PDA

View Full Version : Real Madrid - Al-Ittihad Peace Cup 26.7.09



danyrr143
26th July 2009, 23:19
RESUMEN Completo (Highlights):

[flash width=600 height=400 loop=false:e53049fe3c]http://www.youtube.com/watch?v=8cx7Dya0B2A[/flash:e53049fe3c]


FINAL 1-1

kehl
26th July 2009, 23:21
[flash width=500 height=400 loop=false:2109a5347c]http://www.youtube.com/watch?v=jzvGb-0hlkM[/flash:2109a5347c]

[img:100:100:2109a5347c]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:2109a5347c]

Borussia Dortmund
CENTENARY

acdcbo
26th July 2009, 23:35
gol de real raul!

javiR9
26th July 2009, 23:38
reservo

schwarzenegger
26th July 2009, 23:45
vamosss 1-1 :P:P

mad59200
26th July 2009, 23:48
"el que no hace nada" ;-)

Lafuriaroja
27th July 2009, 00:01
Tanta estrella y el unico capaz de marcar es el Paquete este....que tristeza de equipo. Eso estaba claro no por que compras pura estrella a precio astronomico que necesariamente haces buen equipo

Pabine
27th July 2009, 00:10
Menuda verguenza de partido

safadinho
27th July 2009, 00:15
que verguenza...este madrid bajara a segunda?? seria un triste final para tantos millones!!!

uta 133
27th July 2009, 00:16
Como siempre aparecio la unica estrella! RAUL,bueno son los primeros partidos no?

schwarzenegger
27th July 2009, 00:16
uixxxx los galacticosss k partidazo k an exo jajaja madre mia k pena dais l barça kn l filial le ubiera metido 4 minimo

locoAs
27th July 2009, 00:17
pobre estreno del nuevo Madrid en el Bernabéu. Los blancos no pasaron del empate contra el Al Ittihad y dejaron claro que los problemas no se arreglan en un día.

fuente: www.marca.com

eternidadunahoramas
27th July 2009, 00:19
Espero que quede en un partido de pretemporada...como sea este el Madrid que tengo que ver toda la temporada....

por cierto, Lass el mejor del equipo sin duda alguna.

uta 133
27th July 2009, 00:21
Todo el Mundo esperaba el estreno de Benzema y Cristiano y Aparecio un jugadorazo Aboucherouane el mejor de la cancha y demostrando un excelente Futbol!

kidvicious1988
27th July 2009, 00:26
dejen de criticar basurasss q si miran otros partidos dan mas pena como el sevilla, el atletico de madrid ,l el milan el inter, el mismo barcelona!! esto apenas empieza es pretemporadaaaa!! no sean ignorantesss al sacar conclucionesss!! pequetes!!

jaag_10
27th July 2009, 00:30
jajajaja raul celebra el gol como si hubiera ganado la final de la champions o la liga, pobre raul...solo marca con equipos malos ^^ Gracias florentino por gastarte tanto dinero para nada xD si para que meta gol el penoso de raul.

zeus2230
27th July 2009, 00:31
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

kidvicious1988
27th July 2009, 00:33
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

kidvicious1988
27th July 2009, 00:34
jajajaja raul celebra el gol como si hubiera ganado la final de la champions o la liga, pobre raul...solo marca con equipos malos ^^ Gracias florentino por gastarte tanto dinero para nada xD si para que meta gol el penoso de raul.

cuadno me digas algun jugador con mas goles de raul tendras toda la razon :) mientras solo callate y haze reverencia

carrasko90
27th July 2009, 00:39
Al menos sabemos quien tiene las cosas claras en este Real Madrid: Manuel Pellegrini. Y esta claro que se lo inculca a los jugadores, a lo cuales les falta frescura y esa libertad de movimiento. Dentro de la movilidad que le dan al juego, estan muy estaticos. En el afan de no hacer nada de desagrado para el entrenador, limitan su juego. A mi sinceramente el partido me ha gustado, he visto a un Madrid muy diferente que el del año pasado y aun con una plantilla practicamente de la temporada pasada y no titulares, se le ha visto muy cambiada. No obstante, no se puede sacar mucho de un partido de pretemporada. Buenisimo el trato del Bernabeu a Granero, que ha devuelto su cariño demostrando una gran confianza, parecia que llevase en el Madrid jugando toda su vida. Que bonito hubiera sido ese gol y como hubiera queddo grabado de cara al aficionado, aunque para mi ha sido como si fuera un golazo. Vaya crack este chaval. Hala Madrid!
PD: ¿merece la pena pasar a semifinales?¿sabe alguien si en el proximo partido de la "Peace Cup" Kaka podria ser alineado?

Lafuriaroja
27th July 2009, 00:41
jajajaja raul celebra el gol como si hubiera ganado la final de la champions o la liga, pobre raul...solo marca con equipos malos ^^ Gracias florentino por gastarte tanto dinero para nada xD si para que meta gol el penoso de raul.

cuadno me digas algun jugador con mas goles de raul tendras toda la razon :) mientras solo callate y haze reverencia

Tendre que repetir esto 1000 veces o que? Jugando de titular por decreto durante tannnntos años y rodeado de estrellas cualquier paquete mimado por el club marca 300 goles o mas

carrasko90
27th July 2009, 00:45
Por cierto, pensaba que este foro se hablaba de futbol y no se usaba la demagogia para criticar al rival. Pensaba que este foro era mas serio. Y que no habia gente que se dedicaba a hablar por hablar simplemente por criticar. Para decir tonterias teneis el Marca y el Mundo Deportivo. Ademas queda patetico tanto por una parte como de otra.

Lafuriaroja
27th July 2009, 00:45
HACER EL RIDICULO NO TIENE PRECIO.....a si..230 millones (= JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAA ...para todo el resto ..la visa de florentino

dark_69
27th July 2009, 00:46
Diarra el único que jugó en Real Madrid...
Real Madrir está asimilando su juego a lo que era el Villarreal, gran error, porque cuenta con jugadores que deberían desiquilibrar en cualquier minuto... pero no ví a ninguno en cancha.

jamude
27th July 2009, 00:48
Soy del Madrid pero os digo una cosa
da muchisima pena el madrid solo jugadores carrisimos y sin resultados y no hablemos de Cristiano que vale 90M y sin resultados espero que le cambien de posicion por que si no se aparara este jugador ver si tenemos suerte chicos que si no ganamos los demas y con resultado no tenemos que olvidar de esta copa
Gracias por vuestro explendido trabajo el mejor foro de futbol,

ju4n29
27th July 2009, 00:53
igual al madrid le faltaban jugadores, pero bien por el al ittihad, ojala hubiese ganado

safadinho
27th July 2009, 00:55
vaya que hubiera sido bonito!!! con ese gol le hubieran ganado al ali ali ese!!!otra vez q el arbitro pongan a perez burrul y...hecho

carrasko90
27th July 2009, 01:06
Estoy seguro que en estos dias el Madrid movera ficha en la contratacion de un centrocampista. La operacion con el Liverpool seria la ideal, traerse a Xabi y Arbeloa conjuntamente cerraria la plantilla de una vez. En cuanto a salidas: queda claro que Heinze y Huntelaar seran los proximos.

siliomario
27th July 2009, 01:08
Y ya no hablan de cristiano??? donde esta??? ha jugado en estos dos juegos???? se suponia que en estos juegos de pretemporada cristiano la iba a partir haciendo bicicletas y jugadas increibles pq los partidos son contra equipos de segunda no??? pq si no ha hecho nada contra estos equipos imaginense contra los equipos de primera?? menudo paquete jajajaja, se las han metido doblada con 100 kilitos. nosotros si pagamos bastante por slatan pero ya veran que los vale y traera mas magia y goles que la niñita portuguesa!!!!!!

VICTORHXC
27th July 2009, 01:12
Si este es el real madrid que se espera para la temporada 2009 - 2010 de la liga no hay nada toda esa inversion se perdio

zeus2230
27th July 2009, 01:27
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

si, empato con la cantera, a exepcion de toure y keita... y contra el tottenham que es un equipo de futbol.. no contra lo que ustedes han jugado, porfavor... no te ataques, mejor quedate callado, que nadie esta criticando nada, solo digo que con pre-temporada nose puede opinar.

