PDA

View Full Version : El mejor nueve (9) de LA HISTORIA!



toadball
24th July 2009, 16:55
-----------

Ya hay otro post con eso, pero no puedo dejar de reír y de me acordar que muchos de los niños de este foro lo considera el mejor 9 DE LA HISTORIA..

[flash width=400 height=300 loop=false:19e0440369]http://br.youtube.com/v/_Ac1EMDwhRM&rel=0&&fmt=18[/flash:19e0440369]

Por favor!!! :roll: :lol:

--------------------

Hablando serio, Ronaldo es un "matador", principalmente si los marcadores dan lastima, o lo dejan solo y no te va a perdonar.. pero de ahí a ser le mejor 9... 1.000.000 de años luz. []s

javiR9
24th July 2009, 17:02
Por favor !!!!!!, en este foro hay viejos boludos que consideran a Maradona el mejor de la historia ????, por favor !!!!!!!!!! :lol:

toadball
24th July 2009, 17:33
Por favor !!!!!!, en este foro hay viejos boludos que consideran a Maradona el mejor de la historia ????, por favor !!!!!!!!!! :lol:
Siempre me caíste relativamente bien (a pesar de que te decís hincha de Boca), siendo que por lo que se, sos ciudadano paraguayo y un hincha de Olimpia. Pero últimamente hablando bien de Maradona. hablando mal de Maradona y rompiendo las bolas toda hora con San Lorenzo (mismo cuando nada tiene que ver con el post).. está cansando.

Javi.. no comentes por comentar o solo para provocar.
Comenta algo que valga la pena, o no se.. te lo digo como amigo, porque si me cansa a mi (que soy un mundo de paciencia, no quiero imaginar a los otros) [ ]s

Decidí de que equipo sos hincha, y deja de joder con respuestas de provocación.

1, es broma, 2, es broma, 3 es broma, 4 rompe la bolas. :wink:

HAT TRICK
24th July 2009, 17:42
Por favor !!!!!!, en este foro hay viejos boludos que consideran a Maradona el mejor de la historia ????, por favor !!!!!!!!!! :lol:
Siempre me caíste relativamente bien (a pesar de que te decís hincha de Boca), siendo que por lo que se, sos ciudadano paraguayo y un hincha de Olimpia. Pero últimamente hablando bien de Maradona. hablando mal de Maradona y rompiendo las bolas toda hora con San Lorenzo (mismo cuando nada tiene que ver con el post).. está cansando.

Javi.. no comentes por comentar o solo para provocar.
Comenta algo que valga la pena, o no se.. te lo digo como amigo, porque si me cansa a mi (que soy un mundo de paciencia, no quiero imaginar a los otros) [ ]s

Decidí de que equipo sos hincha, y deja de joder con respuestas de provocación.

1, es broma, 2, es broma, 3 es broma, 4 rompe la bolas. :wink:

Y este video? para que lo hiciste? es para provocar..

A mi me parece bien que Ronalde sea conseiderado el mejor 9 de la historia, no es para nada loco, y no le veo el problema

daev2008
24th July 2009, 17:42
jajaja.. se resbaló el gordito..
pero toadball porque no puede ser el mejor 9 de la historia?

me imagino a di stefano en estos tiempos
me imagino a ronaldo en los años 50 - 60

actualmente no es ese pelado potente y delgado imparable, pero alegar que sus marcadores son mediocres y por eso destaco, yo te puedo dar ejemplos de marcadores penosos, pero muy penosos que existían hace mucho tiempo atrás.. cuandop el futbopl era mas penoso en marca y delicioso en tecnica.

hyper kaka
24th July 2009, 18:28
el cesped lo traiciono
creo que aqui nadie tiene duda de que es el mejor 9 de la historia
toad llora pues

para mi el fenomeno numero 1 y hasta el mejor de el planeta

javiR9
24th July 2009, 18:48
Por favor !!!!!!, en este foro hay viejos boludos que consideran a Maradona el mejor de la historia ????, por favor !!!!!!!!!! :lol:
Siempre me caíste relativamente bien (a pesar de que te decís hincha de Boca), siendo que por lo que se, sos ciudadano paraguayo y un hincha de Olimpia. Pero últimamente hablando bien de Maradona. hablando mal de Maradona y rompiendo las bolas toda hora con San Lorenzo (mismo cuando nada tiene que ver con el post).. está cansando.

Javi.. no comentes por comentar o solo para provocar.
Comenta algo que valga la pena, o no se.. te lo digo como amigo, porque si me cansa a mi (que soy un mundo de paciencia, no quiero imaginar a los otros) [ ]s

Decidí de que equipo sos hincha, y deja de joder con respuestas de provocación.

