PDA

View Full Version : UN MADRIDISTA EN EL CAMP NOU CON LA CAMISETA DEL MADRID !!



xX_7uku_Xx
28th July 2009, 17:05
COMO SE FUE .. ASI COMO KEDO SU EKIPO JAJAJAJA
SIN OFENDER :lol:
[flash width=500 height=400 loop=false:244be9f6cf]http://www.youtube.com/watch?v=cTxr0AMePzY[/flash:244be9f6cf]

toadball
28th July 2009, 17:08
----------

Ahora todo esto es un circo de ver quien lleva más gente a la presentación de estos MERCENARIOS!!!

y todos los idiotas van atrás .. como las moscas al sor.. :roll:

Por favor!!!

Cuando será que la sociedad se dejará de manipular por los medios? Llegó? Muy bien, que demuestre en la cancha.. para eso le pagan la fortuna que le pagan.. no les parece?

big daddy
28th July 2009, 17:18
lamentable.

esto sí fue un circo.

El Tino
28th July 2009, 17:26
Tanto que criticaba Laporta y demas hinchas cules el circo Madridista al presentar sus nuevos jugadores y miren??

"El pez muere por la boca"

Pabine
28th July 2009, 17:44
Jajajajajjajajajja!!! Que grande Laporta!

daev2008
28th July 2009, 18:10
los madridistas queriendo echar todo a perder, después se fijan en que no se hable de ellos que se preocupen por su club. Esperen que ya no tardan los burlones de turno.

el circo lo montan los aficionados, como esta de moda en un sitio ya lo hacen en todos, la presentación de nakamura también fue espectacular..

mexman
28th July 2009, 18:26
en que parte de sudamerica fue??

Barcelona#1
28th July 2009, 18:29
ya me imagino yo: barcelona#1 en la presentacion de ibra con la camisa del barça y entra un tipo estilo cr7jp7 con la camisa del madird.... jajajaj tremenda coñasera le hubiera metido jajajajaja lo hubiera dejado en boxer y quemado la camisa :D

elpoderoso
28th July 2009, 18:52
mmmm stupidez infinita, asi demuestran el amor por su club, comportandose como animales despues de haber criticado ese mismo comportamiento de sus rivales unas semanas atras.

lo q si hubiera aceptado era q le hubiesen roto la madre a ese madrilista por pendejo e incitador.

totalmente de acuerdo con lo q posteo toadball.

javiR9
28th July 2009, 18:53
Imaginense si esto lo hace uno de River en cancha de Boca ??? o uno de Cerro en cancha de Olimpia ??? o uno de Alianza en cancha de la U ??? o uno de Peñarol en cancha de Nacional ??? 0_o

Lafuriaroja
28th July 2009, 19:05
Vaya aficion de PALETOS parecen animales destrozando su propio campo que verguenza Madrid y Barsa a Sengunda B JAjaja

Pabine
28th July 2009, 19:23
Pues si, menuda panda de paletos, que pena que haya de estos en todos los campos de futbol...

jnrz
28th July 2009, 21:38
ese se llevara su recuerdo y su camiseta destrozada.
por lo menos alla son mas civilizados y no todos estaban en contra de el, incluso personas lo defendian, si hubiera sido en sudamerica no hubiera salido vivo, pero alla no son tan tontos como para ir con la camiseta rival a la hinchada contraria.

unas buenas cachetadas se llevo y eso es suficiente para que no se trate de hacer el gracioso la proxima vez y lo piense mejor.

y para terminar se quiere hacer el machito cuando tiene todas las de perder y cuando esta subiendo le hace un gesto a uno como diciendo.. "que, que miras?"
y pam otra cachetada para que se comporte.
habra salido llorando, no por los golpes, sino porque salio asi.

toadball
28th July 2009, 22:08
... si hubiera sido en sudamerica no hubiera salido vivo..
No se.. no, me parece que si alguno de Atlanta entra con la camiseta en la hinchada de Chacarita no pasa nada ..

javiR9
28th July 2009, 23:32
... si hubiera sido en sudamerica no hubiera salido vivo..
No se.. no, me parece que si alguno de Atlanta entra con la camiseta en la hinchada de Chacarita no pasa nada ..

Eso depende del contexto no crees Toad ???

ScLaP
29th July 2009, 00:15
eso le pasa por ir provocando, que encima luego se va dandole besos a la camiseta y vanagloriandose..pues toma, al llegar al final de la escalera se lleva otro meco por pichon...

mark_vega
29th July 2009, 00:23
Imaginense si esto lo hace uno de River en cancha de Boca ??? o uno de Cerro en cancha de Olimpia ??? o uno de Alianza en cancha de la U ??? o uno de Peñarol en cancha de Nacional ??? 0_o

Pero me quedo con el river boca por que esos hinchas no parecen tener limite!

Yo que soy barcelonista a ese madridista por besar el escudo le rompo la cara 8)

javiR9
29th July 2009, 00:40
Imaginense si esto lo hace uno de River en cancha de Boca ??? o uno de Cerro en cancha de Olimpia ??? o uno de Alianza en cancha de la U ??? o uno de Peñarol en cancha de Nacional ??? 0_o

Pero me quedo con el river boca por que esos hinchas no parecen tener limite!

Yo que soy barcelonista a ese madridista por besar el escudo le rompo la cara 8)

Tengo que tomarlo como una ofensa ???

DiegOvCf
29th July 2009, 00:47
El chico se lo merece por ir provocando, hubo mas gente (poca) con la camisa del madrid tambien y no resulto agredida, o sea que el chico tuvo que decir algo

Gascuel
29th July 2009, 01:12
q presntacion mas triste madre mia q verguenza......

el tema de las presentaciones una tonteria de la host a....

mark_vega
29th July 2009, 01:19
Imaginense si esto lo hace uno de River en cancha de Boca ??? o uno de Cerro en cancha de Olimpia ??? o uno de Alianza en cancha de la U ??? o uno de Peñarol en cancha de Nacional ??? 0_o

Pero me quedo con el river boca por que esos hinchas no parecen tener limite!

Yo que soy barcelonista a ese madridista por besar el escudo le rompo la cara 8)

Tengo que tomarlo como una ofensa ???

no por que yo tambien le voy al boca. y simplemente lo que quiere dar de entender es que los hinchas de boca tienen mas amor por la camisa que otros

CR7JP7
29th July 2009, 05:00
ANIMALES CULES sigo insitiendo que ANIMALES!!!

xX_7uku_Xx
29th July 2009, 09:02
ANIMALES CULES sigo insitiendo que ANIMALES!!!como siempre tu cargando contra los cules ... bueno q se puede esperar de una complejado q se masturba en nombre de cr94 millones jajaja q por cierto ayer no hizo ni una mierda ;)

hugo milla
29th July 2009, 11:17
hombre yo no estoy a favor de la violencia pero las tres ostias que se yeva ese anormal estan muy bien dadas por provocador

beken
29th July 2009, 14:19
jajaja!!! un tio que va a un estadio en el que se esta presentando un jugador de ese equipo, con la camiseta del eterno rival que espera llevarse... pues 3 buenas ostias por chulo, provocador y anormal... porque hay que tener pocas luces... encima el canijo se envalentona pues toma otra chuleta pal camino y gracias a dios que no lo pillo ningun tonto fanatico de esos y le pego un pinchazo... yo soy cule y no apollo lo que hicieron pero es que si te lo buscas.... y me parece una verguenza que los aficionados del barcelona destrozaran todo lo que pillaron... a esa gentuza que destrozo puertas, cesped, graderio, les quitaba el carnet de socio, les prohibia entrar en el camp nou y encima les hacia pagar todo lo que se cargaron... para que aprendan a respetar las cosas... y no solo el barcelona tendria que hacer esto si no todos los clubs de futbol tendrian que poner medidas para pillar a esta gentuza.....

big daddy
29th July 2009, 14:34
jajaja!!! un tio que va a un estadio en el que se esta presentando un jugador de ese equipo, con la camiseta del eterno rival que espera llevarse... pues 3 buenas ostias por chulo, provocador y anormal... porque hay que tener pocas luces... encima el canijo se envalentona pues toma otra chuleta pal camino y gracias a dios que no lo pillo ningun tonto fanatico de esos y le pego un pinchazo... yo soy cule y no apollo lo que hicieron pero es que si te lo buscas.... y me parece una verguenza que los aficionados del barcelona destrozaran todo lo que pillaron... a esa gentuza que destrozo puertas, cesped, graderio, les quitaba el carnet de socio, les prohibia entrar en el camp nou y encima les hacia pagar todo lo que se cargaron... para que aprendan a respetar las cosas... y no solo el barcelona tendria que hacer esto si no todos los clubs de futbol tendrian que poner medidas para pillar a esta gentuza.....

por fin un culé que no se deja llevar solamente por los colores y opina con objetividad!!!
pienso lo mismo :wink:

Barcelona#1
29th July 2009, 17:29
ANIMALES CULES sigo insitiendo que ANIMALES!!!como siempre tu cargando contra los cules ... bueno q se puede esperar de una complejado q se masturba en nombre de cr94 millones jajaja q por cierto ayer no hizo ni una mierda ;)

no te das cuenta que solo entra a ofender y molestar..... dejenlo de opine y opine al igual es un troll que le duele que le han quitado el numero uno de europa y el numero 1 a su idolo

loputogusiluz
29th July 2009, 22:10
jajaja!!! un tio que va a un estadio en el que se esta presentando un jugador de ese equipo, con la camiseta del eterno rival que espera llevarse... pues 3 buenas ostias por chulo, provocador y anormal... porque hay que tener pocas luces... encima el canijo se envalentona pues toma otra chuleta pal camino y gracias a dios que no lo pillo ningun tonto fanatico de esos y le pego un pinchazo... yo soy cule y no apollo lo que hicieron pero es que si te lo buscas.... y me parece una verguenza que los aficionados del barcelona destrozaran todo lo que pillaron... a esa gentuza que destrozo puertas, cesped, graderio, les quitaba el carnet de socio, les prohibia entrar en el camp nou y encima les hacia pagar todo lo que se cargaron... para que aprendan a respetar las cosas... y no solo el barcelona tendria que hacer esto si no todos los clubs de futbol tendrian que poner medidas para pillar a esta gentuza.....

Solo un apunte en las presentaciones no suelen ir los socios suelen ir niñatos y gente que está de vacaciones, un culer o socio no se dedica a romper cosas y arrancar el césped, esa gente que hizo eso no puede ser aficionado culer, lo que es es un incivilizado, es el problema del fútbol que atrae a demasiados energúmenos que no saben lo que realmente es el deporte y lo que significa.

Lo del aficionado al Madrid, hay que ser gilipollas para hacer esto, no digo que esté bien, pero es inevitable que te pase esto si vas a provocar...

magoazul
29th July 2009, 22:39
DEJEN LO DE EL CHAVAL DE LA CAMISETA DEL MADRID QUE OS DICEN DE ESE RELAJO QUE ARMARON A CUENTA DE QUE?
NO SE TRATA DE JUZGAR A UNA AFICION PERO REALMENTE DA PENA VER ESO EN UNA PRESENTACION DE UN JUGADOR DE SU EQUIPO, ESTO DEMUESTRA QUE USTEDES CULES A UN NO SABEN GANAR NI PERDER!!!! QUE PASARA EN UN CLASICO? MATARAN ALOS MADRIDISTAS QUE LLEGUEMOS? JODER

beken
30th July 2009, 01:51
[quote=beken]jajaja!!! un tio que va a un estadio en el que se esta presentando un jugador de ese equipo, con la camiseta del eterno rival que espera llevarse... pues 3 buenas ostias por chulo, provocador y anormal... porque hay que tener pocas luces... encima el canijo se envalentona pues toma otra chuleta pal camino y gracias a dios que no lo pillo ningun tonto fanatico de esos y le pego un pinchazo... yo soy cule y no apollo lo que hicieron pero es que si te lo buscas.... y me parece una verguenza que los aficionados del barcelona destrozaran todo lo que pillaron... a esa gentuza que destrozo puertas, cesped, graderio, les quitaba el carnet de socio, les prohibia entrar en el camp nou y encima les hacia pagar todo lo que se cargaron... para que aprendan a respetar las cosas... y no solo el barcelona tendria que hacer esto si no todos los clubs de futbol tendrian que poner medidas para pillar a esta gentuza.....

Solo un apunte en las presentaciones no suelen ir los socios suelen ir niñatos y gente que está de vacaciones, un culer o socio no se dedica a romper cosas y arrancar el césped, esa gente que hizo eso no puede ser aficionado culer, lo que es es un incivilizado, es el problema del fútbol que atrae a demasiados energúmenos que no saben lo que realmente es el deporte y lo que significa.

Lo del aficionado al Madrid, hay que ser gilipollas para hacer esto, no digo que esté bien, pero es inevitable que te pase esto si vas a provocar...[/quote



+ 1000000

la verdad que lo del aficionado del madrid no tiene explicacion... si vas provocando al final pasa lo que pasa.... y aunque uno no este de acuerdo.... tan mal lo hizo el como los aficionados al barça...

CR7JP7
30th July 2009, 03:46
ANIMALES CULES sigo insitiendo que ANIMALES!!!como siempre tu cargando contra los cules ... bueno q se puede esperar de una complejado q se masturba en nombre de cr94 millones jajaja q por cierto ayer no hizo ni una mierda ;)

no te das cuenta que solo entra a ofender y molestar..... dejenlo de opine y opine al igual es un troll que le duele que le han quitado el numero uno de europa y el numero 1 a su idolo

le quitaron el 7 para darle el 9!!!

zavaletaster
30th July 2009, 04:19
Ese video demuestra la actitud madridista, provocar al rival y luego hacerse la victima

olatm69
3rd August 2009, 12:37
que ridiculo este! Me parece totalmente estupido! Ir al camp nou con la camiseta del madrid... Una provocacion inutil... La camiseta del madrid no deberia quitar el bernabeu y el hospital psiquiatrico... Y los del barça intentendo ir sobre la cesped... No es posible estar gilipollas a un nivel como eso!