PDA

View Full Version : Los fichajes de manolete, por si alguien todavía tenía dudas



kuikino
27th July 2009, 13:41
Yo desde luego me lo creo a pies juntillas, el impresentable de manolete tiene la credibilidad donde yo me sé, y algunos son seguidores de el :shock: hay gente pa to... y todavía habrá quien lo defienda.
y ya no solo manolete si no la mayoría de medios vendedores de humo y de falsas esperanzas.

http://www.notasdefutbol.com/fichajes/gran-bola-de-nieve

carpobrotus
27th July 2009, 13:44
ya lo leí hace unos dias, que vergüenza de periodismo deportivo.

Encima lo peor es que manolete al enterarse que es mentira le da igual.

danilson69
27th July 2009, 14:07
Pero a ver, esto ya lo sabe todo el mundo, en el Larguero, hasta JR de la Morena se mofa un poco de el. Le llegao a oir decirle, Manolete cuando te den un soplo conectate el sonotone, que despues nos vienes aqui con cosas raras que no te crees ni tu jojo.

Este hombre tenia que hacer algo x star ahi enchufao y le pusieron a acer eso, a final d programa.

narkitu
27th July 2009, 14:55
Xdddd , es que acaso alguien le toma en serio??? no me jodas....

algun dia acierta pero raro es el caso

halvar
27th July 2009, 15:55
Pero a ver, esto ya lo sabe todo el mundo, en el Larguero, hasta JR de la Morena se mofa un poco de el. Le llegao a oir decirle, Manolete cuando te den un soplo conectate el sonotone, que despues nos vienes aqui con cosas raras que no te crees ni tu jojo.

Este hombre tenia que hacer algo x star ahi enchufao y le pusieron a acer eso, a final d programa.

Exacto.

Quien busque en Manolete una fuente de información en cuanto a fichajes, es el que tiene el problema, y no el popio Manolete.

Igualmente Roncero. La verdad que me sorprende que alguien se lleve las manos a la cabeza por su fanatismo enfermizo. Pero si está donde está precisamente por eso, es parte del entretenimiento. Si fuera objetivo e imparcial, no estaría en los medios, pondrian a otro.

A Roberto Gomez por ejemplo, amigos.

Neo-V
27th July 2009, 15:55
Yo recuerdo cuando dijo que Riquelme iba a ser la sorpresa del centenario del Betis, que iba a aprecer Palmerín bailando en el descanso y cuando se quitara la mascara.... ahi estaría Juan Román

hugo milla
27th July 2009, 17:32
este tio no da una, la verdad que me da un poco de verguenza que sea del atleti, vive en frente mia y es la mofa del barrio,os lo puedo asegurar

kuikino
27th July 2009, 17:37
Yo recuerdo cuando dijo que Riquelme iba a ser la sorpresa del centenario del Betis, que iba a aprecer Palmerín bailando en el descanso y cuando se quitara la mascara.... ahi estaría Juan Román
pues si hubiese sido cierto habría jodido la sorpresa

kuikino
27th July 2009, 17:39
este tio no da una, la verdad que me da un poco de verguenza que sea del atleti, vive en frente mia y es la mofa del barrio,os lo puedo asegurar
tampoco debe de darte verguenza tontos hay en todos lados.

Baggio77
27th July 2009, 18:07
Hay lo teneis, periodismo nacional,, de verwenza la prensa de esta pais.

koko25
27th July 2009, 18:25
Yo desde luego me lo creo a pies juntillas, el impresentable de manolete tiene la credibilidad donde yo me sé, y algunos son seguidores de el :shock: hay gente pa to... y todavía habrá quien lo defienda.
y ya no solo manolete si no la mayoría de medios vendedores de humo y de falsas esperanzas.

http://www.notasdefutbol.com/fichajes/gran-bola-de-nieve

seguidores de él?

quien lo defienda?

ja, ja, ja, encuentrame a uno y te ganas una medalla.

aún así, hasta en la basura periodistica hay diferencia y para llegar a los niveles de Roncerdo hay que juntar unos cuantos Manoletes.