1, es broma, 2, es broma, 3 es broma, 4 rompe la bolas. :wink:

Y el video Toad ???, eso no es provocar ??? :roll:

toadball
24th July 2009, 18:55
Y el video Toad ???, eso no es provocar ??? :roll:

No.. no es

Simplemente le voy a discutir hasta la muerte que ese gordo .. no llega ni al los tapones de los verdaderos mejores 9 de la historia.

Si les parece que es.. que la inocencia les valga [ ]s

javiR9
24th July 2009, 19:02
Y el video Toad ???, eso no es provocar ??? :roll:

No.. no es

Simplemente le voy a discutir hasta la muerte que ese gordo .. no llega ni al los tapones de los verdaderos mejores 9 de la historia.

Si les parece que es.. que la inocencia les valga [ ]s

Bueno entonces yo tambien discutire que Boca y Olimpìa son mejores que San Lorenzo

Si te parece que no.. que la inocencia te valga [ ]s

toadball
24th July 2009, 19:35
Y el video Toad ???, eso no es provocar ??? :roll:

No.. no es

Simplemente le voy a discutir hasta la muerte que ese gordo .. no llega ni al los tapones de los verdaderos mejores 9 de la historia.

Si les parece que es.. que la inocencia les valga [ ]s

Bueno entonces yo tambien discutire que Boca y Olimpìa son mejores que San Lorenzo

Si te parece que no.. que la inocencia te valga [ ]s

Solo que tenes que discutir eso en un post de Boca, Olimpia y San Lorenzo.. :wink:

y no del gordo.. porque si no.. te quedas más pesado que el gordo. :lol:

hyper kaka
24th July 2009, 19:36
Y el video Toad ???, eso no es provocar ??? :roll:

No.. no es

Simplemente le voy a discutir hasta la muerte que ese gordo .. no llega ni al los tapones de los verdaderos mejores 9 de la historia.

Si les parece que es.. que la inocencia les valga [ ]s

Bueno entonces yo tambien discutire que Boca y Olimpìa son mejores que San Lorenzo

Si te parece que no.. que la inocencia te valga [ ]s

Solo que tenes que discutir eso en un post de Boca, Olimpia y San Lorenzo.. :wink:

y no del gordo.. porque si no.. te quedas más pesado que el gordo. :lol:


viva el mejor delntero de la historia R9

javiR9
24th July 2009, 19:45
Y el video Toad ???, eso no es provocar ??? :roll:

No.. no es

Simplemente le voy a discutir hasta la muerte que ese gordo .. no llega ni al los tapones de los verdaderos mejores 9 de la historia.

Si les parece que es.. que la inocencia les valga [ ]s

Bueno entonces yo tambien discutire que Boca y Olimpìa son mejores que San Lorenzo

Si te parece que no.. que la inocencia te valga [ ]s

Solo que tenes que discutir eso en un post de Boca, Olimpia y San Lorenzo.. :wink:

y no del gordo.. porque si no.. te quedas más pesado que el gordo. :lol:

Entonces tu deberias hacer lo mismo con tu envidia a Brasil, Toad !!! :lol:, en casi todos los post te veo hablar de ellos :lol:..... si sigues asi vas a caer mas pesado que Maradona :lol:

[img:266:400:53321b6b30]http://www.latinamericanstudies.org/argentina/maradona-gordo.jpg[/img:53321b6b30]

hyper kaka
24th July 2009, 19:48
Y el video Toad ???, eso no es provocar ??? :roll:

No.. no es

Simplemente le voy a discutir hasta la muerte que ese gordo .. no llega ni al los tapones de los verdaderos mejores 9 de la historia.

Si les parece que es.. que la inocencia les valga [ ]s

Bueno entonces yo tambien discutire que Boca y Olimpìa son mejores que San Lorenzo

Si te parece que no.. que la inocencia te valga [ ]s

Solo que tenes que discutir eso en un post de Boca, Olimpia y San Lorenzo.. :wink:

y no del gordo.. porque si no.. te quedas más pesado que el gordo. :lol:

Entonces tu deberias hacer lo mismo con tu envidia a Brasil, Toad !!! :lol:, en casi todos los post te veo hablar de ellos :lol:..... si sigues asi vas a caer mas pesado que Maradona :lol:

[img:266:400:1abde675aa]http://www.latinamericanstudies.org/argentina/maradona-gordo.jpg[/img:1abde675aa]


BUAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAAAA

daev2008
24th July 2009, 20:10
es bueno cargar y gastarse bromas pero no en exceso.. hay que mantener ante todo el buen trato.

