PDA

View Full Version : Peace Cup: Málaga FC (Esp) - Atlante (Mex) 27/07/09



kehl
27th July 2009, 22:50
[flash width=500 height=400 loop=false:6ab2aaf748]http://www.youtube.com/watch?v=anSL1PSItGE[/flash:6ab2aaf748]

FINAL 1-3

[img:100:100:6ab2aaf748]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:6ab2aaf748]

Borussia Dortmund
CENTENARY

carrasko90
27th July 2009, 22:53
Una lastima, gran primera parte del Málaga, mala segunda parte sobretodo en defensa. a partir del segundo gol el equipo se ha derrumbado y la profundidad solo llegaba por la banda izquierda y a muy pequeñas rachas. De todos modos, este Málaga ilusiona, el equipo no es el que estaba alineado.

biomode04
27th July 2009, 22:56
Bien por el atlante, si bien es cierto que el tecnico del malaga puso varios canteranos(mal hecho), el atlante no tiene la culpa del desconocimiento que tienen sobre ellos.

biomode04
27th July 2009, 22:58
Por cierto, no se supone que Luis Omar Tapia(el narrador), iba a estar con fox sports?? :roll:

biomode04
27th July 2009, 23:11
Una cosa mas, el de la firma de kehl, es lucas barrios??
El que jugaba en colo colo y que paso por atlas dando pena??
No puedo creerlo, un jugador tan malo que juegue en alemania, es realmente increible¡¡ :?

luista0
27th July 2009, 23:18
Hola amigo, no es que el Malaga c.f. no conozca al Atlante, q tampoco lo pongo en duda, el problema q tenemos por el cual juegan tantos del filial es porque apenas hay 14 fichas de profesionales, hoy ya se han sumado dos mas, Stepanov y Forestieri, ese es el motivo amigo.

mexman
27th July 2009, 23:20
bien por Atlante

kehl
27th July 2009, 23:22
Una cosa mas, el de la firma de kehl, es lucas barrios??
El que jugaba en colo colo y que paso por atlas dando pena??
No puedo creerlo, un jugador tan malo que juegue en alemania, es realmente increible¡¡ :?
No me digas eso hombre, que es el fichaje estrella del BVB esta temporada (4,5 millones euros).
En Colo Colo marcó bastantes goles. Espero que en el BVB siga la racha... :wink:

[img:100:100:c587622404]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:c587622404]

Borussia Dortmund
CENTENARY

biomode04
27th July 2009, 23:27
Una cosa mas, el de la firma de kehl, es lucas barrios??
El que jugaba en colo colo y que paso por atlas dando pena??
No puedo creerlo, un jugador tan malo que juegue en alemania, es realmente increible¡¡ :?
No me digas eso hombre, que es el fichaje estrella del BVB esta temporada (4,5 millones euros).
En Colo Colo marcó bastantes goles. Espero que en el BVB siga la racha... :wink:

[img:100:100:c5810cec36]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:c5810cec36]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Pues ojala que marque varios goles como en chile por el bien del BVB, y no se vaya a pasear como en mexico, porque si salio algo elevado su precio¡¡

-saludos-

biomode04
27th July 2009, 23:31
Hola amigo, no es que el Malaga c.f. no conozca al Atlante, q tampoco lo pongo en duda, el problema q tenemos por el cual juegan tantos del filial es porque apenas hay 14 fichas de profesionales, hoy ya se han sumado dos mas, Stepanov y Forestieri, ese es el motivo amigo.

Que tal¡¡
Bueno..si ese es el motivo, una disculpa, me guie por el comentario previo de carrasko90 quien dijo que ese no era el equipo titular, y pense que era por subestimar al atlante.

Gracias por la aclaracion¡¡
-saludos-

luista0
27th July 2009, 23:37
No hay de que amigo, para eso estamos, para ayudarnos a conocernos.
Un saludo.

el morrison
28th July 2009, 00:30
joder, que buena pretemporada para el Atlante. y buen gol del Hobbit....

fede22
28th July 2009, 00:55
El málaga jugó con más suplentes contra el Aston Villa y le ganó a los ingleses que tenian una formación con grandes jugadores...Los equipos mexicanos son muy fuertes, con buenos jugadores,fijate tmb el américa...

