PDA

View Full Version : Presentacion de ZLATAN, Besando el Escudo por OBLIGACION



CR7JP7
28th July 2009, 06:51
[flash width=500 height=400 loop=false:1174c4f675]http://www.youtube.com/watch?v=oCCU24jnhtU[/flash:1174c4f675]

Segun el comentarista...NADIE LE PIDIO QUE BESARA EL ESCUDO, LO HIZO VOLUNTARIAMENTE :lol: :lol: :lol: estara sordo?? yo escucho claramente, ¡¡¡QUE BESE EL ESCUDO!!!

Por cierto, que tanto criticaban los cules a los madridistas por pedirle a sus jugadores que besen el escudo???

y siguen los ZAAAAAAASSSSS para todos los cules, no se cansan de ganarselos en estas vacaciones!!! :lol:

plxs
28th July 2009, 07:40
sabes q va a ser un ZAS? cuando el barcelona con zlatan y compañia le gane al madrid en el bernabeu y veas al lloron piscinero marica del ronalgas (cr94€) frustrado como en la final de la champions :twisted:

CR7JP7
28th July 2009, 08:03
sabes q va a ser un ZAS? cuando el barcelona con zlatan y compañia le gane al madrid en el bernabeu y veas al lloron piscinero marica del ronalgas (cr94€) frustrado como en la final de la champions :twisted:

asi es el futbol, yo tambien recuerdo que un año nates vi a Messi y todo barcelona muy frustrados porque el Manchester los elimino de la Champions...

Al igual que recuerdo ver a Ibrahimovic muy frustrado porque en los 8vos de la champions, Cristiano le dio un baile!!!

Rainbow77
28th July 2009, 10:30
Hombre a Zlatan se le ve un tipo inteligente pero no creo que en un par de dias haya aprendido el suficiente español como para entender "que bese el escudo". De todas formas cuando escuché eso sentí verguenza, pero claramente los gritos venían de un montón de crios, más desprotegidos del poder mediático.

A nosotros no nos hace falta recordar. Somos los actuales campeones de todo

ft9_cr9
28th July 2009, 11:26
si dicen claramente que bese el escudo
CR7JP7 laporta se ha tragado sus palabras claramente=)

ali3n
28th July 2009, 11:37
BARCELONITIS!!!!!!

Carleitor
28th July 2009, 12:15
Hombre a Zlatan se le ve un tipo inteligente pero no creo que en un par de dias haya aprendido el suficiente español como para entender "que bese el escudo". De todas formas cuando escuché eso sentí verguenza, pero claramente los gritos venían de un montón de crios, más desprotegidos del poder mediático.

A nosotros no nos hace falta recordar. Somos los actuales campeones de todo

+100000000

anciago
28th July 2009, 13:45
[flash width=500 height=400 loop=false:e9ad9dc400]http://www.youtube.com/v/oCCU24jnhtU[/flash:e9ad9dc400]

Segun el comentarista...NADIE LE PIDIO QUE BESARA EL ESCUDO, LO HIZO VOLUNTARIAMENTE :lol: :lol: :lol: estara sordo?? yo escucho claramente, ¡¡¡QUE BESE EL ESCUDO!!!

Por cierto, que tanto criticaban los cules a los madridistas por pedirle a sus jugadores que besen el escudo???

y siguen los ZAAAAAAASSSSS para todos los cules, no se cansan de ganarselos en estas vacaciones!!! :lol:

¿De la presentación de Cristina Reinaldo no hablas? porque Zlatan dudo que entienda los gritos de la gente, pero CR94 habla perfectamente español y lo ví besando el escudo :roll: . Además en el Berbabéu se supone que se vio una presentación histórica en cuando a asistencia (llevaban días convocando a la gente, casi rogándoles que vayan, que era gratis), la presión debió ser mucho mayor y a la nena no le quedó otra que besar el escudo del Madrid por obligación. Zas.

ft9_cr9
28th July 2009, 14:28
aver que ese eso de que rogaban que fuera la gente??perdona con ibrahimovic que han hecho??porque varios programas que he visto yo decian aver cuanta gente va a ver a ibrahimovic si supera a cristiano ronaldo id a verle tal y que cual, asi que aqui no digan que rogaban ni chorradas porque con ibrahimovic a pasado lo mismo, y la culpa la tiene laporta porque no sabe callarse y habla mas de la cuenta pero se ha tragado sus palabras por presumir de lo que no ha llegado ni a conseguir