Ya el año pasado el Barcelona tuvo un mala pre-temporada y el Madrid una muy buena.. y ve lo que paso.. así que tranquilo... Se nota la necesidad de los madrilistas de demostrar que algo sirvió todo ese gasto..

no me des cuerda que te pongo a llorar niñato...

Joseju11
27th July 2009, 01:28
Yo jugué hace 2 semanas contra el Al-Ittihad un amistoso para q se preparan el partido contra el Real Madrid, y mi equipo que eran unos americanos de entre 16 y 21 años (a mi me cogieron para ayudarles) q no tenian ni idea de fútbol, les plantamos casi más cara q estos del madrid... nos clavaron 7 y eran buenos pero tampoco tan maravillosos...asiq el madrid está muy muy flojito....

zYkinHo
27th July 2009, 01:29
la diferencia esque el barça empata contra el tottenham jugando toure y abidal de los tutlares del año pasado. Y gana 4-1 con el 70% canteranos incluso juveniles. Y el madrid con toda la artilleria posible, casi pierde contra esta gente, y el primer partido gano por 1-0 en el 87. Esto es "la era cristiano"?? ese que en dos partidos a dado 50 taconazos, y un tiro a puerta?? bien bien.

kidvicious1988
27th July 2009, 01:35
jajajaja raul celebra el gol como si hubiera ganado la final de la champions o la liga, pobre raul...solo marca con equipos malos ^^ Gracias florentino por gastarte tanto dinero para nada xD si para que meta gol el penoso de raul.

cuadno me digas algun jugador con mas goles de raul tendras toda la razon :) mientras solo callate y haze reverencia

Tendre que repetir esto 1000 veces o que? Jugando de titular por decreto durante tannnntos años y rodeado de estrellas cualquier paquete mimado por el club marca 300 goles o mas

si tan apquete es q han venido los mejores delanteros del mundo y no no han kitaadoo jaja siempre raul ganandolas todas!! mejor dedicate a lavar ropa novatooo!!

kidvicious1988
27th July 2009, 01:37
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

si, empato con la cantera, a exepcion de toure y keita... y contra el tottenham que es un equipo de futbol.. no contra lo que ustedes han jugado, porfavor... no te ataques, mejor quedate callado, que nadie esta criticando nada, solo digo que con pre-temporada nose puede opinar.

Ya el año pasado el Barcelona tuvo un mala pre-temporada y el Madrid una muy buena.. y ve lo que paso.. así que tranquilo... Se nota la necesidad de los madrilistas de demostrar que algo sirvió todo ese gasto..

no me des cuerda que te pongo a llorar niñato...
MENSAJE MODERADO

MendaMcMillan
27th July 2009, 01:40
No se puede criticar aún, ni decir que esto ya es un fracaso, pues los partidos de pretemporada sirven para probar cosas, además llega entrenador nuevo, jugadores nuevos, no podéis pretender que ya en el primer amistoso jueguen de putísima madre y metan 50 goles porque hasta el estilo de juego va a ser diferente que el que lleva practicando el Real Madrid durante los últims años.
La pretemporada sirve para ir pillando rodaje y tono, además de entendimiento entre los jugadores, soy culé pero espero que el Real Madrid ésta temporada practique un buen futbol para poder disfrutar aún más de la liga!

Tampoco se puede criticar a Cristiano pues es de esos jugadores que puede estar desenchufado 89 minutos, pero en 1 minuto se enchufa y te da un asistencia y un gol...

Con mucho mono de FUTBOL!!

Lafuriaroja
27th July 2009, 01:44
jajajaja raul celebra el gol como si hubiera ganado la final de la champions o la liga, pobre raul...solo marca con equipos malos ^^ Gracias florentino por gastarte tanto dinero para nada xD si para que meta gol el penoso de raul.

cuadno me digas algun jugador con mas goles de raul tendras toda la razon :) mientras solo callate y haze reverencia

Tendre que repetir esto 1000 veces o que? Jugando de titular por decreto durante tannnntos años y rodeado de estrellas cualquier paquete mimado por el club marca 300 goles o mas

si tan apquete es q han venido los mejores delanteros del mundo y no no han kitaadoo jaja siempre raul ganandolas todas!! mejor dedicate a lavar ropa novatooo!!

MENSAJE MODERADO

Lafuriaroja
27th July 2009, 01:45
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

si, empato con la cantera, a exepcion de toure y keita... y contra el tottenham que es un equipo de futbol.. no contra lo que ustedes han jugado, porfavor... no te ataques, mejor quedate callado, que nadie esta criticando nada, solo digo que con pre-temporada nose puede opinar.

Ya el año pasado el Barcelona tuvo un mala pre-temporada y el Madrid una muy buena.. y ve lo que paso.. así que tranquilo... Se nota la necesidad de los madrilistas de demostrar que algo sirvió todo ese gasto..

no me des cuerda que te pongo a llorar niñato...

shhhhh no opines q no sabes de futbol basura asi q anda a cagar o mejor dicho lavanes los calzones q deje en el cuarto de tu madree!

Otro troll..mira mejor vete que ya tenemos bastantes

Selecta 100%
27th July 2009, 01:47
el madrid se ha salvado de lo lindo. si hubiera jugado contra un equipo q puede tirar entre los tres palos le caen 4 por lo menos! CR no arranca, solo ailesitos tontos sobre la pelota q no llevan a nada. lo mejor del real madrid= Benzema y Lass

locoAs
27th July 2009, 01:51
PEACE CUP | REAL MADRID - AL ITTIHAD
Estreno agridulce
El Madrid empata contra el Al-Ittihad en el Bernabéu con un gol de Raúl. Aboucherouane empató para el equipo asiático. Granero estrelló un tiro en el larguero......

http://www.as.com/

REAL MADRID 1-1 AL ITTIHAD
El Real Madrid sigue muy verde
DELFÍN MELERO27/07/09 - 00:30
629
comentarios

Pobre estreno del nuevo Madrid en el Bernabéu. Los blancos no pasaron del empate contra el Al Ittihad (1-1) y dejaron claro que todavía no han cogido el tono a estas alturas de pretemporada.

http://www.marca.com/

hector23
27th July 2009, 01:57
Y ya no hablan de cristiano??? donde esta??? ha jugado en estos dos juegos???? se suponia que en estos juegos de pretemporada cristiano la iba a partir haciendo bicicletas y jugadas increibles pq los partidos son contra equipos de segunda no??? pq si no ha hecho nada contra estos equipos imaginense contra los equipos de primera?? menudo paquete jajajaja, se las han metido doblada con 100 kilitos. nosotros si pagamos bastante por slatan pero ya veran que los vale y traera mas magia y goles que la niñita portuguesa!!!!!!

Jaja que comentarios mas penosos, diciendo..
os abeis gastado tantos millones pa nada XDXDXDXD

a ver, entendidos del futbol...esta clarisimo, q lo mas importante son los 2 primeros partidos de pretemporada, ahi ya se sabe kien es bueno y kien es malo...ahi ya se sabe kien va a ganar la champions y la liga XDXDXD


Vaya frikazos enserio...enserio os kreeis vuestras palabras?

Os quiero ver aqui a mitad de temporada, cuando hayan suficientes partidos, suficiente seriedad, suficientes entrenamientos como para ablar de este Madrid.

jajaj, lo q ai q oir...XD

carrasko90
27th July 2009, 01:58
Raul ha marcado un golazo en el partido de hoy, se ha revuelto en el area como un autentico "killer" y se la ha puesto al portero en el palo mas alejado. No creo que sea tan malo entonces. Por cierto, el remate al primer toque del centro puesto desde la derecha ha sido increible, lastima que el portero hiciera el paradon de su vida. Yo no considero que Raul "juegue por decreto", ya que no solo le demostrara al entrenador que tiene facultades para jugar, si no que ademas, nos lo demuestra a la aficion haciendo goles como los que hace.

chelyo
27th July 2009, 02:07
tranquilos amigos esto apenas comiensa estan armandoce por ahora lo veo bien al madrid estamos en pretemporada tranquilos que despues vienen los llantos de la gente por que no podran pararnos un saludo



y que viva el futbol

hector23
27th July 2009, 02:08
HACER EL RIDICULO NO TIENE PRECIO.....a si..230 millones (= JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAA ...para todo el resto ..la visa de florentino

Ei tio, prometeme que te pasaras por el post de Barça-Madrid de este año y por el de la final de la Champions ok?

