PDA

View Full Version : FutMex Apertura09 - Jornada 1 - Estudiantes vs Pachuca



CruzAzul9
25th July 2009, 10:17
Fecha y Hora: Viernes 24 de julio de 2009 a las 20:00 hrs.
Estadio: Tres de Marzo
Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto (MEX)
Asistente 1: Marcos Quintero (MEX)
Asistente 2: Miguel Ángel Vizcaya (MEX)
C. Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros (MEX)

[flash width=500 height=400 loop=false:ba28b85221]http://www.youtube.com/watch?v=RNx_Lys9k44[/flash:ba28b85221]

0 - 1 Juan Carlos Cacho al minuto 32' a pase de Damián Álvarez
1 - 1 Bruno Marioni al minuto 40' de penalti
1 - 2 Damián Álvarez al minuto 43' a pase de Paul Nicolás Aguilar
2 - 2 Rodrigo Ruiz al minuto 56'
2 - 3 Christian Giménez al minuto 65' de penalti

JoseArenas
25th July 2009, 16:31
Primer juego de la temporada y ya empiezan las fallas arbitrales,ojala que esto no sea una costante en la temporada. :?

mexman
25th July 2009, 18:00
tremendo clavado del chaco

chiturri
26th July 2009, 01:45
Inicia la fiesta
[flash width=300 height=250 loop=false:609ef49234]http://www.youtube.com/v/IM6gCVVIhtU[/flash:609ef49234]

jpguevara
26th July 2009, 04:46
todavia juega el pony :shock:

JoseVelderrain
26th July 2009, 07:18
pues perdieron con ayuda, pero no se vieron nada bien los estudiantes, tengo años pensando que los tecos son un equipo que no aporta nada al futbol mexicano pudiendo haber un equipo por tijuana, leon o de veracruz, que le diera un poco mas de chispa y con aficion

mexman
26th July 2009, 07:28
pues perdieron con ayuda, pero no se vieron nada bien los estudiantes, tengo años pensando que los tecos son un equipo que no aporta nada al futbol mexicano pudiendo haber un equipo por tijuana, leon o de veracruz, que le diera un poco mas de chispa y con aficion

pues no sería mala opción que hagan lo que hizo el Atlante.

Arshavin 23
26th July 2009, 14:57
todavia juega el pony :shock:

A pesar de ya tener 37 años,el Pony aun sigue rindiendo en nuestro futbol. 8)

rulo_m
26th July 2009, 18:53
pues perdieron con ayuda, pero no se vieron nada bien los estudiantes, tengo años pensando que los tecos son un equipo que no aporta nada al futbol mexicano pudiendo haber un equipo por tijuana, leon o de veracruz, que le diera un poco mas de chispa y con aficion


hmm,
tecos no tendra mucha aficion, pero siempre ha respetado el juego, nunca lo vas a ver jugar como lo hace necaxa o tigres.
Si nos basamos en resultados, atlas tiene mucho menos que hacer en primera.
y no hay que olvidar que SIEMPRE han la puerta de entrada a mexico de excelentes extranjeros, tampoco olvidar que tuvieron en la lona al actual campeon en la liguilla pasada, no hace mucho perdieron una final.
estudiantes si es un equipo que anima, lastima que no han tenido mucha aficion, creo que ya dieron un paso importante con el cambio de nombre/ uniforme, apostando mas por el universitario, por lo pronto el estadio lucia mas o menos al 70%

y del partido, pues tecos tuvo que cambiar de alineacion, porque al final no llego el pase de sambueza.

Se me hace grosero el penal que le marcaron al chaco, por justicia esto era un empate (y contra pachuca si eso no es verse bien, no se que lo sea)

chileno100%
26th July 2009, 20:09
que bueno que ruiz siga activo y haga buenos goles,creo que ya debe ser un simbolo del club por los años que ha estado

JoseVelderrain
26th July 2009, 20:46
pues perdieron con ayuda, pero no se vieron nada bien los estudiantes, tengo años pensando que los tecos son un equipo que no aporta nada al futbol mexicano pudiendo haber un equipo por tijuana, leon o de veracruz, que le diera un poco mas de chispa y con aficion

pues no sería mala opción que hagan lo que hizo el Atlante.

si la verdad no habia pensado eso, es algo asi de radical (lo que paso con atlante a lo que me refiero) pero por como esta ligado el equipo al la UAG, lo dudo