HAT TRICK
24th July 2009, 20:17
es bueno cargar y gastarse bromas pero no en exceso.. hay que mantener ante todo el buen trato.

Muy de acuerdo.. Para mi Ronaldo no puede ser el mejor 9 de la historia porque está Pelé o Di Stefano

Despues de ellos se encuentra el..

hyper kaka
24th July 2009, 20:27
es bueno cargar y gastarse bromas pero no en exceso.. hay que mantener ante todo el buen trato.

Muy de acuerdo.. Para mi Ronaldo no puede ser el mejor 9 de la historia porque está Pelé o Di Stefano

Despues de ellos se encuentra el..

pele era un 10 y di stefano nunca fue nadie a nivel de mundiales

DiegOvCf
24th July 2009, 20:44
Este tio es la polla :lol:

hyper kaka
24th July 2009, 20:50
Este tio es la polla :lol:


quien???

AnD0nIx
24th July 2009, 20:50
Ronaldo es el mejor.
A ver toad para ti cual es el mejor 9.

DiegOvCf
24th July 2009, 20:53
Este tio es la polla :lol:


quien???

Tu :lol:

Para ti son buenos dependiendo de como rindan en la seleccion? :lol:

hyper kaka
24th July 2009, 20:58
Este tio es la polla :lol:


quien???

Tu :lol:

Para ti son buenos dependiendo de como rindan en la seleccion? :lol:


mmmmmmmmmmmmmm
no tambien tomo en cuenta nivel de clubes

pero esta encuesta dice a nivel de selecciones

toadball
24th July 2009, 21:36
es bueno cargar y gastarse bromas pero no en exceso.. hay que mantener ante todo el buen trato.
Si, y no cambiar de un tema para otros por el simple motivo de comentar.

javiR9
24th July 2009, 22:20
Ronaldo es el mejor.
A ver toad para ti cual es el mejor 9.

El dira Di Stefano o Batistuta, no ves que los dos son Argentinos :)

DiegOvCf
24th July 2009, 22:22
Pues yo siempre habia pensado que Toad era brasileño :?

hyper kaka
24th July 2009, 23:02
Ronaldo es el mejor.
A ver toad para ti cual es el mejor 9.

El dira Di Stefano o Batistuta, no ves que los dos son Argentinos :)

raul gonzales es mejor que los dos

toadball
24th July 2009, 23:54
Ronaldo es el mejor.
A ver toad para ti cual es el mejor 9.

No existe el mejor delantero.. existen los mejores (no todos 9, pero muchos, son mucho mejor que "ronalda la gorda").. :lol:

Di Stefano
Cruyff (jugador de todos lados)
Muller
kempes
Eusebio
Kubala
Bobby Charlton
Fontaine
Czibor
Kopa
Raimundo Orsi
Giuseppe Meazza
Marco Van Basten
Gary Lineker
Johnny Rep
Barnabé Ferreyra
Zizinho
Enzo Francescoli
Erminio Onega
Romario
Paolo Rossi
Oscar Mas
Careca
Hugo Sanchez
Batistuta
Roberto Dinamita
Shevtchenko
Weah
Samuerl Eto'o
Davor Suker
Enrique Borja
Uwe Seeler
Shearer
Roberto Boninsegna
Sanfilippo
Cantoná
Santillana
Jairzinho
Ademir de Menezes
Hugo Sotil
Rivellino
Crespo
Amarildo
Ferenk Bene
Gianni Rivera
Thomas Wright
Klinsmann
Wim Suurbier
Roger Hunt
Ígor Belanov
Larssen
Henry
Ibrahimovic
Totti
Drogba
Luca Toni
Berbatov

No están necesariamente en la orden.. pero más o menos.. La lista de los mejores delanteros es infinita.. aquí faltan muchos nombres de Argentina, Brasil y del mundo.. estos son solo algunos de los que me acuerdo ahora. [ ]s

No es fácil encontrar el lugar para Ronaldo, pero no mínimo estaría entre el puesto 25 y 30.. :wink:

dete
24th July 2009, 23:57
Quien Johan Cruyff!!

AnD0nIx
25th July 2009, 00:10
Ronaldo es el mejor.
A ver toad para ti cual es el mejor 9.

No existe el mejor delantero.. existen los mejores (no todos 9, pero muchos, son mucho mejor que "ronalda la gorda").. :lol:

Di Stefano
Cruyff (jugador de todos lados)
Muller
kempes
Eusebio
Kubala
Bobby Charlton
Fontaine
Czibor
Kopa
Raimundo Orsi
Giuseppe Meazza
Marco Van Basten
Gary Lineker
Johnny Rep
Barnabé Ferreyra
Zizinho
Enzo Francescoli
Erminio Onega
Romario
Paolo Rossi
Oscar Mas
Careca
Hugo Sanchez
Batistuta
Roberto Dinamita
Shevtchenko
Weah
Samuerl Eto'o
Davor Suker
Enrique Borja
Uwe Seeler
Shearer
Roberto Boninsegna
Sanfilippo
Cantoná
Santillana
Jairzinho
Ademir de Menezes
Hugo Sotil
Rivellino
Crespo
Amarildo
Ferenk Bene
Gianni Rivera
Thomas Wright
Klinsmann
Wim Suurbier
Roger Hunt
Ígor Belanov
Larssen
Henry
Ibrahimovic
Totti
Drogba
Luca Toni
Berbatov

No están necesariamente en la orden.. pero más o menos.. La lista de los mejores delanteros es infinita.. aquí faltan muchos nombres de Argentina, Brasil y del mundo.. estos son solo algunos de los que me acuerdo ahora. [ ]s

No es fácil encontrar el lugar para Ronaldo, pero no mínimo estaría entre el puesto 25 y 30.. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
WTF????????

Me estas diciendo que bebatov=Paquetov, es mejor que Ronaldo??? Disculpenme las palabras pero NO ME JODAS!!!! quitate la venda de los ojos y acepta que Ronaldo esta entre los 5 mejores delanteros de la historia. y hay varios y varios que estan demas en esa lista.

DiegOvCf
25th July 2009, 00:11
Luca Toni
Berbatov

?????

yeraldo
25th July 2009, 00:21
Pues para mi despues de Pele y Di Stefano si es el mejor 9, por cierto en esa lista falta Hugo Sanchez jeje

HAT TRICK
25th July 2009, 00:36
Ronaldo es el mejor.
A ver toad para ti cual es el mejor 9.

No existe el mejor delantero.. existen los mejores (no todos 9, pero muchos, son mucho mejor que "ronalda la gorda").. :lol:

Di Stefano
Cruyff (jugador de todos lados)
Muller
kempes
Eusebio
Kubala
Bobby Charlton
Fontaine
Czibor
Kopa
Raimundo Orsi
Giuseppe Meazza
Marco Van Basten
Gary Lineker
Johnny Rep
Barnabé Ferreyra
Zizinho
Enzo Francescoli
Erminio Onega
Romario
Paolo Rossi
Oscar Mas
Careca
Hugo Sanchez
Batistuta
Roberto Dinamita
Shevtchenko
Weah
Samuerl Eto'o
Davor Suker
Enrique Borja
Uwe Seeler
Shearer
Roberto Boninsegna
Sanfilippo
Cantoná
Santillana
Jairzinho
Ademir de Menezes
Hugo Sotil
Rivellino
Crespo
Amarildo
Ferenk Bene
Gianni Rivera
Thomas Wright
Klinsmann
Wim Suurbier
Roger Hunt
Ígor Belanov
Larssen
Henry
Ibrahimovic
Totti
Drogba
Luca Toni
Berbatov

No están necesariamente en la orden.. pero más o menos.. La lista de los mejores delanteros es infinita.. aquí faltan muchos nombres de Argentina, Brasil y del mundo.. estos son solo algunos de los que me acuerdo ahora. [ ]s

No es fácil encontrar el lugar para Ronaldo, pero no mínimo estaría entre el puesto 25 y 30.. :wink:

Espero que salgas a decir que es una broma, sino te consideraré un ignorante.. la verdad, la mayoría de esa lista es una etupidez, pero lo que te marqué son el colmo..

DiegOvCf
25th July 2009, 00:39
Eusebio no era extremo?

Y que pasa con el piojo? :lol:

toadball
25th July 2009, 01:00
Yo no dije que "este" o "este otro sea mejor" puse una lista con grandes jugadores del pasado (y para que no digan que solo vivo del pasado), puse algunos de las últimas generaciones.

Para mi esa Ronalda, esta entre los 20 y 30.. o más, porque hay muchos que no traje en la lista.

Además, esta "vaca loca" tubo como suerte jugar mundiales contra selecciones muy tristes, con defensores más tristes todavía (como hoy, que con 100kg, es la figura del campeonato brasileño).

