...

Porque España no podía descender.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PatesLaPiara
26th July 2009, 00:35
Lo siento mucho por el Betis pero Sergio García debe estar en el lugar en el que realmente le toca. La segunda división lleva años imantando a este jugador. Levante, Real Zaragoza, Betis.... en serio quiere seguir con el gafe, o pasarse un añito en el infierno, acabar con el gafe, y empezar otra vez de cero?... :lol: :lol: :lol:

hombre el chaval ganó la eurocopa tanta mala suerte no tendrá...

Porque España no podía descender.

En contestación a Paneque he de decir que el primer año que estuvo en Zaragoza ya ganó una copa del rey (en aquel equipo estaban los Villa, Galleti, Lainez...), con ésto quiero decir que no es lo primero que ha ganado Sergio García, y como bien dice LL Cool en la copa del rey tampoco se desciende :mrgreen: No ahora en serio, el chaval es bueno, pero todo que ha ganado lo ha ganado desde el banquillo, una vez que salta el campo, el gafe salta con él. Tanto en la eurocopa como en la copa del rey de 2004 con el Real Zaragoza fue suplente. No soy supersticioso pero con este tio sí... :lol:

PatesLaPiara
26th July 2009, 00:38
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te llevo observando unos días y no haces mas que postear risas, digo yo, que te subirá el ego ganar mensajes, te recomiendo que cuando participes en un foro intentes aportar algo, una opinión, un argumento, no solo un post para aparecer en la lista de "adictos a mensajes". Lo digo por tu bien, tu sabras lo que haces. No te lo tomes a mal. :wink:

farasdues
26th July 2009, 00:48
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te llevo observando unos días y no haces mas que postear risas, digo yo, que te subirá el ego ganar mensajes, te recomiendo que cuando participes en un foro intentes aportar algo, una opinión, un argumento, no solo un post para aparecer en la lista de "adictos a mensajes". Lo digo por tu bien, tu sabras lo que haces. No te lo tomes a mal. :wink:

Esto que has escrito, me lo acabas de quitar de los dedos. Yo diría que el 50% de sus mensajes son para escribir :lol: :lol: :lol: :lol: o para escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, cuando está inspirado. El otro 50% de sus mensajes son para tachar de troll al que no piensa como él. jijijiji (que escrito por Jack y el zagal sería... :lol: (la parte de Jack) y... :lol: (la parte del zagal)

hugo milla
27th July 2009, 16:55
jackzagal defiendote no¿'jaja

Baggio77
28th July 2009, 13:31
Despues hablamos mal los andaluces.

bucarito
28th July 2009, 22:12
Chicos!Chicos! vamos al tema que nos ocupa. El lío lo ha montado Lopera que quiere ganar en los despachos lo que no gana en el campo. El a seguir haciendo amigos, el Valladolid,el Jerez,....

jackzagal
28th July 2009, 22:20
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te llevo observando unos días y no haces mas que postear risas, digo yo, que te subirá el ego ganar mensajes, te recomiendo que cuando participes en un foro intentes aportar algo, una opinión, un argumento, no solo un post para aparecer en la lista de "adictos a mensajes". Lo digo por tu bien, tu sabras lo que haces. No te lo tomes a mal. :wink:

Se nota que no eres muy asiduo al foro, yo al menos no te he visto mucho por aquí en el último año, hasta los últimos dias. Si fueras más asiduo sabrías que cuando hay que opinar de algo seriamente, yo opino, y a veces incluso dejo algunos "tochos" al respecto.

No obstante, otra faceta mia es la de poner las risitas cuando algo me hace gracia, es como cuando LL Cool JJ pone gifs o fotos para contestar a algo, o Bojan con sus "butifarras", solo por ponerte un ejemplo. Pero cuando tengo que ponerme serio y opinar lo hago, incluso en este mismo tema he opinado sin poner las risitas ;). Si fuera adicto a los mensajes te aseguro que llevaría el doble de los que llevo ahora. Una pena que haya quitado lo de la búsqueda, sino podrías ver con tus propios ojos en un momento si aporto o no aporto al foro.

Tranquilo, no me lo tomo a mal, sé que lo de las risitas es algo que destaca sobre lo demás y es una de mis "marcas de identidad", pero solo quería aclararte que hay algo más alla de eso. Si tienes alguna duda, pregunta a cualquier usuario asiduo al foro ;)

Baggio77
29th July 2009, 12:34
Ahora se va el tio al CSD, despues de ke la LFP le dijera ke el Xerez cd va a jugar en la liga BBVA , y otros en la liga ADELANTE........... a 2º........

kuikino
29th July 2009, 12:56
http://www.xerezcd.com/RES_LFP.pdf

jackzagal
29th July 2009, 13:02
http://www.xerezcd.com/RES_LFP.pdf

[img:400:369:987674e5db]http://www.threadbombing.com/data/media/30/fail_doggy.jpg[/img:987674e5db]

Ala, que se joda por buitre :twisted: :lol: :lol: :lol: