PDA

View Full Version : Amistoso: Ac Milan - Chelsea 24/07/09



demon56320
25th July 2009, 03:21
Ac Milan - Chelsea 0-1 Drogba 7' :o :shock:


[flash width=500 height=400 loop=false:2d18b0f962]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/KaZ8ZakZGupQ2ggof3mD/mov/1[/flash:2d18b0f962]

Ac Milan - Chelsea 1-1 Seedorf 38' 8) :P

[flash width=500 height=400 loop=false:2d18b0f962]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zbA10M5VAukQoJjbRRN7/mov/1[/flash:2d18b0f962]

Ac Milan - Chelsea 1-2 Zhirkov 69'

[flash width=500 height=400 loop=false:2d18b0f962]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/W9nOrYziRkvRQHuOBEJM/mov/1[/flash:2d18b0f962]


finish :p




thx psn

javiR9
25th July 2009, 03:25
Parece que los equipos milanistas la estan pasando mal por esta gira, ninguno de ellos esta cosechando victoria alguna... veremos en el siguiente amistoso e primer derby de la temporada pero sin sus dos grandes estelas; Kaká e Ibrahimovic

jc-chelsea
25th July 2009, 03:41
drogba q pepazo.....................

menuauto
25th July 2009, 03:42
golazo de seedorf

AnD0nIx
25th July 2009, 03:48
Que par de golazos!!!!!!

AnD0nIx
25th July 2009, 04:14
Ese palo va a temblar hasta mañana.

ju4n29
25th July 2009, 04:29
golazo de seedorf, esperemos que el milan empate o gane
va perdiendo en este momento 2-1

jc-chelsea
25th July 2009, 04:31
golazo de seedorf, esperemos que el milan empate o gane
va perdiendo en este momento 2-1
le tienes la mala al chelsea verdad :x

AnD0nIx
25th July 2009, 04:31
Entro el Bombardero!!!! esperemos que se haga un gol.

AnD0nIx
25th July 2009, 04:51
Partidazo!!!

Ahora espero que el Chelsea se canse de meterle goles a los mejicanitos el prox partido.

jc-chelsea
25th July 2009, 04:53
claro q le vamos a ganar compa

justin_3d
25th July 2009, 04:58
Buen Partido!

Espero ver otro buen partido con el America el domingo!

dete
25th July 2009, 05:03
Q GOLAZAZAZO DE DROGBA ES UN AMISTOSO PERO Q GOLAZO FORZA ROSSONERI ¡¡GRANDE DINHO Q CAÑO TE TIRASTE!!

Poniruiz
25th July 2009, 05:04
Que jugadorazo bosingwa es uno de los mejores laterales derechos hoy por hoy jugo un partidazo
buen triunfo pero pudo ser mejor
Go Blues !!

Kj
25th July 2009, 05:10
Pero... ¿qué narices se ha hecho Sheva en la cabeza? Pobre hombre, su peluquero debió ponerle la pistola en el pecho para dejar que le hiciera semejante estropicio... :roll:

Junior Zanetti
25th July 2009, 05:50
Chelsea v AC Milan

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

1-0 DROGBA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/chelsea-1-0-ac-milan-drogba)

1-1 SEEDORF
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/chelsea-1-1-ac-milan-seedorf)

2-1 ZHIRKOV
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/chelsea-2-1-ac-milan-zhirkov)

jesuitapbk
25th July 2009, 05:54
Buen partido, no fue facil pero bueno, bien el empiezo del ruso, que plantelazo tiene este chelsea coñazo

CR7JP7
25th July 2009, 06:00
jajajajaja que malo es el Milan, se demuestra que el nivel del futbol italiano sigue por el suelo, grande el ruso con su primer gol con el chelsea, que buena contratacion!!!

CR7JP7
25th July 2009, 06:09
el Chelsea es sin dudas el principal candidato a ganar la premier este año!!!

cnoton
25th July 2009, 06:11
Acabo de ver este partido comentado por Alexis Lalas que traducia que Pato del Milan significaba Duck... jajaja. 70 mil personas gritaban hasta los laterales mientras se enchufaban hot-dogs con chelas.