Bueno.. no lo dejo afuera de la lista, pero a duras penas lo coloco entre lo 25 y 30 mejores delanteros. [ ]s

Barcelona#1
25th July 2009, 01:06
Luca Toni
Berbatov
Crespo

alguien que pone a estos 3 entre los mejores delanteros de la historia simplemente es algien que

"le sustituyeron el cerebro por cagada"




Te falto palermo o puyol de mejor delantero :lol: :lol:

toadball
25th July 2009, 01:08
Luca Toni
Berbatov
Crespo

alguien que pone a estos 3 entre los mejores delanteros de la historia simplemente es algien que

"le sustituyeron el cerebro por cagada"
Deja de ser mongoloide NENE, fijate los puse para que no rompan las bolas diciendo que vivo del pasado.. pero no hay caso.. si no los ponía .. rompían los huevos diciendo que "solo vivo del pasado".. la entiendes así.. o te va de otra manera?

Los podes tirar, porque son unos muertos de verdad, solo los puse por ustedes.. y rompen igual.. :roll:

sinaldocorvo
25th July 2009, 01:37
Eusebio no era extremo?

Y que pasa con el piojo? :lol:

No. Eusebio era delantero.

DiegOvCf
25th July 2009, 01:45
Eusebio no era extremo?

Y que pasa con el piojo? :lol:

No. Eusebio era delantero.

Pense que era extremo, gracias :wink:

sinaldocorvo
25th July 2009, 02:13
Eusebio no era extremo?

Y que pasa con el piojo? :lol:

No. Eusebio era delantero.

Pense que era extremo, gracias :wink:

Eusebio no era un nr 9, era un segundo delantero, jugava detras de lo nr 9, poderoso, explosivo, con una acelaricion e velocidad inpressionantes e con un tiro increible, por eso todo tambien podria jugar à extremo (muy pocas vezes jugó) pero el era delantero, gano 7 vezes el pichichi en Portugal, fue dos vezes lo mejor marcador de la Europa (1967/68, con 43 golos, e 1972/73, con 40 golos).

Perdón por mi Castellano, soy Portugués. :oops:

DiegOvCf
25th July 2009, 02:36
Eusebio no era extremo?

Y que pasa con el piojo? :lol:

No. Eusebio era delantero.

Pense que era extremo, gracias :wink:

Eusebio no era un nr 9, era un segundo delantero, jugava detras de lo nr 9, poderoso, explosivo, con una acelaricion e velocidad inpressionantes e con un tiro increible, por eso todo tambien podria jugar à extremo (muy pocas vezes jugó) pero el era delantero, gano 7 vezes el pichichi en Portugal, fue dos vezes lo mejor marcador de la Europa (1967/68, con 43 golos, e 1972/73, con 40 golos).

Perdón por mi Castellano, soy Portugués. :oops:

não tem importância.

Muito obrigado :wink:

CR7JP7
25th July 2009, 03:28
en este foro todos pero TODOS tienen su lado troll, solo que se quieren dar de muy serios, y no admiten ser troll, pero se la viven pasando por los sub foros buscando provocar y cuando se meten con ellos se ofenden todos y se ponen irrespetuosos...

javiR9
25th July 2009, 17:32
Ronaldo es el mejor.
A ver toad para ti cual es el mejor 9.

No existe el mejor delantero.. existen los mejores (no todos 9, pero muchos, son mucho mejor que "ronalda la gorda").. :lol:

Di Stefano
Cruyff (jugador de todos lados)
Muller
kempes
Eusebio
Kubala
Bobby Charlton
Fontaine
Czibor
Kopa
Raimundo Orsi
Giuseppe Meazza
Marco Van Basten
Gary Lineker
Johnny Rep
Barnabé Ferreyra
Zizinho
Enzo Francescoli
Erminio Onega
Romario
Paolo Rossi
Oscar Mas
Careca
Hugo Sanchez
Batistuta
Roberto Dinamita
Shevtchenko
Weah
Samuerl Eto'o
Davor Suker
Enrique Borja
Uwe Seeler
Shearer
Roberto Boninsegna
Sanfilippo
Cantoná
Santillana
Jairzinho
Ademir de Menezes
Hugo Sotil
Rivellino
Crespo
Amarildo
Ferenk Bene
Gianni Rivera
Thomas Wright
Klinsmann
Wim Suurbier
Roger Hunt
Ígor Belanov
Larssen
Henry
Ibrahimovic
Totti
Drogba
Luca Toni
Berbatov

No están necesariamente en la orden.. pero más o menos.. La lista de los mejores delanteros es infinita.. aquí faltan muchos nombres de Argentina, Brasil y del mundo.. estos son solo algunos de los que me acuerdo ahora. [ ]s

No es fácil encontrar el lugar para Ronaldo, pero no mínimo estaría entre el puesto 25 y 30.. :wink:

Kempes ¡¡¡¡ :lol:

Di Stefano ¡¡¡ :lol:

Bervatov ¡¡¡ :lol:

Luca Toni ¡¡¡ :lol:

Drogba ¡¡¡ :lol:

............ :lol:
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol: ............... :lol:

El Tino
25th July 2009, 18:02
Mi compañero Toad nunca va a admitir la calidad, clase, y talento que tiene Ronaldo. Y es por una simple razón.

