PDA

View Full Version : futbol peruano



franfranfran
6th November 2006, 21:27
quiero ver a mi SPORTING CRISTAL el mas grande el peru

segun rojadirecta no se puede ver futbol perunao, no se hagan algo hackeen a los canales oa glo quiereo ver jugar a mi cristal golear a las gallinas, los monos, los ganzos, los barrenderos, cienciano, melgar a todos

vamos cristal vamos ,vamos a la copa otra vez ,vamos cristal vamos como en el 97 en el 2007 una vez mas tenemos que jugar la final tenemos que ganar la final

vamos cristal carajo

paraísoperdido
7th November 2006, 00:25
lastimosamente hay pocos peruanos en este foro, y otra cosa, por ser pavo, nadie responde...

franfranfran
15th November 2006, 22:18
shhhhhh

SC SC SC el unico grande del peru

[img:800:600:e2291fea0f]http://www.saludcristal.com/descargas/wallpaper01_800X600.jpg[/img:e2291fea0f]
[img:400:259:e2291fea0f]http://www.latinamericanstudies.org/peru/sporting-cristal.jpg[/img:e2291fea0f][img:200:119:e2291fea0f]http://www.gardenal.org/balipodo/Chutometro%2027%20time.jpg[/img:e2291fea0f]

algalian
16th November 2006, 01:31
Si que respondemos, lo q pasa q no tenemos ni idea de la liga peruana

el chax
18th November 2006, 05:07
alguien sabe si van a pasar por algun sitio el partido de peru - panama? ya se q´nadie los quiere ver pero que le vamos a hacer. mientras no mejoren......

el chax
18th November 2006, 05:09
a proposito, Y dale U

el chax
18th November 2006, 05:21
Como va a ser grande el Cristal si sigue jugando en un estadio de 3era division. Y dale U

boy_night
22nd November 2006, 22:21
pues seria interesante poder ver al menos un partido de la liga peruana por alguno de los canales , si pudieran hacer algo al respecto os agradeceria

nial60
5th December 2006, 03:20
Grande del peru Alianza...los gallinas tiene un estadio que no lo pueden ni llenar 5 gallinas solo van...ARRIBA ALIANZA CARAXO

amore...albiceleste
9th December 2006, 06:13
GALLINAS???...a los de la U verdad.......jeje...ese equipo con river son primos hermanos....mi mama es peruana y ella es hincha de alianza lima....mi papa nada q ver, el es argentino y xeneise a morir igual q yo........

ya pe equipos peruanos ganen una copa el otro año....al menos la sudamericana asi como cienciano...( ese equipo si merece respeto...con puro huevo amor y garra ganaron la sudamericana a nuestros hijos amargos y le gano la recopa a boquita...mis respetos para ese equipo.......)

[IMG:440:500:bf2637d564]http://i41.photobucket.com/albums/e255/dnavgais/la%20albi/fergago24.jpg[/img:bf2637d564]

***REY DE COPAS***

el chax
27th December 2006, 17:57
Al final quiénes son los gallinas? ,los de BOCA que se dejaron ganar el título pudiendo haberlo conseguido con tres fechas de antelación .Y cuidado que ahora en la Libertadores les va a tocar Cienciano a más de 3000 metros de altura, Bolivar a más de 3500 y un mexicano tambien a más de 2500.
Buena suerte!!! :twisted:

Y Dale U caraxo

-Mixonario-
27th December 2006, 18:01
jajaja la gallina se llama VOKA!!!!!

el chax
27th December 2006, 18:06
Y está toda loca!!!!!!jajajajajajajajajajajja

joseperea90
27th December 2006, 20:40
A Mi Si Me gustaria Ver El Futbol Peruano Que Paso Con El Chorillani Palacios Si Le Dieron el CAstigo De Un Año :S

el chax
28th December 2006, 18:22
vamos a ver que pasa, seguro que le cae una buena

el chax
27th January 2007, 16:13
que vergüenza el Sporting Cristal, le metieron 5 en Mexico y ahora le van a meter 5 más en Perú. que vergüenza....