A ver que te parecen esos 230 millones ok?

Yo te prometo que me pasare ;)

Lafuriaroja
27th July 2009, 02:15
HACER EL RIDICULO NO TIENE PRECIO.....a si..230 millones (= JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAA ...para todo el resto ..la visa de florentino

Ei tio, prometeme que te pasaras por el post de Barça-Madrid de este año y por el de la final de la Champions ok?

A ver que te parecen esos 230 millones ok?

Yo te prometo que me pasare ;)

No...te prometo que me paso aqui para los octavos de champions para ver como los eliminan otra vez jajaja y porque no tambien te prometo que vendre para la copa del rey cuando uno de segunda B tambien os elimine..prometo y prometo..esa palabra si la conoceis verdad ? jaja

el_patriarca
27th July 2009, 02:43
En lo que tienen razon los madridistas:

Este es un partido amistoso que tiene mayor atractivo por ser una copa, aunque todos sabemos que no tiene mucho valor competitivo para el club, pero si sirve para ver como va engranando el equipo, probar estrategias, evaluar a las nuevas contrataciones, en fin, poner en marcha el equipo que jugara los proximos torneos, y por lo tanto nadie, ni el mismo ronaldo tiene por que rendir al 100% y meter 10 goles de entrada...

En lo que no tienen razon los madridistas:

Estos partidos sirven para atraer a nuevos simpatizantes y futuros hinchas que empezaran a aportar economicamente al club ya sea haciendose socio o asistiendo al estadio o vendiendo camisetas, ademas de los muchos hinchas que esperan que las nuevas contrataciones justifiquen el porque han sido fichados por el club... por lo tanto no pueden darse el lujo de mostrar un espectaculo poco convincente como lo es un empate y menos aun en casa y ante un equipo que no es rival para el madrid, (con todo el respeto que merece el otro club), por que son muchos millones en juego que tienen que ser justificados, sino a florentino lo linchan en la proxima reunion del directorio...

En fin, repito que no puedo esperar a ver el derby madrid barcelona, ahi si se dira la ultima palabra.

CR7JP7
27th July 2009, 02:53
No fue un gran juego pero seguro que a los cotoros los golean!!!

Andrew4d3
27th July 2009, 03:05
CR9 en su linea...
jugada de circo y al suelo a llorar como una niña, ya lo vimos fingir su primer penal... y los que vienen xD... este tipo es candidato de convertirse en un Bobinho de 94 millones :o

CR7JP7
27th July 2009, 03:18
CR9 en su linea...
jugada de circo y al suelo a llorar como una niña, ya lo vimos fingir su primer penal... y los que vienen xD... este tipo es candidato de convertirse en un Bobinho de 94 millones :o

esoooooooooooo cristianitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss sssssssss :cry:

jpguevara
27th July 2009, 03:31
mmm yo quiero ver a kaka, el si es capaz de echarse el equipo al hombro, cristiano mmm regular regular

toadball
27th July 2009, 03:37
Estos partidos son para ir probando y para recaudar $$$$$$$$$$$$ .. Cuando empiece la Liga se va a ver el verdadero Real Madrid.

Igualmente, no podemos olvidar que ni siempre un equipo lleno de estrellas gana .. y mucho menos en estos tempos que cualquiera gana de cualquiera.

pablo01rr
27th July 2009, 03:39
creo que casi todo se ha dicho.. es verdad que el real madrid muestra muy poco.. pero pensemos cuantos entrenadores a tenido en el ultimo tiempo, es un equipo que no tiene un estilo de juego definido y que lo esta aprendiendo...

Estos partidos solo sirven para ir viendo lo que quiere el entrenador, y asi pellegrini poder ir corrigiendo errores. No creo que alguien sea tan tonto para pensar que los jugadores se van matar en el campo, metiendo con todo y barriendose como guerreros por el piso para ganar una pelota dividida. estan en pretemporada (nadie kisiera lesionarse...)

Lisandro Maximiliano
27th July 2009, 03:42
Y ya no hablan de cristiano??? donde esta??? ha jugado en estos dos juegos???? se suponia que en estos juegos de pretemporada cristiano la iba a partir haciendo bicicletas y jugadas increibles pq los partidos son contra equipos de segunda no??? pq si no ha hecho nada contra estos equipos imaginense contra los equipos de primera?? menudo paquete jajajaja, se las han metido doblada con 100 kilitos. nosotros si pagamos bastante por slatan pero ya veran que los vale y traera mas magia y goles que la niñita portuguesa!!!!!!

Yo vi a Zlatan en la pretemporada de Inter y no marco diferencia, jugando contra el América de México, así que esto es pretemporada, ningun equipo esta en su real nivel porque faltan que algunos equipos incorporen y desechen jugadores estamos!!

Kj
27th July 2009, 03:48
creo que casi todo se ha dicho.. es verdad que el real madrid muestra muy poco.. pero pensemos cuantos entrenadores a tenido en el ultimo tiempo, es un equipo que no tiene un estilo de juego definido y que lo esta aprendiendo...

Estos partidos solo sirven para ir viendo lo que quiere el entrenador, y asi pellegrini poder ir corrigiendo errores. No creo que alguien sea tan tonto para pensar que los jugadores se van matar en el campo, metiendo con todo y barriendose como guerreros por el piso para ganar una pelota dividida. estan en pretemporada (nadie kisiera lesionarse...)
Ciertamente no, Pablo, pero lo que no puede ser es que quieras romper con el pasado y empezar una nueva era y resulte que quien te saca las castañas del fuego sea un tal Raúl.

A partir de ahí ya vamos mal. Raúl, Guti, Salgado... todos esos deben ver puerta como primera medida, eso ya para empezar, sin más.

Después, tampoco es normal que el año pasado el Barça te destrozara el doble pivote Lass-Gago y que tú sigas con él. Pellegrini debe tener cataplines y buscar soluciones, déjate del 4-4-2 de los cojones y pon un 4-3-3, por ejemplo, aprovecharás mucho más a Sneijder (qué dolor verle en la banda, por Dios, qué dolor), sacarás más partido a Ronaldo porque estará más cerca del área, darás una nueva dimensión a Benzema porque podrá venir a tocar e intercambiarse con alguien de la media... son soluciones que Pellegrini parecía que quería poner en práctica el otro día frente al Shamrock Rovers pero que al volver al Bernabéu se le olvidaron.

Y es una pena. Como culé prefiero obviamente que el Madrid pierda, pero me jode que se desperdicie tanto potencial futbolístico; espero que el chileno sepa hacer bastante más de lo que se ha visto hoy, porque ha sido ciertamente pobre. Muy, muy pobre.

MiguelR29
27th July 2009, 03:57
Yo solo dire una cosa que arreglara esto: KAKA'

walrus_sip
27th July 2009, 04:39
Yo solo dire una cosa que arreglara esto: KAKA'

Jajaja, buenísimo, lo gracioso es que ahora resulta que ni CR9 o Benzema, sino Kaká va a salvar al equipo merengue. Si así fuera, se hubieran podido ahorrar unos cuantos euros ¿no?

Ya en serio, es pretemporada y no podemos sacar conclusiones para la Champions, la Liga y la Copa, lo gracioso es que algunos medios decían por ahí que el Madrid era el favorito para ganar la Copa de la Paz y que casi casi iba a arrasar con ella. A veces es malo hacer tantos pronósticos sin haber visto nunca jugar a un equipo ¿no?

AnD0nIx
27th July 2009, 05:02
Estos tipos estan cada vez mas locos, ahoa dicen que el Madrid va para segunda jajajajaja paletos!!!

Les parece que a este Madrid le faltan Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Kaka y un volante central que acompañe a Lass??

Son 6!!!! jugadores, medio equipo, no hay nada definido todavia pero ustedes ya andan diciendo que este Madrid da pena jajaja.

CR7JP7
27th July 2009, 05:03
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

si, empato con la cantera, a exepcion de toure y keita... y contra el tottenham que es un equipo de futbol.. no contra lo que ustedes han jugado, porfavor... no te ataques, mejor quedate callado, que nadie esta criticando nada, solo digo que con pre-temporada nose puede opinar.

Ya el año pasado el Barcelona tuvo un mala pre-temporada y el Madrid una muy buena.. y ve lo que paso.. así que tranquilo... Se nota la necesidad de los madrilistas de demostrar que algo sirvió todo ese gasto..

no me des cuerda que te pongo a llorar niñato...

shhhhh no opines q no sabes de futbol basura asi q anda a cagar o mejor dicho lavanes los calzones q deje en el cuarto de tu madree!

hey me mandaron a seguirte de cerca, te voy a agradecer que dejes los insultos en el foro, porque te voy a mandar a banear, aqui el unico que puede ser troll soy yo, este es mi territorio, asi que tu veras si me haces caso o sino...TE BANEARE!!!

Steeler 1974
27th July 2009, 05:08
Esto recién empieza, además faltaron varios como los mismos Casillas y Ramos, casi toda la parte de atrás eran suplentes o jugadores que son citados al banquillo en los partidos.

Lass, sin duda, el mejor del club Merengue, tiene la continuidad más que ganada. También tuvo un excelente partido el club árabe, realmente me sorprendió.

pablo01rr
27th July 2009, 06:06
creo que casi todo se ha dicho.. es verdad que el real madrid muestra muy poco.. pero pensemos cuantos entrenadores a tenido en el ultimo tiempo, es un equipo que no tiene un estilo de juego definido y que lo esta aprendiendo...

Estos partidos solo sirven para ir viendo lo que quiere el entrenador, y asi pellegrini poder ir corrigiendo errores. No creo que alguien sea tan tonto para pensar que los jugadores se van matar en el campo, metiendo con todo y barriendose como guerreros por el piso para ganar una pelota dividida. estan en pretemporada (nadie kisiera lesionarse...)
Ciertamente no, Pablo, pero lo que no puede ser es que quieras romper con el pasado y empezar una nueva era y resulte que quien te saca las castañas del fuego sea un tal Raúl.

A partir de ahí ya vamos mal. Raúl, Guti, Salgado... todos esos deben ver puerta como primera medida, eso ya para empezar, sin más.

Después, tampoco es normal que el año pasado el Barça te destrozara el doble pivote Lass-Gago y que tú sigas con él. Pellegrini debe tener cataplines y buscar soluciones, déjate del 4-4-2 de los cojones y pon un 4-3-3, por ejemplo, aprovecharás mucho más a Sneijder (qué dolor verle en la banda, por Dios, qué dolor), sacarás más partido a Ronaldo porque estará más cerca del área, darás una nueva dimensión a Benzema porque podrá venir a tocar e intercambiarse con alguien de la media... son soluciones que Pellegrini parecía que quería poner en práctica el otro día frente al Shamrock Rovers pero que al volver al Bernabéu se le olvidaron.

Y es una pena. Como culé prefiero obviamente que el Madrid pierda, pero me jode que se desperdicie tanto potencial futbolístico; espero que el chileno sepa hacer bastante más de lo que se ha visto hoy, porque ha sido ciertamente pobre. Muy, muy pobre.

Primero, no era pellegrini el k estaba en el banco cuando perdio con el doble pivote.. asi k el vera que es lo k mas le gusta en este medio campo segun la disponibilidad de jugadores que tenga.
Ademas, pellegrini dudo k ocupe el 4-3-3 k usa tu barcelona. Siempe a sido fiel a su 4-4-2 (ya que pellegrini existe desd antes d villareal, por aca en Chile con Universidad Chile..)

richardlex7
27th July 2009, 07:15
el madrid jugo mal, pero es pretemporada y todavia no se puede pronosticar nada, aunque esperomos que siga jugando asi; y por otra parte me parec excelente los partidos y resultados obtenidos por el barcelona hasta el momento, han seguido la misma filosofia de juego y con canteranos que prometen.

kidvicious1988: no sabes ni por donde caminas, te tropiezas con tus propias tonterias, el empate obtenido con el tottenham no tiene comparacion con el del madrid, porfavor dejemos de estupideces; con respecto a raul, tienes todo el derecho de defenderlo ya que es un unico del madrid y ha metido no se cuantos goles, pero eso no justifica que por el, otro jugador pudiera aportar mas al equipo, eso cualkier madridista lo sabe. Raul es un paquete.

CR7JP7: no opino mucho en estos foros, pero si leo tus comentarios, la mayoria son una m...,aunq m haces reir un poco, sigue asi.

CR7JP7
27th July 2009, 07:23
el madrid jugo mal, pero es pretemporada y todavia no se puede pronosticar nada, aunque esperomos que siga jugando asi; y por otra parte me parec excelente los partidos y resultados obtenidos por el barcelona hasta el momento, han seguido la misma filosofia de juego y con canteranos que prometen.

kidvicious1988: no sabes ni por donde caminas, te tropiezas con tus propias tonterias, el empate obtenido con el tottenham no tiene comparacion con el del madrid, porfavor dejemos de estupideces; con respecto a raul, tienes todo el derecho de defenderlo ya que es un unico del madrid y ha metido no se cuantos goles, pero eso no justifica que por el, otro jugador pudiera aportar mas al equipo, eso cualkier madridista lo sabe. Raul es un paquete.

CR7JP7: no opino mucho en estos foros, pero si leo tus comentarios, la mayoria son una m...,aunq m haces reir un poco, sigue asi.

Que lindoooo :oops:

daev2008
27th July 2009, 07:48
yo cuando era anonimo le tenía un hambre a CR7JP7, todo en mayúsculas y burlandose... felizmente ha cambiado un poco xD... jejeje

esto es pretemporada.. me gustaron algunas combinaciones.

CR7JP7
27th July 2009, 08:02
yo cuando era anonimo le tenía un hambre a CR7JP7, todo en mayúsculas y burlandose... felizmente ha cambiado un poco xD... jejeje

esto es pretemporada.. me gustaron algunas combinaciones.

:cry: que tiempos aquellos, recuerdo que fuistes el primero en enviarme un mensaje privado, te convertiste en mi primer amigo de rojadirecta, fuistes el unico que me trataba bien cuando todos me insultaban, Daev amigo te quieroooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooo :cry:

Barcelona#1
27th July 2009, 08:07
solo es pre temporada no hay que hace un escandalo por este pero mirá que era un equipo bien fastasmon.... aunq todos sabemos que con KAKA este equipo sera diferente y con MESSI..... a no MESSI es del BARÇA :D

Lafuriaroja
27th July 2009, 08:09
yo cuando era anonimo le tenía un hambre a CR7JP7, todo en mayúsculas y burlandose... felizmente ha cambiado un poco xD... jejeje

esto es pretemporada.. me gustaron algunas combinaciones.

:cry: que tiempos aquellos, recuerdo que fuistes el primero en enviarme un mensaje privado, te convertiste en mi primer amigo de rojadirecta, fuistes el unico que me trataba bien cuando todos me insultaban, Daev amigo te quieroooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooo :cry:

Que gay

papcord
27th July 2009, 08:18
me late que esa platica se perdio!

fernandao1987
27th July 2009, 09:01
VAMOS MADRID!! falta KAKA, y con Benzema y Cristi lo podemos lograr, tres campeonatoes este anho!!

Luisoo
27th July 2009, 10:36
Mientras sigamos con la cosa lenta, mala, sin vision de juego, ralentizadora, que solo da pases a dos metros en horizontal y cuando intenta dar un pase arriesgado entre lineas o en largo fracasa, osea, "el pintita" Gago no llegaremos a una jodida mierda. AL PAREDON PERO YA

Luisoo
27th July 2009, 10:39
HACER EL RIDICULO NO TIENE PRECIO.....a si..230 millones (= JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAA ...para todo el resto ..la visa de florentino

Que chistosillo el neneee, te lo as inventado tu solito o te a ayudado tu papi.

carrasko90
27th July 2009, 11:00
No es por especular, pero, la caida de Cristiano dentro del area es penalti claro, el defensa se desentiende completamente del balon y se hecha completamente encima del jugador blanco. Ademas se quedaba solo ante el portero, por lo tanto seria penalti y expulsion. Por ahi he leido que se ha tirado o no se que mas (en este mismo hilo)... Claramente el jugador es derribado. Corregidme si me equivoco.

Los Planetas
27th July 2009, 11:33
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

Tu eres tonto,no?

Empato contra un euipo bastante,bastante mas bueno que al-tihhad este, y lleno de juveniles.

Eres tonto, si

dmr145
27th July 2009, 12:05
lo ke le pasa a este real madrid eske a partido de 0 i eso es muy dificil de hacer un equipor de 0 a un equipo 10! ke es lo ke keremos todos .
esperemos ke trabajen duro i acabe siendo un equipo 20!!
HALA MADRID
RAUL!!!

Gonzalo42
27th July 2009, 12:22
Pfffff jajajaja como me parto, el Barsa con practicamente un equipo de 2da B (porque la mayoria de los canteranos que jugaron juegas en el Barca Athletic que juegan en 2da B) gana por goleadas a un equipo similar al que ustedes en casa no pasaron del empate y jugando con Ronalda y Benzema y muchos de los que seran titulares jajajajaja

dmr145
27th July 2009, 12:30
porfavor pero subir a megadoUPLOAD los resumenes osea ke se puedan descargar . eske ami me gusta descargarlos i buena calidad si puede ser muchissimas gracias po todo lo de mas
HALA MADRID ;D

sildavia84
27th July 2009, 12:39
Si de verdad se pretenden sacar conclusiones del segundo partido de pretemporada, que no estamos ni en Agosto todavía, es que hay muchas ganas de tocar las narices. Pero vamos, que yo, siendo del Madrid, tampoco comprendería si ahora el Barcelona pierde contra equipos supuestamente inferiores, y se le criticara. Por favor, ahora se trata de coger la forma, y de mecanizar movimientos. Eso si, al Madrid le falta mucho trabajo, mucha chispa, y que los laterales no sean ni Drenthe ni Torres, que sin subir estos dos, el equipo ataca como un embudo, y con un equipo bien cerradito, como no haya bandas, no vale de nada tener a los mejores.

hector23
27th July 2009, 12:59
Pfffff jajajaja como me parto, el Barsa con practicamente un equipo de 2da B (porque la mayoria de los canteranos que jugaron juegas en el Barca Athletic que juegan en 2da B) gana por goleadas a un equipo similar al que ustedes en casa no pasaron del empate y jugando con Ronalda y Benzema y muchos de los que seran titulares jajajajaja

Tu que tanto te ries, a ver si te ries cuando el equipo ese que dices que empata contra uno malo, gane al Barsa, y no a los canteranos esos q dices de 2ºB.

Enserio, a todos estos tios que se rien en este momento quiero verlos por este foro al acabar la temporada ok?

Pero claro, ahi no interesara y se esconderan...XD

Creeis que estamos preocupados por empatar contra esos? XD Keda muxa pretemporada, y eso si, lo tngo claro, este año no lo vamos a ganar todo, pero una copa importante si (Liga, Champions)

hugo milla
27th July 2009, 13:09
sorprendente resuiltado , o no¿?

hector23
27th July 2009, 13:30
HACER EL RIDICULO NO TIENE PRECIO.....a si..230 millones (= JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAA ...para todo el resto ..la visa de florentino

Ei tio, prometeme que te pasaras por el post de Barça-Madrid de este año y por el de la final de la Champions ok?

A ver que te parecen esos 230 millones ok?

Yo te prometo que me pasare ;)

No...te prometo que me paso aqui para los octavos de champions para ver como los eliminan otra vez jajaja y porque no tambien te prometo que vendre para la copa del rey cuando uno de segunda B tambien os elimine..prometo y prometo..esa palabra si la conoceis verdad ? jaja

Wepa, aki un tio que se cree que el futbol es siempre lo mismo...XD
Ahora tenemos un buen presidente, llevamos tantos años mal por eso, con ese mierda de presidente como para hacer algo xavalin XD
Pero a ver si es verdad que te pasas en octavos ok? Kizas te llevas una sorpresita...jaja, macordare de tu nombre y te buskare

Y si conozco la palabra prometer...nos prometieron a Cristiano y a Kaka'...y aqui estan :D
Pero con kien? Con un buen presidente, q cumple lo q promete...dijo que tenia un buen proyecto, y asi es.

Ya le gustaria al cabron ese del Calderon, puto moroso q era!

chiccoturbo
27th July 2009, 13:50
Lass tiene demasiada clase para jugar en el Madrid, de lo mejorcito que tiene Pellegrini por ahora. Drenthe estuvo más fino que de comstumbre, bien por él, ya daba pena el chaval. Benzema va cogiendo tono, por momentos parece Ronaldo y todo. Cristianito, cómo siempre, medio partido comiendo hierba y otro haciendo bicicletas en el salón de su casa...me han contado que todos los días se pone su pijama blaugrana antes de acostarse y que tiene una foto de Messi en la mesita de noche.
Suerte mandriles, la váis a necesitar.

Por cierto CR7JP7, tu firma está curradísima, tienes mi voto para el premio "photoshop manitas" 2009.

jumark
27th July 2009, 13:50
Jajajajajjajaja
90 kilos tirados a la basura
tanto galactico y va y marca raul que bueno jajajjaja

jumark
27th July 2009, 13:55
y lo peor de todo es ke el liga de quito goleo a ese equipo y el madrid de sus "galacticos" empataron de milagro jajajaj que bueno

dagrmi
27th July 2009, 14:22
Creo que se esta haciendo un juicio excesivamente severo por un partido de pretemporada. Quizás la culpa es de los medios que le han dado bombo a la Peace Cup llamándola exageradamente la "Champions del verano". De todas maneras se sigue echando en falta en la medular del Madrid gente que mueva la pelota y le de velocidad al juego. Ya puedes tener una delantera como C. Ronaldo, Benzema y Kaká que sin un organizador en condiciones, ganaras partidos por golpes de calidad pero no campeonatos. Quizás la solución sea retrasar a Kaká que tiene cualidades para ello o volver a confiar en Guti (yo no lo haría, para mí es el jugador más sobrevalorado de España) A ver si para cuando empiece la liga se ponen a un buen nivel para que el Barça tenga rival este año.

wesley_fcb
27th July 2009, 14:43
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

1-1 contra el Totenham titular... pero en fin ...

A mi no me parecio tan mala la priemra parte del mandril, tened en cuenta que es pretemporada... la segunda no se salva pro ninguna parte, si los del otro equipo no tubieran tantas ganas de ganarles y hubieran jugado con más calma, dos mano a mano con Dudek hubieran entrado xDD

KakáyR9
27th July 2009, 15:12
falta kaka

KakáyR9
27th July 2009, 15:16
a quedado demostrado benzema no es ronaldo el fenomeno
cr9 NO es R9 le queda grande la camiseta nombre y numero jejeje

KAKÁ soluciona esto cuando regrese

Kj
27th July 2009, 15:36
Primero, no era pellegrini el k estaba en el banco cuando perdio con el doble pivote.. asi k el vera que es lo k mas le gusta en este medio campo segun la disponibilidad de jugadores que tenga.
Ademas, pellegrini dudo k ocupe el 4-3-3 k usa tu barcelona. Siempe a sido fiel a su 4-4-2 (ya que pellegrini existe desd antes d villareal, por aca en Chile con Universidad Chile)
¿Y qué? Un doble pivote es un doble pivote, la diferencia entre un equipo de calidad que no funciona y otro que va justito puede ser un técnico... pero en el caso de la pareja Lass-Gago, es que sencillamente hay una pieza que no llega al nivel, esto es así y hay que buscar soluciones.

Si además tienes un jugador como Sneijder, que se optimiza jugando cerca del centro y llegando, si tienes a Kakà por ahí, que más de lo mismo... pues jugar al 4-4-2 es un poco tontería. Espero que Pellegrini sea más listo que esto y sepa sacar algo más de su equipo que su encuadre clásico... más que nada, porque ello, desde mi punto de vista, sería limitar el potencial de un equipo con una calidad tremenda... pero todavía muy descompensado y con mucha necesidad de trabajo. Muchísima.