Venga, buscame a alguno que defienda a Manolete que tendrás premio.

hugo milla
27th July 2009, 18:27
en eso tiene razon koko, no conozko ningun atletico, y mira que conozko muchos, que apoye a manolete,pero por supuesto no tiene nada que ver con el personaje de roncerdo

koko25
27th July 2009, 18:39
en eso tiene razon koko, no conozko ningun atletico, y mira que conozko muchos, que apoye a manolete,pero por supuesto no tiene nada que ver con el personaje de roncerdo

Pero a que sí conoces admiradores de Roncero.

Hasta para eso hay clases.

Manolete es gilipollas y lo sabe, se rien de él y lo sabe, pero es la forma que tiene de ganarse la vida.
Por mi que le den a Manolete y le metan el acordeón por donde amargan los pepinos. Algún iluso pensará que como es del Atleti habrá atleticos que le defiendan, pobre.

Alguno es que no se da cuenta que dentro de una masa social de mas de 20.000 personas seguro que hay algún violador, algún delincuente, tontos, cretinos, defraudadores de hacienda, ladrones, pajilleros y gente que se come los mocos. Sean del equipo que sean.

Bien es verdad que si son del Madrid el porcentaje es mayor, sobre todo de pajilleros, pero esa es otra historia... :lol: :lol: :lol:

Es broma, no se me vayan a poner nerviozozo ahora...

hugo milla
27th July 2009, 18:47
jajajaja

pipasg
27th July 2009, 19:20
Pfffffffff creer a este personaje es de risa :D :D

Yo le llegué a escuchar una noche en el larguero hace ya años que Raul se iba al Atletico en un trueque por Torres!! En fin...

kanawa
28th July 2009, 07:45
No sere yo quien defienda a Manolete... pero tengo que decir que cuando lo escuchaba (años a) me partia de risa con su seccion... no podia dejar de escucharla.

Sabes que no va a dar ni una pero como dice Halvar, es parte del Show.

Pero tambien os digo una cosa... usando una pagina web como prueba contra Manolete, caeis exactamente en lo mismo de lo que la web le acusa...

Es muy facil escribir en una web que Manolete o Roncero (tambien estoy de acuerdo que hay que juntar muchos manoletes para dar con un Roncero) sacan las noticias de mi web y les hemos colado noticias falsas...

Tienen la credibilidad por el suelo y es muy facil rematarlos, pero de ahi a que sea verdad, me haria falta una confesion del reo.

koko25
28th July 2009, 07:46
No sere yo quien defienda a Manolete... pero tengo que decir que cuando lo escuchaba (años a) me partia de risa con su seccion... no podia dejar de escucharla.

Sabes que no va a dar ni una pero como dice Halvar, es parte del Show.

Pero tambien os digo una cosa... usando una pagina web como prueba contra Manolete, caeis exactamente en lo mismo de lo que la web le acusa...

Es muy facil escribir en una web que Manolete o Roncero (tambien estoy de acuerdo que hay que juntar muchos manoletes para dar con un Roncero) sacan las noticias de mi web y les hemos colado noticias falsas...

Tienen la credibilidad por el suelo y es muy facil rematarlos, pero de ahi a que sea verdad, me haria falta una confesion del reo.

+1. Para estar tan lejos, el raciocinio te funciona perfectamente, a mi modo de ver.

Kulebron
28th July 2009, 08:46
manolete solo hay uno y esta muerto xDDD

kuikino
28th July 2009, 13:33
No sere yo quien defienda a Manolete... pero tengo que decir que cuando lo escuchaba (años a) me partia de risa con su seccion... no podia dejar de escucharla.

Sabes que no va a dar ni una pero como dice Halvar, es parte del Show.

Pero tambien os digo una cosa... usando una pagina web como prueba contra Manolete, caeis exactamente en lo mismo de lo que la web le acusa...

Es muy facil escribir en una web que Manolete o Roncero (tambien estoy de acuerdo que hay que juntar muchos manoletes para dar con un Roncero) sacan las noticias de mi web y les hemos colado noticias falsas...