El_bohemio
29th January 2007, 00:34
Sporting Cristal el mejor

zigovich
4th February 2007, 19:51
había un canal deportivo en el cual se podía ver algunos partidos de la liga peruana por internet creo que era cablemagico deportes. 8)

jiropanzers
7th February 2007, 22:58
ah que los peruanos tienen una liga?? ajjajaja no broma para que se pongan a buscar partidos de la liga peruana tienes que decir a mas peruanos que se registren por que por dos que no se si se molestaran en buscar

rykardoc
23rd February 2007, 15:51
PERUANOOOSSS, CONFIE EN SU EQUIPO EL CIENCIANO QUE LE GANABA AL TOLUCA Y PIERDEN EN CASA!!!... LE APOSTE EN XPERTO.CL.

Solid_Snake
24th February 2007, 11:22
PERUANOOOSSS, CONFIE EN SU EQUIPO EL CIENCIANO QUE LE GANABA AL TOLUCA Y PIERDEN EN CASA!!!... LE APOSTE EN XPERTO.CL.

Pues te pasaron mal el dato, el Cienciano q ganó la sudamericana y la recopa, prácticamente desapareció, la mayor virtud de ese equipo era su trabajo y unión como grupo, y el idiota de su presidente se le ocurre traer jugadores problemáticos como el caso del arquero gallina Juan Flores q se cree Beckham (q si jugara como Beckham nadie le reclamaría nada) haciendo publicidad donde sea y tiene la lengua muy suelta. Para colmo el técnico Julio Cesar Uribe (otro problemático) practica el nepotismo metiendo a su hijo a jugar al club. Lo pone de titular a ocupar la posición de Mariño (el único q sabe de fútbol en ese equipo) y lo retrasa a este haciendo q la labor de Juan Carlos Bazalar (con casi 40 años encima) tenga q multiplicarse para intentar detener/destruir las jugadas rivales.

Toluca fue semi-finalista de la última edición de la Sudamericana, creo q le hubieses ido a ellos.

Marquinhos82
24th February 2007, 12:48
jajajajajaja, no desees que ese juan flores juegue como Beckham por que Beckham no juega ni a las canicas, es un top model y punto.

A ver chicos, lo único que os puedo decir es dos páginas donde hay canales de todos los países:

tvgratis.tv

medinalia.com (En esta se puede ver hasta la playboy jejejeje)

No se si os servirá de mucho pero por probar...

Saludos

Marquinhos82
24th February 2007, 12:51
Dios que mierda, me han saturado los canales chicos lo siento, lo intentaré así:

w w w . t v g r a t i s . t v

w w w . m e d i n a l i a . c o m

vikz3r
31st March 2007, 23:04
Porque no se puede pasar futbol peruano? con el respeto que otros paises centroamericanos se merecen pero definitivamente el futbol peruano produce jugadores y es mas interesante que algunos de los partidos programados... y porque tanto pavo piden que pasen los partidos, no les van a hacer caso... por pavos! se va la ese, se va la ce... se va a la ..rda la ese ce!... arriba alianza!

timohildebrand
29th May 2007, 00:16
pues la idea d futbol peruano no es nada mala k aki e visto futbol d toda america....vamos k argentina y brazil es normal pero d guatemala o d ecuador o kolombia es xa pensarselo 2 veces al verlo jeje..aver si mostrais un pokillo mas d ese futbol tios

timohildebrand
29th May 2007, 00:18
jajajajajaja, no desees que ese juan flores juegue como Beckham por que Beckham no juega ni a las canicas, es un top model y punto.

A ver chicos, lo único que os puedo decir es dos páginas donde hay canales de todos los países:

. . [Moderado: Esa web satura/mata los canales, TODOS esos canales mms son accesibles por Tvants] .