El málaga tiene que temrinar de formarse todavia.

naroca311
28th July 2009, 01:05
Una cosa mas, el de la firma de kehl, es lucas barrios??
El que jugaba en colo colo y que paso por atlas dando pena??
No puedo creerlo, un jugador tan malo que juegue en alemania, es realmente increible¡¡ :?


LUCAS BARRIOS EN LA BUNDESLIGA???? woaw... cuando estuvo en México no parecía bueno...

tarantino_cubeta
28th July 2009, 01:06
felicidades a mis

potros de hierro del

ATLANTE !!!!

ojala ganemos ante el aston villa !!

un saludo a todos!!

ppgol99
28th July 2009, 01:08
Una cosa mas, el de la firma de kehl, es lucas barrios??
El que jugaba en colo colo y que paso por atlas dando pena??
No puedo creerlo, un jugador tan malo que juegue en alemania, es realmente increible¡¡ :?


LUCAS BARRIOS EN LA BUNDESLIGA???? woaw... cuando estuvo en México no parecía bueno...

Umm.. no angustien a este compa... recuerden casos anteriores de jugadores como Camoranesi que no destaco en Mexico y si mal no recuerdo llego a ser campeon del mundo con Italia... asi pasa... Por otra parte muy bien el Atlante... reconozco que parcialmente me tapo la boca.... :wink: :wink:

naroca311
28th July 2009, 01:09
El hobbit es re bueno... deberían darle las hormonas que le dieron a Messi para que crezca unos centimetros... tiene mucha clase y picardía... pocos en la selección pueden hacer alarde de ello

naroca311
28th July 2009, 01:10
Una cosa mas, el de la firma de kehl, es lucas barrios??
El que jugaba en colo colo y que paso por atlas dando pena??
No puedo creerlo, un jugador tan malo que juegue en alemania, es realmente increible¡¡ :?


LUCAS BARRIOS EN LA BUNDESLIGA???? woaw... cuando estuvo en México no parecía bueno...

Umm.. no angustien a este compa... recuerden casos anteriores de jugadores como Camoranesi que no destaco en Mexico y si mal no recuerdo llego a ser campeon del mundo con Italia... asi pasa... Por otra parte muy bien el Atlante... reconozco que parcialmente me tapo la boca.... :wink: :wink:


Nooo perdóname pero Camoranesi desde que llegó se veía que era un jugador de otro nivel... siempre se le vieron cualidades de jugadorazo... yo a Lucas lo poco que le vi fue en Atlas y la verdad me sorprendió saber que llegaba a un equipo como el BVB, porque estos no tiran el dinero si lo compraron es porq tiene la calidad.

tarantino_cubeta
28th July 2009, 01:10
gracias amigo !

por tus buenos comentarios

sobre el futbol de mexico!!

te mando un saludo!1

ppgol99
28th July 2009, 01:13
Una cosa mas, el de la firma de kehl, es lucas barrios??
El que jugaba en colo colo y que paso por atlas dando pena??
No puedo creerlo, un jugador tan malo que juegue en alemania, es realmente increible¡¡ :?


LUCAS BARRIOS EN LA BUNDESLIGA???? woaw... cuando estuvo en México no parecía bueno...

Umm.. no angustien a este compa... recuerden casos anteriores de jugadores como Camoranesi que no destaco en Mexico y si mal no recuerdo llego a ser campeon del mundo con Italia... asi pasa... Por otra parte muy bien el Atlante... reconozco que parcialmente me tapo la boca.... :wink: :wink:


Nooo perdóname pero Camoranesi desde que llegó se veía que era un jugador de otro nivel... siempre se le vieron cualidades de jugadorazo...

Ummm pero no se le recuerda como de los grandes extranjeros que han estado aca.... como Cardozo....actualmente Cabañas....a eso me referia..

ppgol99
28th July 2009, 01:14
El hobbit es re bueno... deberían darle las hormonas que le dieron a Messi para que crezca unos centimetros... tiene mucha clase y picardía... pocos en la selección pueden hacer alarde de ello

Mejor de las hormonas que lo hicieron el mejor jugador del mundo.... :lol: :lol: :lol:

rulo_m
28th July 2009, 01:48
hmm.
el atlante no jugo bien, se vio un equipo partido, no como el anterior contra pachuca, para el segundo tiempo entro marquez( que aporta mucho mas que maldonado) y solari, se cambio el planteamiento y metieron los goles.
a final de cuentas es un marcador justo, creo yo.

ju4n29
28th July 2009, 02:46
ohh yo pensaba que iba a ganar el malaga, bien por el atlante

Lisandro Maximiliano
28th July 2009, 04:20
Una cosa mas, el de la firma de kehl, es lucas barrios??
El que jugaba en colo colo y que paso por atlas dando pena??
No puedo creerlo, un jugador tan malo que juegue en alemania, es realmente increible¡¡ :?


LUCAS BARRIOS EN LA BUNDESLIGA???? woaw... cuando estuvo en México no parecía bueno...

Umm.. no angustien a este compa... recuerden casos anteriores de jugadores como Camoranesi que no destaco en Mexico y si mal no recuerdo llego a ser campeon del mundo con Italia... asi pasa... Por otra parte muy bien el Atlante... reconozco que parcialmente me tapo la boca.... :wink: :wink:


Nooo perdóname pero Camoranesi desde que llegó se veía que era un jugador de otro nivel... siempre se le vieron cualidades de jugadorazo...

Ummm pero no se le recuerda como de los grandes extranjeros que han estado aca.... como Cardozo....actualmente Cabañas....a eso me referia..

De acuerdo Camoranesi era bueno pero no era figuron en Cruz Azul sino no se hubiera ido, el que si era la figura de ese equipo del Azul era el gambetita Diego Latorre (hoy comentarista de Fox Sports) claro tmb era un jugador mas hecho ya con un historial en ese tiempo, saludos!!!

Lisandro Maximiliano
28th July 2009, 04:24
Ahora hablando del Atlante muy buena presentación, yo crei que regresaria rapido pero al parecer posibilidad y bastante hay de meterse en las semifinales, bien por el potro

CR7JP7
28th July 2009, 04:35
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

plxs
28th July 2009, 04:59
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

sobretodo el madrid de cr9

jdiick
28th July 2009, 05:51
pocamadre!
Aguante Atlanteeeeeeeeee

naroca311
28th July 2009, 05:53
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

quien es Giancarlo?

CR7JP7
28th July 2009, 06:15
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

quien es Giancarlo?

Giancarlo Maldonado, el mejor 9 del mundo despues de Cr9

hugo milla
28th July 2009, 12:16
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastimaparece mentira,haber se enfrentan un equipo como el atlante que esta en plena temporada,con uno,el malaga,que yeva 10 dias de preparacion y le queda mas de un mes para que empieza la liga..resultado por lo tanto de lo mas normal

carrasko90
28th July 2009, 15:44
Bien por el atlante, si bien es cierto que el tecnico del malaga puso varios canteranos(mal hecho), el atlante no tiene la culpa del desconocimiento que tienen sobre ellos.

El Málaga tiene la ficha de tan solo 14 profesionales, muchos de los jugadores que ayer jugaron son del Málaga atlético y lo hicieron por pura necesidad.

naroca311
28th July 2009, 16:48
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

quien es Giancarlo?

Giancarlo Maldonado, el mejor 9 del mundo despues de Cr9

Jaja yo estaba siendo sarcástico... Tu te pasaste... cómo que el mejor después de Crisitano?

biomode04
28th July 2009, 16:49
Bien por el atlante, si bien es cierto que el tecnico del malaga puso varios canteranos(mal hecho), el atlante no tiene la culpa del desconocimiento que tienen sobre ellos.

El Málaga tiene la ficha de tan solo 14 profesionales, muchos de los jugadores que ayer jugaron son del Málaga atlético y lo hicieron por pura necesidad.

Si, ya me habian dicho que esa era la razon por la cual pusieron tantos jovenes.

-saludos-

gabovzla89
28th July 2009, 19:20
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

quien es Giancarlo?

Giancarlo Maldonado, el mejor 9 del mundo despues de Cr9

+1 :wink:

mexman
28th July 2009, 19:55
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

quien es Giancarlo?

Giancarlo Maldonado, el mejor 9 del mundo despues de Cr9

+1 :wink:
y porque es banca en el Atlante?? :lol:

rulo_m
28th July 2009, 20:21
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

quien es Giancarlo?

Giancarlo Maldonado, el mejor 9 del mundo despues de Cr9

+1 :wink:
y porque es banca en el Atlante?? :lol:

Ahhh verdad!? jeje

wade21
28th July 2009, 21:18
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima
amigo los equipos españoles llevan 10 dias entrenando que quieres que esten ya al 80 % ademas estos partidos son para hacer pruebas, el resultado es lo de menos.
hasta el madrid empato contra unos desconocidos.

karmatrom03
28th July 2009, 21:30
Y DONDE ESTAN JUGANDO ESTA COPA ?? Y ESTA HASTA EL REAL MADRID!!! A VER SI NO ATLANTE HACE LO Q HIZO LAS GALLINAS EN EL WFCH ACA EN USA!!

gabovzla89
28th July 2009, 21:52
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

quien es Giancarlo?

Giancarlo Maldonado, el mejor 9 del mundo despues de Cr9

+1 :wink:
y porque es banca en el Atlante?? :lol:

Ahhh verdad!? jeje

Es su opinión y ésta se respeta, pero sin Gian, el Atlante no hubiese salido campeón nunca en el Apertura 2007 :wink: :lol:

biomode04
28th July 2009, 22:14
Me alegro por Giancarlo...

Por cierto estos equipos españoles estan dando lastima

quien es Giancarlo?

Giancarlo Maldonado, el mejor 9 del mundo despues de Cr9

+1 :wink:
y porque es banca en el Atlante?? :lol:

Ahhh verdad!? jeje

Es su opinión y ésta se respeta, pero sin Gian, el Atlante no hubiese salido campeón nunca en el Apertura 2007 :wink: :lol:

Quizas solo por eso lo aguantan, porque para ser sincero, quitando ese torneo(ya lejano 2007), todos los demas han sido pesimos para Maldonado.

rulo_m
29th July 2009, 00:19
hmm, por la forma de jugar el atlante sea quien sea el delantero, va a tener muchas oportunidades de hacer gol.
el peso ofensivo del equipo esta en pereyra, chicharo, hobbit y en aquel entonces zamora (ahora sera solari).
un jugador como rafa marquez que no despunto en ningun equipo, en atlante si lo esta haciendo, porque?
resulta que por el juego colectivo del medio campo, el delantero la tiene mas facil, en la delantera de atlante hay varios que se han "hecho" grandes a la vista del futbol mexicano(por asi decirlo, pues si no fueron campeones de goleo se quedaron a 1 gol), chamagol, viscaizacu, galaz, rey , pero despues en otros equipos desaparecen.
si te fijas ninguno de ellos tiene o gran velocidad, excelente remate, drible o lo que quieras.
Este equipo arropa muy bien al centro delantero para que se vea bien, pero lo de giancarlo ya da pena.

Asi que si tu quieres verlo asi, bien, fue giancarlo el que le dio el campeonato al atlante.

y mas que aguantarlo, se ha querido darle salida, pero Jose antonio garcia, tan marro como es, compra barato y quiere vender a fuerza muuuuy caro.

gabovzla89
29th July 2009, 01:34
hmm, por la forma de jugar el atlante sea quien sea el delantero, va a tener muchas oportunidades de hacer gol.
el peso ofensivo del equipo esta en pereyra, chicharo, hobbit y en aquel entonces zamora (ahora sera solari).
un jugador como rafa marquez que no despunto en ningun equipo, en atlante si lo esta haciendo, porque?
resulta que por el juego colectivo del medio campo, el delantero la tiene mas facil, en la delantera de atlante hay varios que se han "hecho" grandes a la vista del futbol mexicano(por asi decirlo, pues si no fueron campeones de goleo se quedaron a 1 gol), chamagol, viscaizacu, galaz, rey , pero despues en otros equipos desaparecen.
si te fijas ninguno de ellos tiene o gran velocidad, excelente remate, drible o lo que quieras.
Este equipo arropa muy bien al centro delantero para que se vea bien, pero lo de giancarlo ya da pena.