Tienen la credibilidad por el suelo y es muy facil rematarlos, pero de ahi a que sea verdad, me haria falta una confesion del reo.
lo de la web? joder si fuese verdad la mitad de las cosas que dice pues me la sudaría la web.

Salmantino101%
28th July 2009, 13:50
[img:212:204:90b1d897ae]http://1.bp.blogspot.com/_EU_r8Jx5rMs/R5fC-YPOQ2I/AAAAAAAAABI/K18OGYkTIVg/s400/Manolete%2By%2Bsu%2Bacorde%C3%B3n.jpg[/img:90b1d897ae]

kanawa
28th July 2009, 14:12
No sere yo quien defienda a Manolete... pero tengo que decir que cuando lo escuchaba (años a) me partia de risa con su seccion... no podia dejar de escucharla.

Sabes que no va a dar ni una pero como dice Halvar, es parte del Show.

Pero tambien os digo una cosa... usando una pagina web como prueba contra Manolete, caeis exactamente en lo mismo de lo que la web le acusa...

Es muy facil escribir en una web que Manolete o Roncero (tambien estoy de acuerdo que hay que juntar muchos manoletes para dar con un Roncero) sacan las noticias de mi web y les hemos colado noticias falsas...

Tienen la credibilidad por el suelo y es muy facil rematarlos, pero de ahi a que sea verdad, me haria falta una confesion del reo.

+1. Para estar tan lejos, el raciocinio te funciona perfectamente, a mi modo de ver.


Y desnudo gano mucho!

halvar
28th July 2009, 14:14
No sere yo quien defienda a Manolete... pero tengo que decir que cuando lo escuchaba (años a) me partia de risa con su seccion... no podia dejar de escucharla.

Sabes que no va a dar ni una pero como dice Halvar, es parte del Show.

Pero tambien os digo una cosa... usando una pagina web como prueba contra Manolete, caeis exactamente en lo mismo de lo que la web le acusa...

Es muy facil escribir en una web que Manolete o Roncero (tambien estoy de acuerdo que hay que juntar muchos manoletes para dar con un Roncero) sacan las noticias de mi web y les hemos colado noticias falsas...

Tienen la credibilidad por el suelo y es muy facil rematarlos, pero de ahi a que sea verdad, me haria falta una confesion del reo.

+1. Para estar tan lejos, el raciocinio te funciona perfectamente, a mi modo de ver.


Y desnudo gano mucho!

Lo confirmo.

Desnudo gana mucho.

kanawa
28th July 2009, 18:15
:)

Bojan_Crack
28th July 2009, 22:05
No sere yo quien defienda a Manolete... pero tengo que decir que cuando lo escuchaba (años a) me partia de risa con su seccion... no podia dejar de escucharla.

Sabes que no va a dar ni una pero como dice Halvar, es parte del Show.

Pero tambien os digo una cosa... usando una pagina web como prueba contra Manolete, caeis exactamente en lo mismo de lo que la web le acusa...

Es muy facil escribir en una web que Manolete o Roncero (tambien estoy de acuerdo que hay que juntar muchos manoletes para dar con un Roncero) sacan las noticias de mi web y les hemos colado noticias falsas...

Tienen la credibilidad por el suelo y es muy facil rematarlos, pero de ahi a que sea verdad, me haria falta una confesion del reo.

+1. Para estar tan lejos, el raciocinio te funciona perfectamente, a mi modo de ver.


Y desnudo gano mucho!

Lo confirmo.

Desnudo gana mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=-xs1NKq6TAg

Y es la segunda vez que te tengo que dedicar este video...

jackzagal
28th July 2009, 22:09
:lol: :lol: :lol: :lol:

koko25
28th July 2009, 23:18
[img:1924:1293:6738d3f43f]http://raymondpronk.files.wordpress.com/2009/06/village_people.jpg[/img:6738d3f43f]

Phiros777
29th July 2009, 00:42
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kanawa
29th July 2009, 14:55
Ya os enviare unas fotos hombre...

Que sensibles estais!