. . [Moderado: Esa web satura/mata los canales, TODOS esos canales mms son accesibles por Tvants] ..com (En esta se puede ver hasta la playboy jejejeje)

No se si os servirá de mucho pero por probar...

Saludos


vale tio y aora k dices d beckam k sta a punto d llevar al madrid a kampeon jeje...beckam era d lo mejor en manchester solo k en madrid se perdio muxo y no solo x el futbol tambien x la vida d noxe y los kompañeros d ekipo

ivanof21
12th June 2007, 10:39
Hola
alguien me dice en q programa puedo ver tv de peru y los partidos y si ponen algun enlace.
gracias

Erik642
20th July 2007, 00:26
JEJEJE ME DA GUSTO ESE ARGENTINO QUE SE DE CUENTA DE QUE QUIEN ES EL PAPA EN SUDAMERICA

Erik642
20th July 2007, 00:27
JEJEJE ME DA GUSTO ESE ARGENTINO QUE SE DE CUENTA DE QUE QUIEN ES EL PAPA EN SUDAMERICA :lol:

tiffa
25th July 2007, 00:54
no nada de eso el mejor equipo del peru es alianza
ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA ESPAÑA GRONE
MADRID GRONE

tiffa
25th July 2007, 01:03
PASAR LOS PARTIDOS DE ALIANZA VAMOS NO SE PQ NO LOS PASAN SON LOS MEJORES
MADRID GRONE TLV, FORZA BARÇA
:P

Freddyedu
13th August 2007, 00:23
soy nuevo y quiero saber si desde españa se puede ver los partidos del mejor equipo del mundo("U")......pasenme la voz ps

bob_marley
16th August 2007, 13:56
Hola yo tambien quisiera ver el futbol peruano!!!! los que se encuentran en america latina lo pueden ver y gratis por Terra TV a travez del cmd :shock: terra localiza tu pais por medio de tu IP, intente truquearlo poniendo un proxy de argentina pero nada haber si alguien de america latina entra y nos pasa el link de cmd para el media player directo :wink:

peace :mrgreen:

eduardo11111
29th August 2007, 13:22
HOLA SOY PERUANO Y FANATICO DE LA U POR FAVOR BUSQUEN UN SITIO DONDE SE PUEDA VER LA LIGA PERUANA

eduardo11111
29th August 2007, 13:23
HOLA SABES DONDE PUEDO VER EL PARTIDO DE PERU Q ESTAN JUGANDO AHORA LA SUB 17 DIME ALGO POR FAVOR GRACIAS

eduardo11111
29th August 2007, 18:52
PASAR LA LIGA PERUANA POR FAVOR DALE U DESDE BCN NI LA DISTANCIA PODRA SEPARARNOS LA TRINCHERAA NORTE LA BARRA CON MAS AGUANTE DE SUDAMERICA

crxzado
30th August 2007, 16:37
Pregunta : que tal esta jugando el Lucho Nuñez, ex universidad catolica? Algun video que podamos ver? Luis Nuñes jugo en la catolica y dejo muchos gratos recuerdos y goles.

eduardo11111
31st August 2007, 13:31
ese nuñez es mas malo q pegarle a la madre,los dirigenes de la u juegan con el sentimiento de mas de medio pais contratando paquetes,como a ese chileno y al argentino galvan.CREMA Q SERAS Q A PESAR DE TODO CADA VEZ TE QUIERO MAS,DALE U X SIEMPRE.

crxzado
31st August 2007, 14:27
ese nuñez es mas malo q pegarle a la madre,los dirigenes de la u juegan con el sentimiento de mas de medio pais contratando paquetes,como a ese chileno y al argentino galvan.CREMA Q SERAS Q A PESAR DE TODO CADA VEZ TE QUIERO MAS,DALE U X SIEMPRE.

Ok! gracias por tu acotacion, jajajaja no se nota que eres un hincha desilucionado, pero bueno.... Te dire que por que Luis Nuñes no encajo bien o no lo esta haciendo bien en Peru no es significa que sea malo, quizas solamente no entra bien el el juego de tu equipo o quizas todo el equipo es mal, que se yo, pero bueno....