Carleitor
28th July 2009, 15:41
aver que ese eso de que rogaban que fuera la gente??perdona con ibrahimovic que han hecho??porque varios programas que he visto yo decian aver cuanta gente va a ver a ibrahimovic si supera a cristiano ronaldo id a verle tal y que cual, asi que aqui no digan que rogaban ni chorradas porque con ibrahimovic a pasado lo mismo, y la culpa la tiene laporta porque no sabe callarse y habla mas de la cuenta pero se ha tragado sus palabras por presumir de lo que no ha llegado ni a conseguir

No te equivoques, q lo de ibrahimovic se hixo publico el viernes q esta ya firmado y la gente tuvo tiempo para saberlo el fin de semana. Sin embargo, para cristiano se sabia q estaba fichado hace semanas y hubo mas poder de convocatoria, aun asi en un fin de semana 60.000 personas, a saber si tuvieramos el tiempo del q dispuso cristiano....

anciago
28th July 2009, 15:47
aver que ese eso de que rogaban que fuera la gente??perdona con ibrahimovic que han hecho??porque varios programas que he visto yo decian aver cuanta gente va a ver a ibrahimovic si supera a cristiano ronaldo id a verle tal y que cual, asi que aqui no digan que rogaban ni chorradas porque con ibrahimovic a pasado lo mismo, y la culpa la tiene laporta porque no sabe callarse y habla mas de la cuenta pero se ha tragado sus palabras por presumir de lo que no ha llegado ni a conseguir

Rogaban literalmente que la gente fuese. Qué raro que lo viese todo el mundo menos tú. Hasta en la página del Marca salía pidiendo el mismo Cristiano que la gente fuese a verlo, con guiño de ojo incluído a las niñas. No veo que con Ibrahimovic hayan hecho lo mismo.
Tampoco me vas a comparar la parafernalia que montó Florentino en el Bernabéu como si hubiesen ganado la décima con los dos cartones que pusieron ayer, los cuales al finalizar la presentación ni estaban ahí por cierto.

ft9_cr9
28th July 2009, 15:50
pues como digais pero aqui no critiqueis lo que hace el madrid cuando el barça hace lo mismo que laporta se ha tragado sus palabras, y con lo de que a ibrahimovic hubo poco tiempo para que la gente fuese, un finde semana entero y fue gente que no era de barcelona asi que eso de que no dio tiempo mentira

Luis Gonzalez Molina
28th July 2009, 16:03
Como el sueco entiende tan claramente, jajaja, se sintio obligado a hacerlo una y otra vez.....

logorux
28th July 2009, 16:06
Ibra besó el escudo en rueda de prensa, ANTES de salir al cesped.

http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/07/27/ibrahimovic/1248720438_extras_albumes_0.jpg

ft9_cr9
28th July 2009, 16:08
si a mi me aprece bien que besara el escudo, pero me fastidia que se metan con el madrid y que luego otros hagan lo mismo

pipestradas
28th July 2009, 16:50
aver que ese eso de que rogaban que fuera la gente??perdona con ibrahimovic que han hecho??porque varios programas que he visto yo decian aver cuanta gente va a ver a ibrahimovic si supera a cristiano ronaldo id a verle tal y que cual, asi que aqui no digan que rogaban ni chorradas porque con ibrahimovic a pasado lo mismo, y la culpa la tiene laporta porque no sabe callarse y habla mas de la cuenta pero se ha tragado sus palabras por presumir de lo que no ha llegado ni a conseguir

Rogaban literalmente que la gente fuese. Qué raro que lo viese todo el mundo menos tú. Hasta en la página del Marca salía pidiendo el mismo Cristiano que la gente fuese a verlo, con guiño de ojo incluído a las niñas. No veo que con Ibrahimovic hayan hecho lo mismo.
Tampoco me vas a comparar la parafernalia que montó Florentino en el Bernabéu como si hubiesen ganado la décima con los dos cartones que pusieron ayer, los cuales al finalizar la presentación ni estaban ahí por cierto.

siento refutar tu comentario anciago, pero debes aceptar como son los hechos.. los cules no pueden estar criticando al madrid si luego harán lo mismo.. como ya lo dije en otro comentario, laporta debe aprender a callar para que luego no le salga el tiro por la culata.. como dice el dicho, el que tenga rabo de paja, que no se acerque al fuego..

toadball
28th July 2009, 17:03
---------

Mercenarios parte II:

Matate Ibra sueco bosnio MERCENARIO!!!!

