PDA

View Full Version : IBRACADABRA (lo que nos espera...)



anciago
27th July 2009, 18:21
[flash width=400 height=300 loop=false:a2096a0e65]http://www.youtube.com/watch?v=LfX1QEW6ybM&feature=channel_page[/flash:a2096a0e65]

Video que pretende reflejar tanto la personalidad como el estilo de juego del nuevo genio del Barça, con golazos en el Ajax, Juventus, Inter y con la selección sueca. Un poco más largo de lo que me hubiese gustado pero me dejaba muchos goles fuera. Pequeño adelanto de lo que nos espera con Ibracadabra en La Liga. Bienvenido al Barça (tiembla Cristiano...).

CR7JP7
27th July 2009, 18:36
Les llego su prepotente!!!!

anciago
27th July 2009, 18:40
Seguro que a Cristiano le encantaría ser la mitad de 'prepotente' que Ibrahimovic. Pero no te preocupes, dentro de unos meses vamos a empezar a ver quién se adapta mejor a la liga.

CR7JP7
27th July 2009, 18:42
Seguro que a Cristiano le encantaría ser la mitad de 'prepotente' que Ibrahimovic. Pero no te preocupes, dentro de unos meses vamos a empezar a ver quién se adapta mejor a la liga.

secandose el cabello gana ibra

anciago
27th July 2009, 18:52
Últimamente te veo despotricando mucho contra el Barça, te veo como nervioso :o . Cual merengue de toda la vida. ¿Será por el gol de mi firma y su autor? ¿o acaso si Cristina no hubiese fichado por el Madrid no veríamos este espectaculo?.

CR7JP7
27th July 2009, 19:05
Últimamente te veo despotricando mucho contra el Barça, te veo como nervioso :o . Cual merengue de toda la vida. ¿Será por el gol de mi firma y su autor? ¿o acaso si Cristina no hubiese fichado por el Madrid no veríamos este espectaculo?.

metio ese gol porque tomo hormonas la noche anterior

DrKOqpuS
27th July 2009, 19:05
Y mi pregunta es... nuestro supertroll of the year estara "tricagado"? mueuejejejejje

rober21
27th July 2009, 22:41
No voy a decir que sea el mejor jugador del mundo, pero si uno de los tres mejores, me rio mucho de los que dicen que es un paquete y que es peor que Eto'o, no hay otro jugador en activo que se le asemeje en cuanto a goles espectaculares y bellos, lo de este ultimo año sobre todo ha sido de escandalo, sus goles son una obra de arte casi todos, Cristiano, Messi, Kaka, podran tener alguno igual de bello o incluso mas (el de Messi al Getafe), pero en cuanto a cantidad de ellos nadie se le asemeja

rober21
27th July 2009, 22:56
CR7JP7 Supongo que seras una tia o un niño, porque sino eres mas patetico aun, ser de un equipo dependiendo el club en el que este un jugador, eso es penoso e impropio de un aficionado real, para nada lo deseo, pero si algun dia CR9 ficha por el Barça te convertiras en el aficionado cule mas aferrimo que exista, socio de honor, mas que Laporta, jaja, bueno que tengas muchos sueños humedos con CR9, chao

anciago
27th July 2009, 23:13
pero si algun dia CR9 ficha por el Barça te convertiras en el aficionado cule mas aferrimo que exista

Eso es algo que tengo clarísimo. Pero yo estaré esperando a que venga pidiendo perdón por las intervenciones que está teniendo últimamente en el foro, fuera de lugar desde mi punto de vista, contra el F.C. Barcelona.
Eso sí, Cristiano lejos de aquí, aunque seguro que para los clásicos se inventa lesiones sospechosas.

Pabine
27th July 2009, 23:28
Jugon!

torrikyfider
28th July 2009, 00:30
se va a hinchar a marcar goles con xavi,iniesta y compañía... al tiempo.

anciago
28th July 2009, 02:01
se va a hinchar a marcar goles con xavi,iniesta y compañía... al tiempo.

Yo no es por quitarle mérito a Samuel, es un killer del área, pero muchos de sus 34 goles esta temporada en Liga y Champions fueron por pases imposibles de Xavi o Don Andrés. Ibra lo va a tener más fácil que en el Inter quiero pensar.

CR7JP7
28th July 2009, 04:24
se va a hinchar a marcar goles con xavi,iniesta y compañía... al tiempo.

Yo no es por quitarle mérito a Samuel, es un killer del área, pero muchos de sus 34 goles esta temporada en Liga y Champions fueron por pases imposibles de Xavi o Don Andrés. Ibra lo va a tener más fácil que en el Inter quiero pensar.

jajajajajaja si se hubiese quedado Etoo entocnes decian que es mejor etoo que tiene mas gol jajajajaja

anciago
28th July 2009, 13:40
Y si Cristiano jugase en el Barça tu serías culé. Así es la vida.
Te sigo viendo como nervioso, o tricagado, ya no sé qué pensar, no dejas de escribir en todos los temas relacionados con Ibra :o . Cristina ya volverá a tomar protagonismo dentro de poco, no te preocupes, aunque dudo que sea por sus goles...

Gascuel
28th July 2009, 14:08
un jugador normalito jajjajjajja

es muy bueno el tio

peyo30
10th August 2009, 09:36
Video exelente,muy bueno,
GRACIAS!!!

beken
10th August 2009, 15:23
jajaja lo del cr9jp7 es la leche... jajaja... no he visto a una persona que se meta tanto en su papel, en este caso su papel es ser un troll,creo... porque si no esta haciendo un papel esque tiene que ser tonto el pobre...seguro que tendra una paguita del gobierno por ser tan tonto...pero que siga metiendose con el enano hormonado... que este año se va a inflar de goles el e ibrahimovic, y si vienen cesc y mascherano... prepararse que va haber liga para rato...

wimidj
10th August 2009, 15:43
Ibracadabra se va a hinchar a meter goles, es hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo...

DiegOvCf
10th August 2009, 17:13
Grande Jonaldo, cabreando a todo dios :lol:

memolarumbe
11th August 2009, 11:31
Les llego su prepotente!!!!
pense que eto'o era prepotente... :roll: