PDA

View Full Version : EURO U-19 Grp. B: Spain U19 - France U19 27/07/09



kehl
28th July 2009, 00:55
[flash width=500 height=400 loop=false:be19ade64b]http://www.youtube.com/watch?v=aum66eon3Kk[/flash:be19ade64b]
27' 0-1 Yacine Brahimi [France U19]

FINAL

[img:100:100:be19ade64b]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:be19ade64b]

Borussia Dortmund
CENTENARY

javiR9
28th July 2009, 01:44
Vaya defensa la española, dejaron entrar al 18 como en su casa

cuguabunga
28th July 2009, 01:47
Vaya defensa la española, dejaron entrar al 18 como en su casaY que esperabas, estan jugando por encima de su nivel, antes no se llevaron mas.

nocompro
28th July 2009, 01:51
Volvio la logica.

Asi deberia ser siempre.

Arriba de todo los paises con mas historia.

ppgol99
28th July 2009, 02:00
Volvio la logica.

Asi deberia ser siempre.

Arriba de todo los paises con mas historia.

Arriba Egipto entonces....jajajajajajaja.....

nocompro
28th July 2009, 02:08
Volvio la logica.

Asi deberia ser siempre.

Arriba de todo los paises con mas historia.

Arriba Egipto entonces....jajajajajajaja.....

No me referia a eso. Aunque si Grecia salio campeon de europa jajajaja..

Que horrible que es el futbol español. Si no fuera por toda la plata que invierten comprando extranjeros nadie prestaria atencion a su liga.

hugo milla
28th July 2009, 02:10
Volvio la logica.

Asi deberia ser siempre.

Arriba de todo los paises con mas historia.

Arriba Egipto entonces....jajajajajajaja.....

No me referia a eso. Aunque si Grecia salio campeon de europa jajajaja..

Que horrible que es el futbol español. Si no fuera por toda la plata que invierten comprando extranjeros nadie prestaria atencion a su liga.te habras quedado contento con semejante burrada no¿'futbol español horrible¿'jaja

nocompro
28th July 2009, 02:12
Te lo digo una vez mas. HORRIBLE

hugo milla
28th July 2009, 02:12
por cierto comentare el partido que veo que nadie lo a visto y comentan por comentar, españa no merecio perder el partido ya que el mejor fue el portero frances

hugo milla
28th July 2009, 02:13
Te lo digo una vez mas. HORRIBLEvale campeon

humeante
28th July 2009, 02:49
Volvio la logica.

Asi deberia ser siempre.

Arriba de todo los paises con mas historia.

Arriba Egipto entonces....jajajajajajaja.....

No me referia a eso. Aunque si Grecia salio campeon de europa jajajaja..

Que horrible que es el futbol español. Si no fuera por toda la plata que invierten comprando extranjeros nadie prestaria atencion a su liga.




claro chaval, por eso los mejores de la liga han sigo Iniesta,Xabi,Casillas, y tampoco habras visto la eurocopa supongo. Pero vamos, se ve que buscas un "pique facil" asi que animo chaval!

ppgol99
28th July 2009, 02:54
es alguna competicion oficial???

Locke5
28th July 2009, 05:08
Volvio la logica.

Asi deberia ser siempre.

Arriba de todo los paises con mas historia.

Arriba Egipto entonces....jajajajajajaja.....

No me referia a eso. Aunque si Grecia salio campeon de europa jajajaja..

Que horrible que es el futbol español. Si no fuera por toda la plata que invierten comprando extranjeros nadie prestaria atencion a su liga.

Menudo tonto a las tres, si España es la mejor seleccion de la categoria sub-19 de la historia. Y siempre en categorias inferiores España ha sido de las punteras ganando muchos titulos europeos y mundiales, lo malo ha sido en la absoluta siempre, y eso segun estamos viendo esta cambiando ahora.

CR7JP7
28th July 2009, 06:18
jajajajajajajajajajaja vaya lastima estan dando los españoles, en estos partido nunca vienen a comentar jajajajajajajajajaja

hugo milla
28th July 2009, 12:17
es alguna competicion oficial???si es una euro..digo yo que si no¿?

vmpm
28th July 2009, 16:18
De verdad que la estupidez de algunos roza la deficiencia mental.

Hablando del partido,discrepo con hugo, y decir que Francia fisicamente se ha comido a España, que ha hecho un partido muy flojo. En ningun momento ha dado sensacion de peligro.


Por cierto, España ha ganado 4 de los ultimos 7 europeos sub 19. Y es la tercera seleccion mundial segun la Fifa en categorias inferiores tras Brasil y Argentina. Obvio que la primera de Europa.

KEVIN205
28th July 2009, 16:19
Esta bien, Francia hoy ha sido mejor, pero la clasificacion se cago con Serbia no con Francia.

Ademas nos tenian ganas, le habiamos ganado las dos ultimas Finales de la Euro y Mundial de categorias inferiores...

El futbol español sera horrible, pero envidia siempre hay cuando españa pierde siempre se dice lo mismo, cuando gana se dice que esto no vale para nada..

Pabine
28th July 2009, 20:49
Jajajjajajaja!!Este tio es un cachondo...

sanders
29th July 2009, 15:50
Aunque los españoles, no todos, pero si los instrumentalizadotes, osea la mayoria... son algo deshubicados y en elgunos casos mal influenciados por su prensa que JUNTO A LA DE MEXICO son de las mas infantiles que he conocido... puro recomendado, que nunca jugo, haciendo de experto...

Voy a defender lo justo, porque estoy hasta la polla de las rivalidades y antagonismos sin fundamento...

Los españoles son una buena raza, y en los deportes lo vienenn demostrando, año con año, mejorando y ampliandose en mas deportes a altos niveles...

En futbol, en categorias iferiores sobre todo, son UNA INDISCUTIBLE POTENCIA MUNDIAL, si englobamos, futbol, futbol playa, futbol 5 etc... en todos son de las maximas potencias... y han conseguido cantidad de campeonatos... osea que jugar saben...

Lo de Francia no es sorpresa, porque si te fijas bien en las estadisticas, en todas las categorias Francia siempre esta entre los FINAL FOUR...

Osea que es de los fuertes...

Yo discuto muchisimo con españoles, porque muchos envidian a Italia y eso es claro, le tienen siempre una critica... aunque sea absurda o instrumentalizada...

Y es precizamente lo que no hare con nadie... aparte que no me gustan las exultancias de cuarta ni las burlas de barrio bajo!!!

España a nivel de absolutas, ha gando un buen europeo (aunque no es la super cosa que ellos venden) y es un equipazo, HOY DIA completito y super bien armado... con su buena cantidad de craks y fenomenos...

España es uno de mis 4 favoritos para el proximo mundial... y se que no me van a hacer quedar mal... llegando almenos a SEMIFINALES!!!

Venga cabrones!!!! viva España!!!

sanders
29th July 2009, 15:56
obviamente no estais tomando en cuenta la categoria UNDER 21... QUE YA SON PROFECIONALES ACTIVOS EN CLUBES DE PRIMERA DIVISION... la antesala de las absolutas...

DONDE EL QUE MAS HA GANADO EN LOS ULTIMOS AÑOS ES ITALIA... no voy a profundizar porque no es el caso... pero en U21 lo mejor de europa es ITALIA...