PD: El 4-3-3 no es exclusivo de "mi" Barça, es un sistema como cualquier otro que por ejemplo usaba Mourinho en su Chelsea, a pesar de que el fútbol que hacía no tenía nada en absoluto que ver con el azulgrana, así que no entiendo esta "cuatrotrestresfobia", la verdad...

magoazul
27th July 2009, 16:05
mmmmm soy madridista de toda la vida y voy a decir algo que kizas muxos me critiken, es cierto raul es un simbolo de garra y lucha y madridista hasta la muerte, pero creo que es un poco envidioso y no deja dar paso a una nueva era, en el partido de ayer se vio lento y eso que era un equipo de no renombre, el esta para jugar unos 30 minutos nada mas, ahora gago hay DIOS mio sinceramente no se que hace en el madrid, este holandes dentre por DIOS a su lado marcelo parece un crack, como es posible que sneider este de cerebro en el equipo cuando este no aporta nada, por DIOS digame alguien si no es mejor vander vart no se que esta pasando en el madrid pero de algo si estoy seguro y eso es de que si pellegrini no hace el cambio de raul de gago y de compania de nada sirve a los jugadores que se han traido, ah por cierto en estos dos partidos que van de el real no me gusta el esquema, creo q seria mejor jugar con dos extremos y dos delanteros, por el bien del madrid que se haga la limpia!!!

beken
27th July 2009, 16:09
Y ya no hablan de cristiano??? donde esta??? ha jugado en estos dos juegos???? se suponia que en estos juegos de pretemporada cristiano la iba a partir haciendo bicicletas y jugadas increibles pq los partidos son contra equipos de segunda no??? pq si no ha hecho nada contra estos equipos imaginense contra los equipos de primera?? menudo paquete jajajaja, se las han metido doblada con 100 kilitos. nosotros si pagamos bastante por slatan pero ya veran que los vale y traera mas magia y goles que la niñita portuguesa!!!!!!

Jaja que comentarios mas penosos, diciendo..
os abeis gastado tantos millones pa nada XDXDXDXD

a ver, entendidos del futbol...esta clarisimo, q lo mas importante son los 2 primeros partidos de pretemporada, ahi ya se sabe kien es bueno y kien es malo...ahi ya se sabe kien va a ganar la champions y la liga XDXDXD


Vaya frikazos enserio...enserio os kreeis vuestras palabras?

Os quiero ver aqui a mitad de temporada, cuando hayan suficientes partidos, suficiente seriedad, suficientes entrenamientos como para ablar de este Madrid.

jajaj, lo q ai q oir...XD



joder pues cuando marco el otro dia el gol benzema... segun los madridistas teniais al nuevo ronaldo al que iba reventar la liga, al mejor jugador del mundo... y tambien era un partido de pretemporada.... asi que no se porque te asustas de que critiquen al madrid en estos partidos, porque cuando hacen algo bien parece que van a ganar la champions y cuando lo hace mal que es un partido de pretemporada.....

hector23
27th July 2009, 16:11
mmmmm soy madridista de toda la vida y voy a decir algo que kizas muxos me critiken, es cierto raul es un simbolo de garra y lucha y madridista hasta la muerte, pero creo que es un poco envidioso y no deja dar paso a una nueva era, en el partido de ayer se vio lento y eso que era un equipo de no renombre, el esta para jugar unos 30 minutos nada mas, ahora gago hay DIOS mio sinceramente no se que hace en el madrid, este holandes dentre por DIOS a su lado marcelo parece un crack, como es posible que sneider este de cerebro en el equipo cuando este no aporta nada, por DIOS digame alguien si no es mejor vander vart no se que esta pasando en el madrid pero de algo si estoy seguro y eso es de que si pellegrini no hace el cambio de raul de gago y de compania de nada sirve a los jugadores que se han traido, ah por cierto en estos dos partidos que van de el real no me gusta el esquema, creo q seria mejor jugar con dos extremos y dos delanteros, por el bien del madrid que se haga la limpia!!!


Me lo he leido todo, y la verdad...no estoy de acuerdo contigo en nada XD
Pero paso de dejarte un toston, asik te digo lo q mas mal me parece..
GAGO MALO?? XD
Y tu dices que eres seguidor del madrid de siempre? Tu has visto todos todos los partidos de las 2 ultimas temporadas? Para mi que no, ese si es un tio con garra y que pelea todo.
Acabo la temporada un poco mal si, y a empezado mal a pretemporada...pero como todos XD

Eso si, al lado de Lass...pff, esque al lado de Lass todos son malos XD
ESE ES UN DIOS!

hector23
27th July 2009, 16:14
Y ya no hablan de cristiano??? donde esta??? ha jugado en estos dos juegos???? se suponia que en estos juegos de pretemporada cristiano la iba a partir haciendo bicicletas y jugadas increibles pq los partidos son contra equipos de segunda no??? pq si no ha hecho nada contra estos equipos imaginense contra los equipos de primera?? menudo paquete jajajaja, se las han metido doblada con 100 kilitos. nosotros si pagamos bastante por slatan pero ya veran que los vale y traera mas magia y goles que la niñita portuguesa!!!!!!

Jaja que comentarios mas penosos, diciendo..
os abeis gastado tantos millones pa nada XDXDXDXD

a ver, entendidos del futbol...esta clarisimo, q lo mas importante son los 2 primeros partidos de pretemporada, ahi ya se sabe kien es bueno y kien es malo...ahi ya se sabe kien va a ganar la champions y la liga XDXDXD


Vaya frikazos enserio...enserio os kreeis vuestras palabras?

Os quiero ver aqui a mitad de temporada, cuando hayan suficientes partidos, suficiente seriedad, suficientes entrenamientos como para ablar de este Madrid.

jajaj, lo q ai q oir...XD



joder pues cuando marco el otro dia el gol benzema... segun los madridistas teniais al nuevo ronaldo al que iba reventar la liga, al mejor jugador del mundo... y tambien era un partido de pretemporada.... asi que no se porque te asustas de que critiquen al madrid en estos partidos, porque cuando hacen algo bien parece que van a ganar la champions y cuando lo hace mal que es un partido de pretemporada.....


Y en eso estoy contigo, ves a mirar el apartado del otro dia, y mira mis comentarios...
Porque eso pa mi no significo nada, les intente bajar los umos a todos los madridistas euforicos...:S
Yo no se que se piensan con un partido...XD

Para mi benzema ni a empezado a acer nada...no tiene nada aun de ronaldo ni de crack...le kedan añoos...y muxo q aprender

hugo milla
27th July 2009, 16:38
a quedado demostrado benzema no es ronaldo el fenomeno
cr9 NO es R9 le queda grande la camiseta nombre y numero jejeje

KAKÁ soluciona esto cuando regresehyperkaka tal vez¿? :oops:

hugo milla
27th July 2009, 16:40
no entiendo como los madridistas de toda la vida como ellos dicen critican al jugador que tiene mas huevos y que mas pelea en el terreno de juego

CR7JP7
27th July 2009, 17:56
a quedado demostrado benzema no es ronaldo el fenomeno
cr9 NO es R9 le queda grande la camiseta nombre y numero jejeje

KAKÁ soluciona esto cuando regrese

hola HYPER KAKA, en que momento seras baneado de nuevo???

CR7JP7
27th July 2009, 17:58
Lass tiene demasiada clase para jugar en el Madrid, de lo mejorcito que tiene Pellegrini por ahora. Drenthe estuvo más fino que de comstumbre, bien por él, ya daba pena el chaval. Benzema va cogiendo tono, por momentos parece Ronaldo y todo. Cristianito, cómo siempre, medio partido comiendo hierba y otro haciendo bicicletas en el salón de su casa...me han contado que todos los días se pone su pijama blaugrana antes de acostarse y que tiene una foto de Messi en la mesita de noche.
Suerte mandriles, la váis a necesitar.

Por cierto CR7JP7, tu firma está curradísima, tienes mi voto para el premio "photoshop manitas" 2009.

Gracias mi gente, gracias a todos por sus palabras de apoyo y cariño que me dan dia a dia, y que me motivan a seguir dando mi mejor esfuerzo para complacerlos, gracias de corazon, los quieroooooo!!!

Lafuriaroja
27th July 2009, 18:36
La aficion del Madrid el la mas grande MIERDA que pueda existir en el mundo...pitando a un equipo que viene desde Arabia Saudi para jugar un amistosillo y pitando su propio equipo ( bueno eso lo entiendo porque juegan como maricas). Pero sobre todo lo peor en los primeros minutos cuando tomaba el balon Cristiano la aficinion gritando como mongolicos exitados....que ridiculos. El bernabeu parece un circo no un campo de futbol..tomen un poco ejemplo de una verdadera Aficion digamos como la del Athletic o mismo la del Atletico de Madrid..

hector23
27th July 2009, 18:42
La aficion del Madrid el la mas grande MIERDA que pueda existir en el mundo...pitando a un equipo que viene desde Arabia Saudi para jugar un amistosillo y pitando su propio equipo ( bueno eso lo entiendo porque juegan como maricas). Pero sobre todo lo peor en los primeros minutos cuando tomaba el balon Cristiano la aficinion gritando como mongolicos exitados....que ridiculos. El bernabeu parece un circo no un campo de futbol..tomen un poco ejemplo de una verdadera Aficion digamos como la del Athletic o mismo la del Atletico de Madrid..