Asi que si tu quieres verlo asi, bien, fue giancarlo el que le dio el campeonato al atlante.

y mas que aguantarlo, se ha querido darle salida, pero Jose antonio garcia, tan marro como es, compra barato y quiere vender a fuerza muuuuy caro.

Bien, bien. Lindo planteamiento que haces... Lo que no me parece es que pongan en duda la calidad de Giancarlo. Luego de que el Atlante quedara campeón, está claro que los equipos pocas veces mantienen cierta regularidad entre los torneos Apertura y Clausura del fútbol mexicano. A Gian muchas veces no lo perdonaron las lesiones, y cuando parecía que volvía a ser el de antes, BANG! A la banca... Aún así, en la selección siempre está presente, con su juego ofensivo y su aporte... No en vano, en las eliminatorias al mundial ha anotado una buena cantidad de goles de calidad :roll:

Si quieres hacer a un lado a un Giancarlo Maldonado que hizo goles de todo tipo: jugadas individuales, tiros libres, y por supuesto, apoyado por las asistencias de los mediocampistas como no puede ser de otra manera, es tu asunto... Después de todo, eres tú el aficionado a ese equipo. Yo sólo sigo la manera en la que se desenvuelve este vinotinto en ese club... Lástima que por esa mierda de directiva no haya terminado de dar el salto a Europa (Pretendientes no faltaban: Everton, Almería, Deportivo La Coruña). Así todos contentos, tanto unos como otros celebraríamos que Giancarlo se fuera de Cancún...

Saludos.

rulo_m
29th July 2009, 03:54
hmm, por la forma de jugar el atlante sea quien sea el delantero, va a tener muchas oportunidades de hacer gol.
el peso ofensivo del equipo esta en pereyra, chicharo, hobbit y en aquel entonces zamora (ahora sera solari).
un jugador como rafa marquez que no despunto en ningun equipo, en atlante si lo esta haciendo, porque?
resulta que por el juego colectivo del medio campo, el delantero la tiene mas facil, en la delantera de atlante hay varios que se han "hecho" grandes a la vista del futbol mexicano(por asi decirlo, pues si no fueron campeones de goleo se quedaron a 1 gol), chamagol, viscaizacu, galaz, rey , pero despues en otros equipos desaparecen.
si te fijas ninguno de ellos tiene o gran velocidad, excelente remate, drible o lo que quieras.
Este equipo arropa muy bien al centro delantero para que se vea bien, pero lo de giancarlo ya da pena.

Asi que si tu quieres verlo asi, bien, fue giancarlo el que le dio el campeonato al atlante.

y mas que aguantarlo, se ha querido darle salida, pero Jose antonio garcia, tan marro como es, compra barato y quiere vender a fuerza muuuuy caro.

Bien, bien. Lindo planteamiento que haces... Lo que no me parece es que pongan en duda la calidad de Giancarlo. Luego de que el Atlante quedara campeón, está claro que los equipos pocas veces mantienen cierta regularidad entre los torneos Apertura y Clausura del fútbol mexicano. A Gian muchas veces no lo perdonaron las lesiones, y cuando parecía que volvía a ser el de antes, BANG! A la banca... Aún así, en la selección siempre está presente, con su juego ofensivo y su aporte... No en vano, en las eliminatorias al mundial ha anotado una buena cantidad de goles de calidad :roll:

Si quieres hacer a un lado a un Giancarlo Maldonado que hizo goles de todo tipo: jugadas individuales, tiros libres, y por supuesto, apoyado por las asistencias de los mediocampistas como no puede ser de otra manera, es tu asunto... Después de todo, eres tú el aficionado a ese equipo. Yo sólo sigo la manera en la que se desenvuelve este vinotinto en ese club... Lástima que por esa mierda de directiva no haya terminado de dar el salto a Europa (Pretendientes no faltaban: Everton, Almería, Deportivo La Coruña). Así todos contentos, tanto unos como otros celebraríamos que Giancarlo se fuera de Cancún...

Saludos.