Golazo de media distancia de Drogba

Al Chelsea volvio Shevchenko y Claudio Pizarro (con razon Di Santo esta en Argentina, no va a jugar ni en los entrenamientos).

El Milan de Leonardo no tiene nada nuevo. Un gringo defensa corpulento que destaco en la copa conferaciones pero nada mas (unos juveniles cero aporte).

Parrafo aparte el lastimoso andar (o arrastrar) de ronaldinho (con minuscula). Todavia tiene la pegada para tiros libres y corners, pero camina (ni siquiera trota) y jamas dio un pase con ventaja. penoso. Inzaghi entro al final y tuvo algunas. Milan este año no va a pelear nada. firmado por mi.

Acuerdense que el Domingo la final de la Copa ORO: Mexico-USA (un clasico del AZO-AZO TV). Ahh tambien Inter-Milan. Tristemente como estan jugando da incluso pa pensarlo....
saludos,

Sergio Calderon V.
25th July 2009, 06:29
perdida de tiempo leer la ignorancia del comentario de cnoton al opinar de RONALDINHO q poco a poco va alcanzando el gran nivel q c le conoc y cuando el mismo prometio q iba a hacer todo lo posible por volver a su nivel a mostrado chispazos en estos partidos claro eso solo lo veran los q saben de esto, a los q nos gusta el buen futbol deberiamos de apoyar su retorno y cobijarlo para q se sienta con mas confianza de poner en practik toda su magia por el bien del futbol q esta hoy dominado por futbolistas livianos sin alegria espiritu amor y efectividad todo a la vez en el futbol como ibrahimovic messi o cr7 o 9???

naroca311
25th July 2009, 06:53
el Chelsea es sin dudas el principal candidato a ganar la premier este año!!!

NO SI SUPER KIKO Y SUPER OWEN LOS DETIENEN!!!

Juan Jorge Vidal
25th July 2009, 07:17
Partidazo!!!

Ahora espero que el Chelsea se canse de meterle goles a los mejicanitos el prox partido.

Pues un "mexijanito" como tu nos dices, Huho Sanchez en este caso, es el jugador que mas pichichis a ganado en España (5 a la par de DiStefano)....solo en la historia del Club que tienes de Display ganó 4, ademas de un botin de europa...

Steeler 1974
25th July 2009, 08:22
Ronaldinho ha jugado mejor que en la temporada pasada, pero el Chelsea marcó la diferencia porque demuestra que los ingleses están sobre los italianos actualmente en cuanto a clubes.

Muy buen partido.

CR7JP7
25th July 2009, 08:24
el Chelsea es sin dudas el principal candidato a ganar la premier este año!!!

NO SI SUPER KIKO Y SUPER OWEN LOS DETIENEN!!!

Dios te oiga, Creo que Chelsea y Manchester decidiran la Liga, aunque veo mejor al Chelsea ya que mantiene sus figuras y agregaron a un ruso que es gran jugador, igual confio en mi Man Utd!!!

CruzAzul9
25th July 2009, 08:57
bien por el Chelsea, ojala y le ganen al America el Domingo.. estas sorpresas del America a nadie le esta gustando.. jeje :P

benz
25th July 2009, 11:20
no le da verguenza al milan tener de portero a esa estatua llamada KALAC? donde anda dida,por dios...

tawueño
25th July 2009, 12:47
didieerr!!!!!!

big daddy
25th July 2009, 13:12
didieerr!!!!!!

sildavia84
25th July 2009, 13:38
Yo solo vi el primer tiempo, y estuvo super entretenido. El Chelsea masca más las jugadas, al menos, hasta que marcó Drogba el golazo. Luego se echó un poco para atrás, buscando balones largos para Anelka. Pero me dio buenas sensaciones el Chelsea, participando muchísimo todos los jugadores, dándole muy buena salida de balón, y participando Zhirkov, viniéndose al centro, para dejarle toda la banda a Ashley Cole. Bosingwa también estuvo bastante bien.
En cuanto al Milán, me pareció que en el momento en el que el Chelsea le entregó el balón, su ritmo fue muy lento, bien por la altura de la pretemporada, bien porque no sabe hacerlo de otra manera. Sigue siendo un equipo muy viejo, y conformar el centro del campo con Pirlo, Flamini, Seedorf y Ronaldinho, no me parece lo más correcto, y desde luego no parte como favorito, ahora mismo, para el Scudetto de este año. Eso si, la calidad la tienen, y el mejor ejemplo es el gol de Seedorf. No obstante, aún tiene mucho verano por delante para invertir el dinero del fichaje de Kaká.

hugo milla
25th July 2009, 14:17
vaya tres golazos,el milan penoso en este principio de pretemporada

cnoton
25th July 2009, 14:21
perdida de tiempo leer la ignorancia del comentario de cnoton al opinar de RONALDINHO q poco a poco va alcanzando el gran nivel q c le conoc y cuando el mismo prometio q iba a hacer todo lo posible por volver a su nivel a mostrado chispazos en estos partidos claro eso solo lo veran los q saben de esto, a los q nos gusta el buen futbol deberiamos de apoyar su retorno y cobijarlo para q se sienta con mas confianza de poner en practik toda su magia por el bien del futbol q esta hoy dominado por futbolistas livianos sin alegria espiritu amor y efectividad todo a la vez en el futbol como ibrahimovic messi o cr7 o 9???

Una cosa es que quiere que haga Ronaldinho (tu postura)

Otra cosa distinta es que mostro Ronaldinho en la cancha (mi postura)

Yo no descalifico tus ideas pero hay algo cierto y es que en este partido Dinho jugo pesimo y casi no dio un pase con ventaja.

dj_markesitoh
25th July 2009, 14:38
3 golazos

Fabregas10
25th July 2009, 17:55
perdida de tiempo leer la ignorancia del comentario de cnoton al opinar de RONALDINHO q poco a poco va alcanzando el gran nivel q c le conoc y cuando el mismo prometio q iba a hacer todo lo posible por volver a su nivel a mostrado chispazos en estos partidos claro eso solo lo veran los q saben de esto, a los q nos gusta el buen futbol deberiamos de apoyar su retorno y cobijarlo para q se sienta con mas confianza de poner en practik toda su magia por el bien del futbol q esta hoy dominado por futbolistas livianos sin alegria espiritu amor y efectividad todo a la vez en el futbol como ibrahimovic messi o cr7 o 9???

Una cosa es que quiere que haga Ronaldinho (tu postura)

Otra cosa distinta es que mostro Ronaldinho en la cancha (mi postura)

Yo no descalifico tus ideas pero hay algo cierto y es que en este partido Dinho jugo pesimo y casi no dio un pase con ventaja.

Lo que si no se puede negar es que Ronaldinho esta jugando mucho mejor que antes y se le nota algo mas de confianza en si mismo....o me vas a decir que este es el mismo Ronaldinho que jugo la temporada pasada?...el tipico Ronaldinho en la jugada del gol nunca hubiese descargado el balon atras para Seedorf y hubiera inventado algo para no pasarla y lucirse...Tambien se le nota que esta intentando hacer jugar a los demas, que no le funcione es otra cosa...pero para eso hay tiempo aun estan en pre-temporada...

PD: No c que tiene Borriello que nunca me ha convencido

jc-chelsea
25th July 2009, 20:09
vamos chelsea tamos bn fuertes............

Tuleño
25th July 2009, 20:53
Partidazo!!!

Ahora espero que el Chelsea se canse de meterle goles a los mejicanitos el prox partido.