[IMG:286:320:e627f5101f]http://img10.imageshack.us/img10/7656/ilcapitano.jpg[/img:e627f5101f]

En este corre la sangre de la nerazzurri.

anciago
28th July 2009, 18:10
aver que ese eso de que rogaban que fuera la gente??perdona con ibrahimovic que han hecho??porque varios programas que he visto yo decian aver cuanta gente va a ver a ibrahimovic si supera a cristiano ronaldo id a verle tal y que cual, asi que aqui no digan que rogaban ni chorradas porque con ibrahimovic a pasado lo mismo, y la culpa la tiene laporta porque no sabe callarse y habla mas de la cuenta pero se ha tragado sus palabras por presumir de lo que no ha llegado ni a conseguir

Rogaban literalmente que la gente fuese. Qué raro que lo viese todo el mundo menos tú. Hasta en la página del Marca salía pidiendo el mismo Cristiano que la gente fuese a verlo, con guiño de ojo incluído a las niñas. No veo que con Ibrahimovic hayan hecho lo mismo.
Tampoco me vas a comparar la parafernalia que montó Florentino en el Bernabéu como si hubiesen ganado la décima con los dos cartones que pusieron ayer, los cuales al finalizar la presentación ni estaban ahí por cierto.

siento refutar tu comentario anciago, pero debes aceptar como son los hechos.. los cules no pueden estar criticando al madrid si luego harán lo mismo.. como ya lo dije en otro comentario, laporta debe aprender a callar para que luego no le salga el tiro por la culata.. como dice el dicho, el que tenga rabo de paja, que no se acerque al fuego..

Precisamente de eso se trata, de que el Barça no hace lo mismo. Si a mí Laporta me la trae floja, es un bocazas pero eso se sabe de hace un par de años ya, no es nada nuevo, pero comparar el fichaje de Ibra con los que está haciendo el Madrid es un cachondeo. Te admito que lo de Zlatan es una pasta, pero lo de CR94 y Kakà es practicamente una indecencia.
Sigo sin ver ni punto de comparación entre el circo ese que montaron para Cristiano con lo de ayer.

ft9_cr9
28th July 2009, 18:18
hombre te parece un circo lo de cristiano??pues anda que lo de ayer...que hasta robaron el cesped tu me diras...
pos yo lo que estoy criticando es lo que dice laporta
ibrahimovic ha costado 66 millones y kaka 63
pipestradas tiene razon, los cules que no critiquen y luego les pasa a ellos lo mismo y aplauden eso es lo que pasa

Barcelona#1
28th July 2009, 18:23
el simplemente quiere probocar.... dejenlo que sea feliz al igual le toca irle al madrid que tanto critico esta ultima temporada..... aunq ni benzema, ni cristiano, ni raul ( :lol: :lol: ) Ni drente lol personalmente me crea preocupacion......
solo el señor KAKÁ!!!

Rainbow77
28th July 2009, 18:23
hombre te parece un circo lo de cristiano??pues anda que lo de ayer...que hasta robaron el cesped tu me diras...
pos yo lo que estoy criticando es lo que dice laporta
ibrahimovic ha costado 66 millones y kaka 63
pipestradas tiene razon, los cules que no critiquen y luego les pasa a ellos lo mismo y aplauden eso es lo que pasa

Sigue haciendo caso a pipi estrada, llegarás lejos.

cokovanz
28th July 2009, 18:24
barcelonitis, eso se cura viendo jugar al mejor equipo del mundo, como se ve q te dolio ese fichaje, tranquilo si tienes a CR69 jajajja

daev2008
28th July 2009, 18:24
y pensar que hace un año cr7jp7 aborrecía el real madrid, ahora mirenlo todo un troll madridista!

ScLaP
28th July 2009, 18:35
menudo troll el fanatico d ela marica de ronaldo..

ibrahimovic se beso el escudo en la rueda de prensa sin que nadie le pidier anada.

que n'aprenguin

y a ver si te preocupas de tu equipo no vaya hacer otro ridiculo esta noche

ft9_cr9
28th July 2009, 19:06
a mi no me dolio el fichaje de ibrahimovic la verdad porque por el se fue etoo y a mi me parecen los dos iguales jugando al futbol
y nose porque narices os meteis con cristiano llamandole marica la verdad...

Pabine
28th July 2009, 19:11
Joder que cansinos...primero que si el precio, luego que quien es mejor, ahora que si besa la camiseta...Que ganas de que empiece la liga para que se hable algo de futbol y menos de estas chorradas...

baidefeis
28th July 2009, 20:24
Es de los fichajes mas redondos futbolisticamente que recuerdo, a priori aun claro. Este las enchufa con una facilidad pasmosa y eso que hace 2 o 3 años no me gustaba precisamente porque fallaba muchas ocasiones, se ve que el trabajo en Italia le ha venido muy bien. ¿Sera el nuevo Cruyff? Creo que lo puede ser. Ademas tiene algo especial ya desde el mundial 2002 se sabia que era un jugador especial.

