PDA

View Full Version : Sopcast y cadena MSG



catadavinci
6th November 2006, 15:54
A ver tengo este problema:

Cuando le doy a un partido de la NBA que esta en la cadena MSG (Sopcast) me da error, me pone que el nombre de usuario y la contraseña es erroneo, poque pasa esto con esa cadena????, no tengo problema con las demas.

antenito
8th November 2006, 20:17
A ver tengo este problema:

Cuando le doy a un partido de la NBA que esta en la cadena MSG (Sopcast) me da error, me pone que el nombre de usuario y la contraseña es erroneo, poque pasa esto con esa cadena????, no tengo problema con las demas.

A mÃ* me pasa lo mismo con el canal Flyers TV que es donde pone que dan el partido de hoy de Toronto, a ver si alguien nos puede explicar como solucionar el problema para que salga la imagen de ese canal.

blanco
8th November 2006, 21:48
tengo el mismo problema y eso que estoy registrado.

a ver si alguien nos da una solucion.

roober
8th November 2006, 23:17
problemas Flyers no esiste tal canal
TV Flyers TV Help Help Help Help Help Help Help
:?: :?: :?:

DioxXx
8th November 2006, 23:44
A mi m pasa exactamente lo mismo con el Flyers tv k no m dejaaaa yo k keria ver a garbajose y calderon cago en la puta....
A ver si ailgun entendido nos lo explica.Por favor

roober
9th November 2006, 00:44
PUEDE QUE LO ECHEN EN RAPTOS TV EN SOP CAST





[img:1024:768:4b7a8bc527]http://img482.imageshack.us/img482/7743/mascotwallpaper2em3.jpg[/img:4b7a8bc527]

antenito
9th November 2006, 23:28
Pues nada que nos toca perdernos los partidos de los Raptors, se ve que todos los dan por ese canal, y creo que a nadie nos funciona el MSG.

antenito
9th November 2006, 23:56
PUEDE QUE LO ECHEN EN RAPTOS TV EN SOP CAST





[img:1024:768:a4c91ec1c8]http://img482.imageshack.us/img482/7743/mascotwallpaper2em3.jpg[/img:a4c91ec1c8]

Ese canal ni sale ya en el Sopcast. ¿Entonces tú pudiste ver el Toronto-76ers? ¿Y en qué canal? Si te enteras por qué canal del Sopcast podemos ver el siguiente partido de Toronto, que me parece que es mañana a las 1:00, nos lo dices si puedes hacer el favor.

Un saludo.

antenito
10th November 2006, 00:18
¿Entonces alguien ha conseguido ver hasta ahora algún partido de Toronto Raptors este año por Internet? Si es asÃ* contadnos qué hay que hacer para que se vean por el Sopcast o por cualquier programa. El siguiente partido es este:
11/11/2006 01:00 Toronto Raptors Atlanta Hawks

prepucinzidane
10th November 2006, 21:44
a mi me pasa exactamente lo mismo, y con algun otro canal, no tengo ni guarra de donde hay que registrarse o que narices hacer, si alguien sabe algo que lo diga, por DIOS......

tusolo
11th November 2006, 01:48
pués sÃ* q podrÃ*an decir algo...

alguien está viendo el partido hoy?(yo no lo consigo tampoco)

antenito
11th November 2006, 02:16
pués sÃ* q podrÃ*an decir algo...

alguien está viendo el partido hoy?(yo no lo consigo tampoco)

Nada, no hay manera, por el TVUPlayer no le daba la gana de cargarse el canal, asÃ* que lo doy ya por imposible.

oSkY-_
13th November 2006, 04:13
Tengo la direccion para ver el msg por el sopcast lo k pasa k donde sale el buffer me dice invalid username or password. Habria k conseguir una cuenta.

antenito
13th November 2006, 04:34
Tengo la direccion para ver el msg por el sopcast lo k pasa k donde sale el buffer me dice invalid username or password. Habria k conseguir una cuenta.

Yo me hice una cuenta y me sigue poniendo lo mismo que a ti...

catadavinci
14th November 2006, 08:59
Creo que pone eso cuando la cadena realmente no esta activa en el sopcast. Si entra en la pagina ofical de este programa veras toda las cadenas que tiene, en azul aparece las que estan activa y en gris las que no, si te das cuenta esta cadena (MSG) siempre esta en gris...

Blowjob_mcgra
18th March 2007, 04:17
Nicole Kidman Blowjob!
http://Nicole-Kidman-Blowjob.org/WindowsMediaPlayer.php?movie=