XDXD
Kizas la aficion del Madrid es mala, eso si...

Pero compararmela con la del Atletico de Madrid XD
q pierden 2 partidos seguidos y les silban como a ninguno XD

Tu mucho de aficiones no entiendes no? XD


Xcierto, te buscare como sea en octavos de final x aki, asik n borres tu cuenta ok xavalin?

hector23
27th July 2009, 18:44
bueno mejor dicho...
entiendes de algo sobre futbol? jajaXD

hugo milla
27th July 2009, 18:53
La aficion del Madrid el la mas grande MIERDA que pueda existir en el mundo...pitando a un equipo que viene desde Arabia Saudi para jugar un amistosillo y pitando su propio equipo ( bueno eso lo entiendo porque juegan como maricas). Pero sobre todo lo peor en los primeros minutos cuando tomaba el balon Cristiano la aficinion gritando como mongolicos exitados....que ridiculos. El bernabeu parece un circo no un campo de futbol..tomen un poco ejemplo de una verdadera Aficion digamos como la del Athletic o mismo la del Atletico de Madrid..

XDXD
Kizas la aficion del Madrid es mala, eso si...

Pero compararmela con la del Atletico de Madrid XD
q pierden 2 partidos seguidos y les silban como a ninguno XD

Tu mucho de aficiones no entiendes no? XD


Xcierto, te buscare como sea en octavos de final x aki, asik n borres tu cuenta ok xavalin?que la aficion del atleti le silba por perder 2 partidos¿' entonces estariamos siempre silbandoles hijo..informate un poco antes de decir semejante salvajada..no hay aficion en españa que aguante mas que la del atleti, entonces por tu regla de tres en segunda directamente no fuimos al campo no¿fue el año que mas abonados tubimos ..la aficion este año se harto despues de la manita en santander,pero vamos nada fuera de lo normal,mira lo poquito que tardamos en volver a estar con el equipo,ya te gustaria a ti tener para tu equipo una aficion como la del calderon

hector23
27th July 2009, 18:59
La aficion del Madrid el la mas grande MIERDA que pueda existir en el mundo...pitando a un equipo que viene desde Arabia Saudi para jugar un amistosillo y pitando su propio equipo ( bueno eso lo entiendo porque juegan como maricas). Pero sobre todo lo peor en los primeros minutos cuando tomaba el balon Cristiano la aficinion gritando como mongolicos exitados....que ridiculos. El bernabeu parece un circo no un campo de futbol..tomen un poco ejemplo de una verdadera Aficion digamos como la del Athletic o mismo la del Atletico de Madrid..

XDXD
Kizas la aficion del Madrid es mala, eso si...

Pero compararmela con la del Atletico de Madrid XD
q pierden 2 partidos seguidos y les silban como a ninguno XD

Tu mucho de aficiones no entiendes no? XD


Xcierto, te buscare como sea en octavos de final x aki, asik n borres tu cuenta ok xavalin?que la aficion del atleti le silba por perder 2 partidos¿' entonces estariamos siempre silbandoles hijo..informate un poco antes de decir semejante salvajada..no hay aficion en españa que aguante mas que la del atleti, entonces por tu regla de tres en segunda directamente no fuimos al campo no¿fue el año que mas abonados tubimos ..la aficion este año se harto despues de la manita en santander,pero vamos nada fuera de lo normal,mira lo poquito que tardamos en volver a estar con el equipo,ya te gustaria a ti tener para tu equipo una aficion como la del calderon

Antes si era un gran ejemplo a seguir, es verdad..
Pero estos años, nose tu como seras, pero he visto inmensas pitadas por entrar en una mala raxilla...nada de ayudar al ekipo cuando esta en una mala situacion
Aora me saltaras q la del madrid tampoco, y es verdad...yo si q e estado ahi siempre, pero normalmente no estamos los merengues

Yo tan solo digo q n a ido a escoger a la mejor aficion como pa comparar...ante si q lo era, pero lleva unos años q deja q desear, para mi la mas ejemplar la del Numancia...eso es una aficion, si señor

hugo milla
27th July 2009, 19:03
haber tmb tienes que comprender que hasta hace 15 años mas o menos el atletico peleaba por todo lo que jugaba y hoy en dia¿? nos conformamos con jugar la champions, es normal que el personal este mosqueado,no hay fichajes ilusionantes, los grandes jugadores se van...y los unicos que año tras año damos la cara , somos nosotros, la aficion,creo que me explico..

Lafuriaroja
27th July 2009, 19:41
La aficion del Madrid el la mas grande MIERDA que pueda existir en el mundo...pitando a un equipo que viene desde Arabia Saudi para jugar un amistosillo y pitando su propio equipo ( bueno eso lo entiendo porque juegan como maricas). Pero sobre todo lo peor en los primeros minutos cuando tomaba el balon Cristiano la aficinion gritando como mongolicos exitados....que ridiculos. El bernabeu parece un circo no un campo de futbol..tomen un poco ejemplo de una verdadera Aficion digamos como la del Athletic o mismo la del Atletico de Madrid..

XDXD
Kizas la aficion del Madrid es mala, eso si...

Pero compararmela con la del Atletico de Madrid XD
q pierden 2 partidos seguidos y les silban como a ninguno XD

Tu mucho de aficiones no entiendes no? XD


Xcierto, te buscare como sea en octavos de final x aki, asik n borres tu cuenta ok xavalin?que la aficion del atleti le silba por perder 2 partidos¿' entonces estariamos siempre silbandoles hijo..informate un poco antes de decir semejante salvajada..no hay aficion en españa que aguante mas que la del atleti, entonces por tu regla de tres en segunda directamente no fuimos al campo no¿fue el año que mas abonados tubimos ..la aficion este año se harto despues de la manita en santander,pero vamos nada fuera de lo normal,mira lo poquito que tardamos en volver a estar con el equipo,ya te gustaria a ti tener para tu equipo una aficion como la del calderon

Falso..la que aguanta mas es la del Athletic..es la mejor de España

KakáyR9
27th July 2009, 20:52
a quedado demostrado benzema no es ronaldo el fenomeno
cr9 NO es R9 le queda grande la camiseta nombre y numero jejeje

KAKÁ soluciona esto cuando regrese

hola HYPER KAKA, en que momento seras baneado de nuevo???
ç

??????

zeus2230
27th July 2009, 20:54
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

si, empato con la cantera, a exepcion de toure y keita... y contra el tottenham que es un equipo de futbol.. no contra lo que ustedes han jugado, porfavor... no te ataques, mejor quedate callado, que nadie esta criticando nada, solo digo que con pre-temporada nose puede opinar.

Ya el año pasado el Barcelona tuvo un mala pre-temporada y el Madrid una muy buena.. y ve lo que paso.. así que tranquilo... Se nota la necesidad de los madrilistas de demostrar que algo sirvió todo ese gasto..

no me des cuerda que te pongo a llorar niñato...

shhhhh no opines q no sabes de futbol basura asi q anda a cagar o mejor dicho lavanes los calzones q deje en el cuarto de tu madree!

hey me mandaron a seguirte de cerca, te voy a agradecer que dejes los insultos en el foro, porque te voy a mandar a banear, aqui el unico que puede ser troll soy yo, este es mi territorio, asi que tu veras si me haces caso o sino...TE BANEARE!!!