Pabine
28th July 2009, 20:28
Enhorabuena Baidefeis!!Has descubierto a Ibra!

fitambpz
29th July 2009, 00:29
El real es el mejor me cupa la vega zlatan mejor ronaldo kaka y benzzema que esa perra viva el real halaaa madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ft9_cr9
29th July 2009, 00:46
Joder que cansinos...primero que si el precio, luego que quien es mejor, ahora que si besa la camiseta...Que ganas de que empiece la liga para que se hable algo de futbol y menos de estas chorradas...

estoy contigo la verdad y eso que yo hablo de ello solo porque se metieron con el madrid no por mas

CR7JP7
29th July 2009, 04:48
y pensar que hace un año cr7jp7 aborrecía el real madrid, ahora mirenlo todo un troll madridista!

HALA CRISTIANO MADRID

pipestradas
29th July 2009, 06:01
aver que ese eso de que rogaban que fuera la gente??perdona con ibrahimovic que han hecho??porque varios programas que he visto yo decian aver cuanta gente va a ver a ibrahimovic si supera a cristiano ronaldo id a verle tal y que cual, asi que aqui no digan que rogaban ni chorradas porque con ibrahimovic a pasado lo mismo, y la culpa la tiene laporta porque no sabe callarse y habla mas de la cuenta pero se ha tragado sus palabras por presumir de lo que no ha llegado ni a conseguir

Rogaban literalmente que la gente fuese. Qué raro que lo viese todo el mundo menos tú. Hasta en la página del Marca salía pidiendo el mismo Cristiano que la gente fuese a verlo, con guiño de ojo incluído a las niñas. No veo que con Ibrahimovic hayan hecho lo mismo.
Tampoco me vas a comparar la parafernalia que montó Florentino en el Bernabéu como si hubiesen ganado la décima con los dos cartones que pusieron ayer, los cuales al finalizar la presentación ni estaban ahí por cierto.

siento refutar tu comentario anciago, pero debes aceptar como son los hechos.. los cules no pueden estar criticando al madrid si luego harán lo mismo.. como ya lo dije en otro comentario, laporta debe aprender a callar para que luego no le salga el tiro por la culata.. como dice el dicho, el que tenga rabo de paja, que no se acerque al fuego..

Precisamente de eso se trata, de que el Barça no hace lo mismo. Si a mí Laporta me la trae floja, es un bocazas pero eso se sabe de hace un par de años ya, no es nada nuevo, pero comparar el fichaje de Ibra con los que está haciendo el Madrid es un cachondeo. Te admito que lo de Zlatan es una pasta, pero lo de CR94 y Kakà es practicamente una indecencia.
Sigo sin ver ni punto de comparación entre el circo ese que montaron para Cristiano con lo de ayer.

Ya viste el video en donde mucha gente entraba al camp nou???... si en el bernabeu no se montan ese "circo" para lo de cristiano, habria pasado lo mismo.. y es d aceptar que cr9 atrae mas gente que zlatan, aparte de que ambos sean muy buenos jugadores.. además, me parece que florentino es inteligente al armar todas esas cosas.. queda bien frente a la afición y atrae más gente para la venta de artículos del madrid o para convencer a patrocinadores de pagar más.. es su función, mantener al madrid económicamente..

pablocp85
29th July 2009, 07:50
no entiendo porque perdeis el tiempo contestandole...

london
29th July 2009, 22:35
HEY CR9JPFRUSTRADO como le dijeron a tu presidenta "POR QUE NO TE CALLAS"......

ft9_cr9
30th July 2009, 01:00
y pensar que hace un año cr7jp7 aborrecía el real madrid, ahora mirenlo todo un troll madridista!

HALA CRISTIANO MADRID

aver tio aclarete en otro tema te he visto poner que ronaldo es Cmierda yo no te entiendo

CR7JP7
30th July 2009, 04:09
HEY CR9JPFRUSTRADO como le dijeron a tu presidenta "POR QUE NO TE CALLAS"......

amo al Rey, al fin alguien mando a callar a ese hijo de p... que tenemos de presidente los venezolanos

CR7JP7
30th July 2009, 04:09
y pensar que hace un año cr7jp7 aborrecía el real madrid, ahora mirenlo todo un troll madridista!

HALA CRISTIANO MADRID

aver tio aclarete en otro tema te he visto poner que ronaldo es Cmierda yo no te entiendo

te respondi que no vale la pena dar argumentos ni decir nada, es mejor seguirle la corriente y que vivan su mundo de hadas por eso les digo VIVA MESSI DIOS