PDA

View Full Version : El Tribunal Superior de Justicia denuncia al Real Madrid



Ayrton234
7th November 2006, 02:20
XQ CULPA DEL BOBO DE CALDERON

xCIERTO ESTO ES SEGURO Q EN NAVIDADES CALDERON DEJA DE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID


FÚTBOL / REAL MADRID

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid denuncia el uso sin autorización del R.Madrid de un e-mail destinado a la prensa



El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) denunció hoy el uso "de forma no autorizada" y "con fines publicitarios" por parte del Real Madrid de un correo electrónico remitido a los periodistas acreditados ante el tribunal y "sólo a ellos" para la elaboración de una nota informativa a los socios publicada en periódicos de tirada nacional el pasado domingo.


El citado correo se emitió desde el Gabinete de Comunicación del Tribunal en contestación a preguntas y consultas de los informadores respecto a noticias ya publicadas en las que se afirmaba que el voto ya hab*a sido contado, explicó el TSJM a través de una nota de prensa.
El TSJM precisó en el comunicado que la información contenida en el correo electrónico era "correspondencia privada" y se trataba de un desmentido "para uso period*stico citando fuentes judiciales o del TSJM" y nunca "el nombre y cargo de la remitente como si de una portavoz del Tribunal se tratara".

Además, el tribunal consideró que al "descontextualizarse" el contenido del correo electrónico se dio "la falsa impresión" de que la Justicia hab*a decidido que no se fuera a contar el voto por correo en litigio.

Precisó que en dicho e-mail "claramente se distingue" entre el proceso seguido en el Juzgado de Instrucción núm. 25 de Madrid (órgano penal) sobre el que versaban las informaciones incorrectas -donde ni se ha contado ni se contará el voto por correo emitido por ser esto ajeno al objeto del proceso-, y el seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 47 de Madrid (órgano civil) donde se adoptó como medida cautelar la retención del voto sin escrutar, sin que se hay dictado resolución sobre el fondo del asunto.

La publicidad insertada ayer por el Real Madrid en distintos medios de comunicación se refer*a a los litigios sobre el voto por correo en las últimas elecciones a la presidencia de dicho club de fútbol.

El TSJM concretó, además, que no ha emitido ninguna nota de prensa en relación con este tema, ya que el correo electrónico no ten*a la naturaleza de comunicado de prensa, por lo que el uso del nombre del TSJM y de su directora de comunicación es "un uso no autorizado".

Indicó, además, que la Dirección de Comunicación del TSJM no ha remitido ningún correo al Real Madrid, como "no lo hace nunca a ninguna parte procesal ni a quienes tengan interés leg*timo en un pleito o causa".

El Real Madrid insertó el pasado domingo en varios medios de prensa una "nota informativa" con destino a los socios del club blanco en la que aseguraba, con tipograf*a relevante, que "no ha habido ni habrá ningún recuento de las sacas de votos" de las pasadas elecciones celebradas el 2 de julio.

En la nota, la entidad madridista utiliza información remitida por la directora de comunicación del TSJM para explicar cómo se encuentra el proceso del recuento de los votos recibidos por correo en los últimos comicios. El anuncio se publicó como si se tratase de una nota informativa de la instancia judicial y aparec*a firmado indebidamente por la responsable de prensa.

Todo ello como respuesta a unas informaciones aparecidas la semana pasada en las que se anunciaba que el juez encargado del caso hab*a autorizado a la Polic*a Judicial para proceder al recuento de las sacas donde están los polémicos sufragios

bendelbur
7th November 2006, 09:55
XQ CULPA DEL BOBO DE CALDERON

xCIERTO ESTO ES SEGURO Q EN NAVIDADES CALDERON DEJA DE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID


FÚTBOL / REAL MADRID

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid denuncia el uso sin autorización del R.Madrid de un e-mail destinado a la prensa



El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) denunció hoy el uso "de forma no autorizada" y "con fines publicitarios" por parte del Real Madrid de un correo electrónico remitido a los periodistas acreditados ante el tribunal y "sólo a ellos" para la elaboración de una nota informativa a los socios publicada en periódicos de tirada nacional el pasado domingo.


El citado correo se emitió desde el Gabinete de Comunicación del Tribunal en contestación a preguntas y consultas de los informadores respecto a noticias ya publicadas en las que se afirmaba que el voto ya hab*a sido contado, explicó el TSJM a través de una nota de prensa.
El TSJM precisó en el comunicado que la información contenida en el correo electrónico era "correspondencia privada" y se trataba de un desmentido "para uso period*stico citando fuentes judiciales o del TSJM" y nunca "el nombre y cargo de la remitente como si de una portavoz del Tribunal se tratara".

Además, el tribunal consideró que al "descontextualizarse" el contenido del correo electrónico se dio "la falsa impresión" de que la Justicia hab*a decidido que no se fuera a contar el voto por correo en litigio.

Precisó que en dicho e-mail "claramente se distingue" entre el proceso seguido en el Juzgado de Instrucción núm. 25 de Madrid (órgano penal) sobre el que versaban las informaciones incorrectas -donde ni se ha contado ni se contará el voto por correo emitido por ser esto ajeno al objeto del proceso-, y el seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 47 de Madrid (órgano civil) donde se adoptó como medida cautelar la retención del voto sin escrutar, sin que se hay dictado resolución sobre el fondo del asunto.

La publicidad insertada ayer por el Real Madrid en distintos medios de comunicación se refer*a a los litigios sobre el voto por correo en las últimas elecciones a la presidencia de dicho club de fútbol.

El TSJM concretó, además, que no ha emitido ninguna nota de prensa en relación con este tema, ya que el correo electrónico no ten*a la naturaleza de comunicado de prensa, por lo que el uso del nombre del TSJM y de su directora de comunicación es "un uso no autorizado".

Indicó, además, que la Dirección de Comunicación del TSJM no ha remitido ningún correo al Real Madrid, como "no lo hace nunca a ninguna parte procesal ni a quienes tengan interés leg*timo en un pleito o causa".

El Real Madrid insertó el pasado domingo en varios medios de prensa una "nota informativa" con destino a los socios del club blanco en la que aseguraba, con tipograf*a relevante, que "no ha habido ni habrá ningún recuento de las sacas de votos" de las pasadas elecciones celebradas el 2 de julio.

En la nota, la entidad madridista utiliza información remitida por la directora de comunicación del TSJM para explicar cómo se encuentra el proceso del recuento de los votos recibidos por correo en los últimos comicios. El anuncio se publicó como si se tratase de una nota informativa de la instancia judicial y aparec*a firmado indebidamente por la responsable de prensa.

Todo ello como respuesta a unas informaciones aparecidas la semana pasada en las que se anunciaba que el juez encargado del caso hab*a autorizado a la Polic*a Judicial para proceder al recuento de las sacas donde están los polémicos sufragios

Esto de la justicia es un cachondeo que te puedes morir. :shock: :shock: Intentan matar al mensajero en lugar de buscar al culpable de la filtración. Además me resulta todo lo dicho en si una contradicción.
:lol: :lol:

He puesto en negrita lo dicho en TSJM.

Lo he leido varias veces...para ver si esa información tiene pies y cabeza...por que la verdad que no hay por donde cojerla.

Dice.
----------------------------------------------------
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) denunció hoy el uso "de forma no autorizada" y "con fines publicitarios" por parte del Real Madrid de un correo electrónico remitido a los periodistas acreditados ante el tribunal y "sólo a ellos" para la elaboración de una nota informativa a los socios publicada en periódicos de tirada nacional el pasado domingo.
-----------------------------------------------------

Creo que al TSJM alguien deber*a explicarle la diferencia entre publicidad e información. La diferencia que distinguen a las personas que emiten información a las que emiten publicidad.
Que yo sepa...y me dedico a una actividad publicitaria..."Publicidad es toda información destinada a vender algo". Yo soy socio del real Madrid y no he recibido del Real Madrid ninguna oferta vendiendome una información del TSJM. :lol: :lol: :lol:

Ahora me entero que una información dada a unos periodistas ..¡¡ES SOLO PARA ELLOS!!, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.....¿ENTONCES PARA QUE COÑO ESTÁN AHÍ?, JAJAJAJAJAJA

Estos ineptos deber*an de saber que cualquier información que se da a un periodista deja de inmediato de ser privada, para pasar a ser publica. Es más, si hay algún culpable de que esa información slaga del TSJM solamente hay que buscarlo en el propio TSJM el cual larga algo de lo que luego se arrepiente.

Es más....si tanto les molesta que una información a todas luces real..sea conocida, y precisamente por ellos mismos...¿POR QUE NO DENUNCIAN A VILLAR MIR POR FILTRAR "INFORMACIÓN"....NO "PUBLICIDAD" FALSA SOBRE UN RECUENTO DE VOTOS QUE NO SE HA PRODUCIDO?.

Este pa*s no va a cambiar en la vida. Siempre quereindo criminalizar al mensajero...que además dice la verdad. Y AL QUE MIENTE...SE VA DE ROSITAS.

Me parece que en el TSJM los hay que están muy escocidos por las denuncias que pusieron algunos socios por el fraude que se ha producido en el voto por correo. SERÁN AMIGUETES DE VILLAR MIR.

Sencillamente ¡¡JODEOS CABRONES!!.

Ayrton234
8th November 2006, 15:44
Callate puto facha eres la verguenza del real madrid


Q asco das

bendelbur
8th November 2006, 20:24
Callate puto facha eres la verguenza del real madrid


Q asco das

Jajajajaja....menudo democrata de mierda que estas hecho......seguro que tus padres se asustaran cada d*a solo pensar en el enjendro que parieron.¡¡HA CHUPARSELA A TRIBU DE UTUS... GILIPOLLAS!!!

P.D. Lo de jodeos cabrones, ineptos..y algún que otro desprecio que digo en mi anterior mensaje no lo digo por ti...lo digo por Villar Mir y sus secuaces. Tu pones la noticia y te respeto por ello...además no insultas a nadie....excepto en tu segundo mensaje. Haber si me has entendido mal y nos estamos poniendo los dos verdes por un mal entendido. Ser*as al primero que insulto en este foro.

Ayrton234
9th November 2006, 02:26
Jajajajaja....menudo democrata de mierda que estas hecho......seguro que tus padres se asustaran cada d*a solo pensar en el enjendro que parieron.¡¡HA CHUPARSELA A TRIBU DE UTUS... GILIPOLLAS!!!



Seguro q tu padre sera un facha de esos asqueroso mas bobo q un zapato q pega a tu madre y q se va de putas

yo soy del madrid y español y tu eres la verguneza de todo ello tu creis te q calderon traeria a kaka y luego te diste cuenta de q te avian tomado el pelo venga sin el el foro ese de putos fachas q tienes eres del q mas se rien

seguro q eres el bobo del barrio q se hace el facha para creer q pertenece algun grupo


jejejeje jejejejejejejjejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bendelbur
15th November 2006, 13:28
Ya te he contestado en privado listillo. [img:160:100:b37202976f]http://www.escalofrio.com/imagenes/skullne.gif[/img:b37202976f]

sodax
15th November 2006, 16:21
una cosa bendelbur me puedes decir lo q a paso con el capullo ese en los privados esqe me a djado con la intriga a i yo te apoyo a ti la noa esa paramiq e la a exo el mismo porqe se aburria de acerse pajas

davidyfany
15th November 2006, 18:41
uno el que dice facha al otro y otro el que dice que es facha......Dejar de hacer los comemierda y irse a la mierda juntos pero no digais que sois del madrid porqe siento verguenza ajena comemierdas

bendelbur
19th November 2006, 19:27
uno el que dice facha al otro y otro el que dice que es facha......Dejar de hacer los comemierda y irse a la mierda juntos pero no digais que sois del madrid porqe siento verguenza ajena comemierdas

Cuendo en este foro haya unos moderadores que actuen y hagan respetar las normas.....los habr que que se van a tener que ir a cagar a la cocina de su casa.

bendelbur
19th November 2006, 19:32
una cosa bendelbur me puedes decir lo q a paso con el capullo ese en los privados esqe me a djado con la intriga a i yo te apoyo a ti la noa esa paramiq e la a exo el mismo porqe se aburria de acerse pajas

Ayrton234, ni me ha contestado al privado que le mande...de todas formas no me pierdo nada...como vers.
El ver como actua...por que hay uno que actua como el que en un da ha sido baneado 4 veces...con distintos nicks. Ese es el final que tienen los que como el y davidyfany solo se dedican a faltar.