PDA

View Full Version : Barça o Madrid



rober21
25th July 2009, 00:46
http://www.youtube.com/watch?v=HPFEzLGHWnI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TvjH0DS2Cyw
Esta claro que el Madrid realizo 2 fichajes extraordinarios, el Barça solo 1, pero habia tanta diferencia de nivel de un equipo al otro el año pasado, que no creo que al Madrid le llegue todavia para superarle, ¿que pensais vosotros?

ScLaP
25th July 2009, 01:27
con ibrahimovic el barça e un muchisimo mejor que el año pasado, tiene un equipo ya hecho.

quien tiene el madrid de cracks mundiale?

ronaldo e kaka , e benzema e cosi de futuro

barça?
xavi,iniesta,alves,messi,henry,toure, e ibrahimovic!!!!

torrikyfider
25th July 2009, 14:46
En navidad el Barça estará destacado en liga, mínimo 8 puntos... al tiempo. El Madrid necesitará 2 años al menos para hacer equipo, no olvidemos que Guardiola encontró un equipo ya hecho aunque apático (todos sabemos por qué... quién no se acomoda tras ganarlo todo), al que añadió fuerza (Alves, Keita), ilusión (Hleb, aunque no funcionó) y amor a los colores (Piqué). El Madrid tiene figuras pero no se conocen, yo que he jugado al fútbol toda mi vida sé bien de lo que hablo, conocer a los compañeros es esencial, el Madrid ganará partidos a lo grande pero perderá otros muchos a lo grande también...
Por cierto, qué listo es Guardiola... mantiene el bloque y trae 4 jugadores nuevos para refrescarlo e incluso mejorarlo... Me muero de ganas de disfrutar de su fútbol en el Camp Nou otra vez!!!

aebswe
25th July 2009, 19:39
En navidad el Barça estará destacado en liga, mínimo 8 puntos... al tiempo. El Madrid necesitará 2 años al menos para hacer equipo, no olvidemos que Guardiola encontró un equipo ya hecho aunque apático (todos sabemos por qué... quién no se acomoda tras ganarlo todo), al que añadió fuerza (Alves, Keita), ilusión (Hleb, aunque no funcionó) y amor a los colores (Piqué). El Madrid tiene figuras pero no se conocen, yo que he jugado al fútbol toda mi vida sé bien de lo que hablo, conocer a los compañeros es esencial, el Madrid ganará partidos a lo grande pero perderá otros muchos a lo grande también...
Por cierto, qué listo es Guardiola... mantiene el bloque y trae 4 jugadores nuevos para refrescarlo e incluso mejorarlo... Me muero de ganas de disfrutar de su fútbol en el Camp Nou otra vez!!!

X2 toda la razon!

javiR9
25th July 2009, 19:53
Yo voto por donde este Il Genio xD

toadball
25th July 2009, 20:01
Con respecto a la liga, los dos son temibles (como siempre), pero a la ves es lindo jugar contra ellos, porque todos los quieren ganar.

Con respecto al Clásico, .. dice el dictado que "Clásico es Clásico y cualquier cosa puede pasar.

polako14
26th July 2009, 01:35
creo que el barça esta igual porke con la ida de eto'o i llegada de ibra etan igual que antes . un buen delantero por otro buen delantero , osea lo mismo

jordixana
26th July 2009, 14:15
Uno de los peores Madrid de su historia (el de la temporada 2008-09) fué capaz de aguantar al Barça hasta casi final de temporada!!! Acordaos de lo que decia Guardiola: 'Con estos números ya tendríamos que ser campeones'
Ahora llega de nuevo el 'Ser Superior' al Madrid el 'chequeras' Florentino!!! Ha traido al segundo mejor jugador del mundo, CR9 que todos sabemos lo que es capaz de hacer. Kaká, que tiene que volver a renacer futbolísticamente después de perder el tiempo en un Milán sin proyecto deportivo y mucho peor, sin una renovación generacional!!! Benzema creo que se adaptará rápido a la Liga Española. Es un futbolista que me gusta por su rapidez, sus movimientos entre lineas defensivas, su potente disparo con ambas piernas y que no se lo piensa dos veces para lanzar a porteria!!!
Guardiola le pidió a la directiva una plantilla más amplia para afrontar todas las competiciones con solvencia, y resulta que llega Zlatan pero se va Eto'o, llega Maxwell pero se va Silvinho, llega Henrrique pero supongo que saldrá Cáceres, se va Hleb en la operación Ibrahimovic, Guddy no sabe donde estará la próxima temporada... en fin, que tendremos menos plantilla que el año pasado. Sí...suberemos a algún chaval del filial, pero fijaos cuantos partidos jugó Pedro, Jeffren o Victor Sánchez!!! Necesitamos un extremo izquierdo y un mediocampista urgentemente!!!

Mí alineación:

-----------------------Valdés-----------------------

Alves---------Márquez-----------Piqué--------Maxwell

----------------------Mascherano--------------------

----------------Xavi--------Iniesta-----------------

Messi--------------------------------------V. Persie

--------------------Ibrahimovic---------------------

rober21
26th July 2009, 14:36
Lo que me hace mucha gracia es cuando los madridistas dicen que Lass Diarra es mejor que Toure, Toure es el mejor medio defensivo del mundo, ademas tiene una calidad tremenda, me recuerda mucho a Vieira