Pues un "mexijanito" como tu nos dices, Huho Sanchez en este caso, es el jugador que mas pichichis a ganado en España (5 a la par de DiStefano)....solo en la historia del Club que tienes de Display ganó 4, ademas de un botin de europa...

de verdad esos tipos que nos llaman mejicanitos creen que nos ofenden,pobres tontos. :wink:

Tuleño
25th July 2009, 20:55
bien por el Chelsea, ojala y le ganen al America el Domingo.. estas sorpresas del America a nadie le esta gustando.. jeje :P

tipico fanatico cruzazulino :wink: en vez de apoyar a los equipos mexicanos sales con este comentario,pidele perdon a tu papa el america o nunca nos ganaran. :lol: :lol:

Tuleño
25th July 2009, 20:58
perdida de tiempo leer la ignorancia del comentario de cnoton al opinar de RONALDINHO q poco a poco va alcanzando el gran nivel q c le conoc y cuando el mismo prometio q iba a hacer todo lo posible por volver a su nivel a mostrado chispazos en estos partidos claro eso solo lo veran los q saben de esto, a los q nos gusta el buen futbol deberiamos de apoyar su retorno y cobijarlo para q se sienta con mas confianza de poner en practik toda su magia por el bien del futbol q esta hoy dominado por futbolistas livianos sin alegria espiritu amor y efectividad todo a la vez en el futbol como ibrahimovic messi o cr7 o 9???

no te molestes compa y respeta los demas comentarios,todos sabemos que RONALDINHO ya no es el mismo de antes,ademas si no lo haz notado esta gordo por eso no corre,ojala que RONALDINHO vuelva a su nivel para que los fanaticos disfruten de sus jugadas.

pipestradas
25th July 2009, 21:30
todos muy buenos goles, xro me gusta mas el golazo d drogba.. a mayor distancia y cruzado.. muxo delantero tito..

nottforest
25th July 2009, 21:32
Buen comentario Cnoton sobre los relatores mexicanos y gritan los goles como Gol-azo, creen q' por decir eso lo hacen bien,:roll: excepto el perro Bermudez ...que bien que Drogba ya haya hecho 2 golazos consecutivos, un gran jugador....al Chelsea le robaron la final de la Champions, o la hubiera ganado!!!...
Igual sería bueno que el América le haga una gran partido al Chelsea.
:wink:

Tuleño
25th July 2009, 21:45
Buen comentario Cnoton sobre los relatores mexicanos y gritan los goles como Gol-azo, creen q' por decir eso lo hacen bien,

y que hay de malo en que digan golazo?para mi los relatores mexicanos narran mejor los partidos,e visto partidos narrados por argentinos,chilenos,ingleses,peruanos y para mi los narradores mexicanos tiene mucha picardia y ganas de narrar los partidos,me gustan algunos narradores españoles y uno que otro argentino.

rulo_m
25th July 2009, 22:09
[quote="nottforest"] creen q' por decir eso lo hacen bien,:roll: excepto el perro Bermudez quote]
Ah caray... perro bermudez? ese wey solo sabe hablar de comida, como comentarista pesimo. de lo peor que hay.

jpguevara
25th July 2009, 22:26
uff vaya golazos

Tuleño
25th July 2009, 22:32
rulo_m
Ah caray... perro bermudez? ese wey solo sabe hablar de comida, como comentarista pesimo. de lo peor que hay.

para mi uno de los mejores de mexico,un excelente comentarista.

Syd
25th July 2009, 23:08
Drogba. :shock:

mexman
25th July 2009, 23:26
[quote=nottforest] creen q' por decir eso lo hacen bien,:roll: excepto el perro Bermudez quote]
Ah caray... perro bermudez? ese wey solo sabe hablar de comida, como comentarista pesimo. de lo peor que hay.

de acuerdo el perro ya sabes lo que va a decir siempre, es aburrido. El perro y el guasón martinoli apestan.

maneMENDIVIL
26th July 2009, 00:49
al Milan le falta un jugador desequilibrante, ademas de Dinho, con la ida de Kaká se desmorono mucho...

jc-chelsea
26th July 2009, 15:46
drogba le viene una muy buena temporada

pablo7
26th July 2009, 16:07
Golazos de Drogba y Seedorf. El Zirkov ese hizo muy buena Eurocopa con Rusia. Muy buen lateral ha fichado el Chelsea.