El No Es Argentino

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toadball
25th July 2009, 18:32
Javi.. porque no lees la página anterior antes de colocar Bervatov, Luca Toni, Drogba ...

Kempes? Tremendo jugador que le dio el primer campeonato del mundo a Argentina y jugando contra grandes selecciones como Polonia, Francia, Brasil y Holanda.. no jugando contra Costa Rica, China y Turquia .. :wink:

Y las brasileñas todavía lloran esa copa y se auto titulan "campeón moral".. já!

El único campeón de es copa se llama Argentina, que en una guerra encarnizada venció a HOLANDA por 3x1.. Si no existiese Argentina, le daba el titulo moral a Italia.. (única selección que nos gano en primera rueda con gol de Bettega)... lloren brasileñas disfrazadas [ ]s :lol: 1978 <-- es NUESTRA!

javiR9
25th July 2009, 18:41
Javi.. porque no lees la página anterior antes de colocar Bervatov, Luca Toni, Drogba ...

Kempes? Tremendo jugador que le dio el primer campeonato del mundo a Argentina y jugando contra grandes selecciones como Polonia, Francia, Brasil y Holanda.. no jugando contra Costa Rica, China y Turquia .. :wink:

Y las brasileñas todavía lloran esa copa y se auto titulan "campeón moral".. já!

El único campeón de es copa se llama Argentina, que en una guerra encarnizada venció a HOLANDA por 3x1.. Si no existiese Argentina, le daba el titulo moral a Italia.. (única selección que nos gano en primera rueda con gol de Bettega)... lloren brasileñas disfrazadas [ ]s :lol: 1978 <-- es NUESTRA!

Te falto poner PERÚ

javiR9
25th July 2009, 18:42
Toad, traeme alguien que tenga el mismo palmares que R9.. si lo hay :lol:... con lesiones y todo R9 mejor que todos los que mencionas.

DstefanoZizou
25th July 2009, 19:08
Yo no diria q es el mejor 9 de la historia. Diria el mejor 9 en los ultimos tiempos xq no he visto a nadie en estos ultimos años definir como el

CR7JP7
25th July 2009, 19:24
elmejor 9 de la historia ya llego al madrid este año

HAT TRICK
25th July 2009, 19:55
elmejor 9 de la historia ya llego al madrid este año

Fernando Torres sigue en Liverpool. :D

AnD0nIx
25th July 2009, 19:57
elmejor 9 de la historia ya llego al madrid este año

Fernando Torres sigue en Liverpool. :D

Jajajaja ni uno, ni el otro.

DiegOvCf
25th July 2009, 20:58
elmejor 9 de la historia ya llego al madrid este año

Que dices si Higuain lleva ya tiempo en el MAdrid :?

AnD0nIx
25th July 2009, 21:27
elmejor 9 de la historia ya llego al madrid este año

Que dices si Higuain lleva ya tiempo en el MAdrid :?

Jajajaja otro.

MichaelLaudrup
26th July 2009, 02:41
en este foro todos pero TODOS tienen su lado troll, solo que se quieren dar de muy serios, y no admiten ser troll, pero se la viven pasando por los sub foros buscando provocar y cuando se meten con ellos se ofenden todos y se ponen irrespetuosos...


jaja al unico troll que veo eres tu, mirad que poner una foto del fantoche puton y fanfarron de c ronaldo con su polito con una pistola apuntandole al mejor del mundo Messi, eso es ser trolll no mejor trolo.

Saludos a todos los hinchas del mejor club del mundo??? no! del mas LEGENDARIO Y ESO ES MUCHO MAS QUE SER EL MEJOR Barca!!!

daev2008
26th July 2009, 02:48
me parece que en este tema es imposible quedarse con uno.. asi que paso del debate, eso sí!! tengo mi preferido pero no desestimo a los demás.. y mucho menos si hay algunos que no tuvimos privilegio de ver.

El Tino
26th July 2009, 18:06
Oye Toad. Respondeme esta pregunta con toda sinceridad.

Si Ronaldo "R9" fuera Argentino. Tu no lo criticaras y dirías que es uno de los mejores en la historia del fútbol, cierto??

toadball
26th July 2009, 18:37
Oye Toad. Respondeme esta pregunta con toda sinceridad.

Si Ronaldo "R9" fuera Argentino. Tu no lo criticaras y dirías que es uno de los mejores en la historia del fútbol, cierto??

Realmente me siento honrado por la importancia que se le da a lo que opino o dejo de opinar, siendo que no se todo de fútbol (lejos de eso), soy apenas un apasionado por el deporte desde niño,, pero no al punto de querer participar de un "programa de preguntas y respuestas".

Vamos a la respuesta de tu pregunta..

En ningún momento dije que Ronaldo no sea un crack, solo dije y lo repito que de acuerdo a lo que vi de fútbol en mi vida, para mi, "el gordo" está lejos de ser el mejor (como colocan en el titulo del post).. simplemente eso.

Para mi, no tengo dudas que muchos de los goles conquistados en copa del mundo fueron contra selecciones mediocres (no todos) pero hasta la selección de Alemania de 2002 debe haber sido con certeza la peor Alemania de la historia.

Hoy en el campeonato Brasileño estoy cansado de ver desmarcado a Ronaldo dentro del área (siendo que todo el mundo sabe que mismo con 100kg, si lo dejas solo.. el gordo te la manda a guardar). .entonces claro que es un crack, y claro que no le podes dar dos metros de libertad.

De ahí, a decir que es el MEJOR 9 DE LA HISTORIA..es cosa de chicos que solo vieron fútbol de los últimos años.. (y o son chupa medias de brasileños).. solo eso [ ]s

CR7JP7
26th July 2009, 18:52
elmejor 9 de la historia ya llego al madrid este año

Que dices si Higuain lleva ya tiempo en el MAdrid :?

uyyy se me olvidaba eso diego, sorry

ScLaP
26th July 2009, 20:22
totti mejor que 9 ronaldo?
suker mejor que 9 ronaldo?
kempes? enrique borja?

jajaja alguien ha bebido ams d ela cuenta colega

tu ahs cogido has abierto el diccionario del futbol y t ehas puesto a escribir nombres sin haber visto ni a la mitad.

toadball
26th July 2009, 21:13
totti mejor que 9 ronaldo?
suker mejor que 9 ronaldo?
kempes? enrique borja?

jajaja alguien ha bebido ams d ela cuenta colega

tu ahs cogido has abierto el diccionario del futbol y t ehas puesto a escribir nombres sin haber visto ni a la mitad.
Nene, aprende a leer antes de opinar en un foro (y a escribir), porque está un desastre.

Nadie dijo que sean mejores (y no están colocados por ningún tipo de orden).
Porque no leen antes de opinar.. que desastre viejo!

Y cuidado con el nombre Mario Kempes, que donde jugo fue grandioso. En Central, la selección argentina que enfrento a grandes selecciones (no a china y costa rica) y su paso por River y Valencia también fueron de éxito. SI, PARA MI, ERA MUCHO MÁS JUGADOR QUE esa gorda corinthiana. Porque aparte de tener mucha más fuerza que la gorda, sabia cabecear y marear cuando era necesario (como lo demostró en grandes definiciones contra Polonia, Perú y Holanda. Y mira que estamos hablando de selecciones como la de Polonia y Holanda con grandes defensores como Ruud Krol, Arie Haan y Wim Suurbier) Y NO LOS MUERTOS QUE DEBERÍAN MARCAR A la gorda Ronaldo.

Te dejo algo de Kempes:

Campeonatos Nacionales

Copa del Rey Valencia CF España 1978/79
Primera División Argentina River Plate 1981

Torneos internacionales

Copa Mundial de Fútbol: Selección Argentina 1978
Recopa de Europa: Valencia CF 1980
Supercopa de Europa: Valencia CF 1980

Distinciones Individuales
Máximo Goleador de la Primera División Argentina 1974
Máximo Goleador de la Primera División Argentina 1976
Trofeo Pichichi al Máximo Goleador de la Liga Española 1976/77
Trofeo Pichichi al Máximo Goleador de la Liga Española 1977/78
Bota de Oro al Máximo Goleador de la Copa Mundial de Fútbol 1978
Futbolista sudamericano del año 1978
Máximo Goleador de la Recopa de Europa 1979/80
Elegido el 6º Mejor Jugador Argentino del Siglo XX por IFFHS 2006.