Espero que a tu equipo le vaya mejor desde ahora....

Un gran saludo de este chileno hincha de la Universidad Catolica.... y escribiendo desde muy lejos, Suecia....


GRANDE CATO!!!!!!!!!!VAMOS CRUZADOS

Solid_Snake
31st August 2007, 21:52
ese nuñez es mas malo q pegarle a la madre,los dirigenes de la u juegan con el sentimiento de mas de medio pais contratando paquetes,como a ese chileno y al argentino galvan.CREMA Q SERAS Q A PESAR DE TODO CADA VEZ TE QUIERO MAS,DALE U X SIEMPRE.

Ok! gracias por tu acotacion, jajajaja no se nota que eres un hincha desilucionado, pero bueno.... Te dire que por que Luis Nuñes no encajo bien o no lo esta haciendo bien en Peru no es significa que sea malo, quizas solamente no entra bien el el juego de tu equipo o quizas todo el equipo es mal, que se yo, pero bueno....

Espero que a tu equipo le vaya mejor desde ahora....

Un gran saludo de este chileno hincha de la Universidad Catolica.... y escribiendo desde muy lejos, Suecia....


GRANDE CATO!!!!!!!!!!VAMOS CRUZADOS

Seguramente debe de ser un hincha de otro equipo, porsiacaso, soy hincha de Alianza Lima, rival x excelencia de la U.

Lo poco q he podido ver de Lucho es q es un jugador q si le apunta al arco, prueba de larga distancia no como tanto malo q abunda en el Perú, Me parece q Lucho hace buena dupla con Fano, otro de los pocos q saben en este medio. No he visto más ya q, no soporto ver fútbol de mi país, no me salgan con q alienado ni nada de eso, he ido muchas veces al estadio y no comprendo como no pueden dar más de tres pases sin errar. Siempre queriendo entrar haciendo dribbling como q fueran argentinos o brasileros, acá señores, en el Perú, hay q jugar como los europeos, a punta de pases largos q para llevaditas existe las campos de loza en los parques.
La fantasía dejémosla a los q saben.
El fútbol es de resultados y tácticas, no son los años 50's donde podias meter 4 delanteros y no pasaba nada, ni siquiera el Barça con la delantera q tiene esta temporada es tan suicida de hacerlos jugar a todos juntos. Es cuestión de táctica y saber leer los partidos.

Saludos crxzado desde Lima - Perú

eduardo11111
1st September 2007, 14:14
NI alianza ni catolica solo UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU POR SIEMPRE,TRINCHERA NORTE LA BARRA MAS APASIONADA DE SUDAMERICA.

pojols
12th September 2007, 13:16
heeey kiero ver los partidos de la U

carajo alguien sabe donde hay una pagina para verlos o sikiera algun programa????

y si no son los partidos de la u, entonces los partidos del equipo de todos PERÚ!

no saben de algunos links para ver cualkier partido de Peru?

les agradeceria mucho y todos los peruanos en alemania les agradeceriamos mucho

emmanuel_251
13th September 2007, 19:42
alianza lima es le mejor..los demas equipos sinceramente juegan a nada o mejor dicho no son instituciones seria,alianza produce la mayor cantidad de jugadore algo el sporting cristal que ultimamente no saca a nadie..la u bueno simplemente saca un jugador cada 5 años verguenza total...al futbol peruano le falta seriedad y sobre todo una verdadera liga competitiva

fuera burga de la FPF

edwindaniel
22nd November 2007, 18:23
Hola muchachos, al igual q ustedes o bueno q la mayoria soy peruano, ahora me encuentro fuera del pais y me gustaria seguir a mi ekipo Universitario, ver sus partidos, si hay alguna forma porfavor diganmela ok?, gracias

emmanuel_251
23rd November 2007, 02:12
MASOQUISTA