Es jugadore de atlante, por supuesto que no quiero que le vaya mal (al contrario si a el le va bien al equipo le va bien), simplemente no es el dios futbolero que tu crees.
Todos los jugadores que mencione son muy buenos, pero no son extraordinarios, si no en vez de atlante (que la verdad es un equipo bastante modesto), otro equipo los hubiera fichado antes.

gabovzla89
29th July 2009, 06:14
hmm, por la forma de jugar el atlante sea quien sea el delantero, va a tener muchas oportunidades de hacer gol.
el peso ofensivo del equipo esta en pereyra, chicharo, hobbit y en aquel entonces zamora (ahora sera solari).
un jugador como rafa marquez que no despunto en ningun equipo, en atlante si lo esta haciendo, porque?
resulta que por el juego colectivo del medio campo, el delantero la tiene mas facil, en la delantera de atlante hay varios que se han "hecho" grandes a la vista del futbol mexicano(por asi decirlo, pues si no fueron campeones de goleo se quedaron a 1 gol), chamagol, viscaizacu, galaz, rey , pero despues en otros equipos desaparecen.
si te fijas ninguno de ellos tiene o gran velocidad, excelente remate, drible o lo que quieras.
Este equipo arropa muy bien al centro delantero para que se vea bien, pero lo de giancarlo ya da pena.

Asi que si tu quieres verlo asi, bien, fue giancarlo el que le dio el campeonato al atlante.

y mas que aguantarlo, se ha querido darle salida, pero Jose antonio garcia, tan marro como es, compra barato y quiere vender a fuerza muuuuy caro.

Bien, bien. Lindo planteamiento que haces... Lo que no me parece es que pongan en duda la calidad de Giancarlo. Luego de que el Atlante quedara campeón, está claro que los equipos pocas veces mantienen cierta regularidad entre los torneos Apertura y Clausura del fútbol mexicano. A Gian muchas veces no lo perdonaron las lesiones, y cuando parecía que volvía a ser el de antes, BANG! A la banca... Aún así, en la selección siempre está presente, con su juego ofensivo y su aporte... No en vano, en las eliminatorias al mundial ha anotado una buena cantidad de goles de calidad :roll:

Si quieres hacer a un lado a un Giancarlo Maldonado que hizo goles de todo tipo: jugadas individuales, tiros libres, y por supuesto, apoyado por las asistencias de los mediocampistas como no puede ser de otra manera, es tu asunto... Después de todo, eres tú el aficionado a ese equipo. Yo sólo sigo la manera en la que se desenvuelve este vinotinto en ese club... Lástima que por esa mierda de directiva no haya terminado de dar el salto a Europa (Pretendientes no faltaban: Everton, Almería, Deportivo La Coruña). Así todos contentos, tanto unos como otros celebraríamos que Giancarlo se fuera de Cancún...

Saludos.

Es jugadore de atlante, por supuesto que no quiero que le vaya mal (al contrario si a el le va bien al equipo le va bien), simplemente no es el dios futbolero que tu crees.
Todos los jugadores que mencione son muy buenos, pero no son extraordinarios, si no en vez de atlante (que la verdad es un equipo bastante modesto), otro equipo los hubiera fichado antes.

No, no! Tampoco digo que sea un Dios futbolero :lol: Es bueno para ambos que le vaya bien... Y tienes razón, es bueno que en un equipo los mediocampistas puedan apoyar efectivamente a sus delanteros, sólo que estos últimos son a los que más se le sigue porque de los goles vive éste deporte. Además, por supuesto, de un espectáculo digno que merece el aficionado...

Mis mejores deseos al Atlante para ésta temporada.

Exito.

Saludos :wink:

pipestradas
29th July 2009, 06:20
sevilla y malaga..2 equipos españoles afuera.. ahora españa lo representa el madrid.. HALA MADRID..!!

[IMG:150:61:3d5af0a935]http://img24.imageshack.us/img24/3025/madrid04.jpg[/img:3d5af0a935]

CR7JP7
29th July 2009, 06:40
sevilla y malaga..2 equipos españoles afuera.. ahora españa lo representa el madrid.. HALA MADRID..!!

[IMG:150:61:1a9f943005]http://img24.imageshack.us/img24/3025/madrid04.jpg[/img:1a9f943005]

HALA CRISTIANO MADRID