Abrazos para todos, cada quien tiene su opinión.
Yo no coloque los nombres por ninguna orden, algunos estan colocados para se sentir identificados con el fútbol de actualidad (no quiere decir que para mi sean o no mejor que un o que otro)... Para mi Ronaldo, entre los grandes delanteros de la historia, está entre los 25 y 30 mejores. <--PUNTO FINAL con este tema. [ ]s

Pabine
26th July 2009, 21:19
Lo de el Toad este solo tiene una explicacion:

1 Esta fumado.
2 No tiene ni idea de Futbol.
3 Es mas tonto que mis pelotas...

Vaya tela, poner un video en el que Ronaldo se resbala para decir que no es el mejor 9 de la historia es de ser muy pero que muy tonto...Menos mal que los numeros de Roni hablan por si solos, y recuerda que este tio ha tenido 3 lesiones graves en su carrera. En fin, de todo tiene que haber en el mundo...

toadball
26th July 2009, 21:23
Lo de el Toad este solo tiene una explicacion:

1 Esta fumado.
2 No tiene ni idea de Futbol.
3 Es mas tonto que mis pelotas...

Vaya tela, poner un video en el que Ronaldo se resbala para decir que no es el mejor 9 de la historia es de ser muy pero que muy tonto...Menos mal que los numeros de Roni hablan por si solos, y recuerda que este tio ha tenido 3 lesiones graves en su carrera. En fin, de todo tiene que haber en el mundo...

Y porque tuvo tres lesiones le vamos a dar la honra de ser el mejor 9 de la historia?

Mi abuela ya se tropezó cinco veces de la escalera y se quebró toda, pero continua haciendo los ñoquis del domingo.. le voy a dar el premio a la mejor abuela del mundo :lol: .. la de ustedes no existe.

Muy bien, te felicito..donde te entregamos el trofeo.. A.A.L.C.D.T.M.Y.D.D.M.R.L.H?

Pabine
26th July 2009, 21:26
El trofeo te lo debian dar a ti al video mas estupido de la historia...

Pabine
26th July 2009, 21:29
A mi me parece genial que Ronaldo no te parezca el mejor 9 de la historia pero que pongas ese video para argumentarlo es de ser un payaso...

toadball
26th July 2009, 21:40
A mi me parece genial que Ronaldo no te parezca el mejor 9 de la historia pero que pongas ese video para argumentarlo es de ser un payaso...
Primero, que payaso sos vos, tu papá y tu abuelo.

Segundo, que el vídeo no es para argumentar nada..
me causo gracia la técnica del "mejor 9 del la historia".. y como unos niños dicen que es el mejor, lo quise mostrar en más una de sus grandes demostraciones de técnica.

Se resbalo? Te molesta el vídeo?
Algún problema con eso?

Lamento.

PD: Yo intente mostrar que existen otros grandes delanteros en la historia (de los cuales para mi) varios son mejor que la gorda. Pero, si para otros la gorda es el mejor.. vamos a parar de deliberar porque va a ser siempre.. "no es el mejor", "sí es el mejor".. y eso pisa las bolas.

Algunos colocamos argumentos con nombres, pero si para la mayoría de los chicos, la gorda Ronaldo es el mejor.. esta bien, cada quien piensa como quiere.

Chau..

Pabine
26th July 2009, 21:47
http://www.youtube.com/watch?v=R-JPVA9_KI8&feature=related

Pabine
26th July 2009, 21:51
Todo en orden, simplemente me parecia injusto que pusieses ese video para demostrar que el no es el mejor 9. Por supuesto que depende de cada uno y es un debate sin fin...en mi opinion lo es, pero no por eso intento ridiculizar a los demas.

Saludos!

javiR9
26th July 2009, 21:58
http://www.youtube.com/v/R-JPVA9_KI8&feature=related

[flash width=450 height=350 loop=false:b23b2675fd]http://www.youtube.com/watch?v=R-JPVA9_KI8[/flash:b23b2675fd]

toadball
26th July 2009, 22:46
y este amigo troll ya viene provocando.. si tengo que poner los goles de la celeste y blanca a los canaritos, tenemos que pedir a roja directa que compre 10 mainframe da IBM para tener espacio para los vídeo.. no me jodas.. :lol:

javiR9
26th July 2009, 23:11
y este amigo troll ya viene provocando.. si tengo que poner los goles de la celeste y blanca a los canaritos, tenemos que pedir a roja directa que compre 10 mainframe da IBM para tener espacio para los vídeo.. no me jodas.. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien te quiero Toad :D :wink:

Gascuel
28th July 2009, 02:05
ole ronaldo menudo chut a la misma escuadra

si señor