Es que esta gente no sabe ni discutir, cuando saben que no tienen razón, solo lo que hacen es insultar, que niñato.... por favor.. seria importante a sacar a gente como esta de los foros, solo vienen a joder... porque este ni de fútbol sabe...

carlotro0300
27th July 2009, 20:56
Al menos sabemos quien tiene las cosas claras en este Real Madrid: Manuel Pellegrini. Y esta claro que se lo inculca a los jugadores, a lo cuales les falta frescura y esa libertad de movimiento. Dentro de la movilidad que le dan al juego, estan muy estaticos. En el afan de no hacer nada de desagrado para el entrenador, limitan su juego. A mi sinceramente el partido me ha gustado, he visto a un Madrid muy diferente que el del año pasado y aun con una plantilla practicamente de la temporada pasada y no titulares, se le ha visto muy cambiada. No obstante, no se puede sacar mucho de un partido de pretemporada. Buenisimo el trato del Bernabeu a Granero, que ha devuelto su cariño demostrando una gran confianza, parecia que llevase en el Madrid jugando toda su vida. Que bonito hubiera sido ese gol y como hubiera queddo grabado de cara al aficionado, aunque para mi ha sido como si fuera un golazo. Vaya crack este chaval. Hala Madrid!
PD: ¿merece la pena pasar a semifinales?¿sabe alguien si en el proximo partido de la "Peace Cup" Kaka podria ser alineado?


concuerdo contigo en el ingreso del retornado Granero , jugadores con esa actitud son los que requiere el real(lo que demuestra lo mal negociadores y poco ojo que tienen para con sus jugadores de la cantera,lo regalan y luego lo compran en 4 millones pero eso es otro tema) , ademas considero que Pellegini debiera contratar al instructor de pelotón para sacarle trote a la mayor parte de las estrellas de este equipo andan pensando en como celebrar el gol sin ni siquiera mojar la camiseta(cosa demostrada en la celebración de raul), tienen mucho por mejorar,creo que el esquema utilizado ayer no les favorece para nada y en eso tienen mucho que exigirle a Pellegrini.........................

pipestradas
27th July 2009, 21:20
sinceramente me enfurece ver jugar al madrid asi... aunke sea un partido d pretemporada, el madrid no ha jugado como lo k es.. vamos ekipo, demuestren k estan en el mejor club d futbol y pasemos estas pruebas d pretemporada..

carrasko90
27th July 2009, 21:23
Al menos sabemos quien tiene las cosas claras en este Real Madrid: Manuel Pellegrini. Y esta claro que se lo inculca a los jugadores, a lo cuales les falta frescura y esa libertad de movimiento. Dentro de la movilidad que le dan al juego, estan muy estaticos. En el afan de no hacer nada de desagrado para el entrenador, limitan su juego. A mi sinceramente el partido me ha gustado, he visto a un Madrid muy diferente que el del año pasado y aun con una plantilla practicamente de la temporada pasada y no titulares, se le ha visto muy cambiada. No obstante, no se puede sacar mucho de un partido de pretemporada. Buenisimo el trato del Bernabeu a Granero, que ha devuelto su cariño demostrando una gran confianza, parecia que llevase en el Madrid jugando toda su vida. Que bonito hubiera sido ese gol y como hubiera queddo grabado de cara al aficionado, aunque para mi ha sido como si fuera un golazo. Vaya crack este chaval. Hala Madrid!
PD: ¿merece la pena pasar a semifinales?¿sabe alguien si en el proximo partido de la "Peace Cup" Kaka podria ser alineado?


concuerdo contigo en el ingreso del retornado Granero , jugadores con esa actitud son los que requiere el real(lo que demuestra lo mal negociadores y poco ojo que tienen para con sus jugadores de la cantera,lo regalan y luego lo compran en 4 millones pero eso es otro tema) , ademas considero que Pellegini debiera contratar al instructor de pelotón para sacarle trote a la mayor parte de las estrellas de este equipo andan pensando en como celebrar el gol sin ni siquiera mojar la camiseta(cosa demostrada en la celebración de raul), tienen mucho por mejorar,creo que el esquema utilizado ayer no les favorece para nada y en eso tienen mucho que exigirle a Pellegrini.........................

El esquema en si es bueno, otra cosa es que los jugadores lo aguantaran. Los primeros 30 minutos jugaron bastante bien y muy bien organizados. La debilidad actual del Madrid: el centro del campo, cualquier balon a la contra superaba facil a toda la defensa y hacia recular a los laterales en carrera para perseguir al atacante. Con un centrocampista que reparta juego la defensa (sobre todo los centrales) no deberian estar tan adelantados, aunque siempre un poquito alejados que es lo que le gusta a Pellegrini. Y asi no se veria esos cambios drasticos de un lado y otro del campo, al balon le costaba mucho llegar arriba, pero cuando llegaba el ataque del Madrid era muy rapido y muy fuerte. El rival tubo suerte en varias ocasiones sin tampoco despreciar la actuacion del portero que hzo el partido de su vida. Aunque la misma que tubo el Madrid en los dos mano a mano con Dudek, un equipo algo mas bueno mete los dos. No es un partido para sacar demasiada conclusiones, dado el desgaste fisico de los jugadores y el poco rodaje que han hecho juntos, pro al menos sabemos que es necesario un buen centrocampista, y creo que todos sabemos ya cual es, y si encima se le da minutos a Granero, que el chaval ha demostrado esta temporada pasada con el Getafe que es buenoy en este partido de ayer que ganas no le faltan. A ver que tal mañana, pero seguramente se repita la misma situacion (si no juega Kaka), es como si hubiera un precipicio en el centro del campo

naroca311
27th July 2009, 21:53
Va empezando el Madrid, tienen un gran técnico y esta claro que no es fácil armar un cuadro que haga lucir a todas las estrellas que tienen, los que dicen que Cristiano es malísimo por lo que demostró este partido estan muy equivocados... ¿como definir a un jugador por lo que hace en su partido debut en su nueva casa y dejar a un lado lo que hizo los últimos 3 años? Estos partidos son para eso.... para ver que es lo que no funciona.
Saludos.

N@sh
27th July 2009, 23:21
de donde saca tanta plata el madrid en tiempos de crisis??? vende drogas? xD



ay ay ay españoles..creen q teniendo nombres ganan partidos....

Lafuriaroja
27th July 2009, 23:59
de donde saca tanta plata el madrid en tiempos de crisis??? vende drogas? xD



ay ay ay españoles..creen q teniendo nombres ganan partidos....

Disculpa ? Españoles? porque generalisas? Madrid no est toda España y aun menos el Real Madrid. Aprende un poco antes de hablar inculto

naroca311
28th July 2009, 02:22
de donde saca tanta plata el madrid en tiempos de crisis??? vende drogas? xD



ay ay ay españoles..creen q teniendo nombres ganan partidos....

Haz visto jugar a un equipo llamado Barcelona FC? también es español y su base son españoles de la cantera... que se han hecho de nombre, hay unos conocidos... no se si me manejes a jugadores como Iniesta, Xavi, Victor Valdes, Gerard Piqué?

Lafuriaroja
28th July 2009, 03:36
de donde saca tanta plata el madrid en tiempos de crisis??? vende drogas? xD



ay ay ay españoles..creen q teniendo nombres ganan partidos....

argentino tenia que ser

MiguelR29
28th July 2009, 04:39
de donde saca tanta plata el madrid en tiempos de crisis??? vende drogas? xD

ay ay ay españoles..creen q teniendo nombres ganan partidos....

Esta bien dicho Madrid: España - Barça: Catalunya :D

plxs
28th July 2009, 07:49
creo q le an arruinado el debut al madrid en el bernabeu esta temporada :lol: esta vez ni benzema salvo a cr9 y compañia de hacer el ridiculo :lol:

nighthawk85
28th July 2009, 16:59
Es verdad no podemos criticar aun, estamos en pre-temporada..... ahh, pero el Barcelona gano, si no te enteras....

si gano y el primer partidoo q pasoo!! creo q empato 1 a 1 o me equivoco?

Empato con el Tottenham, un equipo de mayor nivel que el equipo arabe. Además, el barcelona jugo plagado de jugadores del filial incluso con algún juvenil. Has intentado hacer la comparación y te salió mal.

joacogui
28th July 2009, 20:34
de donde saca tanta plata el madrid en tiempos de crisis??? vende drogas? xD



ay ay ay españoles..creen q teniendo nombres ganan partidos....

argentino tenia que ser

Argentino tambien es el maximo goleador de la ultima temporada del madrid, y el mejor jugador del barca, y del atletico de madrid... y si, tenian que ser. en cuanto al comentario del argentino anterior, no es acertada en lo general, pero en el caso del madrid diria que si. Solo basta ver la cantidad de expectativa que ha creado este equipo del real, mientras que el barca campeon de todo ha pasado a un segundo plano. Mejor para el barca supongo, el madrid lo que ha hecho es sacarle la presion, ya que se esperara mas del madrid que del equipazo de Guardiola que con Ibrahimovic hara grandes cosas.